Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Bueno probare Nimbuzz (lo instale) en mi celular lg c365 en el plan de chat mail y redes sociales y espero que en el recibo no me genere costo.
 
Quién me comparte el tema de los comportamientos de pago en comcel? para que un comportamiento de pago sea excelente la factura se cancela el mismo día o cuantos días antes? yo tengo en cuenta que de estos comportamiento depnede los cambios de plan que uno quiera hacer y las reposiciones
 
Con que no entre en mora es más que suficiente. No hay necesidad de pagar al otro día del corte(Aunque yo lo hacía así para no gastarme esa plata).

Para cambios de plan y reposiciones, creo que se debe contar como mínimo 3 meses para cambiar de plan. Para reposiciones varios meses más(Creo que era a partir del 9no o 10mo).

pero para los cambios de plan y reposiciones también depende del comportamiento de pago que se clasifica como en bueno, muy bueno, alto riesgo, etc
 
pero para los cambios de plan y reposiciones también depende del comportamiento de pago que se clasifica como en bueno, muy bueno, alto riesgo, etc

Sip, pero tengo entendido que solo lo califican mal si ha tenido retrasos al pagar la factura.
Eso si, solo en reposiciones, en planes ni idea.
 
Hablando de eso, llevo 10 meses con el plan actual, anoche me metí al CAC virtual y vi que ya tengo activa la reposición, es eso posible?
 
Alguien por favor me saca de la siguiente duda. Recientemente active un paquete de datos de Chat y Redes sociales, el asesor que me lo activo me informó que solamente iba a poder acceder a esos servicios, que el paquete no me iba a dejar navegar en internet ni acceder al correo, ahora resulta que me permite navegar normalmente y ademas revisar el correo, llamo a la linea 611 y me dicen que la navegacion y acceso a internet me lo cobran como KB adicional... actualmente he consumido 11 Megas, por lo cual la factura seria carisima. Alguien me puede ayudar. Gracias.
 
Alguien por favor me saca de la siguiente duda. Recientemente active un paquete de datos de Chat y Redes sociales, el asesor que me lo activo me informó que solamente iba a poder acceder a esos servicios, que el paquete no me iba a dejar navegar en internet ni acceder al correo, ahora resulta que me permite navegar normalmente y ademas revisar el correo, llamo a la linea 611 y me dicen que la navegacion y acceso a internet me lo cobran como KB adicional... actualmente he consumido 11 Megas, por lo cual la factura seria carisima. Alguien me puede ayudar. Gracias.

Yo ya tengo 4 meses con el plan y he utilizado todo lo que se pueda. Navegar no me seja me asuste fue con el uso de whatsapp porque decia cuantos kbs llevaba pero al fin y al cabo llegan descritos en la factura pero no lo cobran

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Claro que lo podemos ayudar, el mejor consejo es que cancele ese plan, haga portabilidad a TIGO y ahí active el mismo servicio. Será más barato en todo y se olvida del estrés de facturación ya que TIGO sí tiene planes control.

Yo hice eso para estar evitando ese estrés de que si me va a llegar la factura por más valor o no, entre tantos aspectos desfavorables que tiene Comcel.

TIGO es TIGO, lo demás es Comcel :p


Ahora, seriamente, mejor deje de navegar y esperese a su corte, quizás no le cobren eso adicional, pero muy probablemente sí :\

Totalmente de acuerdo.

Yo active el plan ese comcel porque mi linea principal es tigo y como ando con 2 velulares djje q mejor tendria otro operador para el segundo. Pero como van las cosas ese plan de comcel no pasara del año y me paso pa uff o movistar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Yo ya tengo 4 meses con el plan y he utilizado todo lo que se pueda. Navegar no me seja me asuste fue con el uso de whatsapp porque decia cuantos kbs llevaba pero al fin y al cabo llegan descritos en la factura pero no lo cobran

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Yeison gracias por la información, me dejas un poco mas tranquilo, ojalá no me genere el cobro adicional... algunas veces me deja navegar en internet y otras no, pero el correo siempre me funciona y pues descargando los adjuntos ya llevo como 15 MB, entonces estaba preocupado. Gracias por la información.

Claro que lo podemos ayudar, el mejor consejo es que cancele ese plan, haga portabilidad a TIGO y ahí active el mismo servicio. Será más barato en todo y se olvida del estrés de facturación ya que TIGO sí tiene planes control.

Yo hice eso para estar evitando ese estrés de que si me va a llegar la factura por más valor o no, entre tantos aspectos desfavorables que tiene Comcel.

TIGO es TIGO, lo demás es Comcel :p


Ahora, seriamente, mejor deje de navegar y esperese a su corte, quizás no le cobren eso adicional, pero muy probablemente sí :\
abcDario, gracias por la sugerencia pero recientemente realicé reposición en mi plan y pues por lo que me ofrecieron cualquiera se queda, entonces aun me faltan 11 meses de permanencia. Gracias por la colaboración.
 
Estoy re ofendido me acaba de llegar la factura de este mes por 365000 tengo un plan iphone no se que de 300 minutos y 3 Gb de navegacion, pago por él 108000 , mirando el consumo efectivamente use 31547 kilobytes de mas q corresponderian mas o menos a 30 Mb es decir estas 30 megas me costaron la bobadita de 247000 mas del doble de mi cargo fijo con voz incluida. Me siento robado aunque me digan q eso cuestga el kb adicional no entiendo por q la diferencia o proporcion es tan abismal. : ( :muerto: :enojado: :borg: :enojado:
 
Estoy re ofendido me acaba de llegar la factura de este mes por 365000 tengo un plan iphone no se que de 300 minutos y 3 Gb de navegacion, pago por él 108000 , mirando el consumo efectivamente use 31547 kilobytes de mas q corresponderian mas o menos a 30 Mb es decir estas 30 megas me costaron la bobadita de 247000 mas del doble de mi cargo fijo con voz incluida. Me siento robado aunque me digan q eso cuestga el kb adicional no entiendo por q la diferencia o proporcion es tan abismal. : ( :muerto: :enojado: :borg: :enojado:

A mi una vez me cobraron como 67.000 adicionales por unos cuantos kb, eso es un robo, por eso es mejor navegación ilimitada.:muerto::muerto:
 
Totalmente de acuerdo.

Yo active el plan ese comcel porque mi linea principal es tigo y como ando con 2 velulares djje q mejor tendria otro operador para el segundo. Pero como van las cosas ese plan de comcel no pasara del año y me paso pa uff o movistar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

si se va a pasar le recomiendo que no lo haga para movistar porque ellos tienen una muy bonita fama de cobrar por una cosa que ellos le llaman mensajeria plus, que lo mas seguro es que nunca se suscribió a eso ni nunca la activó pero le cobran como unos $1000 en esa bobadita, ya son $1000 menos que no los va a poder usar, y ni manera que les reclame porque eso es batalla perdida, por eso me salí de vomistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les hago una pregunta estoy interesado en adquirir un plan Bolsa Profe 230 Ab Nave Ilim de los que ofrecen a Profesionales Independientes ó Empresas Unipersonales llevando el RUT, quisiera saber si alguien sabe que otros requisitos hay que cumplir para que se lo den a uno sin ningún problema???

La idea seria comprar con este plan un Galaxy S2, sera que con estos planes bolsa profesional sale un poco mas barato que con los planes normales que aparecen en la pagina???

Escucho experiencias con estos tipos de planes, gracias.
 
Les hago una pregunta estoy interesado en adquirir un plan Bolsa Profe 230 Ab Nave Ilim de los que ofrecen a Profesionales Independientes ó Empresas Unipersonales llevando el RUT, quisiera saber si alguien sabe que otros requisitos hay que cumplir para que se lo den a uno sin ningún problema???

La idea seria comprar con este plan un Galaxy S2, sera que con estos planes bolsa profesional sale un poco mas barato que con los planes normales que aparecen en la pagina???

Escucho experiencias con estos tipos de planes, gracias.

Yo tengo ese mismo, con navegacion ilimitada para bb. Es barato, ahorita pa enero le subieron el precio al cargo fijo como en 1.800 pero aumentaron la cant de minutos en llamadas a otros operadores.

Es facil de adquirir, solo con rut y ya! Tiene el beneficio q podes llamar gratis a los celulares que tengas registrados bajo tu numero de cedula
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.723 Mobile Safari/534.8+)
 
a mi parecer el operador con mas transparencia es tigo, tanto he visto de movistar y comcel que dan es miedo los planes
 
Como libero un MODEL Huawei E153 de Comcel? osea abrirle las bandas, eso lo hacen o yo lo puedo hacer con algun programa

gracias
 

Los últimos temas