Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Compañeros, alguno sabe la formula para calcular cuanto tendria que pagar para cancelar mi clausula de permanencia, es que no tengo tiempo para ir a un CAC y por el *611

Gracias..
 
Les hago una pregunta estoy interesado en adquirir un plan Bolsa Profe 230 Ab Nave Ilim de los que ofrecen a Profesionales Independientes ó Empresas Unipersonales llevando el RUT, quisiera saber si alguien sabe que otros requisitos hay que cumplir para que se lo den a uno sin ningún problema???

La idea seria comprar con este plan un Galaxy S2, sera que con estos planes bolsa profesional sale un poco mas barato que con los planes normales que aparecen en la pagina???

Escucho experiencias con estos tipos de planes, gracias.


Tiene una lista com los planes empresariales?
 
Hasta cuando tuve plan en Comcel, era el cargo fijo, dividido por 30 y multiplicado por los días que le faltan para cumplir la cláusula.

En Comcel se cobra por día de cláusula, en TIGO es por mes completo :S

Viejo. EL CFM lo hago sobre el plan de Voz o sobre Voz + datos, ya que si lo hago sobre solo Voz me da que tengo que pagar $980.000 pero si lo hago con Voz + Datos me da $ 1.800.000 :muerto: :muerto: :muerto:
 
Hasta cuando tuve plan en Comcel, era el cargo fijo, dividido por 30 y multiplicado por los días que le faltan para cumplir la cláusula.

En Comcel se cobra por día de cláusula, en TIGO es por mes completo :S

Viejo. EL CFM lo hago sobre el plan de Voz o sobre Voz + datos, ya que si lo hago sobre solo Voz me da que tengo que pagar $980.000 pero si lo hago con Voz + Datos me da $ 1.800.000 :muerto: :muerto: :muerto:

Eso es como pagar la factura por adelantado, no?
 
pero esa multa deberia ser unicamente por lo subsidiado cuando se compro el equipo el resto es servicio como van a cobrar full por un servicio q no prestaron. Q ***************a
 
Hola!

Yo realice reposición a los 10 meses, antes de eso pregunte si quiera cancelar el plan aun faltando 2 meses, la asesora me dijo que para eso tenia que pagar una multa de $60.000 y listo, en el plan pagaba $105.000 mensuales, termine haciendo repo porque me dieron un buen equipo por muy buen precio, me doblaron minutos y solo me subieron 5k al mes por todo eso.

Salu2!
 
Hola!
Yo realice reposición a los 10 meses, antes de eso pregunte si quiera cancelar el plan aun faltando 2 meses, la asesora me dijo que para eso tenia que pagar una multa de $60.000 y listo, en el plan pagaba $105.000 mensuales, termine haciendo repo porque me dieron un buen equipo por muy buen precio, me doblaron minutos y solo me subieron 5k al mes por todo eso.
Salu2!
Me Gusta

pero poquito la multa de 60mil pesos por 2 meses... yo quiero cancelar el mio que lo tengo desde septiembre jajaja esperare que falten 3 meses a ver o pago por adelantado los meses
 
Hola!

Yo realice reposición a los 10 meses, antes de eso pregunte si quiera cancelar el plan aun faltando 2 meses, la asesora me dijo que para eso tenia que pagar una multa de $60.000 y listo, en el plan pagaba $105.000 mensuales, termine haciendo repo porque me dieron un buen equipo por muy buen precio, me doblaron minutos y solo me subieron 5k al mes por todo eso.

Salu2!

en mi casa venden minutos, valdria la pena decirle a mi tia, que llame y amenace con cancelar el plan a ver si le dan mas.... ???

el plan que tienen paga 115mil ahorita, es el plan 710 cerrado o algo asi.
 
en mi casa venden minutos, valdria la pena decirle a mi tia, que llame y amenace con cancelar el plan a ver si le dan mas.... ???

el plan que tienen paga 115mil ahorita, es el plan 710 cerrado o algo asi.
Hola!

Mejor que vaya a un centro de servicio y diga que quiere un plan mejor, hay le buscan algo mejor por el mismo rango de precio, o le actualizan el plan a los de 2012.

Salu2!
 
Si yo compro una sim de Comcel y pago los $12.000 por el elegido ilimitado anual, para yo poder llamar gratis tengo que tener saldo vigente, o puedo estar sin saldo o con saldo vencido e igual puedo llamar gratis al elegido?
 
Si yo compro una sim de Comcel y pago los $12.000 por el elegido ilimitado anual, para yo poder llamar gratis tengo que tener saldo vigente, o puedo estar sin saldo o con saldo vencido e igual puedo llamar gratis al elegido?

Debe tener saldo vigente.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Multa a Comcel por ofrecer cláusulas de permanencia de más de 12 meses

Multa a Comcel por ofrecer cláusulas de permanencia de más de 12 meses

Según la Superintendencia el operador vulneró lo establecido en el régimen de protección a usuarios.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó con una multa equivalente a treinta salarios mínimos mensuales legales vigentes (17'000.000 de pesos) a Comcel por ofrecer a los usuarios que adquirieron equipos iPhone 4S planes que incluyen cláusulas de permanencia mínima superiores a 12 meses.

De acuerdo con la SIC, el operador móvil vulnera lo establecido en el Régimen Integral de Protección de Usuarios de Servicios de Comunicaciones, el cual establece que, a no ser que se subsidien o financien equipos de conexión a Internet, no se pueden pactar cláusulas de permanencia mayores a un año.

La SIC ordenó a Comcel a modificar la totalidad de los contratos de prestación de servicios y anexos de las cláusulas de permanencia mínima de este tipo, así como informar, en forma individual y por escrito, a todos los usuarios que a partir del primero de octubre del 2011 firmaron contratos de prestación del servicio de telefonía móvil con cláusula de permanencia mínima por un término superior a un año.

http://www.eltiempo.com/tecnologia/telecomunicaciones/sancionan-a-comcel-por-ofrecer-clausulas-de-permanencia-de-mas-de-12-meses_10945399-4
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo tambien vi esa noticia y tengo una inquietud:

a los que adquirieron el iphone 4 a clausula de 24 meses, el subsidio que les otorgo comcel por haber firmado 1 año adicional comcel lo pierde y lo gana el usuario. por que conociendo a comcel que todo lo cobra, venga a cobrar este subsidio a los usuarios
 
Que mas LANeros, tengo una duda yo adquiri en dic un plan mAS iphone 330 chat mail y redes, aofrtunadamente no he tenido problemas con las cuentas del internet, ya que siempre pago el cargofijo.

Cuando adquiri el plan el asesor me comento que el plan de datos solo serviria en ihpones.
Ahora meti la sym en un android y me coge internet full. sera que llega cargos adicionales??
 
Una pregunta como de urgencia...
En comcel se puede realizar el proceso de apertura de bandas a traves de una llamada a su linea, u obligatoriamente se tiene que ir a un CAC para hacerlo? Mas o menos cuanto demora?
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Una pregunta como de urgencia...
En comcel se puede realizar el proceso de apertura de bandas a traves de una llamada a su linea, u obligatoriamente se tiene que ir a un CAC para hacerlo? Mas o menos cuanto demora?
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

Yo estuve acompanando a una companera en esto. Por telefono le dijeron que tenia que acercarse a un centro de servicio. Fuimos y despues de todo el tramite nos dijeron que regresaramos en 8dias habiles

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

Los últimos temas