Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Pero el de la página arroja más resultados. El del *103# es irreemplazable.

Es muy cierto, me apresure a responder, sin embargo tengo unas inquietudes:

Usuario: 3XXXXXXXXX

Su saldo es de $ ##.###,00Su carga vence o venció el ##/##/2012

Detalle de consumo del 14/01/2012 al 13/02/2012 Aca la fecha siempre es un mes a partir de la consulta?
Consumos de tiempo a Comcel####

Consumos de tiempo a otros operadores##

Consumos a Fijos##

Consumos a LDI#

Consumos a Elegido Ilimitado### esto a que se refiere?, no he podido modificar a mi elegido de voz y en ese periodo solo he cambiado y texteado por el ilimitado

Minutos video llamada#

Mensajes multimedia#

Kb consumidos por Internet#####

Paquetes SMS y mensajes promocionales disponibles#

Que pena preguntar por aca pero es mas facil que el servicio al cliente de comcel :D
 
amigos una pregunta, resulta que mi hermana por molestar dio el numero de mi telefono en la web, esas paginas que dicen que registre el numero de celular y recibira informacion sobre el horoscopo, o el que dice sabias que....
como quito esa ........ no quiero esos mensajes, me tiene mamado esos mensajes, llegan como tres al dia...

Para cancelar todos esos mensajes, solo debe enviar la palabra SALIR O CANCELAR al código cual llegan toda esa basura }]de mensajes listo suerte amigo.
 
Alguien me puede recomendar alguna aplicacion para acceder al Msn hotmail desde un dispositivo android y a traves del plan de datos??? He utilizado el Messenger Withyou (Malisimo) y el ebuddy no me termina de convencer, he probado el IM+ Pro y no funciona en el plan de datos, algun otro que funcione???

Otra pregunta, algunas veces el Whatsapp funciona bien, otras no funciona o tarda horas en llegar los mensajes, a alguien mas le sucede lo mismo???

Gracias.
 
hasta que por fin, envie la palabra salir, me llego un mensaje diciendo "tu solicitud de cancelacion a sido procesada. pero ahora, si quieres descargar los Ringtonesmas divertidos, envia la palabra RGX al 5556 ya!" que tal, mas bien voy a mandar la pabra su madre al 5556 rateros de mier......
muchachos muchas gracias por su ayuda, sino hubiera sido por sus ayuda estubiera en estas todavia y esperando una factura de infarto.
 
Alguien me puede recomendar alguna aplicacion para acceder al Msn hotmail desde un dispositivo android y a traves del plan de datos??? He utilizado el Messenger Withyou (Malisimo) y el ebuddy no me termina de convencer, he probado el IM+ Pro y no funciona en el plan de datos, algun otro que funcione???

Otra pregunta, algunas veces el Whatsapp funciona bien, otras no funciona o tarda horas en llegar los mensajes, a alguien mas le sucede lo mismo???

Gracias.

Yo tengo el IM+ Pro y no he tenido problemas con Wifi ni el plan de datos hasta ahora.
 
Alguien me puede recomendar alguna aplicacion para acceder al Msn hotmail desde un dispositivo android y a traves del plan de datos??? He utilizado el Messenger Withyou (Malisimo) y el ebuddy no me termina de convencer, he probado el IM+ Pro y no funciona en el plan de datos, algun otro que funcione???

Otra pregunta, algunas veces el Whatsapp funciona bien, otras no funciona o tarda horas en llegar los mensajes, a alguien mas le sucede lo mismo???

Gracias.

prueba uno que se llama IMO BETA, me ha gustado muchisimo y casi no gasta recursos y puedes manejar msn y otras más, además te deja escribir mensajes a los no conectados. a mi me ha gustado bastante. también deja enviar fotos, videos y hasta hacer llamadas entre usuarios imo en android (me parece)
 
hola, la semana pasada vendi un celular que saque por comcel, alguien me puede decir que debo hacer para hacer el traspaso, gracias por la ayuda.
 
hola, la semana pasada vendi un celular que saque por comcel, alguien me puede decir que debo hacer para hacer el traspaso, gracias por la ayuda.

Presentase las dos personas en un cac de comcel como vendedor y comprador dependiendo en que plan sacaste el celular,en prepago no tiene mucho tramite a diferencia en pospago se consulta data crédito, a la persona que recibe la linea, si no califica no se podrá seguir con el tramite.

Nigun momento no se puede poner, equipo a nombre de la persona sin este vaya asociado a linea original.

Estrictamente debe presentase las dos personas no son validas autorización por notaria

En caso persona quien reciba en linea esta sea pospago, debe firmar clausula de permanencia, y conservera antigüedad de la linea.
 
espero no molestar tanto, la semana pasada hicimos reposicion del plan corporativo, compre un defy, mi hermano un iphone 4s, y un primo un galaxy s2 artilleria pesada jajaja, resulta que le comente al asesor y me dijo que tenia que ir en 24 horas para la liberacion, venian con las bandas cerradas, o que podia llamar al operador, llame al *611 y me dice el asesor que debo cumplir el año de permanencia o que debo pagar 65.000 pesos, le dije no se supone que ya deben entregarlo con las bandas abiertas y que no, preferi no alegar y le colgue, como la ven, va tocar amenzar con denunciarlos a ver si se dignan...
 
espero no molestar tanto, la semana pasada hicimos reposicion del plan corporativo, compre un defy, mi hermano un iphone 4s, y un primo un galaxy s2 artilleria pesada jajaja, resulta que le comente al asesor y me dijo que tenia que ir en 24 horas para la liberacion, venian con las bandas cerradas, o que podia llamar al operador, llame al *611 y me dice el asesor que debo cumplir el año de permanencia o que debo pagar 65.000 pesos, le dije no se supone que ya deben entregarlo con las bandas abiertas y que no, preferi no alegar y le colgue, como la ven, va tocar amenzar con denunciarlos a ver si se dignan...

Pues mi amigo, a finales de enero acompañe a un amigo, hacer reposición de equipo había perdido su alccatel ot 802 saco el lg optimus one ph 500, ya en nuestro sitio de residencia aproveche puse sim de tigo efectivamente equipo tenia las abandas abiertas, de una me llegaron las configuraciones de tigo.

L e aconsejo no se ponga a llamar *611 esos asesores viven mas desinformados, lo que hacen ponerlo a uno es:jaguar::jaguar: es mejor aun cac de comcel, solicitar el código si pone pesados amenaza con crt o industria comercio,¡no es que ellos no digan !

felicito sacaron buenos equipos :cool: al menos no siguieron la linea de blackberry
 
espero no molestar tanto, la semana pasada hicimos reposicion del plan corporativo, compre un defy, mi hermano un iphone 4s, y un primo un galaxy s2 artilleria pesada jajaja, resulta que le comente al asesor y me dijo que tenia que ir en 24 horas para la liberacion, venian con las bandas cerradas, o que podia llamar al operador, llame al *611 y me dice el asesor que debo cumplir el año de permanencia o que debo pagar 65.000 pesos, le dije no se supone que ya deben entregarlo con las bandas abiertas y que no, preferi no alegar y le colgue, como la ven, va tocar amenzar con denunciarlos a ver si se dignan...

hola. que buenos equipos. primero como dijo el otro lanero, meta una sim de otros operadores para comprobar que estan cerrados, cso tal llame al *611.. como es seguro que se le salen por la tangente, ir al cac, ojala oficio en mano solicitando la apertura de bandas. eso si armese de muuuucha paciencia.... si le es posible con disimulo grabe el proceso seria interesante ver la "agilidad" de los asesores.
 
Como ven los planes que nos están ofreciendo en la empresa


S8EpC.jpg
 
Como ven los planes que nos están ofreciendo en la empresa


S8EpC.jpg

Lo felicito estan interesantes esos planes corporativos.

Pero me da incomodidad con comcel, pues para los usuarios en plan prepago NO DAN nada. Siguen dandoles duro esas ratas a la gente. Cobrando a $350 OnNet.

slim = :bandido:

Yo active el comcel total ($242) pero mucha gente es ignorante de esto y no lo ha hecho.

Lo bueno es q 2 personas me tienen en elegido, y una es mi novia que me llama hasta 8-10 veces al dia calculo que hablamos casi una hora al dia, personalmente me gusta la idea de ocupar la red comcel ... :p
 

Los últimos temas