Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estimados señores:

Adquiri un plan de datos con comcel hace porque por motivos laborales, habia negiado un celular pero me salieron con bolitas.
Entonces ahora tengo el plan y sin celular y ya me gaste la platica... jejej
Saben que tengo que tener en cuanta si compro un celular en Ebay?, alguna caracteristica especial o se puede traer y ponerle la sim y listo.
 
Amigos, alguno sabe si Comcel tiene todavia a la venta la Blackberry Playbook de 32GB y cuanto puede costar????

estos son precio playboock bajo esta semana

Blackberry playbookWIF 16GB $491.444 16 unidades disponibles
BLACKBERRY PLAYBOOK 32GB $695.444 66 unidades disponibles
BLACKBERRY PLAYBBOK 64GB $85.444 13 unidades disponibles

Estimados señores:

Adquiri un plan de datos con comcel hace porque por motivos laborales, habia negiado un celular pero me salieron con bolitas.
Entonces ahora tengo el plan y sin celular y ya me gaste la platica... jejej
Saben que tengo que tener en cuanta si compro un celular en Ebay?, alguna caracteristica especial o se puede traer y ponerle la sim y listo.

Bueno siempre son bandas deber tener en cuenta,lo mas apropiado compre celulares que venga de operador EEUU at&tt este maneja las bandas 850/1900 mhz son que utilizan aquí en Colombia, por los tres operadores colombianos .
 
Ahg, este Comcel definitivamente...

Fui a ponerle un plan de datos al cel qeu tengo actualmente (un Motorola Atrix), pero cuando lo pedí, salieron que tengo registrado como el cel titular de mi linea un BLackberry 8100 (del que no se absolutamente nada hace mas de 2 años), y me exigieron que tengo que comprar una SIM de Comcel prepago, solo, para activar en mi plan (y SIM) actual el plan de datos. No puede haber solicitud mas ridícula, y a pesar que les exigía simplemente cambiar el cel titular, no querían. Con esto me rebosaron la copa, ahora si pensare seriamente en cambiarme a Movistar o Tigo...
 
Ahg, este Comcel definitivamente...

Fui a ponerle un plan de datos al cel qeu tengo actualmente (un Motorola Atrix), pero cuando lo pedí, salieron que tengo registrado como el cel titular de mi linea un BLackberry 8100 (del que no se absolutamente nada hace mas de 2 años), y me exigieron que tengo que comprar una SIM de Comcel prepago, solo, para activar en mi plan (y SIM) actual el plan de datos. No puede haber solicitud mas ridícula, y a pesar que les exigía simplemente cambiar el cel titular, no querían. Con esto me rebosaron la copa, ahora si pensare seriamente en cambiarme a Movistar o Tigo...

Que respondió usted cuando le hicieron esa solicitud y que le dijo el asesor de comcel???. me da curiosidad saber :p
 
Que respondió usted cuando le hicieron esa solicitud y que le dijo el asesor de comcel???. me da curiosidad saber :p

No pues, aparte de decir cuanto sinónimo de "estupidez" se me ocurrió en el momento, dije que como era posible que, voy yo dispuesto a gastar mas plata, y ellos me exigen aun mas y unas condiciones ridículas, y la asesora tan solo se digno a decir que ese era el requerimiento. Mejor dicho, me exigían comprar una SIM para inmediatamente botarla a la basura...el colmo!

Ya que recuerdo, tengo una inquietud: cuanto tiempo se toma abrirle las bandas a un celular en Comcel? escuché que eran max. 15 minutos por ley, pero no estoy seguro. Es que quiero poder refutar con argumentos si salen con algo como "toma 5 días hábiles..."........pff!
 
Ahg, este Comcel definitivamente...

Fui a ponerle un plan de datos al cel qeu tengo actualmente (un Motorola Atrix), pero cuando lo pedí, salieron que tengo registrado como el cel titular de mi linea un BLackberry 8100 (del que no se absolutamente nada hace mas de 2 años), y me exigieron que tengo que comprar una SIM de Comcel prepago, solo, para activar en mi plan (y SIM) actual el plan de datos. No puede haber solicitud mas ridícula, y a pesar que les exigía simplemente cambiar el cel titular, no querían. Con esto me rebosaron la copa, ahora si pensare seriamente en cambiarme a Movistar o Tigo...

Lo que querían hacer era anclar la linea prepago al 8100 para luego anclar la linea del nuevo plan con el motorola llama y reporta el 8100 como robado y luego ve y solicita cambio de imei y por último el cambio de plan
 
Lo que querían hacer era anclar la linea prepago al 8100 para luego anclar la linea del nuevo plan con el motorola llama y reporta el 8100 como robado y luego ve y solicita cambio de imei y por último el cambio de plan

Exacto, básicamente quieren eso, pero la cuestión es que una amiga de mi hermana esta usando el cel actualmente, así que si lo reporto, la jodo, ademas, sí, se que la SIM es barata, pero me da demasiada rabia las tonterías que intentan obligar a hacer al usuario para amarrarlo a toda costa, por eso no estoy dispuesto a comprar la SIM.
 
Exacto, básicamente quieren eso, pero la cuestión es que una amiga de mi hermana esta usando el cel actualmente, así que si lo reporto, la jodo, ademas, sí, se que la SIM es barata, pero me da demasiada rabia las tonterías que intentan obligar a hacer al usuario para amarrarlo a toda costa, por eso no estoy dispuesto a comprar la SIM.

es lo mejor, no comprar la sim, mas bien ese día hubiera hablado con el administrador de la oficina o radicado una pqr con su inconformidad haber que le responden
 
Esos de comcel si están muy pasados, en reposición también son unos vivazos y le hacen comprar a uno un celular en prepago, para luego decir que se lo van a obsequiar a uno! ¬¬ ... De otro modo uno no puede hacer reposición de equipo. Lo peor es que uno tiene que pagar las 2 facturas y ver el robo frentiado. Bien hecho que les dijo que no aunque la sim valga poco, y cambiese de operador a no más tenga la oportunidad.
 
Tanto bollo por un pedazo de sim que vale como 8 o 13 mil pesos, sea comcel o Tigo o el que sea que lo pide, pelear por esa simple bobada no tiene precio, para comprar la sim tiene MasterCard o visa o efectivo. Lo que sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esos de comcel si están muy pasados, en reposición también son unos vivazos y le hacen comprar a uno un celular en prepago, para luego decir que se lo van a obsequiar a uno! ¬¬ ... De otro modo uno no puede hacer reposición de equipo. Lo peor es que uno tiene que pagar las 2 facturas y ver el robo frentiado. Bien hecho que les dijo que no aunque la sim valga poco, y cambiese de operador a no más tenga la oportunidad.

si comcel roba de frente y nadie tiene pantalones para pararlos.
 
Por no pelear, es que la gente se deja hacer muchas cosas de las compañías. Aprendan a pelearle a las entidades a punta de PQR y saldrán siempre ganando ya que hay mucha ley que protege al consumidor, sanciona los abusos del proveedor y aún así el proveedor abusa porque sabe que el consumidor no hará nada(así sepa del abuso).

Apuesto que al día de hoy, no se ha presentado la primera PQR(P, QUEJA, R) ante la SIC por la compra de celulares bloqueados, así como el hecho de pedir factura y cédula del comprador para hacerlo. Cuando la ley dice que por ningún motivo se debe poner trabas al proceso.


Con 13K u 8K se puede hacer mucho, para gastarlos en una compañía que lo tratará como la miercoles, mejor invitar a una pareja, familiar o amigo a comer y hacer "enlazamiento social", pequeños detalles como esos le mejoran su imagen y tendrá preferencia para luego que la necesite ante ellos. No por nada tengo en mi presupuesto "Compromisos Sociales" y créame que gastar en un cumpleaños o día especial no es un gasto, sino una inversión.

Ese es un procedimiento de ellos el usuario esta en libertad de seguir con ellos o cambiarse y llevarse el numero poner una pqr que luego tiene que pasar a derecho de petición para que? Simplemente comprar un sim o cambiar un imei debe estar uno muy desocupado para pasarse horas respondiendo e interponiendo eso. Mas bien tome su números busque una mejor oferta o una similar y cambie de operador
 
Pero es que ellos están prestando un servicio de interés público, usando infraestructura pública(el espectro), no es un favor el que nos hacen con operar y tener utilidades superiores a muchos bancos, (mucho menos con sus excesivos costos). Si el usuario quiere seguir en Comcel y quejarse de arbitrariedades frente a ésta compañía, está en todo su derecho(Art. 23 de la Constitución Nacional).

Estoy de acuerdo con que puede hacer portabilidad, pero yo preferiría joderlos un rato con la PQR, escalar el caso lo máximo posible ante la SIC y después me largaría. Yo por ejemplo, hasta tengo ganas de comprarme un equipo en prepago en Comcel(así TIGO los venda libres e importados más baratos) y joderlos luego, sólo de desocupado ^_^.

No sobra decir que apenas salió la portabilidad, esperé un rato "para que otros ensayaran" y luego sí me largué :p. Después que en el Parque Arvi no tuve señal de TIGO, pues decidí comprar un chip TIGO y está pendiente la portabilidad a Comcel(lo haré así para que le cueste más a Comcel >: D #TrollFace).
watch-out-we-got-a-badass-over-here-meme.png
 
Tanto bollo por un pedazo de sim que vale como 8 o 13 mil pesos, sea comcel o Tigo o el que sea que lo pide, pelear por esa simple bobada no tiene precio, para comprar la sim tiene MasterCard o visa o efectivo. Lo que sea.

No es el hecho de que tenga que gastar $13.000 pesos mas, sino el irrespeto y la estupidez de las condiciones que exigen para simplemente adquirir un plan de datos para mi cel. He cedido en muchas cosas con Comcel, pero esto ya es la tapa, todo sea dicho. Si a usted le gusta que se la monten simplemente "porque son $xxxxxx pesitos de mas", esta bien, es su decisión, pero por ese conformismo es que Comcel hace lo que quiere, y pasa por encima de todos.

Hablando con algunos amigos, me sale hasta mas barato y mucho menos jodido comprarme un cel "flecha", tener en ese la SIM con el plan de voz, y adquirir una SIM de Uff y tenerla en el Atrix, tendria navegación ilimitada, y por menos de la mitad que piden en comcel ($52.000 vinculado a un plan de voz).
 
acabo de comprar un iphone 3gs nuevo en comcel... me dijeron que para que se gaste menos la bateria se puede desactivar el 3G.. y que da igual por que en colombia comcel no da esa velocidad...eso es cierto???
en que cambia dejar o no activado el 3G??
mi teoria dice que solo es velocidad y los datos se gastan en la misma proporcion pero navega mas lento y as lento significa mas tiempo encendida la pantalla asi que el gasto de pila es igual.. que opinan???
 
acabo de comprar un iphone 3gs nuevo en comcel... me dijeron que para que se gaste menos la bateria se puede desactivar el 3G.. y que da igual por que en colombia comcel no da esa velocidad...eso es cierto???
en que cambia dejar o no activado el 3G??
mi teoria dice que solo es velocidad y los datos se gastan en la misma proporcion pero navega mas lento y as lento significa mas tiempo encendida la pantalla asi que el gasto de pila es igual.. que opinan???

Lo verdad no, el 3g se come la bateria bastante rápido a diferencia del 2g asi se demore un poco mas en cargar las cosas. Yo personalmente, me tomo el trabajo de cambiar de 3g a 2g cuando no voy a utilizar el celular y viceversa, porque lo lento del 2g a veces desespera.

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk
 

Los últimos temas