Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Bueno, quién entiende a esta gente...fui ahorita a abrirle las bandas al O1, y pregunté de nuevo para registrar mi atrix en mi línea Telefonica, y ya me dijeron que podía hacerlo sin ningún problema, solo era llevar el cel y ya, que lo único era, para más ironía, que posiblemente necesitaba meterlo en un plan de datos, pero que el procedimiento no tenía inconvenientes o cosas raras...definitivamente, todo depende del asesor.


Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
 
Bueno, quién entiende a esta gente...fui ahorita a abrirle las bandas al O1, y pregunté de nuevo para registrar mi atrix en mi línea Telefonica, y ya me dijeron que podía hacerlo sin ningún problema, solo era llevar el cel y ya, que lo único era, para más ironía, que posiblemente necesitaba meterlo en un plan de datos, pero que el procedimiento no tenía inconvenientes o cosas raras...definitivamente, todo depende del asesor.


Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Efectivamente eso depende del asesor, hace unos años necesitaba poner la linea a nombre mio y una asesora me puso mucho problema pidiéndome unas cosas hasta ridículas, al otro día volví y hable con otro asesor y me hizo el favor de una.
 
Bueno, quién entiende a esta gente...fui ahorita a abrirle las bandas al O1, y pregunté de nuevo para registrar mi atrix en mi línea Telefonica, y ya me dijeron que podía hacerlo sin ningún problema, solo era llevar el cel y ya, que lo único era, para más ironía, que posiblemente necesitaba meterlo en un plan de datos, pero que el procedimiento no tenía inconvenientes o cosas raras...definitivamente, todo depende del asesor.


Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Eso depende del ascesor, para registrar mi celular actual en premium me dijeron eso mismo que tenia que ponerle datos al celular, y en los molinos me dijeron que tenia que comprar una sim porque la linea tenia otro celular asignado y que no le podian dar de baja a menos que lo reportara como robado, como ninguna de las 2 opciones me gusta (No lo pienso meter datos al celular ya que la mayoria del tiempo estoy por wifi y tampoco les voy a comprar una sim solo por que les dio la gana de decir que tenia que comprarla) entonces con una de tigo que tengo desocupada lo registro en tigo que no exigen plan de datos y luego le pongo nuevamente la sim de comcel.
 
Mi linea comcel prepago me esta indicando un supuesto mensaje de voz..

pero al entrar por la opcion de buzon no me aparecen mensajes. Ya probe en otro celular y tambien aparecio el indicador. comcel tiene alguna pagina como la de tigo, donde uno entre verifique servicios activos, modifique el perfil o similares =?
 
Alguien sabe la forma de bajarle al plan de minutos así se tenga una cláusula pendiente de 20 meses!
:S


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Muy buenas tardes, espero que estén bien por que yo no...

Hoy se me perdió el celular en un lugar público, fue algo muy ridículo pero no les explico más, el punto es que apenas llevaba 3 meses con el equipo, un BlackBerry 8520, ya bloquee el celular y la sim, pero me dicen que para la reposición debo esperar hasta cuando falten 3 meses de el plan (la clausula)...

¿No hay otra forma de hacerlo, así sea alargando la clausula?.
 
Hola Laneros una pregunta, quiero comprar un equipo en prepago en Comcel para luego abrirle bandas, este procedimiento es facil de hacer en este momento? es decir Comcel no ha puesto clausulas extrañas para evitar que ellos mismos abran las bandas inmeditamente? Gracias
 
Hola Laneros una pregunta, quiero comprar un equipo en prepago en Comcel para luego abrirle bandas, este procedimiento es facil de hacer en este momento? es decir Comcel no ha puesto clausulas extrañas para evitar que ellos mismos abran las bandas inmeditamente? Gracias

El celular se lo tienen q entregar con las bandas abiertas.
 
Muy buenas tardes, espero que estén bien por que yo no...

Hoy se me perdió el celular en un lugar público, fue algo muy ridículo pero no les explico más, el punto es que apenas llevaba 3 meses con el equipo, un BlackBerry 8520, ya bloquee el celular y la sim, pero me dicen que para la reposición debo esperar hasta cuando falten 3 meses de el plan (la clausula)...

¿No hay otra forma de hacerlo, así sea alargando la clausula?.

Si alguien me puede ayudar con esto...

Lo otro que quería preguntar, es cuando uno manda bloquear el celular por robo o pérdida, se bloquea el IMEI cierto?, ¿en estos blackberry se lo pueden cambiar?, ¿el pin se bloquea?, ¿hacen lo de borrado remoto de información?, ¿Aún con la sim bloqueada se pueden ver los contactos y mensajes enviados y recibidos?...
 
Mi linea comcel prepago me esta indicando un supuesto mensaje de voz..

pero al entrar por la opcion de buzon no me aparecen mensajes. Ya probe en otro celular y tambien aparecio el indicador. comcel tiene alguna pagina como la de tigo, donde uno entre verifique servicios activos, modifique el perfil o similares =?

Eso suele suceder a menudo. Lo que pasa es que después de 5 días, COMCEL los borra, pero el celular sigue con la indicación que hay un mensaje de voz en espera.

Para evitar esto, lo que se debe hacer es, al recibir un mensaje de voz y escucharlo darle guardar o borrar, asi al finalizar la llamada, COMCEL le envia al celular un informe que ya no tiene correos de voz nuevos.

Es decir, en este caso habría que esperar a alguien que deje un mensaje de voz, escucharlo y borrarlo/guardarlo para quitar ese molesto recordatorio.

Saludos!
 
Si alguien me puede ayudar con esto...

Lo otro que quería preguntar, es cuando uno manda bloquear el celular por robo o pérdida, se bloquea el IMEI cierto?, ¿en estos blackberry se lo pueden cambiar?, ¿el pin se bloquea?, ¿hacen lo de borrado remoto de información?, ¿Aún con la sim bloqueada se pueden ver los contactos y mensajes enviados y recibidos?...

Bueno señores respondo algunas dudas ya que hoy fui a comcel:

1. IMEI obviamente bloqueado.
2. Según sabe COMCEL es imposible cambiarle el IMEI a este celular (pero uno nunca sabe de los colombianos).
3. PIN si se bloquea, verificamos reporte con Research In Motion.
4. Borrado remoto no me supo responder la señora que me atendía.
 
Bueno señores respondo algunas dudas ya que hoy fui a comcel:

1. IMEI obviamente bloqueado.
2. Según sabe COMCEL es imposible cambiarle el IMEI a este celular (pero uno nunca sabe de los colombianos).
3. PIN si se bloquea, verificamos reporte con Research In Motion.
4. Borrado remoto no me supo responder la señora que me atendía.

Cambiar el IMEI como tal no lo hacen, lo que sí sé es que le ponen otra tarjeta y lógicamante queda con otro IMEI.
 
Pues hacen algo que a mi me parece ridículo, cambian la tarjeta madre si es a la que usted se refiere, que la importan de otro país que no tenga esos acuerdos con Colombia...

Yo quedé tranquilo, ya se probablemente quien lo tiene, la reposición no es nada, lo valioso ahí era la información y contactos...

El problema es esperar 3 meses por la reposición por que hasta ahora llevaba 3.
 
Esta entre un vigilante del complejo acuático (respondió de una forma sospechosa cuando le hablé sobre la cámara de vigilancia) y una persona con la que fui, que no es de confiar, se había conectado en msn desde un dispositivo tiempo después de perdido y no tenía un celular con esa opción, y al día siguiente me borró de face...

Yo digo pues, ya como quedó bloqueado y eso no podrá hacer mucho con él, creo que ni usarlo sin red, el cambio de tarjeta madre de un blackberry es medio carito y sé que no tiene la plata.
 

Los últimos temas