Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
muchachos, alguno tiene intellisync? es que tengo "gratis" por un mes, pero no me explicaron si es el servicio o si es el consumo de edge ya que siempre daban vueltas y no he sido capaz de usarlo
 
hola a todos.
Una pregunta. Alguno por ahi ya sabe que tecnologia esta usando comcel para implementar 3g el proximo año? es que segun EL TIEMPO ya estan haciendo las pruebas y quisiera daber si va a ser HSDPA o UMTS. Gracias.
 
hola a todos.
Una pregunta. Alguno por ahi ya sabe que tecnologia esta usando comcel para implementar 3g el proximo año? es que segun EL TIEMPO ya estan haciendo las pruebas y quisiera daber si va a ser HSDPA o UMTS. Gracias.

Ambas UMTS/HSDPA, es una evolución de la misma
 
Holas!!!
Bueno les cuento que mi simcard es de esas viejitas que son blancas y q tiene la cara de juan pablo montoya, jejeje, ya esta toda cajetiadita y ademas para guardar contactos solo le caben 150 y de sms solo le caben 10, ademas creo q esta fallando porque aveces dice q fallo registro de tarjeta sim y toca sacarla y volvera a colocar, Mi pregunta es: eso lo cambiaran en comcel? cuanto hay q pagar?, y por ultimo puedo ir a un cps o tiene q ser directamente en la principal? porque mi sim esta en plan y el equipo original q esta asociado a esa sim, es el juguete de mi hermanita de 18 meses, entonces se podran imaginar en que estado esta, ni pila tiene porque ese cel un dia se mojo se daño y se lo di a mi hermanita baby pa k jugara con el, Cual seria el paso a seguir para cambiar mi sim, aunque el imei del equipo yo lo tengo por ahi anotado en un carnet super viejito q tengo.

Gracias
 
[LME] §€ß㧠dijo:
Holas!!!
Bueno les cuento que mi simcard es de esas viejitas que son blancas y q tiene la cara de juan pablo montoya, jejeje, ya esta toda cajetiadita y ademas para guardar contactos solo le caben 150 y de sms solo le caben 10, ademas creo q esta fallando porque aveces dice q fallo registro de tarjeta sim y toca sacarla y volvera a colocar, Mi pregunta es: eso lo cambiaran en comcel? cuanto hay q pagar?, y por ultimo puedo ir a un cps o tiene q ser directamente en la principal? porque mi sim esta en plan y el equipo original q esta asociado a esa sim, es el juguete de mi hermanita de 18 meses, entonces se podran imaginar en que estado esta, ni pila tiene porque ese cel un dia se mojo se daño y se lo di a mi hermanita baby pa k jugara con el, Cual seria el paso a seguir para cambiar mi sim, aunque el imei del equipo yo lo tengo por ahi anotado en un carnet super viejito q tengo.

Gracias

Si puede hacer ese cambio de sim sin ningún problema, solo es acercarse a un CPS de Comcel y creo que le vale 10 o 12 mil pesos la nueva sim, con esto le pasan su linea a la nueva sim.

Y si esta en plan y tiene el cel asociado al plan dañado también puede hacer reposición de equipo por un precio mas bajo de lo normal.

Saludos
 
«KC» Brian dijo:
Si puede hacer ese cambio de sim sin ningún problema, solo es acercarse a un CPS de Comcel y creo que le vale 10 o 12 mil pesos la nueva sim, con esto le pasan su linea a la nueva sim.

Y si esta en plan y tiene el cel asociado al plan dañado también puede hacer reposición de equipo por un precio mas bajo de lo normal.

Saludos

Pues yo llame ayer al *611 porque estoy interesado en lo de la banca virtual y precisamente me toca cambiar la SIM porque es viejita. El asesor me dijo que uno puede hacer reposicion de la SIM sin ningun costo en cualquier CAC. No se si sera verdad, porque siempre que le dicen a uno algo por el *611, cuando uno va al CAC salen con otra cosa distinta. Tocará intentar.
 
juanchamo dijo:
Ambas UMTS/HSDPA, es una evolución de la misma

Depende la vieja UMTS solo funcionaba en 2100, los telefonos UMTS de europa no funcionaran en HSDPA 1900/UMTS 1900.

Lo mejor es que de una vez vayan comprando HSDPA que si soporta 1900 y 2100. en cambio los UMTS europeos solo la 2100.

Y Como dice pipe se espera en el Q1 funcionando el HSDPA en Comcel en 1900, si la estuvieran desarrollando para 2100 seguro que ya habia salido algun decreto asignando esa frecuencia, pero eso no ha sucedido.

Lo que si es raro es que en mexico movistar ya es hsdpa, mientras telcel la matriz de comcel ni siquiera aparece. ni tampoco aparecen las demas filiales claro, creo que colombia sera la primera de america movil en tener hsdpa.
 
ogus dijo:
Depende la vieja UMTS solo funcionaba en 2100, los telefonos UMTS de europa no funcionaran en HSDPA 1900/UMTS 1900.

Lo mejor es que de una vez vayan comprando HSDPA que si soporta 1900 y 2100. en cambio los UMTS europeos solo la 2100.

Y Como dice pipe se espera en el Q1 funcionando el HSDPA en Comcel en 1900, si la estuvieran desarrollando para 2100 seguro que ya habia salido algun decreto asignando esa frecuencia, pero eso no ha sucedido.

Lo que si es raro es que en mexico movistar ya es hsdpa, mientras telcel la matriz de comcel ni siquiera aparece. ni tampoco aparecen las demas filiales claro, creo que colombia sera la primera de america movil en tener hsdpa.

Ogus, lo que creo es que America Móvil lanzará 3G en Mexico y Colombia en 2008... de hecho, el 3G Americas, dice que Telcel lo tiene "planned" para Diciembre de 2007.
 
Pipe, pero de planned luego sigue trial y despues develop, osea que ese telcel no creo que lo tengan en dic 2007. en cambio el de comcel ya esta develop. pronto estara in service.
 
Chonto dijo:
y tanto escandalo que hizo ola con la tercera generacion y vean

es que las cosas no solo se dicen, se hacen
OLA no hizo ningun escandalo, ellos simplemente montaron la tecnologia para hacer pruebas piloto, pero no recuerdo haber oido que despues de eso lo iban a lanzar. Ademas de que ya OLA no existe, es TIGO y los nuevos dueños no estan interesados aun por montar 3G, quieren es consolidarse con la actual GSM

Y ojala sea muy pronto como dicen ya que salga ese ¡¡¡in service!!! en 3g americas para Comcel
 
un off topic,,hay alguna forma de revisar un buzon de voz de un numero comcel desde otro comcel? gracias,es que tengo dos comcel y el otro lod eje ,
 
jhontxu dijo:
un off topic,,hay alguna forma de revisar un buzon de voz de un numero comcel desde otro comcel? gracias,es que tengo dos comcel y el otro lod eje ,
mmm puede hacer una cosa, a mi solo me servia si usaba el buzon por primera vez del otro celular en el mio, cuando le pidan contraseña pone la del otro cel, si no le cuelga el ivr le pedira los 10 numeros del celular, pone el del otro buzon y si le srive listo, si no no intente porque no le va a servir y puede bloquear el buzon del celular desde el que llama.
 
miren lo que encontre en el diario de hoy..

Carlos Slim, muy cerca de ser el hombre más rico

Tras 13 años como el hombre más adinerado del mundo, el estadounidense Bill Gates tiene serias amenazas de perder su reinado.

Todo parece indicar que al negocio de las telecomunicaciones le está yendo mejor que al del software. Al menos eso es lo que indica el desempeño de las acciones de dos empresas representativas de ambos sectores y, que además, son propiedad de los dos hombres más ricos del planeta, que están en pleno duelo de titanes por ser el número uno.

Se trata de America Movil, el operador de telefonía celular más grande de América Latina (propietario de Comcel) y de Microsoft.

La primera pertenece al mexicano Carlos Slim, quien este año subió del tercer al segundo lugar en el ránking de los hombres más ricos del mundo, que hace la revista Forbes.

La segunda empresa es del estadounidense Bill Gates, quien lleva 13 años liderando la lista de Forbes, posición que está a punto de perder.

SUBEN LAS ACCIONES
Desde abril pasado cuando se supo del ascenso de Slim al segundo lugar, los expertos vaticinaron que pronto le arrebataría el puesto a Gates, dado que (con datos finales de marzo), quedaron con una diferencia en sus fortunas de 'tan solo' 3.000 millones de dólares.

En ese momento, se calculaba que la riqueza de Gates era de 56.000 millones de dólares y la de Slim de 53.100 millones. Sin embargo, apenas tres meses después ya se dio el cambio pronosticado por los analistas, pues mientras las acciones de Microsoft prácticamente no se movieron entre enero y finales de junio (bajaron 0,1 por ciento según Yahoofinance), las de America Movil subieron en el mismo periodo 37 por ciento.

La fulgurante carrera bursátil de America Movil, supone para el mexicano 4.000 millones de dólares más para su fortuna, de acuerdo con cálculos del diario económico español CincoDías, el cual se basó en el número de acciones que Slim ha declarado poseer a la SEC (la autoridad bursátil de Estados Unidos).

A esos 4.000 millones se suma la valorización de Teléfonos Mexicanos (Telmex), otra de las grandes empresas de Slim, cuyas acciones ganaron 33 por ciento en los primeros seis meses de este año, lo que según CincoDías equivale a unos 3 mil millones dólares para su dueño.

De esta manera, con tan solo esas dos inversiones, de las muchas que tiene Slim, el magnate sumaría unos 7 mil millones de dólares a su fortuna, con los que alcanzaría 60.000 millones y claramente destrona a Gates.

Pero Slim no ha sido el único que se ha catapultado entre los multimillonarios, también sus empresas. El alza de las acciones de America Movil le sirvió a la compañía para pasar a ser la quinta del mundo por capitalización bursátil (con un valor aproximado de 109.000 millones de dólares).

Así mismo, Telmex, que es la mayor empresa de telefonía fija de México, tiene buenas perspectivas en ingresos, dado que está ofreciendo un negocio que incluye telefonía, televisión e Internet, en un mercado en pleno crecimiento, como es el de América Latina.

Telmex tiene más de 50 por ciento del mercado colombiano de televisión por cable, además la agencia Bloomberg señala que está comprando compañías de cable en la región para contrarrestar cinco años de ingresos bajos en México.

También tiene compañías de cable en Perú y una participación minoritaria en Net Servicos de Comunicaçao SA de Brasil, la mayor empresa de televisión por cable de América Latina.

El emporio de Slim incluye además compañías del área financiera, inmobiliaria y de comercio.

El rey Midas que hace 'temblar' mercados

Cada vez que Carlos Slim anuncia que tiene interés en comprar alguna empresa o entrar en un negocio nuevo, suenan las cajas registradoras de los empresarios o los inversionistas que se mueven en el sector en donde el magante pone su mira.

Recientemente lo sintieron los españoles cuando corrieron rumores de que el mexicano estaba interesado en adquirir una porción accionaria del grupo financiero Bbva, lo que generó una fuerte alza de las acciones del banco.

Aunque la noticia fue desmentida por los voceros de Slim, estos no negaron que están muy interesados en 'desembarcar' con fuerza en el mercado español.

El multimillonario suena como posible interesado en muchos negocios y dado que ha sido muy acertado a la hora de elegir empresas que luego convierte en máquinas de hacer dinero, los expertos piensan que lo correcto es apostarle a lo mismo a lo que le apuesta Slim.

La columnista del sitio de Internet mexicano CNNExpansión, Barbara Anderson, asegura que la salud, al menos en ese país, es un negocio que va ser rentable, dado que en él Slim está poniendo mucho dinero.

El magnate mexicano incluso ha sonado como comprador de uno de las filiales de ISA, que se llama Internexa y que se dedica a las telecomunicaciones.

Esta idea revivió en los últimos días, debido a la polémica que se ha presentado al interior del Gobierno sobre la posibilidad de privatizar a ISA.

Otro de los negocios que atraen hoy a Slim es el de los biocombustibles. El director de la estatal Red de Inversiones y Exportaciones de Paraguay, Víctor Varela, anunció que el mexicano firmó una carta de intención para desarrollar proyectos de infraestructura y la instalación de una fábrica de carburantes ecológicos en ese país, en donde ya tiene inversiones en telefonía celular.

Radiografía del latino más rico

Los mexicanos y cada vez más latinoamericanos saben que cuando hablan por teléfono, ven televisión o leen una revista, van a una farmacia o usan Internet... le están dando dinero a Carlos Slim.

De papá libanés y mamá mexicana, a sus 13 años murió su padre y le dejó su herencia, la cual ha multiplicado infinitamente.

Es ingeniero civil y tal vez su negocio más importante fue la compra de Telmex durante la administración del presidente Salinas de Gortari. La adquirió en 1.700 millones de dólares y hoy se supone que vale más de 25 mil millones.

A sus 68 años, no usa computador, ni autos de lujo y vive en la misma casa en ciudad de México hace 30 años.

Según la prensa mexicana, la desigual distribución de ingresos de su país, ha presionado a Slim a ceder parte de su enorme fortuna. Hace tres meses, se comprometió a incrementar los fondos para las fundaciones creadas por sus empresas.

Además, se comprometió a aportar 100 millones de dólares a una iniciativa de Bill Clinton para combatir la pobreza en el mundo, la cual comenzará en América Latina.

A lo largo del tiempo ha alegado que no tiene interés por ser el hombre más rico del mundo y que no confía en la metodología de Forbes.

fuente,,
http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3560257.html
 
Nuevos planes postpago:
Reggaeton abierto: CFM: 26.900+IVA Este plan cuenta con hasta 123 minutos incluidos dentro del CFM si sólo se comunica a celulares Comcel o destinos fijos ó hasta 67 minutos si sólo se comunica con otros operadores celulares y PCS.
Valor Minuto adicional a COMCEL $219 + IVA
Valor Minuto adicional a Otros operadores $399 + IVA
Valor Minuto adicional a fijos $219 + IVA

Reggaeton cerrado: Cargo Fijo Mensual $31,900 + IVA, iguales caracteristicas q el anterior pero recuerden por ser plan cerrado consumos de minutos adicionales con tarjeta amigo

Vallenato abierto:
Cargo Fijo Mensual $99,000 + IVA
Minutos si solo se comunica a COMCEL 664
Minutos si solo se comunica a otros operadores 310
Minutos si solo se comunica a fijos 664
Valor Minuto adicional a COMCEL $149 + IVA
Valor Minuto adicional a Otros operadores $319 + IVA
Valor Minuto adicional a fijos $149 + IVA

Vallenato cerrado: CFM: 104.000+IVA

Tropi Pop Abierto: Cargo Fijo Mensual $59,900 + IVA
Minutos si solo se comunica a COMCEL 335
Minutos si solo se comunica a otros operadores 172
Minutos si solo se comunica a fijos 335
Valor Minuto adicional a COMCEL $179 + IVA
Valor Minuto adicional a Otros operadores $349 + IVA
Valor Minuto adicional a fijos $179 + IVA

Tropi Pop Cerrado: CFM: 64.900+IVA

Lounge abierto: Cargo Fijo Mensual $299,900 + IVA
Minutos si solo se comunica a COMCEL 2751
Minutos si solo se comunica a otros operadores 1003
Minutos si solo se comunica a fijos 2751
Valor Minuto adicional a COMCEL $109 + IVA
Valor Minuto adicional a Otros operadores $299 + IVA
Valor Minuto adicional a fijos $109 + IVA

Lounge cerrado: CFM: CFM: 304.900+IVA

Pop Abierto:Cargo Fijo Mensual $299,900 + IVA
Minutos si solo se comunica a COMCEL 2751
Minutos si solo se comunica a otros operadores 1003
Minutos si solo se comunica a fijos 2751
Valor Minuto adicional a COMCEL $109 + IVA
Valor Minuto adicional a Otros operadores $299 + IVA
Valor Minuto adicional a fijos $109 + IVA

Pop cerrado:CFM: 164.900+iva

Tecno abierto: Cargo Fijo Mensual $39,900 + IVA
Minutos si solo se comunica a COMCEL 201
Minutos si solo se comunica a otros operadores 105
Minutos si solo se comunica a fijos 201
Valor Minuto adicional a COMCEL $199 + IVA
Valor Minuto adicional a Otros operadores $379 + IVA
Valor Minuto adicional a fijos $199 + IVA

Tecno Cerrado CFM: 44.900+iva
 
Bueno se puede decir que son los mismo planes que saco movistar, eso esta muy bien que se pongan las pilas poruqe hace rato no teniamos buenas noticias de comcel.
Sebas, usted sabe si los SMS los descuentan de el mismo cargo fijo al igual que lo hace movistar?
Saludos y que viva la competencia
 

Los últimos temas