Comunidad LANeros Paisas

Pdt: Kaliche y Zachy me chupan la vêrga

saque ese chechere¡¡¡

jajajaja:p:p:p:p:p omeeeeeee me estan haciendo tirar es mucha caja omeeeeeeee:p:p me quede disque en casa haciendo unos planos pa entregar a hora a las 4 y no me vana dejar jajajajjajajajajjaa:p:p:p:p mera pelicula.

pdta: las corrales no son las que tienen un negocio de amburguesas:rolleyes:
 
Cuándo es el encuentro de la Feria???
smiley%20-%20ponder.gif
 
Eyyyy zacchy no me dañes el negocio pues!!!!

Pre-feria se inicia con asado donde la manimochaaaaa...pero no es con esas amburguesas sino con las hamburguesas...ya tengo arrugas omes que les chupe queeeeeeeeeeeeee

eyyyyyyy y salsaludos pa
j rios
marcelita
ZACCHY
FORREST
cbas
lizza
kaliche
KANON
y mi amado koopaaaaaaaaaaaaaaaaaa

COMO ES DE BUENO REIRSE YO SI PREFIERO REIRME LAS WEBAS!!!!
YO YA LLORE MUCHO PORQUE EL QUE NO LLORA NO SUCCIONA....PERO YA NOOOOOOOOO!!!!
 
aqui el mas pero mas y mas inaportante es kaÑon.
y lameastericos además ese kañon, el colmo
esta canoso de lamer jopos ! hasta ciego esta !!!!!!
Saludos a todos mis fans y a mi disqera porqe sin ellos no tendria la fama qe tengo ahora,,,,,
con tanta peliadera armemos una "pelea" de aceite con las corrales ,, despues el asaito y despues emborrachamos al zalchi y al kalinche y los llenamos de maizena y pintalabios:p:p:p
 
q bien ome!!!!.... ojala si me encuentre varios vendedores en medallo... necesito articulos baraticos....
saludos compañeros!!!!!
 
yo voy si va el zachy y kanon

si no nooooo voy

ah! Y si va cbas pa pegarle unos calbazos ke me debe por despertador :l


pdta:::: Kanoooon dame un hijo y lo ponemos prince michael vii

AHHH!! Y PA KE VEAN KE NO GUARDO RENCORES HERNANDO77 PUEDE IR PA KE ME HAGA REIR :)
 
Bueno que vuelva la gozadera pues... que pereza tanta ******************da directa, indirecta en fin !!! Creo que ahacer tao inventaron muchas formas de decirsen las cosas... eso de mensajitos mar.icas ya no sirve y mas viniendo de gente ya mayorcita...

hablemos mierdita que para eso es este topic.... y al que no le guste que venga y chupe que ya lo tengo afuera !!!!!

Y el asado cuando seria pues ???