Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Alguien me ayuda con un dato, o unas cuentas porfa, resulta que ayer hice una recarga por $10.000 y sin ser dia pico y placa me obsequiaron $5.000, pero tengo la inquietud del por que, y hasta ahora cai en cuenta que la ultima vez que recargue en dia pico y plca fue igual, pero no me llegaron los minutos adicionales que se supone que ponen al otro dia, entonces las dudas concretamente son:

¿por que por $10.000 me dieron los $5.000 sin ser pico y placa, sera permanente o solo por la temporada?
¿si recargo a hoy en un dia pico y placa $10.000, que recibo?

ya no le creo a la pagina de comcel nada y menos a los asesores de servicio al cliente.

PD: 1ro Internet y ahora esos obsequios, creo que se estan viendo los beneficios de la portabilidad y de la competencia que se avecina entre operadores.
 
viejo comcel te da un saldito hay por cada recarga que hagas no importa si es pico y placa o no.....por 10 mil pesos como sabes te da 5 mil mas solo para llamadas a comcel y si recargas en tu dia pico y placa ademas te deben poner 15 min a comcel pero esos hpts los ponen es cuando les da la gana.......

Alguien me ayuda con un dato, o unas cuentas porfa, resulta que ayer hice una recarga por $10.000 y sin ser dia pico y placa me obsequiaron $5.000, pero tengo la inquietud del por que, y hasta ahora cai en cuenta que la ultima vez que recargue en dia pico y plca fue igual, pero no me llegaron los minutos adicionales que se supone que ponen al otro dia, entonces las dudas concretamente son:

¿por que por $10.000 me dieron los $5.000 sin ser pico y placa, sera permanente o solo por la temporada?
¿si recargo a hoy en un dia pico y placa $10.000, que recibo?

ya no le creo a la pagina de comcel nada y menos a los asesores de servicio al cliente.

PD: 1ro Internet y ahora esos obsequios, creo que se estan viendo los beneficios de la portabilidad y de la competencia que se avecina entre operadores.
 
buenas noches. alguien sabe un correo electronico o algun numero donde pueda uno llamar para que revisen la calidad de las llamadas de comcel. en mi casa entra podrida la señal a veces, y he llamado y nada........

hasta los que usan el celular de venta de minutos se quejan de que se les cae la llamada.
 
buenas noches. alguien sabe un correo electronico o algun numero donde pueda uno llamar para que revisen la calidad de las llamadas de comcel. en mi casa entra podrida la señal a veces, y he llamado y nada........

hasta los que usan el celular de venta de minutos se quejan de que se les cae la llamada.

Comcel comunicacion superior...

Haga una lista de varias lineas y ponga una pqr

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Buenas noches laneros!

Tengo una pregunta sobre el registro de equipos, compre en dic un lg en usa y con la nueva ley que salio se que debo registrarlo, si lo llevo a comcel a registrar imei, puedo colocarle despues una sim de tigo? es que no es doble sim y uso los dos operadores...
es decir, sin importar en que operador lo registro puedo seguir usando cualquier sim? donde recomiendan registrarlo mas facil sin tanto problema en comcel o tigo?

gracias por sus comentarios!
 
Buenas noches laneros!

Tengo una pregunta sobre el registro de equipos, compre en dic un lg en usa y con la nueva ley que salio se que debo registrarlo, si lo llevo a comcel a registrar imei, puedo colocarle despues una sim de tigo? es que no es doble sim y uso los dos operadores...
es decir, sin importar en que operador lo registro puedo seguir usando cualquier sim? donde recomiendan registrarlo mas facil sin tanto problema en comcel o tigo?

gracias por sus comentarios!

solo uselo y ya, no pasa nada si no lo registra, solo es meterle la sim que quiera y ya. desde que no este reportado ni nada de eso raro, le funciona normal.
 
Buenas noches amigos

Ayer hice uso de mi reposicion con un Samsung Galaxy Ace y lo tome con un plan de datos que tiene Redes y correo. Me dijeron que plan de datos se activaria las 6 horas posteriores.

Hasta el sol de hoy aun no se si lo tengo activo arriba sale un iconito 3G que esta intemitente.

La pregunta es la siguiente.

Como se si mi plan de datos esta activo?

Desde que aplicacion puedo iniciar las redes sociales (Descargue facebook de android market via wifi y funciona precisamente solo via wifi)

Como reviso mi mail, no tengo ninguna aplicacion disponible para revisarlo.

Si no estoy mal en los blackbeerys todo viene pre-instalado y listo para funcionar
 
Buenas noches amigos

Ayer hice uso de mi reposicion con un Samsung Galaxy Ace y lo tome con un plan de datos que tiene Redes y correo. Me dijeron que plan de datos se activaria las 6 horas posteriores.

Hasta el sol de hoy aun no se si lo tengo activo arriba sale un iconito 3G que esta intemitente.

La pregunta es la siguiente.

Como se si mi plan de datos esta activo?

Desde que aplicacion puedo iniciar las redes sociales (Descargue facebook de android market via wifi y funciona precisamente solo via wifi)

Como reviso mi mail, no tengo ninguna aplicacion disponible para revisarlo.

Si no estoy mal en los blackbeerys todo viene pre-instalado y listo para funcionar

Ya hizo lo normal?: Apagar el equipo, quitar la batería y SimCard, dejar así por 5 min y volver a poner todo como estaba.
 
Buenas noches amigos

Ayer hice uso de mi reposicion con un Samsung Galaxy Ace y lo tome con un plan de datos que tiene Redes y correo. Me dijeron que plan de datos se activaria las 6 horas posteriores.

Hasta el sol de hoy aun no se si lo tengo activo arriba sale un iconito 3G que esta intemitente.

La pregunta es la siguiente.

Como se si mi plan de datos esta activo?

Desde que aplicacion puedo iniciar las redes sociales (Descargue facebook de android market via wifi y funciona precisamente solo via wifi)

Como reviso mi mail, no tengo ninguna aplicacion disponible para revisarlo.

Si no estoy mal en los blackbeerys todo viene pre-instalado y listo para funcionar

Varias cosas elementales:

Primero ya revisó la configuración de apn y que en ajustes estén activados los datos?

El android trae una aplicación para correo pero en el market hay una para gmail excelente, la verdad no se decirle como es para cuentas de otros proveedores.

Por los gustos pero ahora que estoy con Android se lleva por los cachos a Windows Mobile (7 años con él SO) y a blackberry, es cuestión de acostumbrarse pero la verdad eso en rato está uno ya a gusto con el SO android.
 
alguien sabe que nuevos celulares va traer comcel?

zte s516 gama baja
lg optmus pro
samsung gt 5360 galaxi (young)
samsung galaxi y pro

esta son nuevas referencias lanzado comcel,posible aun no este pagina de comcel,por precios puede dejar su mensaje en foro o mp como quiera.

salu2
 
ATENCION USUARIOS EN PREPAGO, VEAN LO QUE ME ENCONTRE PARA TENER 3 ELEGIDOS DE VOZ ILIMITADOS (GRATIS 5 MIN) esto aplica en la costa pero se puede cambiar si ya han activado el elegido iliimitado nacional...

"Para cambiar el Elegido ilimitado NACIONAL por Elegidos COSTA:
El usuario debe enviar un mensaje al código 645 con la letra C espacio y los 10 dígitos del numero seleccionado. Costo $ 5.000 IVA Incluido, los cuales serán abonados al usuario el tiempo al aire para llamar a celulares COMCEL, este valor será abonado únicamente por el primer cambio; los posteriores tienen un Costo de $ 5.000 IVA Incluido que se abonaran en tiempo al aire.
Ejemplo: C 3100000000"

No tengo saldo pero tan pronto lo tenga de una lo hago, el dato me lo dio una amiga que esta viajando por la costa por lo que el dato es de confianza...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas