Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Originalmente Escrito por emersondi
acabo de comprar un iphone 3gs nuevo en comcel... me dijeron que para que se gaste menos la bateria se puede desactivar el 3G.. y que da igual por que en colombia comcel no da esa velocidad...eso es cierto???
en que cambia dejar o no activado el 3G??
mi teoria dice que solo es velocidad y los datos se gastan en la misma proporcion pero navega mas lento y as lento significa mas tiempo encendida la pantalla asi que el gasto de pila es igual.. que opinan???

Si descativas el 3G, la maxima velocidad de descarga que tendrias serian un 280K, mientras que si tienes el 3G activo te funciona alrededor de los 2000K que brinda comcel a sus usuarios

es decir un video en youtube no lo podras ver, o te demoraras en arbrir las paginas
 
Alguien tiene información del nuevo plan que promocionan en TV, de $ 40.000 de todo incluido?

Si te refieres, a comercial donde sale unos abuelitos y luego pasa carro y todos por arte de magia se convierte en jóvenes.Cosa yo entiendo ese comercial relación hay entre abuelitos y jóvenes ¡cual es verraco mensaje quiere decir? a parte ese plancito quieren ofrecer a la gente te:cansado: te describo de la siguiente forma.

plan mas 210mx mail chat redes iphn (iphone) $43.136

smartphone:
MAS 210 Mx Chat mail Redes 2012 $43.136

BLckberry:
Mas BB 210 Mx. Chat Mail 2012 $50.444 ( no incluye redes sociales)

minutos si solo se comunica a comcel (210)
minutos si solo se comunica a fijos nacionales (100)
minutos si solo se comunica a otros operadores (122)

Acceso a chat y mail y redes sociales facebook,twitter,plugger t my space
no permite navegación por apn, ni ver vídeos por youtube ni tampoco streaming.
 
gracias viejo, ese mismo anuncio, claro que en la publicidad dice que $40.000 mil mensuales todo incluido, en la pagian de COmcel no se ve nada de esta informacion.
 
Hoy acompañe a mi mama, a cambiar el plan, eso se usaba para venta de minutos y ya no se vendia como antes... quedamos con un plan 430 minutos pagando 42mil. Yo le sugeri que mandaramos para la miercoles el plan pospago y mas bien, compraramos simcars callejeras.

Aqui venden por 20mil, simcard con 260 minutos, y lo mejor sin amarrarse a una pinche factura.
 
Hoy acompañe a mi mama, a cambiar el plan, eso se usaba para venta de minutos y ya no se vendia como antes... quedamos con un plan 430 minutos pagando 42mil. Yo le sugeri que mandaramos para la miercoles el plan pospago y mas bien, compraramos simcars callejeras.

Aqui venden por 20mil, simcard con 260 minutos, y lo mejor sin amarrarse a una pinche factura.

No se como sera ese dichoso negocio sim callejeras, tomando como referencia los 20mil x 260 minutos, vendiendo el minuto a $200 serian $52000 pesos sacaría a la sim callejera claro hay descontar los 20mil de inversicion quedarían $ 32mil de ganancia:-p.Claro si vende a $150 solo quedaría ganancia de 10mil pesos,como para diario:-p

Yo ando aburrido con esos planes pospago, aunque no tengo clausula de permanencia,hoy día los minutos ya no se vende igual como antes,y a veces se queda resto de minutos,y lo peor factura si toca reventar, para pagarles a esos perros de comcel.
 
No se como sera ese dichoso negocio sim callejeras, tomando como referencia los 20mil x 260 minutos, vendiendo el minuto a $200 serian $52000 pesos sacaría a la sim callejera claro hay descontar los 20mil de inversicion quedarían $ 32mil de ganancia:-p.Claro si vende a $150 solo quedaría ganancia de 10mil pesos,como para diario:-p

Yo ando aburrido con esos planes pospago, aunque no tengo clausula de permanencia,hoy día los minutos ya no se vende igual como antes,y a veces se queda resto de minutos,y lo peor factura si toca reventar, para pagarles a esos perros de comcel.

Pero vea que a los planes corporativos los llevan en coche... les dejan el minuto como $50=.

Aqui en la casa, se puso jarto eso, por que abajo en los otros sitios, los ponen a 150 y 100 !!

:muerto:

Deben ser corporativos esos planes, por que es resospechoso el minuto a esos precios. En fin, conozco personas con prepago que ni siquiera tienen activado el comcel total, y les dan durisimo en la cabeza cobrandoles a $350 de comcel a comcel. :p:p
 
Nuevos paquetes de datos smartphones y modems en prepago

PAQUETE DE CHAT X15 DÍAS

Descripción de paquete:

Tendrás acceso ilimitado a: Correo
Electrónico: E-mail Comcel, Correo
Telmex, Hotmail, Gmail,Yahoo Mail
y otros por POP3/ IMAP4, Chat:
Messenger Comcel, Yahoo
Messenger, Google Talk

(Quien sabe, por que no tomaran en cuenta a whastapp )

código de activación 464
palabra clave de activación x mensaje de texto C15

PAQUETE DE SOCIAL X15 DÍAS

Descripción de paquete:

Tendrás acceso ilimitado a: Chat:
Messenger Comcel, Yahoo
Messenger y Google Talk, Redes
Sociales: Plugger, Facebook,
Twitter y MySpace

Código de activación 464
palabra clave de activación X mensaje de texto S15


Estos paquetes no permiten navegación a través de APN


INTERNET POR MÓDEM PAQUETE X 1 HORA

Valor de paquete: $1200 pesos
Recursos disponibles, para paquete de una hora
100MB o 1 hora (El evento que primero ocurra, es decir, el consumo incluido o la vigencia del
paquete)

Activación de paquete
código 464
palabra por mensaje de texto (60)
 
Alguien sabe en que oficina de Comcel en Medellín (o asesor, lo que sea), no pone tanto problema para desbloquear un cel? Me han sacado cuanta excusa han querido y me tienen harto. Primero que tenia que ir la persona al cual esta vinculado el cel ](o sea, mi padre, pero no se encuentra en la ciudad), luego que para entonces liberarlo, necesitaban una carta autorizándome para liberarlo, con firma y huella, factura del cel y cédula, y ahora, que llevo los papeles que piden, me salen con que necesito autenticar la carta en una notaria (WTF? y también quieren certificado de nacimiento y de supervivencia o que!?). Para que carajos me dicen que necesito "X" cosas, y luego cuando las llevo, que necesito "Y" cosas tambien...

EDIT: Hey! para el plan de minutos empresarial que dice en el archivo que envió Cbas, tiene que haber un mínimo de lineas? Es que esta muy barato!
 
También nos dieron descuento para datos. como los ven?

cbas,dos preguntas .
esos planes de vos son solo corporativos o hay algo parecido en planes normales?
los planes de internet son solo para modems o tambienpara celulares
gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21594/27.1245; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
cbas,dos preguntas .
esos planes de vos son solo corporativos o hay algo parecido en planes normales?
los planes de internet son solo para modems o tambienpara celulares
gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21594/27.1245; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

son corporativos. los de datos aplican para telefonos
 
No hay nada nuevo para Blackberry?----

No por momento no hay nada para blackberry....si te adelanto este pequeño chisme.

El Nokia Lumia 800, Lumia 710.. estos equipos muy pronto formara parte de catalogo de comcel,pero aun no hay fecha confirmada.Puedo decir sera nuevo en guarachas.:p
 
Alguien sabe en que oficina de Comcel en Medellín (o asesor, lo que sea), no pone tanto problema para desbloquear un cel? Me han sacado cuanta excusa han querido y me tienen harto. Primero que tenia que ir la persona al cual esta vinculado el cel ](o sea, mi padre, pero no se encuentra en la ciudad), luego que para entonces liberarlo, necesitaban una carta autorizándome para liberarlo, con firma y huella, factura del cel y cédula, y ahora, que llevo los papeles que piden, me salen con que necesito autenticar la carta en una notaria (WTF? y también quieren certificado de nacimiento y de supervivencia o que!?). Para que carajos me dicen que necesito "X" cosas, y luego cuando las llevo, que necesito "Y" cosas tambien...

EDIT: Hey! para el plan de minutos empresarial que dice en el archivo que envió Cbas, tiene que haber un mínimo de lineas? Es que esta muy barato!

yo llevaria la peticion por escrito a ver que me responden... y si se niegan la SIC
 
Laneros una consulta
Me dijeron que en comcel estaban ofreciendo, para reposición, la opción de no firmar cláusula de permanencia y pagar $28.000, y el equipo salía por el mismo valor que si se firmara....
¿Alguien sabe algo al respecto?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas