Comunidad LANeros Paisas

Respecto a lo que dice Liza apoyo la mocion

pal%20woman%20throws%20rock.jpg

Lanzala lanzala puesss mamitaa
 
si buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas me llaman??? Xd

por aki estoy y solo vine a reirme....


Y a saludar a mis nuevos amigos....


Parc y la verdad yo no he insultado a nadie jajajajajajaja lo juro!!!


Bueno por otro lado me da risa lo ke copian solo eso

y esto esta como en la escuela... Si tu eres amigo de este eres mi enemigo... Si tu copias esto y akello le digo a mi mama............. No ome mejor ke me rayen la lonchera de bob esponja......

Yo me sigo riendo y seguire cantandooooooo :::::::: Hay una luz en algun lugar... Adonde iran los sueños de la humanidaaaaaaaaaaaad!!!


Zachy :k
 
la cosa es que los lamecul :eek:s son los mas inaportantes siguiendo luchas pendejas
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en el fondo muy en el fondo me keres matar de la risa

jajajajajajajajajajajajajajajaj ke kosas yo tb pienso lo mismo

y cuales nombreess????? Jajajajaja yo aka digo las cosas por su nombre ejemplo:

Koopa eres gay... Pero me estas haciendo reir de una manera!!! Jojojo

liz manimocha te amo asi ames al gordo!!

Hernando77 (si ese es el nick) me kaes bien por ke sos muy jocoso... Y te mantenes pendiente de lo ke yo escribo jajajajajaa

zachy:::: Te dare mil intentos de hijos,,,, hijos si parc se ekivoko!!!

Y mis nuevos amigos de muro.... Saludos

ah!!!! De acuerdo con lizza aka piensan ke el mundo es tan pekeño ke solo caben dos!!!! De por diooooooooooooooooooos!! Jajajajajaja fin :)
 
Es sencillo, no hablen mal del ausente y listo,problema arreglado.
Conmigo puede haber conflicto porque SAGA es mi amigo pero Koopa y las Corrales solo vienen a rajar del parcero ya que él no puede refutarles nada por acá... si es tanto el problema con él pues diganselo, pero dejense de pendejadas que ya no somos unos cag ones.

Aclarando que mi nick no es hernando77, dejo hasta acá... no me duele que me digan lame*** o todas esas indirectas pendejas, me molesta que hablen mal del ausente sabiendo que no se puede defender... pareciera esto una revueltería... pero como dice Lizz, que cuadren ellos.

Pd- Vale mas cualquier amigo, sea un borracho sea un perdido...
 
Ahh, que pereza que las cosas se menajen asi ole :S

Nombres no puse porque me pareció que quedó bastante claro para quienES iba dirigido el post tanto para los implicados como para la mayoría de los que acá postean y pensé que sería redundar, asi que no hubo ningún tipo de indirecta de mi parte.....

Pelear no quiero y es lo que menos me interesa, asi que no logré mi objetivo con mi post lleno de paz y amor :p

Aca nadie me cae mal, por el contrario muchos me caen muy bien y asi yo casi no postee por acá, sería bacanísimo que conservaramos el buen ambiente que solía manejarse. Marcelitac, no tengo nada en contra tuya, empezando porque no sé cual es el problema que tenes con Saga y el por qué de tanta pelea, pero tené en cuenta que acá todos somos amigos (o eso pensaba yo) y muy charros tus post y lo que sea, pero indisponen a mucha gente y que pereza que el forito se haya puesto tan pesado :S

Ojalá ésto no se de para polémicas ni se me venga medio mundo encima, empezando porque estoy tratando de ser neutral, es muy maluco estar en medio de una pelea de personas que considero amigos y estan agarrados todos con todos (para que no se pongan a suponer hablo de Koopa, Liz y saga ;))
 
pues no se ke como se maneje esto de la amistad... pues ya hay gente ke pelo el cobre hace rato.... y yo no voy a dejar que se arme una rebota en contra ni de liz ni de marcela corrales ( asi no seamos los mejores amigos) puesto que se muy bien las cosas que hablan por detras saga y sus complices.

dejen kieta a estas dos personas y listo deje asi
 
O sea que el trío de inaportantes es la family Corrales? y los lameasteriscos?

kañon ya sabemos que es chupajundillos, ese ya no vale, quienes son los otros?

"lameasteriscos" vs "inaportantes family" go go go

esto ya parece denunciando.com :cansado:
 
Yo no veo el primero que ataque aca esas nenas aparte de yo... y eso que cuando empezaron a meterse con SAGA... que SAGA sea lo que sea, cada cual lo sabrá y cuadrará con él... él ya no está aca para defenderse entonces no es prudente que lo ataquen y lo quieran hacer ver como un ass... eso si, asi como vos las defendes a ellas, yo defiendo a SAGA... sea mi amigo o complice como vos decis
 
lizza nooooo estas ekivokada yo no tengo nada en contra de saga... Es mas te juro ke no estoy enamorada de el como me dice hernando77 por alla en otro topicc jajajajaja eso si me da mushia risa!!!.... Es mas ni se por ke lo sakaron lo owenaron lo baniaron o komo se diga jajajajaja.... Pobrecito de verdad!!!

Solo vine a reirme de las cosas ke escriben y hacer amiguitos,,, pues ya tengo varios!!!

Y yo no estoy peliando con nadie como ya dije me da risa lo ke pone hernando77 y yo hablo asi y escribo asi soy meraaaaaaaaa valija jajajajaja a veces me dicen marcelito!!! Y yo tampoco tengo nada en contra de vos....

Ademas yo pienso ke aka cada cual pone lo ke kiera..... O de eso no se trata el foro??? Igual peleen solos ke yo no estoy peliando con nadie..............

Ok??? Bueno en fin

yo me sigo riendo!!!
 
Es que eso es lo raro, aqui conozco a la mayoria de lso que postea incluyendo a koopa y a liz corrales y me caen muy bien, tonces no se por que marcelitac se siente atacada, ofendida, perseguida o como ella lo sienta, pa coger este foro de denunciando.com que eso es :muerto: estoy seguro que conociendola en 3d es chevere como la hermana.

Pdt: Kaliche y Zachy me chupan la vêrga
 
o sea que el trío de inaportantes es la family corrales? Y los lameasteriscos?

Kañon ya sabemos que es chupajundillos, ese ya no vale, quienes son los otros?

"lameasteriscos" vs "inaportantes family" go go go

esto ya parece denunciando.com :cansado:
juaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaj yo era de ahi..... Y lo digo con orgullo 8)


dc koopa dame un hijooooooooooooooo!!! Jajajaja a mi me sucede lo mismo si se meten con mi familia ahi si ahi si parceros!!!

Ah! Con respecto a lo ke dice koopa sisas yo tb se de eso... Y tb sabia de kosas ke se hablaban en sentido contrario... Pero ya las cante y me aleje...... Por ke de verdad el tal saga no me importa.... (asi este enamorada de el :( )
jajajaja

NO OME NIÑO FOREST ESTAS EKIVOKADO CONTRA TI NO TENGO NADA.... PERO COMO ME LLAMASTE POR AKI APARECI...


JAJAJAJA KE MONTON DE EXPLIKACIONES OME....