Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Bueno, y a todas estas cuando irán a vender definitivamente los equipos libres desde cualquier punto de ventas de los operadores, o será que se van a seguir haciendo los p**dejos??. Alguien sabe algo sobre esto?
 
muchachos una pregunta,

tengo el plan de chats y redes sociales de 42.000 pesos mensuales.

Que me recomiendan hacer:

1. Quiero poner esa sim card de comcel en un blackberry y por lo pronto necesitaria plan de datos blackberry, ya tengo mas de 3 meses para hacer cambio de plan, si me dejan hacer el cambio por un plan blackberry siendo que este se adquirio con un equipo android(Galaxy Ace)??
2. Ya llevo 4 meses con el plan, cuanto costaria la cancelacion de este pagando la clausula de permanencia??? no estoy muy contento con comcel, me gustaria probar movistar(en TIGO me va de maravillas!!)
 
Cambios en Elegido Ilimitado

Y como de cuando aca el elegido ilimitado solo se pueden sacar llamadas con un saldo minimo de $1.000????, ni siquiera avisan y lo peor es que en la pagina aun sale que el saldo minimo es de $1, Bah mi novia me va a arrancar las... ojala le haya llegado el mensaje a ver si no condicionaron el de texto ¬_¬ dan ganas de poner una queja solo por sentar el presedente, adjunto pantallazo....

(lo bueno es que en servicio al cliente, como siempre, nunca saben nada >:[ )
 
muchachos una pregunta,

tengo el plan de chats y redes sociales de 42.000 pesos mensuales.

Que me recomiendan hacer:

1. Quiero poner esa sim card de comcel en un blackberry y por lo pronto necesitaria plan de datos blackberry, ya tengo mas de 3 meses para hacer cambio de plan, si me dejan hacer el cambio por un plan blackberry siendo que este se adquirio con un equipo android(Galaxy Ace)??
2. Ya llevo 4 meses con el plan, cuanto costaria la cancelacion de este pagando la clausula de permanencia??? no estoy muy contento con comcel, me gustaria probar movistar(en TIGO me va de maravillas!!)

TERMINACIÓN DE CONTRATO ANTICIPADO

punto octavo clausula de permanencia:

El usuario que adquiera un plan de datos,el cual esta conformado por u plan de voz y paquete de datos,en razón del subsidio del equipo terminal y del cargo de conexión, deberá permanecer activado con COMCEL durante el termino de duración de la clausula de permanencia mínima pactada,es decir,que usuario no podrá desactivar el plan o paquete de transmisión de datos,antes de cumplir el termino de la permanencia mínima o de lo contrario deberá cancelar los valores establecidos en la clausula.

En caso TERMINACIÓN ANTICIPADA DEL CONTRATO por parte de SUSCRIPTOR pagara incondicionalmente a COMCEL o su orden,a titulo de compensación por los costos y gastos en que incurrió por subsidiar el equipo terminal y el cargo por conexión ,hasta la suma de dinero equivalente a CUATRO MIL VEINTE (4020) UVR para planes gama alta,hasta la suma de dinero equivalente a TRES MIL SEISCIENTOS TREINTA TRES (3.333) UVR para planes gama media y hasta suma dinero equivalente de TRES MIL CIENTO SESENTA Y CINCO (3.165.) UVR para planes de gama baja,la cual disminuirá proporcionalmente de acuerdo con los días transcurridos desde cuando se suscribió clausula de permanencia mínima.EL SUSCRIPTOR reconoce merito a ejecutivo al presente contrato por lo que dicha suma podrá cobrarse mediante proceso ejecutivo con la simple afirmación de COMCEL de haber ocurrido el incumplimiento aquí señalado. Lo anterior sin perjuicio de que COMCEL pueda exigir al suscriptor el pago de todas las obligaciones pendientes de SUSCRIPTOR derivadas del presente contrato.

En caso no entiendas puede ir bufe de abogados :p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y como de cuando aca el elegido ilimitado solo se pueden sacar llamadas con un saldo minimo de $1.000????, ni siquiera avisan y lo peor es que en la pagina aun sale que el saldo minimo es de $1, Bah mi novia me va a arrancar las... ojala le haya llegado el mensaje a ver si no condicionaron el de texto ¬_¬ dan ganas de poner una queja solo por sentar el presedente, adjunto pantallazo....

(lo bueno es que en servicio al cliente, como siempre, nunca saben nada >:[ )


Si su linea fue activada antes del 1 de Abril del año pasado, sólo necesita saldo de $1 mientras que si fue después de esta fecha necesita mínimo los $1.000
 
Alguien por favor me puede pasar el dato de las tarifas actualizadas del plan prepago Vitamina L....
En la pag de Comcel encontré algunos datos pero no encontré la tarifa de los elegidos, gracias...
 
Perdón por la pregunta, a muchos podrá sonar estúpida. Si firme cláusula de permanencia con comcel a 24 meses, hay posibilidad de bajar el plan a uno mas barato una vez cumplido solo 12 meses o la cláusula es de permanencia con el
Operador y plan a la vez.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Perdón por la pregunta, a muchos podrá sonar estúpida. Si firme cláusula de permanencia con comcel a 24 meses, hay posibilidad de bajar el plan a uno mas barato una vez cumplido solo 12 meses o la cláusula es de permanencia con el
Operador y plan a la vez.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Puede cambiar de plan cada 3 meses aprox pero pa bajarse de plan se la montan y le ponen peros, ademas de que cuando le aprueben le toca pagar 60mil por el cambio del plan, si es pa subirse solo miran que sea cliente cumplido con los pagos y ya, no cobran nada.
 
Si su linea fue activada antes del 1 de Abril del año pasado, sólo necesita saldo de $1 mientras que si fue después de esta fecha necesita mínimo los $1.000

Huy y eso, pues fue "reactivada" en noviembre por que era de comcel me la lleve a uff y luego volvi a comcel, haaa que rollo y por donde dice eso de los $1000????
 
Huy y eso, pues fue "reactivada" en noviembre por que era de comcel me la lleve a uff y luego volvi a comcel, haaa que rollo y por donde dice eso de los $1000????

Pues entonces creo yo que le aplica lo de los $1.000 y eso aparece creo que en el *611, en la opción de elegidos
 
Bueno y como controlo mi plan de datos de comcel?, tengo un plan de 250 mb con chat y correo ilimitados, pero llamo de vez en cuando al *611 para monitorear el uso de los datos, y ya me pase, voy por los 255 mb, no se si me van a cobrar esos bytes de mas, supongo q si, pero tengo varias preguntas no se si alguien sabe:

- los adjuntos que bajo de las cuentas de correo cuentan como datos del plan o son gratis esas descargas?

- comcel tiene alguna aplicacion para controlar el consumo de datos? Q apps conocen para esto?, yo acabo de instalar onavo, vamos a ver q tal.

- el dia de corte es cuando empieza el contador de mb. En cero?

- y en cuanto al chat y correo ilimitados, significa q puedo usar cualquier software para chat y correo y no me van a cobrar, osea q puedo chatear por whatssap, msn, gtalk, y yambien usar cualquier gestor de correo y no me cobraran, cierto?

Perdonen mi ignorancia pero soy novato en esto de los planes de datos.

Grax

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
por ahí vi que en comcel plan total prepago la llamada a otros operadores quedo a $342 a mismo operador $242 y fijos $348 sms a comcel $137 sms otro operador $319

ahí les dejo el dato

en tarifa a otro operador es mi impresión o bajo de precio?
 
Bueno señores, les cuento que el dia Miercoles realicé reposión en el plan por un equipo Samnsung, el día de ayer Jueves decidí regresar a Comcel para solicitar apertura de bandas del equipo nuevo, me encuentro con la sorpresa que el asesor me dice que la ley de apertura de bandas solo aplica para equipos prepago... asi que me tocó disgustarme un poco, y al ver mi enojo pues me dijo que lo iba consultar con el cordinador, al regresar el asesor efectivamente me dijo que SI se le podia abrir las bandas sin importar si era Prepago o Postpago.

Por otro lado, solicite la activación del plan de datos CHAT y REDES SOCIALES para smartphone, pero no he logrado hacer funcionar el gtalk en mi equipo android, he probado con todas las aplicaciones y no es posible. Alguien que me pueda indicar que debo hacer o con cual aplicacion funciona. Gracias.
 
Mi experiencia con la apertura de bandas de 2 equipos sgs2 fue sin traumatismos y al instante. Donde toca hacer esa vuelta es al comcel del salitre (dicho por el mismo asesor que nos vendio los equipos en plaza de las americas). Son en pospago.
 
Una pregunta alguien ya probó Nimbuzz movil o ebuddy movil generó costo adicional

Tengo Nimbuzz en un Nokia, y funciona sin problema y no genera costo adicional en plan chat y redes sociales. De ebuddy no se, porque para nokia es una aplicación java, y todas las aplicaciones java estan bloqueadas para datos.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/SYB-1111011895; U; es-LA) Presto/2.9.201 Version/11.50)
 
Tengo Nimbuzz en un Nokia, y funciona sin problema y no genera costo adicional en plan chat y redes sociales. De ebuddy no se, porque para nokia es una aplicación java, y todas las aplicaciones java estan bloqueadas para datos.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/SYB-1111011895; U; es-LA) Presto/2.9.201 Version/11.50)

osea mi celular LG c365 acepta aplicaciones JAVA
 

Los últimos temas