Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Pues según santiago autor de la pregunta,da atender dice el "Consumi 197.000 Kylobytes alguien sabe el precio cercano de este consumo" comcel el kb adicional lo cobra a $11.6 pesos sea (Internet-wap)

Lo que dice,Luismac es muy cierto el plan de datos bloquea el acceso a cualquier otro sitio,Lo que pasa hay gente se pone a consultar consuma de datos o GPRS registra un consumo,ahi piensa que celular esta consumido por kb por demanda,y es ahí donde se forma todo esos chismes:S perdonaran la palabra,pero aveces sale unas historias ¡Ay Dios mio ?

Cambiando el tema,se viene nueva promoción de recargas para todo el año:) falta confirme las condiciones de la promo:x

a mi mamá le llego un mensaje en su prepago de comcel, dice que por cada recarga participa en rifas de minutos disponibles para todo el año
 
oigan tengo un nokia 5130 y me gustaria para poder abrir face msn twitter y si se puede una q otra emisora online se puede y cuanto cuesta un plan de datos mas o menos para este celular que trabaja sobre edge
 
Velocidad de comcel en manizales, como la ven.

be7f0059-5e8b-ac26.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Pregunta: Tiene Comcel algún plan en PREPAGO para BLACKBERRY que SÍ permita STREAMING?.

En esta página aclara que no se permite, alguien lo ha adquirido y ensayado a ver que tal?.
www.comcel.com/1162/6856/activa-tu-blackberry-prepago/
Gracias.


Yo siempre activo el Social y las restricciones son fuertes, no me permite conectar con otras aplicaciones diferentes a las nativas de bb, por ejemplo nimbuzz no funciona siendo un cliente de redes y chat, whatsapp fail, ninguna otra aplicación funciona, tampoco permite acceso al appworld, entonces no creo que tengan abierto el servicio de streaming asi sea en el amigo conectado que permite navegación, aparte de todo así el equipo sea 3G la navegación por el apn blackberry es pésima.
 
Velocidad de comcel en manizales, como la ven.

be7f0059-5e8b-ac26.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

A mi siempre me ha dado.curiosidad porque la velocidad de carga en comcel casi siempre es mayor o casi igual que la de descarga.

Otra cosa es que me parece bastante mal lo de las restricciones de comcel con el streaming y otros, yo llevo como 1gb o mas en mero streaming con el plan full de Movistar (25mil) y sigue como si nada. Puedo hacer de todo un poco.

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk
 
Hoy estaba pensando en recargar para activar el blackberry social nuevamente, y las 7:32:24 me llego el mensaje que habia terminado el paquete, luego a las 7:32:28 llego otro mensaje que dice: El servicio de amigo social blackberry 15 dias bono ha sido activado.Vigencia 18/02/2012 a las 7:32 Hrs

Que buena esa promo de duplicar me ahorro los $20.000 de recarga que siempre hago.

Punto para COMCEL
 
Hoy estaba pensando en recargar para activar el blackberry social nuevamente, y las 7:32:24 me llego el mensaje que habia terminado el paquete, luego a las 7:32:28 llego otro mensaje que dice: El servicio de amigo social blackberry 15 dias bono ha sido activado.Vigencia 18/02/2012 a las 7:32 Hrs

Que buena esa promo de duplicar me ahorro los $20.000 de recarga que siempre hago.

Punto para COMCEL

Bueno a eso me refería en foro de uff de los paquete de datos en prepago, para blackberry,modem y smartphones comprando paquete de datos en prepago para cualquier dispositivos mencionados recibía otro igual.Esta promoción va hasta 28 de febrero para quienes tenga blackberry en prepago aprovechen=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sorteo de recargas

CONDICIONES SORTEO DE RECARGAS...

Recomiendo lea bien condiciones,hay puntos para tener en cuenta.


COMO FUNCIONA:
Los usuarios prepago que recarguen entre el 1ro y el 29 de febrero de 2012
participarán en sorteos semanales donde los ganadores obtendrán durante el año
siguiente (12 meses) el valor cargado favorecido en el sorteo una vez al mes para
llamadas On Net.

PREMIOS:

Se entregarán hasta $12.000 millones de pesos en total con tiempo aire para
llamar a celulares Comcel; el valor de la recarga entregada será igual al valor de la
recarga hecha por el usuario, este valor podrá estar entre $ 1.000 y $ 100.000 (en
múltiplos de 1.000).
Los premios serán entregados a partir de Marzo de 2012 hasta Febrero de 2013,
acreditando al numero celular Prepago el valor de la recarga favorecida en sorteo

VIGENCIA DE LA PROMOCION:
Para las recargas Prepago realizadas entre el 1 de Febrero y 29 de Febrero de
2012.

MECANICA DEL SORTEO:
Los usuarios prepago que recarguen en Febrero 2012, participaran en un sorteo
semanal por las recargas realizadas la semana inmediatamente anterior, donde
los ganadores obtendrán el valor cargado una vez al mes durante el siguiente año
las denominaciones, un usuario puede ganar mas de una vez.


CONDICIONES Y RESTRICCIONES:
• Participan todos los usuarios prepago que carguen durante la semana anterior
al sorteo.
• Se realizarán 4 sorteos todas las semanas de febrero de 2012, sobre las
cargas realizadas.
• Participan cargas de todas las denominaciones (todos los valores).
• Cada usuario podrá ganar más de una vez.
• El premio NO es acumulable con otras promociones vigentes.
• Los usuarios recibirán un mensaje de texto a la siguiente semana de la
recarga, informando que es ganador del sorteo; indicando el monto de la
recarga premiada.
• Los usuarios recibirán un SMS cada mes indicando que su recarga ha sido
acreditada, de manera que pueda hacer uso de su premio para llamadas ente
celulares Comcel (On net)
• El premio no es transferible ni canjeable por dinero en efectivo u otro artículo.
• No es un premio acumulable con otras promociones.
• No será entregado a personas diferentes al titular de la línea.
• COMCEL contactará a los ganadores por medio de SMS para informar que su
recarga salio favorecida en sorteo.
• El premio entregado será para llamadas on net.
• El premio entregado no aplicara para consumos especiales, datos, compra de
paquetes, consumos off net.
 
CONDICIONES SORTEO DE RECARGAS...

Recomiendo lea bien condiciones,hay puntos para tener en cuenta.


COMO FUNCIONA:eek:r medio de SMS para informar que su
recarga salio favorecida en sorteo.
• El premio entregado será para llamadas on net.
• El premio entregado no aplicara para consumos especiales, datos, compra de
paquetes, consumos off net.

No que regalazo! A ellos no les vale nada el tiempo al aire....

Esto está cada vez peor... lastima que tod mundo tiene comcel... el servicio de datos por ahora apesta... me compré la playbook para sacarle jugo al plan de datos pero es un asco ni en las peores épocas de internet regalado por una cosa que se llamaba tutupia funcionaba así de lento.

En mi trabajo el dia de la instlación estabamos isn internet mi bb9300 se conecto a la asombrosa velocidad de 12kbps le intenté con un equipo igual pero tigo y el resultado fue 146, mas de 12 veces mas...
 
...NUEVO NOKIA 303...

Este nuevo equipo estará disponible a partir próximo lunes en los diferentes puntos de comcel, obligatoriamente comcel exigirá a la persona activar un paquete de datos, mas plan de voz,corre en plataforma symbal s40 espero no esta equivocado:nervios:

PRECIOS EN POSPAGO

Plan mas 210 mixto $255.444
plan mas 480 mixto $218.444
plan mas 780 mixto $160.444

estos precios es para clausula de permanencia a 12 meses,aun comcel sigue con famosas clausulas de 18 y 24 meses

PRECIOS EN PREPAGO

NOKIA ASHA 303 $349.444
Adicionamente trae paquete de datos de bienvenida de 800MB por 8 dias lo primero que ocurra.

Aquí puede consultar ficha técnica http://www.gsmarena.com/nokia_asha_303-4278.php

MI OPINIÓN PERSONAL:Creo la pantalla apenas 256k colores:cansado: a estas alturas seria muy maluco para un equipo smartphone y mas de nokia:S

LO que si puede destacar este equipo, para 3G es cuatribanda no habría problema en caso de ser traído de Europa HSDPA 850/900/1700/1900/2100:cool:
 
Hola de nuevo por aca con una pregunta, tengo el plan de chat y correo, pero puedo acceder a la aplicacion de facebook, incluso tengo otra aplicacion para el chat de ahi, y tambien puedo acceder, yo pensaba que estaba bloqueada dado que mi plan supuestamente no deja acceder a face, error de comcel?, cambio de politica? o estoy consumiendo kb adicional?
 
Hola de nuevo por aca con una pregunta, tengo el plan de chat y correo, pero puedo acceder a la aplicacion de facebook, incluso tengo otra aplicacion para el chat de ahi, y tambien puedo acceder, yo pensaba que estaba bloqueada dado que mi plan supuestamente no deja acceder a face, error de comcel?, cambio de politica? o estoy consumiendo kb adicional?

Yo tengo el mismo plan suyo y no me deja acceder a la aplicacion de facebook a menos de que use wi-fi. Pero me deja navegar en paginas y tengo su misma preocupacion de que depronto este consumiendo kb adicional y se aumente el valor de la factura :s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9810; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.0.0.598 Mobile Safari/534.11+)
 
Yo tengo el mismo plan suyo y no me deja acceder a la aplicacion de facebook a menos de que use wi-fi. Pero me deja navegar en paginas y tengo su misma preocupacion de que depronto este consumiendo kb adicional y se aumente el valor de la factura :s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9810; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.0.0.598 Mobile Safari/534.11+)

la mejor opción para esas preocupaciones es tener un plan cerrado, no creen??.

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk
 
Yo tengo el mismo plan suyo y no me deja acceder a la aplicacion de facebook a menos de que use wi-fi. Pero me deja navegar en paginas y tengo su misma preocupacion de que depronto este consumiendo kb adicional y se aumente el valor de la factura :s

Nehh, relax!

Yo tuve un plan de esos más o menos un año... Todo KB consumido es contado en el sistema y esto no implica que genere costos, por el contrario, Comcel no les cobrará gastos por demanda, pues técnicamente está restringido el paso de datos por el servidor.

Por otro lado, es común que en algunas ocasiones puedan navegar líbremente... Tuve una temporada en la que comcel me dió como 15 días de internet libre cuando accedía a través de Opera sin tener conexión abierta previamente... Por supuesto todo sin costo, pero progresivamente había que tener "suerte" para disfrutar de este suceso...

En resumen, si adquirieron ese plan, pueden estar más bien tranquilos, a veces algo pasa y se permite el flujo de datos sin restricción y sin costo... pero hay que recurrir a la suerte... Tengan en cuenta que a veces da acceso, y de un momento a otro se cierra... puede que aparente estar conectado al cliente de chat sin realmente estarlo!

Saludos!
 

desde Bogota zona norte sera por eso del streaming que no puedo ver youtube desde el playbook conectado a mi 9300 de comcel?
 
Laneros, una pregunta:

Puedo hacer cambio de plan, cfm a uno de menor valor, por el *611 o tiene que ser directamente en un cac? Cumplí la cláusula hace mucho.
Gracias!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas