Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Compañeros una inquietud, nunca me había fijado en los detalles de la factura de Comcel y hoy me llego y salen dos consumos de internet diferentes:

Uno por GRPS que son 101 MB y otro por Blackberry por 297 MB en que consiste la diferencia..
 
Compañeros una inquietud, nunca me había fijado en los detalles de la factura de Comcel y hoy me llego y salen dos consumos de internet diferentes:

Uno por GRPS que son 101 MB y otro por Blackberry por 297 MB en que consiste la diferencia..

los de GPRS es la navegación como tal, el de blackberry son los consumos de los servicios ligados al servidor de blackberry: correos electronicos, facebook, twitter, chats
 
Si su plan no tiene cupo de MB para otras variables, quizás sí le llegue adicional la factura. Lo mejor es dejar de navegar y esperarse al corte a ver como está configurado el servicio.

¿Que servicios de internet utilió con "Internet Full"? Youtube ? Navegación en general ?

Mi plan no tiene MB adicionales, simplemente chatMailRedes. LLevo ya 4 meses y nunca ha llegado cargos adicionales ni por whatsapp y en ocaciones comcel se "escacha" y abre internet para cualquier cosa.En meses anteriores me pasaba lo mismo aveces introducía "www.eltiempo o laneros" y abría normalmente pero ps a las 3 - 4horas salia que el proveedor había cortado la conexión(varios amigos les ha pasado eso también) es cuestión de intentar navegar.

Por otro lado les comento, tengo un iphone sacado en comcel con plan IPHONE ChatMailRedes respecto a la parte de datos me dijo que navegacion externa queda bloqueada por defecto lo cual no hiba a generar cobros (asi ha sido). y que en un terminal no IPHONE(smartphone y BB) no iban a correr los datos por que para BB hay una "banda" para iphones otra y para los otros otra.
Incerte mi Sym en un android y me abrio todo face,twitter,gmail (mis servicion contratados) y lo otro qu eme abrio fue youtube, laneros y el tiempo. IGual como me dijeron me curo en salud puesto que el internet por demanda de comcel es una bomba de tiempo. asi que me queda esperar el mes por que mi corte son los 14 XD.
Salu2 a todos
 
Mi plan no tiene MB adicionales, simplemente chatMailRedes. LLevo ya 4 meses y nunca ha llegado cargos adicionales ni por whatsapp y en ocaciones comcel se "escacha" y abre internet para cualquier cosa.En meses anteriores me pasaba lo mismo aveces introducía "www.eltiempo o laneros" y abría normalmente pero ps a las 3 - 4horas salia que el proveedor había cortado la conexión(varios amigos les ha pasado eso también) es cuestión de intentar navegar.

Por otro lado les comento, tengo un iphone sacado en comcel con plan IPHONE ChatMailRedes respecto a la parte de datos me dijo que navegacion externa queda bloqueada por defecto lo cual no hiba a generar cobros (asi ha sido). y que en un terminal no IPHONE(smartphone y BB) no iban a correr los datos por que para BB hay una "banda" para iphones otra y para los otros otra.
Incerte mi Sym en un android y me abrio todo face,twitter,gmail (mis servicion contratados) y lo otro qu eme abrio fue youtube, laneros y el tiempo. IGual como me dijeron me curo en salud puesto que el internet por demanda de comcel es una bomba de tiempo. asi que me queda esperar el mes por que mi corte son los 14 XD.
Salu2 a todos
A mi también me ha pasado, por alguna razón se desconecta el wi fi de la oficina o de donde esté y cuando veo estoy por datos... al rato se desconecta y me vuelvo a conectar al wi fi... de todas maneras me da miedito que ese error de ellos me lo cobren a mí. A alguno se lo han cobrado?
 
A mi también me ha pasado, por alguna razón se desconecta el wi fi de la oficina o de donde esté y cuando veo estoy por datos... al rato se desconecta y me vuelvo a conectar al wi fi... de todas maneras me da miedito que ese error de ellos me lo cobren a mí. A alguno se lo han cobrado?

Hace un mes hice reposicion de equipo con un plan de datos (chat, mail y redes), mi gran inquietud y se lo recalque a la asesora era por los posibles cargos adicionales debido a navegacion y la respuesta fue que mi plan de datos solo permite usar las aplicaciones anteriormente descritas. Que si por algun motivo puedo abrir alguna pagina (como me sucede en ocasiones) era por que la red lo permite pero no me genreraria ningun cargo adicional. Amanecera y veremos. Por el momento me llego el valor de la reposicion de mi equipo (130.000$ samsung galaxy fit) y el consumo de voz y el paquete de datos.
 
Hola laneros! Les cuento lo que me está pasando a ver si uds me pueden ayudar, porque en el call center de comcel no sirven para nada.

Hace unos días pagué el paquete de full navegación blackberry prepago, y todo iba muy bien hasta el viernes, que me di cuenta que no tenia saldo! Llamé al call center y la persona q me atendió me dijo que es mi culpa por navegar por WAP, a lo cual yo le respondí que conozco muy bien la diferencia y que JAMAS he ingresado por el icono de WAP COMCEL. Le pregunté si alguna aplicación de las que uso pudiera estar usando wap (foursquare, whatsapp, liveprofile), y me responde que no. Revisó en el sistema y me dice que hasta la noche anterior estaba navegando por web, pero q ese dia navegué por wap, y que tenia que navegar con la apn de comcel... Es extraño porque yo le deshabilitè la direccion de la apn q el celu traia confugarada porque me estaba consumiendo el saldo, y asi lo tengo desde q lo compré, lo cual no explica por que desde la mañana del viernes me consumía saldo por no haberlo activado. Pues bien, le activé eso (internet.comcel.com.co COMCELWEB COMCELWEB), y parecía esta funcionando bien, hasta el dia de hoy que de nuevo el apn esta consumiendo mi saldo, y ya no se que hacer, porque no tengo como saber cuando activar y desactivar la apn, dependiendo del animo con el que haya amanecido el servicio blackberry de comcel! ... La solución no es llamar a quejarme, porque me dicen que estoy navegando por wap, porque asi les aparece, y que no pueden hacer nada!

A alguien mas le ha pasado esto? La única solución que me dio el inepto del servicio de quejas y reclamos fue que lleve el celu a servicio tecnico!
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Hola laneros! Les cuento lo que me está pasando a ver si uds me pueden ayudar, porque en el call center de comcel no sirven para nada.

Hace unos días pagué el paquete de full navegación blackberry prepago, y todo iba muy bien hasta el viernes, que me di cuenta que no tenia saldo! Llamé al call center y la persona q me atendió me dijo que es mi culpa por navegar por WAP, a lo cual yo le respondí que conozco muy bien la diferencia y que JAMAS he ingresado por el icono de WAP COMCEL. Le pregunté si alguna aplicación de las que uso pudiera estar usando wap (foursquare, whatsapp, liveprofile), y me responde que no. Revisó en el sistema y me dice que hasta la noche anterior estaba navegando por web, pero q ese dia navegué por wap, y que tenia que navegar con la apn de comcel... Es extraño porque yo le deshabilitè la direccion de la apn q el celu traia confugarada porque me estaba consumiendo el saldo, y asi lo tengo desde q lo compré, lo cual no explica por que desde la mañana del viernes me consumía saldo por no haberlo activado. Pues bien, le activé eso (internet.comcel.com.co COMCELWEB COMCELWEB), y parecía esta funcionando bien, hasta el dia de hoy que de nuevo el apn esta consumiendo mi saldo, y ya no se que hacer, porque no tengo como saber cuando activar y desactivar la apn, dependiendo del animo con el que haya amanecido el servicio blackberry de comcel! ... La solución no es llamar a quejarme, porque me dicen que estoy navegando por wap, porque asi les aparece, y que no pueden hacer nada!

A alguien mas le ha pasado esto? La única solución que me dio el inepto del servicio de quejas y reclamos fue que lleve el celu a servicio tecnico!
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

Ese plan tiene navegación por APN de blackberry, yo tengo ese plan pero en pospago y nunca he configurado el apn y no me han cobrado tampoco nada adicional
 
Pues cuando tuve un Blackboring:p, los libros de servicio se instalaban automáticamente si se reiniciaba el celular(Quitar batería y volverla a poner) y había que configurar otra vez el navegador web para que utilizara el WAP, WEB o Wi Fi. ¿Seguro no hizo algo parecido entre ese día y el otro?

Pues quizás lo reinicié... pero yo nunca he vuelto a configurar nada en el navegador, porque, como comenta el otro lanero, siempre he navegado tambien sin confugurar apn, y no por eso me consume wap. El problema es que ahora, cuando configuro la apn, me está consumiendo tambien el saldo!! Al parecer si voy a navegar, tendré que hacerlo sólo cuando no tenga saldo :muerto::muerto:
 
Bueno señores cambiando tema les traigo ultimas noticias en promociones de comcel

BACK TO SCHOOL PREPAGO

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN:
• Aplica para los usuarios prepago Blackberry, Modem o Smartphone que
compren cualquiera de los paquetes de navegación o Blackberry prepago
disponibles.
• Sólo aplica para usuarios prepago.
• Por cada paquete de Navegación o Amigo Blackberry en prepago, COMCEL le
obsequia al usuario un paquete igual al comprado
• Las característica de servicios, vigencia y capacidad del paquete obsequiado
será igual al paquete comprado

Esta promo aplica para modem,smartphone,ipad y blackberry

La condición de los paquetes para Modems y Smartphone aplica el evento
que ocurra primero (la cantidad de megas o gigas o el tiempo)
• El paquete obsequiado será activado 24 horas después de activado el paquete
comprado.
• El paquete comprado será descontado de la carga nominal del usuario.
• La vigencia de la promoción es del 16 de Enero al 28 de Febrero de 2012

Adjunto la tabla de los paquetes de datos en prepago, cuales cubre la promoción.
 

Archivos adjuntos

  • tabla de datos prepago.rar
    36.2 KB · Visitas: 140
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
COMCEL ES SUCIO:
Investigando un poco sobre portabilidad, ingresé al 018000341818 (el IVR de COMCEL) para solicitar información sobre portabilidad.

Para mi sorpresa, al llegar al menu de Portabilidad, la velocidad de la voz AUMENTA de manera absurda, siendo imposible comprender las indicaciones.

En verdad son unos payasos por jugar con los usuarios de esa forma. Voy pa la SIC y a la CRC a que solucionen eso.
 
COMCEL ES SUCIO:
Investigando un poco sobre portabilidad, ingresé al 018000341818 (el IVR de COMCEL) para solicitar información sobre portabilidad.

Para mi sorpresa, al llegar al menu de Portabilidad, la velocidad de la voz AUMENTA de manera absurda, siendo imposible comprender las indicaciones.

En verdad son unos payasos por jugar con los usuarios de esa forma. Voy pa la SIC y a la CRC a que solucionen eso.

Jajajajaja :p
 
me dio por meterme en la web de comcel y entrar en el link de promociones, que tal la sorpresa, aparentemente ya ofrece 4g, ahi les dejo el link:
http://comcel.com/1131/9715/nuevos-planes-internet-movil-3g-y-4g/

No pense alguna vez en decirlo pero esta BBB, pense que lo unico bueno eran los elegidos ilimitados, pero si aguanta, aunque la verdad, solo usaria, chat, redes sociales y email, no necesitaria los datos, seria genial que hubiera algo todavia aun mas barato, pero se ve interesante.... por cierto recibi dos mensajes hoy en mi cel "Vas a necsitar el DOBLE para contar lo que hiciste en vacaciones, compra cualqueira de los paq de naveg prepago y COMCEL te REGALA uno igual.Info www.comcel.com"
 
No pense alguna vez en decirlo pero esta BBB, pense que lo unico bueno eran los elegidos ilimitados, pero si aguanta, aunque la verdad, solo usaria, chat, redes sociales y email, no necesitaria los datos, seria genial que hubiera algo todavia aun mas barato, pero se ve interesante.... por cierto recibi dos mensajes hoy en mi cel "Vas a necsitar el DOBLE para contar lo que hiciste en vacaciones, compra cualqueira de los paq de naveg prepago y COMCEL te REGALA uno igual.Info www.comcel.com"

sobre los mensajes que recibiste,mismo yo poste arriba famoso BAC TO SCHOOL es único bueno vi e promociones resto tienes comprar verraco celular en pospago y prepago o reposición para recibas un premio.

NOKIA: por la compra de un equipo nokia C3, X2, X2-01 o C2-02 activado en prepago,pospago y reposición, recibirá bono de carrefour $50.000 pesos,claro depende la referencia de equipo solo nokia c3 y nokia x2-1 otorgan bono de $50.000 pesos,las otras dos referencias solo otorgan bono de $40.00 pesos.

LG: obsequiara morrales totto comprando las siguientes referencias LG COOKIE WIFI, OPTIMUS ONE O LG COOKIE MUSIC,lo cuales se activen en prepago,pospago o reposicion.

ALCATEL: Por la compra de un equipo Alcatel one touch de las referencias one touch 803A,
one touch 306A y one touch 665A activados en Comcel en pospago, prepago o
reposición, del 16 de Enero al 29 de Febrero o hasta agotar existencias, el usuario
lleva GRATIS una CARTUCHERA PORTALÁPICES.

Por lados de movistar,por la compra de una blackberry sin importar la referencia, en pospago, participa 100 bonos por 3 millones de pesos,para pago de matricula de colegio o universidad,en mi opinión :sme parece mejor promo de movistar o lo que ofrece comcel.

http://www.movistar.co/regresoaclases/
 
Mi plan no tiene MB adicionales, simplemente chatMailRedes. LLevo ya 4 meses y nunca ha llegado cargos adicionales ni por whatsapp y en ocaciones comcel se "escacha" y abre internet para cualquier cosa.En meses anteriores me pasaba lo mismo aveces introducía "www.eltiempo o laneros" y abría normalmente pero ps a las 3 - 4horas salia que el proveedor había cortado la conexión(varios amigos les ha pasado eso también) es cuestión de intentar navegar.

Por otro lado les comento, tengo un iphone sacado en comcel con plan IPHONE ChatMailRedes respecto a la parte de datos me dijo que navegacion externa queda bloqueada por defecto lo cual no hiba a generar cobros (asi ha sido). y que en un terminal no IPHONE(smartphone y BB) no iban a correr los datos por que para BB hay una "banda" para iphones otra y para los otros otra.
Incerte mi Sym en un android y me abrio todo face,twitter,gmail (mis servicion contratados) y lo otro qu eme abrio fue youtube, laneros y el tiempo. IGual como me dijeron me curo en salud puesto que el internet por demanda de comcel es una bomba de tiempo. asi que me queda esperar el mes por que mi corte son los 14 XD.
Salu2 a todos

por cierto hoy toda la tarde he tenido navegacion gratis, ya me a psado antes y no genera cobro pues mi plan no incluye navegacion, toca aprovechar los descaches de comcel siempre que de papaya
salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-co; SonyEricssonSK17i Build/4.0.2.A.0.58) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas