Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Tengo 3 paquetes retrasados con Pasarex. Los tienen en Bodega y no hay movimiento.

Soy coleccionista de películas en 4k, y había comprado una edición especial de una película que ya dejaron de imprimir. Y cuando me doy cuenta la enviaron a Medellin (Yo vivo en Cali).

Se demoraron una semana en encontrarla y después reenviármela por Coordinadora. Ya la daba como perdida

Creo que por ahora si pague un poco mas, regresare a usar Casillero.
 
  • Me gusta
Reacciones: tyrion968 y gioffon
Tengo 3 paquetes retrasados con Pasarex. Los tienen en Bodega y no hay movimiento.

Soy coleccionista de películas en 4k, y había comprado una edición especial de una película que ya dejaron de imprimir. Y cuando me doy cuenta la enviaron a Medellin (Yo vivo en Cali).

Se demoraron una semana en encontrarla y después reenviármela por Coordinadora. Ya la daba como perdida

Creo que por ahora si pague un poco mas, regresare a usar Casillero.
Pero al usar casillero...se puede escoger la empresa de transporte que traiga el paquete desde USA?.

Y de todos los casilleros que existen...realmente cual recomiendan?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: ShiruX
Pero al usar casillero...se puede escoger la empresa de transporte que traiga el paquete desde USA?.

Y de todos los casilleros que existen...realmente cual recomiendan?

Gracias
Te recomiendo CoordinadoraUSA si son productos de menos de $200 dólares y quien hace el reparto es Coordinadora. (Son la misma empresa)
Para paquetes mas costosos uso Byorderbox... Ellos te lo mandan con la empresa de mensajería de tu preferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: kabeto
Te recomiendo CoordinadoraUSA si son productos de menos de $200 dólares y quien hace el reparto es Coordinadora. (Son la misma empresa)
Para paquetes mas costosos uso Byorderbox... Ellos te lo mandan con la empresa de mensajería de tu preferencia.
Tenía entendido que Amazon eventualmente banea cuentas que envían a casillero. No sé si habrá cambiado en algo el tema.
 
Tenía entendido que Amazon eventualmente banea cuentas que envían a casillero. No sé si habrá cambiado en algo el tema.
Llevo años mandando a casillero desde mi cuenta de amazon (Mi cuenta tiene unos 10 años).
Jamas me han baneado, ni tampoco a gente que conozco que utiliza casilleros (familiares y amigos).

Incluso si mandas a casillero tienes derecho a pedirle a Amazon que te haga la devolución de los que te cobraron en impuestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: CLB_EL_PATRON
Tenía entendido que Amazon eventualmente banea cuentas que envían a casillero. No sé si habrá cambiado en algo el tema.
En ninguna tienda banean por usar casilleros, si mucho bloquean la dirección del casillero y ya.
Lo que tengo entendido que pasó hace unos meses, es que al usar un casillero en especifico muchas cuentas fueron baneadas, al parecer alguien o algunos usaron el casillero para hacer algún tipo de fraude.
Como fue? Ni idea y creo que desde entonces no permiten ese y otros casilleros.
Pero cuando estas registrando la dirección normalmente te indica si la dirección es aceptada o rechazada.
 
Tenía entendido que Amazon eventualmente banea cuentas que envían a casillero. No sé si habrá cambiado en algo el tema.
Yo fui unos de esos cuando pedi una GPU usando la direccion del casillero de Wujuu no se si la cambiarian... Por esa pendejadita perdi como 700k porque preciso paso al mismo tiempo que hubieron problemas con un Ryzen 5700x que llegaba una caja pequeña vacia.

Ahora prefiero que el casillero haga la compra directamente o simplemente uso una cuenta aparte solamente para compras a casillero.

No he escuchado de baneos nuevos recientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Desde el Lunes no actualiza el estado del envío pero dicen que entregan hoy antes de las 8pm.
Si creo en ellos o yaper ?
Es la primera vez que Amazon me tiene tanto tiempo en incertidumbre con un envio.
1000079958.png
 
Desde el Lunes no actualiza el estado del envío pero dicen que entregan hoy antes de las 8pm.
Si creo en ellos o yaper ?
Es la primera vez que Amazon me tiene tanto tiempo en incertidumbre con un envio.Ver el archivos adjunto 599573
asi me paso con uno de pasarex esta semana.. debia llegar el miercoles pero nunca actualizaba nada.. ayer actualizo todo y llego en la tarde
 
Desde el Lunes no actualiza el estado del envío pero dicen que entregan hoy antes de las 8pm.
Si creo en ellos o yaper ?
Es la primera vez que Amazon me tiene tanto tiempo en incertidumbre con un envio.Ver el archivos adjunto 599573

Ni modo, conociste a YAPER...
:ROFLMAO:

No mentiras, tienes que esperar, cualquier cosa, comunícate con la transportista (DEPRISA) pero igual, ellos te van a remitir a la pagina.

De todas maneras, Amazon te reprograma la entrega por una semana mas, luego de eso ya te devolverá el dinero y si estabas aprovechando alguna promoción, hay si, ni modo.

De resto, ármese de paciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Desde el Lunes no actualiza el estado del envío pero dicen que entregan hoy antes de las 8pm.
Si creo en ellos o yaper ?
Es la primera vez que Amazon me tiene tanto tiempo en incertidumbre con un envio.Ver el archivos adjunto 599573
Llenese de paciencia deprisa no actualiza mucho las guías, el último paquete que me enviaron duro 4 días en ese estado hasta que apareció en aduanas y después de eso fueron 2 días más para la entrega.

Lo mejor es esperar a que llegue el mensaje de ellos el día que le harán la entrega.
 
Sera que PASAREX cambio de dueño o algo asi?...tenia el servicio de ellos en muy buen concepto....pero ya dos veces he tenido problemas con dos pedidos...uno que indicaron despachado desde proveedor en USA por PASAREX y nunca cambio de ese estado y Amazon realizo reembolso...y otro pedido que hice el mes pasado y el cual desde el 29 de mayo indica que esta en ciudad destino en Bodega y nada que entregan...envie multiples correos y aunque responden no dieron solucion...finalmente toco a Amazon reembolsarme lo del pedido...

A fecha de hoy el pedido sigue reportando estado "en bodega destino" ya lleva mas de 20 dias en bodega destino...pero no se si fue que alguien de PASAREX se enamoro del pedido y no quieren hacer el despacho...tampoco me contactan para ver que hacemos...

En fin la ironia de todo es que Amazon me reembolso el dinero del pedido en una tarjeta de regalo...realice nuevamente la compra del producto...y el bendito pedido nuevamente lo despachan por PASAREX...:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Esperar que esta vez si llegue el paquete...:eek:...

Con DEPRISA o Servientrega que a veces manejan los pedidos...a la fecha no he tenido problemas...PASAREX ha bajado mucho la calidad...
Saludos

En mi caso actualizo la condicion....el dia de ayer llego el paquete que se dio por perdido...la verdad ni lo espereba...Amazon me realizo el reembolso y compre nuevamente el producto que llego practicamente a los 8 dias...

Ahora quede con dos paquetes del mismo producto---:p

Para los mas experimentados, en este caso asumo que Amazon pierde?...o en unos dias me contactaran que al ver que recibi dos paquetes, regrese uno? 🙄🙄
 
Saludos

En mi caso actualizo la condicion....el dia de ayer llego el paquete que se dio por perdido...la verdad ni lo espereba...Amazon me realizo el reembolso y compre nuevamente el producto que llego practicamente a los 8 dias...

Ahora quede con dos paquetes del mismo producto---:p

Para los mas experimentados, en este caso asumo que Amazon pierde?...o en unos dias me contactaran que al ver que recibi dos paquetes, regrese uno? 🙄🙄
Lo mejor seria que usted contactara y les notificara de ello. Porque si la transportadora que 'perdio' el 1er paquete les reporta que lo entrego. Amazon intentara cobrarle de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo y Sorrento
Buenas, tengo una pequeña duda, el día 21 de junio compre unos audífonos en primer intento fallo el pago olvide cambiar de tarjeta tenía asociada la Daviplata la virtual. Una vez agregué la tarjeta con la que iba a pagar y salió bien el pago.

Me salió una página detalles de envío con sus respectivo número de pedido y valor

También otros datos la descripción de producto comprado, la dirección a donde iba llegar a colombia, y método de pago etcétera.

Pero hoy revisando no aparecen nada y reviso en mis pedidos me aparece en últimos tres meses no he comprado nada, no más me muestra el pedido que fallo el pago, solo me dice intenté hacer pago de nuevo compare el número de pedido no coincide al que si salió efectivo, entonces lo eliminé.

Entonces no sé qué hacer?
 
Buenas, tengo una pequeña duda, el día 21 de junio compre unos audífonos en primer intento fallo el pago olvide cambiar de tarjeta tenía asociada la Daviplata la virtual. Una vez agregué la tarjeta con la que iba a pagar y salió bien el pago.

Me salió una página detalles de envío con sus respectivo número de pedido y valor

También otros datos la descripción de producto comprado, la dirección a donde iba llegar a colombia, y método de pago etcétera.

Pero hoy revisando no aparecen nada y reviso en mis pedidos me aparece en últimos tres meses no he comprado nada, no más me muestra el pedido que fallo el pago, solo me dice intenté hacer pago de nuevo compare el número de pedido no coincide al que si salió efectivo, entonces lo eliminé.

Entonces no sé qué hacer?
revisa en la pestaña de pedidos cancelados. Cuando amazon intenta varias veces cobrar un pedido y la tarjeta no sirve te pide que la cambies, si no se hace en un tiempo se cancela automaticamente el pedido.
 
revisa en la pestaña de pedidos cancelados. Cuando amazon intenta varias veces cobrar un pedido y la tarjeta no sirve te pide que la cambies, si no se hace en un tiempo se cancela automaticamente el pedido.
Efectivamente pago fue rechazado,revisado el correo hay un e-mail el día 23 junio a las 10 p.m y pasadas que el pago fue rechazado.
 
Tenía entendido que Amazon eventualmente banea cuentas que envían a casillero. No sé si habrá cambiado en algo el tema.
a mi me banearon una cuenta hace años pero por uso de gift cards, lo curioso fue que eran legitimas compradas en tiendas de USA y mande todos los recibos a soporte y nunca me la desbloquearon.

Me hice otra cuenta como en 2020 con otro correo y siempre he comprado con tarjeta colombiana enviando tanto a casillero como a mi casa en Bogota y no me han baneado ni nada hasta el momento, el año pasado devolvi un producto que llego con defectos y me hicieron la devolución el mismo día.
 

Los últimos temas