Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Equipo Peye? Jejejej. Me parece que no sabes de equipos. Ese equipo es el mejor smarthphone. Inclusive mucho mejor que el Iphone...

jajajajajaja equipo peyeeeeeeeee...

un compañero tiene el iphone 4 y otros tienen el galaxy s2, y jajajaja ese iphone es algo muy sencillo en comparacion a lo que se puede hacer con el galaxy
 
Àlguien de aca tiene el paq de datos bb coon FULL navegacion?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.723 Mobile Safari/534.8+)

Yo tengo el plan Full Navegación de Comcel!!!
 
yo tambien lo tengo y funciona... no cobran el consumo de este tipo de datos utilizado y si viene en la factura pero con cargo 0

Ven yo tengo ese plan de chat y correo electronico, todavia tengo la duda, no hay que configurarle algo al telefono??? o que precauciones debo tener?, yo hago laprueba de ingresar por el navegador a cualquier pagina y me dice que el servidor no envia datos, en todo caso le tengo miedo cuando llegue la factura jeje
 
Relajado, es más esos planes con restricción según comcel no permite nada que cueste adicional en cuanto a navegación, es decir, si el plan no permite streaming no te deja ingresar a streaming

Ahh ok gracias men, ahora si activare el trafico de datos sin miedo :p
 
A que otras paginas o aplicaciones te deja ingresar pues?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.723 Mobile Safari/534.8+)

Hmmm no pues a veces me deja entrar al market pero solo carga la portada y la pagina de busqueda de google tambien a veces y pues digamos que eso vaya y venga le tenia miedo era cuando salia el icono de sincronizacion, pero me di cuenta que no timescape ni twitter lo sincroniza
 
Reportando pin lento desde hace par de horas
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.5.27548/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Hola, una preguntica? cuanto esta costando la reposición de la sim card, tengo que hacer un cambio porque el blackberry se reinicia con led rojo cuando le coloque mi sim de comcel que data como del 2005, con la de mi sobrina que es mas reciente funciona sin problemas, lo otro es que si hago la repo pierdo el saldo de promoción y los minutos promocionales que obsequia comcel por pico y placa?

Agradezco si me pueden colaborar.
 
Hola, una preguntica? cuanto esta costando la reposición de la sim card, tengo que hacer un cambio porque el blackberry se reinicia con led rojo cuando le coloque mi sim de comcel que data como del 2005, con la de mi sobrina que es mas reciente funciona sin problemas, lo otro es que si hago la repo pierdo el saldo de promoción y los minutos promocionales que obsequia comcel por pico y placa?

Agradezco si me pueden colaborar.

Jajajaja no jodas, tenes la de juan pablo montoya?
 
Jjajaja pues recuerdo que hace poco bote el paquetico donde venia la sim y tenia la face de Juan Pablo Montoya mostrandole a unos niños el cel :muerto:

Jajaja es que yo tambn la tuve y la cambie cuando llego lo de banca movil como en el 2008 q pa poder usar el servicio
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.723 Mobile Safari/534.8+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayer hice portacion para comcel y cuando dije que para prepago, me dijeron que se demoraba 7 dias y no supieron responder cuando les dije que la ley decia 5 dias, Resolvi pasarme a pospago y me dijeron que 5 dias, me acaba de llegar un mensaje diciendo que me portaban el numero el jueves es decir 1 dia antes de lo estipula la ley, que berracos para hacer lo que se les da la gana y como se les de la gana con los clientes.
 
Reportando pin lento desde hace par de horas
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.5.27548/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

De causalidad que paquete de datos tienes,si te permite utilizar whastapp

Comento 30 diciembre unos primos, activaron el famoso paquete de bb en prepago por $17500 x 15 dias les permite chat blackberry,windows mesenguer,yahoo menseguer,google talk y redes sociales.

pero no permite utilizar el whastapp con este paquete :muerto:malditos de comcel

Por lado, otro primo,saco bb 9300 por movistar chat y redes sociales el whastapp le funciona a pelo :cool:

También les informo, las promociones de navidad azul de comcel va has ta 15 enero 2012

para quienes saber nuevos equipos ha llegado aquí esta lista.

alcatel 901A
alcatel 909A
samsung star II blanco
samsung galaxi note
motorola mb 632 pro
motorola xt316 spice key

NUEVAS TARIFAS MENSAJES A OTROS OPERADORES:

La nueva tarifa a otros operadores, a partir de 1 enero de 2012 es de $319 a tigo,movistar,uff,avantel y une móvil

NUEVAS TARIFAS SERVICIOS ADICIONALES:

Andiasistencia #911 $5.143
Circulo azul plus $ 4.939
Todos los cambio de servicio $ 60.457
Copia de factura $ 7.774
Activación de pasaminutos de comcel $60.447

Por ultimo les dejo esta tabla de prepago, inscribiendo 9 elegidos valor minuto seria de 98 entre elegidos les recomiendo vea archivo saque sus conclusiones.
 

Archivos adjuntos

  • tabladeprepago.rar
    84 KB · Visitas: 91
De causalidad que paquete de datos tienes,si te permite utilizar whastapp

Comento 30 diciembre unos primos, activaron el famoso paquete de bb en prepago por $17500 x 15 dias les permite chat blackberry,windows mesenguer,yahoo menseguer,google talk y redes sociales.

pero no permite utilizar el whastapp con este paquete :muerto:malditos de comcel

Por lado, otro primo,saco bb 9300 por movistar chat y redes sociales el whastapp le funciona a pelo :cool:

También les informo, las promociones de navidad azul de comcel va has ta 15 enero 2012

para quienes saber nuevos equipos ha llegado aquí esta lista.

alcatel 901A
alcatel 909A
samsung star II blanco
samsung galaxi note
motorola mb 632 pro
motorola xt316 spice key

NUEVAS TARIFAS MENSAJES A OTROS OPERADORES:

La nueva tarifa a otros operadores, a partir de 1 enero de 2012 es de $319 a tigo,movistar,uff,avantel y une móvil

NUEVAS TARIFAS SERVICIOS ADICIONALES:

Andiasistencia #911 $5.143
Circulo azul plus $ 4.939
Todos los cambio de servicio $ 60.457
Copia de factura $ 7.774
Activación de pasaminutos de comcel $60.447

Por ultimo les dejo esta tabla de prepago, inscribiendo 9 elegidos valor minuto seria de 98 entre elegidos les recomiendo vea archivo saque sus conclusiones.

Tengo el plan bolsa profesional 230 abierto navegación BB incluye navegación por APN Blackberry y no tiene streaming de audio y video

por otro lado, las tarifas de llamadas a 9 elegidos depende del valor de la recarga? no entendi eso muy bien, si uno recarga 10 y luego 5 le cambian el valor de la tarifa del minuto a la inicial?
 

Los últimos temas