Comunidad LANeros Paisas

18 de julioooo??? :( no podre ir!!!!

Ese dia tengo un matrimonio mk!! :(

bueno en fin pasen bueno sin mi :( (jojojo)

uyyyyy ese dia yo tambien tengo un matrimonio:p:p ahora sera que es el mismo:p:p:p sera que hay casamientos masivos ese dia?? pero lo raro es que Hernando77 no ha reportado matrimonio alguno al que haya sido invitado....y el es nuestro estadista de matrimonios promedio en medellin y su area metropolitana:p:p:p

Marcelitac, si coge el ramo le doy la cria:p:p pero no me caso:p:p

pero creo que al que yo voy es en la mañana¡¡ o no se bien tengo que hablar bien con las victimas:p :p
 
Naaaa voy a emborracharme!!! Con dos guaros ya tengo!!!
Pero me sale costoso porque la lluvia de sobres es caribe!!!
 
Asado? Y en mi casaaaaaaaaaaaaaaaaaa? Quien los invito????????????........PUES YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bueno me apunto pa la piscina con aceite en son de paz!!!!!....o sea puros besos y caricias juaaaaaaaaaaaaa
marcelita a mi FUE la primera que prometiste un hijo y no me has cumplido....jum!!!

Invitados todos los de bello, los del sur tambien!!!
Garantizo la quemada de camiseta y de chorizo

KOOPAAAAAAAAAA TE AMO TANTO MI AMOR!!!!!
 
Jajaja me hiciste acordar una foto que tengo por ahi con unos borrachos con las camisetas cambiadas!!!! Juaaaaaaaaa....que risa me diooooooooooo!!!!!

No asara!!!!!!

Mientras lleven disposicion a pasar rico no problem!!!!!!
 
Jajaja me hiciste acordar una foto que tengo por ahi con unos borrachos con las camisetas cambiadas!!!! Juaaaaaaaaa....que risa me diooooooooooo!!!!!

No asara!!!!!!

Mientras lleven disposicion a pasar rico no problem!!!!!!


ajajajajajajajaja
ajajajaja


te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Asado? Y en mi casaaaaaaaaaaaaaaaaaa? Quien los invito????????????........PUES YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bueno me apunto pa la piscina con aceite en son de paz!!!!!....o sea puros besos y caricias juaaaaaaaaaaaaa
marcelita a mi FUE la primera que prometiste un hijo y no me has cumplido....jum!!!
Pilas Marce cumpla con su compromiso para la piscina de aceite,,, y Liz,,, haga la fila detras del zalchi,, qe yo voy de primero para lo del hijo de marce !!! Repetemos las filas,,Gracias !!! :dormir:
 
Club Colombia... perfecta!!!
Que bien por el cuñado de mi hermano que le regalo 6 Six pack de Club Colombia... adivinen quien se las consume diariamente???
 
si ve se los dije ke GAAAAAAAAAAAAAAAAY

SI VOY SI LE PONEN FECHA A ESE ASADO DE 17 DE JULIO VIERNES.... SINO PAILAS

Y CUAL PISCINA SI ANDO SE EN NIQUIA TIENEN DE TODO MENOS ESO!!! :p


PDTA::: KANON ESTA EN LAS DROGAS???
PDTA2:::: ZACHY KE NO KIERO HIJOS OME COMO ENTENDES???
 
si ve se los dije ke GAAAAAAAAAAAAAAAAY

SI VOY SI LE PONEN FECHA A ESE ASADO DE 17 DE JULIO VIERNES.... SINO PAILAS

Y CUAL PISCINA SI ANDO SE EN NIQUIA TIENEN DE TODO MENOS ESO!!! :p


PDTA::: KANON ESTA EN LAS DROGAS???
PDTA2:::: ZACHY KE NO KIERO HIJOS OME COMO ENTENDES???

hagamos pues un simulacro:p:p:p uyyyyyyyyy este guayabo me tiene mal:muerto::muerto:

hey Cbas webon tiene que salir mijo eso de quedase jugando wii y ahorcando el titere le va a joder el cerebro, y se le van a torcer los dedos:p:p:p:p