Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Laneros, una pregunta:

Puedo hacer cambio de plan, cfm a uno de menor valor, por el *611 o tiene que ser directamente en un cac? Cumplí la cláusula hace mucho.
Gracias!

Personalmente no recomiendo el cambio por el *611:cansado: esos asesores en piensa poner trabas,un ejemplo si tienes un plan con un cfm de por ahí $ 90.000 pesos y quieres bájate a un plan de un cfm de $27.000 pesos. Lo primer saben decir ese plan solo esta disponible para nuevos clientes :cansado: empieza ofrecerte otros planes,sobres mismo valor cfm de plan actual y uno tiene que explicarles como mil veces UNO QUIERO MENOS VALOR ... :enojado::enojado:ya uno mas menos esta de mal genio con estos perros,y empieza la subasta:enojado: con diferencia ellos van bajando de 10.000 en 10.000 cfm de los planes.

Así lo llevan a uno, con diferencia que plan que uno quiere es menos que ofrecen,es ahí es donde uno se pone como un :jaguar::jaguar:>D>D ahah si uno amenaza que se cambiar de operador o va uno cancelar la linea }] ¡esta todo su derecho señor........ así me paso en un cac cuando fui reclamar, si no me solucionaba me cambia de operador y en respuesta, me desearon buena suerte con nuevo operador.

Para evitar de uno ganarse una ulcera o que gastritis se aborrete a uno, mejor ir a cac haya solo preguntaran el motivo por que baja el plan, listo firme aquí para próximo corte queda habilitado su nuevo plan.:|
 
Para evitar de uno ganarse una ulcera o que gastritis se aborrete a uno, mejor ir a cac haya solo preguntaran el motivo por que baja el plan, listo firme aquí para próximo corte queda habilitado su nuevo plan.:|

Firmar?????... noooo uno ya cumpliendo clausula y firmar de nuevo, un amigo en movistar pidio cambio de plan y sin compromiso, lógicamente no se hace reposición de equipo.

Me imagino que en comcel por la misma falta de firma es que ponen tanto lio en el cambio por teléfono.
Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk
 
Firmar?????... noooo uno ya cumpliendo clausula y firmar de nuevo, un amigo en movistar pidio cambio de plan y sin compromiso, lógicamente no se hace reposición de equipo.

Me imagino que en comcel por la misma falta de firma es que ponen tanto lio en el cambio por teléfono.
Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk

Se firma un formato de cambio de servicio,es uno utilizan cuando se hace cambio de plan o cancela paquete de datos y otros servicios,esto para quede en constancia cliente hizo cambio de plan o cancela algún otro servio, por si hay alguna reclamación mas tarde comcel pueda defenderse alguna reclamación de sus adorables clientes:x mire sr o sra, usted firmo este formato de servicio.Pero nigun momento quiere decir a firmado otra nueva clausula de permanencia.
 
Se firma un formato de cambio de servicio,es uno utilizan cuando se hace cambio de plan o cancela paquete de datos y otros servicios,esto para quede en constancia cliente hizo cambio de plan o cancela algún otro servio, por si hay alguna reclamación mas tarde comcel pueda defenderse alguna reclamación de sus adorables clientes:x mire sr o sra, usted firmo este formato de servicio.Pero nigun momento quiere decir a firmado otra nueva clausula de permanencia.

Ahhh bueno, de todos modos yo me curaria en salud de leer la letra menuda porque con estos operadores colombianos no se sabe.

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk
 

Los callcenter ,hoy en día son negocio va creciendo,para una empresa como comcel es solo contratar cualquier callcenter,no tiene entenderse por salarios,seguridad social ni primas navideñas :S como dice articulo solo preocupa por cifras frías y los clientes importa cinco :cansado: muchas personas decían esta frase,hoy se hallan la razón. Mientras exista un elegido limitado de 5 minutos y cuelgue :cansado: y pico y placa de recargas ahí gente siguiera como hormigas con comcel::s y eso si inventa algo mejor que el celular:p ahi tendremos comcel buennn ratooo.
 
Los callcenter ,hoy en día son negocio va creciendo,para una empresa como comcel es solo contratar cualquier callcenter,no tiene entenderse por salarios,seguridad social ni primas navideñas :S como dice articulo solo preocupa por cifras frías y los clientes importa cinco :cansado: muchas personas decían esta frase,hoy se hallan la razón. Mientras exista un elegido limitado de 5 minutos y cuelgue :cansado: y pico y placa de recargas ahí gente siguiera como hormigas con comcel::s y eso si inventa algo mejor que el celular:p ahi tendremos comcel buennn ratooo.

yo soy contratista (no de comcel) Y ES LO PEOR. hay incertidumbre, no sabes si te contratan o no, etc... que mamera de pais.
 
Señores, acaba de sancionar a comcel y movistar por no entregar equipos con bandas abiertas.Aun no sabe a cuanto sera monto de la multa para cada empresa aquí dejo link

http://canalrcnmsn.com/noticias/dos...nadas_por_no_entregar_móviles_con_bandas_abie

ehhhhhh,, al fín veo una noticia al respecto, y bien HECHO... los muy vivazos de comcel lo hacían ir a uno o el titular de la linea que muchas veces no tenía el tiempo y volver a los 8 o 15 días para que se lo desbloquearan.

En movistar era un poquito menos engorroso porque solo era llamar y a los 2 o 3 días ya estaba el código.

Pero bien por la sanción, aunque sean poquitos millones, bien se lo tienen merecidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno señores, les quería compartir lo siguiente, resulta que comenzando enero activé un plan de datos de chat y redes sociales, pero algunas veces me permitía revisar el correo, navegar en internet, actualizar las aplicaciones de Dispositivo Android, pero al igual que muchos me surgía la preocupación de que me cobraran con Kbytes adicionales, pero hoy me ha llegado la factura y vaya sorpresa... registra que tuve en total 560000 Kb, pero no tiene ningun costo adicional, solamente me están cobrando el valor del paquete de datos que es 16.000 pesos. Asi que se pueden tranquilizar y a disfrutar del paquete.

Alguno ha tenido problemas de lentitud en el Messenger con el paquete de datos de comcel??? es que a veces tardan demasiado en llegar los mensajes... o cuando le escribo a alguien varios mensajes, estos llegan en diferente orden, el ultimo que escribi llega primero y asi... entonces la conversación se torna un poco dificil de comprender. Alguna Sugerencia??? o todos les sucede lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ehhhhhh,, al fín veo una noticia al respecto, y bien HECHO... los muy vivazos de comcel lo hacían ir a uno o el titular de la linea que muchas veces no tenía el tiempo y volver a los 8 o 15 días para que se lo desbloquearan.

En movistar era un poquito menos engorroso porque solo era llamar y a los 2 o 3 días ya estaba el código.

Pero bien por la sanción, aunque sean poquitos millones, bien se lo tienen merecidos.

la cuestión no era llamar sino que movistar y comcel tienen la obligación de venderle el celular con las bandas abiertas no que se lo vendan bloqueado pero se puede llamar a liberarlo, el único que estaba haciendo eso correctamente era tigo, como siempre las dos mas grandes del país incumpliendo
 
amigos una pregunta, resulta que mi hermana por molestar dio el numero de mi telefono en la web, esas paginas que dicen que registre el numero de celular y recibira informacion sobre el horoscopo, o el que dice sabias que....
como quito esa ........ no quiero esos mensajes, me tiene mamado esos mensajes, llegan como tres al dia...
 
amigos una pregunta, resulta que mi hermana por molestar dio el numero de mi telefono en la web, esas paginas que dicen que registre el numero de celular y recibira informacion sobre el horoscopo, o el que dice sabias que....
como quito esa ........ no quiero esos mensajes, me tiene mamado esos mensajes, llegan como tres al dia...

Más que los mensajes es la $$$ que le están sacando, eso es un taxímetro diario.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
amigos una pregunta, resulta que mi hermana por molestar dio el numero de mi telefono en la web, esas paginas que dicen que registre el numero de celular y recibira informacion sobre el horoscopo, o el que dice sabias que....
como quito esa ........ no quiero esos mensajes, me tiene mamado esos mensajes, llegan como tres al dia...

responda uno de los mensajes con la palabra "cancelar" o sino llame a servicio al cliente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
amigos una pregunta, resulta que mi hermana por molestar dio el numero de mi telefono en la web, esas paginas que dicen que registre el numero de celular y recibira informacion sobre el horoscopo, o el que dice sabias que....
como quito esa ........ no quiero esos mensajes, me tiene mamado esos mensajes, llegan como tres al dia...

Pues eson o esta muy claro, pues con "dar" el numero no basta para que le lleguen tantos mensajes de horoscopos y cosas asi. esos sitios funcionan, es metiendo el numero y luego le llega un msj, a su celular con unos numeros, si pone esos numeros en la pagina web no hubo nada mas que hacer... le empezaran a descontar diariamente de su saldo, por cada chiste, msj de paz, horoscopo, etc... que le llegue.

Personalmente no estoy de acuerdo esas paginas que dicen: da en el blanco, destreza visual, etc... pues engañan a incautos y menores de edad, que finalmente son los que terminan perdiendo dinero.

Le recomendaria llamar al operador, y que le indiquen a cual esta suscrito(aih le deberian dar un numero ej: 2020), y luego enviar cancelar al numero que le indique el operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
huy como asi, mi hermana tiene un cel prepago y en ocasiones sin saldo y aun le llegaban, como le quitan el saldo en ese caso, por eso fue que ella metio la pata con mi linea, yo tengo un plan como aplicaria que me cobraran.
ya me asustaron van como 20 dias con esa joda y no le he parado bolas a eso...
espero no tener una ....... sorpresa en la factura
segun lo que me dijo es que dio el numero de cel solamente, luego empezaron a llegar los mensajes, acabe de enviar un mensaje con la palabra "cancelar" al numero "5556" que es de donde me llegan los mensajes y me llego otro diciento el "comando enviado es incorrecto"
 
huy como asi, mi hermana tiene un cel prepago y en ocasiones sin saldo y aun le llegaban, como le quitan el saldo en ese caso, por eso fue que ella metio la pata con mi linea, yo tengo un plan como aplicaria que me cobraran.
ya me asustaron van como 20 dias con esa joda y no le he parado bolas a eso...
espero no tener una ....... sorpresa en la factura

Le recomiendo que llame al *611 o vaya a un CAC, porque hay algunos que prestan esos servicios de manera cautiva y cobran $3.000 diarios y es un caos retirarse. Hace algunos días se comentaba eso en Twitter y hay complicidad entre quienes prestan esos servicios de información y los operadores móviles.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
.......... acabe de enviar un mensaje con la palabra "cancelar" al numero "5556" que es de donde me llegan los mensajes y me llego otro diciento el comando enviado es incorrecto ......

Ese es el detalle, salirse puede ser a veces un problema. Le reitero, dese una llamada a servicio al cliente, exponga la situacion, ahi le haran preguntas para cerciorarse que sea el titular, luego le deberia decir que cosas tiene inscritas su linea, y pues a que numero enviar el mensaje.

Es que se amagualan esas empresas con operadores celulares para asaltar al cliente... :muerto:

Definitivamente, carlos slim, no se hizo rico siendo justo u honesto. :p:p

Compañero lanero, hagale con la palabra "salir" a ese mismo codigo.

Informacion sacada de aqui-> http://www.tupruebadeinteligencia.com/CO/P106_1/ , en la parte inferior, donde esta la letra pequeña....


Verifique, si es el mismo donde lo metio su hermana, pues no basta con meter, el numero, eso le mandan a la gente un "pin" la gente lo escribe en la pagina (se supone que al meter los numeros las personas aceptan los terminos de uso ) y ahi si cobran. pero mirando dice cada mensajito cuesta $600= entonces creo que lo bueno es que no le saldra tan caro en ese caso. :)

OffTopic:
Lo invito a hacer la prueba con cualquier numero, puede intentar algun numero de un conocido, su jefe por ejemplo... ji ji ji
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas