Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Para informar que una amiga tiene el plan de chat y mail y le funciona el whatsapp
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)

yo tengo prepago movistar redes sociales y me funciona el whatsapp normal igualmente =)
 
Pues a mi prima le funciona los mensajes llega después de cinco minutos:cansado:,cuando yo envió de mi android a veces uso datos movistar o tigo llega rápidos:-p, con otros tres primos con uno tiene datos caht y mail utiliza android llega a los dos minutos,igualmente cuando yo envio he visto con comcel los mensajes de whastapp sean enviados o recibidos llegan a veces retardados:cansado:

En cambio con otro primo tiene android con plan de datos navegación full con movistar,la cosa es diferente llega rápido igualmente cuando recibe,hecho prueba de movistar a tigo llega rápidos los mensajes de whastapp a diferencia de comcel tarda, en llegar a veces se nota saturacion de la red de datos de comcel:cansado:

Ayer otro primo compro paquete amigo social para bb en prepago,le permite tener chat blackberry live messenguer,yahoo messenguer,google talk, my space y acceso a redes sociales.En asunto de whastapp si pailas no permite:S conclusión es mucho mejor utilizar datos de movistar o tigo repcion es mas rápida.
 
Pues a mi prima le funciona los mensajes llega después de cinco minutos:cansado:,cuando yo envió de mi android a veces uso datos movistar o tigo llega rápidos:-p, con otros tres primos con uno tiene datos caht y mail utiliza android llega a los dos minutos,igualmente cuando yo envio he visto con comcel los mensajes de whastapp sean enviados o recibidos llegan a veces retardados:cansado:

En cambio con otro primo tiene android con plan de datos navegación full con movistar,la cosa es diferente llega rápido igualmente cuando recibe,hecho prueba de movistar a tigo llega rápidos los mensajes de whastapp a diferencia de comcel tarda, en llegar a veces se nota saturacion de la red de datos de comcel:cansado:

Ayer otro primo compro paquete amigo social para bb en prepago,le permite tener chat blackberry live messenguer,yahoo messenguer,google talk, my space y acceso a redes sociales.En asunto de whastapp si pailas no permite:S conclusión es mucho mejor utilizar datos de movistar o tigo repcion es mas rápida.
 
Que pena molestar con la preguntadera, pero alguno de ustedes sabe como funcionan esos planes familia? A ver les comento, necesito un plan para mi esposa y para mi, que sea BBB.

Los Planes Familia cuentan con 125 minutos adicionales al plan escogido para
ser utilizados en llamadas hacia los números de su Grupo Familiar.
• Cada Grupo Familiar podrá estar conformado por un máximo de 4 líneas en
Plan Familia a nombre del mismo titular.
• Cada Grupo Familiar se conforma automáticamente en la medida que el
usuario activa Planes Familia.
• Adicionalmente los cuatro números del grupo familiar pueden estar activados
en diferentes planes familia.

Los elegidos ilimitados aplican para hablar gratis los 5 primeros minutos de cada llamada. A partir del 6to. minuto, se descontarán los
minutos de los incluidos en el plan a celulares COMCEL. En caso de no tener minutos disponibles se cobrara el valor del minuto
adicional hacia celulares COMCEL de acuerdo al plan.
• El valor del mensaje de texto adicional a Comcel es de $ 137 IVA incluido.
• Los minutos del grupo familiar que no hayan sido consumidos no aplican para Pasaminutos.
• El servicio Pasaminutos Comcel no tiene costo mensual.
• No se pueden adicionar líneas de otros operadores al grupo familiar.
• El grupo familiar puede ser conformado por un máximo de cuatro líneas , las cuales pueden estar en diferentes planes familia

Para blackberry si puede,lo único es activar unos de paquetes de datos para blackberry disponible actualmente suerte con su decisión de plan.
 
Para informar que una amiga tiene el plan de chat y mail y le funciona el whatsapp
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)

De igual forma tambien tengo adicional al plan de voz, el paquete de chat, mail y redes y el whatsapp funciona muy bien, pregunte a un asesor y no tiene costo adicional. Es mas me dijeron que con este paquete de datos esta bloqueado el acceso a internet a otros sitios.
 
Buenas noches, alguien que tenga modem comcel me puede decir si los planes son abiertos? es decir, yo compré un plan de $29.900 de 1GB de navegación pero he descargado y navegado como 3gb y sigue sin bloquearse, espero que la factura no salga más costosa xD
 
Buenas noches, alguien que tenga modem comcel me puede decir si los planes son abiertos? es decir, yo compré un plan de $29.900 de 1GB de navegación pero he descargado y navegado como 3gb y sigue sin bloquearse, espero que la factura no salga más costosa xD

Hasta donde tengo entendido después de que se consume ese GB lo único que pasa es que le merman la velocidad.
 
Pues tenía entendido que los planes de Comcel ya no son ilimitados, ya cobran adicional el KB que se consuma por aparte, pero ya hay nuevos servicios por ese cuento del 4G y sólo aparece ésto: http://www.comcel.com/1131/9715/nuevos-planes-internet-movil-3g-y-4g/

Donde no dice que tenga restricciones o consumos adicionales.

No tenía ni idea, lo que dije es porque un sobrino tiene un coso de esos. XD
El otro engaño de Comcel es ofrecer planes 4G, los únicos que tienen la licitación son los de UNE.
 
que embarrada estos operadores de ponerle limite a uno de descargas mensual jajjajaja

si quieren competir con un internet banda ancha tienen que quitar esa restriccion...
 
hi una pregunta a como estan los planes de datos en comcel es que no me dieron la informacion bien, si alguno tiene esa informacion le agradeceria que me la suministrara
 
que embarrada estos operadores de ponerle limite a uno de descargas mensual jajjajaja

si quieren competir con un internet banda ancha tienen que quitar esa restriccion...

pero vos que tenes bb en comcel no se si tengas navegación, lo que he notado es que en bb como que casi toda la navegación se va es por consumo de navegación blackberry, me explico a mi en la factura me llegan mas o menos 600MB de navegación blackberry y navegación GPRS salen como 13MB apenas y llame a preguntar y me dicen que es el GPRS el que tienen en cuenta para el PUJ, es decir que nunca voy a llegar a consumirme todo como para que me bajen velocidad

por otro lado los que tienen plan voz y plan datos, comcel le avisa a uno cuando cumple el limite de navegación y le baja la velocidad de descarga?
 
pero vos que tenes bb en comcel no se si tengas navegación, lo que he notado es que en bb como que casi toda la navegación se va es por consumo de navegación blackberry, me explico a mi en la factura me llegan mas o menos 600MB de navegación blackberry y navegación GPRS salen como 13MB apenas y llame a preguntar y me dicen que es el GPRS el que tienen en cuenta para el PUJ, es decir que nunca voy a llegar a consumirme todo como para que me bajen velocidad

por otro lado los que tienen plan voz y plan datos, comcel le avisa a uno cuando cumple el limite de navegación y le baja la velocidad de descarga?



jajajajja eso me di cuenta.

Yo tengo plan full de blackberry en TIGO, y uso mi 9300
y comcel tengo el plan chat y redes sociales,


la sim card de comcel en el android no me navega, solo sirven las aplicaciones.
ayer puse la sim car de comcel en el blackberry y este navega como si nada
 
Con respecto a los límites de navegación en los modems de comcel, yo creo que si son limitados pero presentan ''fallas'' a favor del usuario, puesto que para redes sociales como facebook y twitter si que son ilimitados ya por clausulas del plan, el asunto es que una vez consumido el tráfico de 1GB en mi caso a veces navega en otras páginas y a veces no.

El truco que yo hago para que me navegue siempre es tener listo el navegador y 1 segundo o menos despues de conectarse a internet darle actualizar página al navegador para que conecte. Hay veces que no sirve el truco pero al menos en 5 intentos funciona xD

Alguien que tenga modem comcel y que ya se haya consumido toda su navegación, que tambien haga la prueba y me cuente.

Pero vuelvo y pregunto: ¿A alguien que tenga un modem de internet comcel le ha salido alguna vez más cara la factura de lo contratado en el plan bien sea por navegar más de lo correspondiente u otro motivo similar?
 
cual es la promocion del galaxy s ii en 250 mil pesos.??

Segun veo en la revista digital la promovion es la siguiente:

Samsung Galaxy S II: $260.444 Iva incluido

Activandolo en el plan sin fin ideal 2000 abierto 2012 (Cargo fijo $244.045 Iva incluido) + paquete de datos y ademas firmando una corta jejeje clausula de 24 meses.

Como la ve???
Aguanta la promo o no???
Haga cuentas???

En kit amigo vale: $1.519.444 Iva incluido.


Aca el link de la revista para que lo vea usted mismo:

http://comcel.com/RevistaNavidad/
 
Noooooooooo pero ni por el chiras!!!! ese cargo fijo de minimo 290mil mensuales uyy, tengale cuidado!! además por ese equipo tan peye, no vale es pero nada la pena.
Ahora, si el cliente necesita el plan por que verdaderamente lo usa y lo gasta, entonces ahí si es como anillo al dedo el equipo en ese precio, pero si no se necesita el plan es una vaca loca meterse a eso solo por el precio bajo del equipo.
Mejor comprarlo libre/importado que sale como en 1.200 - 1.300 aprox, o eso masomenos me dijo mi distribuidor que a eso le llegan.
 
Noooooooooo pero ni por el chiras!!!! ese cargo fijo de minimo 290mil mensuales uyy, tengale cuidado!! además por ese equipo tan peye, no vale es pero nada la pena.
Ahora, si el cliente necesita el plan por que verdaderamente lo usa y lo gasta, entonces ahí si es como anillo al dedo el equipo en ese precio, pero si no se necesita el plan es una vaca loca meterse a eso solo por el precio bajo del equipo.
Mejor comprarlo libre/importado que sale como en 1.200 - 1.300 aprox, o eso masomenos me dijo mi distribuidor que a eso le llegan.

Equipo Peye? Jejejej. Me parece que no sabes de equipos. Ese equipo es el mejor smarthphone. Inclusive mucho mejor que el Iphone...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Noooooooooo pero ni por el chiras!!!! ese cargo fijo de minimo 290mil mensuales uyy, tengale cuidado!! además por ese equipo tan peye, no vale es pero nada la pena.
Ahora, si el cliente necesita el plan por que verdaderamente lo usa y lo gasta, entonces ahí si es como anillo al dedo el equipo en ese precio, pero si no se necesita el plan es una vaca loca meterse a eso solo por el precio bajo del equipo.
Mejor comprarlo libre/importado que sale como en 1.200 - 1.300 aprox, o eso masomenos me dijo mi distribuidor que a eso le llegan.

equipo peye!!!!! se nota que utiliza iphone o blackberry, por favor este equipo es una nave.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Àlguien de aca tiene el paq de datos bb coon FULL navegacion?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.723 Mobile Safari/534.8+)
 

Los últimos temas