Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya era hora de que bajaran esa tarifa, porque era el colmo que fuera mas barato enviar un mensaje de Movistar o Tigo a Comcel que de Comcel a Comcel.
 
Mmmmm... que bueno que les rebajaron la tarifa de SMS, pero cuando empece a leer la nota que puso Andres, esperaba en serio una super tarifa, ejejje... pero bueno, cualquier cosa es cariño, que bueno que ahora cueste menos :)
 
Muchachos una duda respecto a mi post anterior k fue lo de el robo del z520 k tenia comceguro y con el cual se podia hacer reposicion por ahi en 2 meses, fuimos a comceguro y nos dijeron k no tenian el z520 k pork estaba descontinuado y yo no se k mas cosas, en fin nos dijeron k el unico equipo era el nokia 6080 y toco resivirlo y nos hicieron firmar una clausula por 18 meses entonces si se perdio la reposicion por comcel y toca esperar los 18 meses para hacer reposicion de equipo. Saludos
 
leeoo035 dijo:
Muchachos una duda respecto a mi post anterior k fue lo de el robo del z520 k tenia comceguro y con el cual se podia hacer reposicion por ahi en 2 meses, fuimos a comceguro y nos dijeron k no tenian el z520 k pork estaba descontinuado y yo no se k mas cosas, en fin nos dijeron k el unico equipo era el nokia 6080 y toco resivirlo y nos hicieron firmar una clausula por 18 meses entonces si se perdio la reposicion por comcel y toca esperar los 18 meses para hacer reposicion de equipo. Saludos
Eso no es normal, COmseguro tenia q ofrecerle otro ekipo, que fuera parecido al Z520 o q estuviera en la misma gama y si era el caso pagar un excedente, eso que hicieron es atipico. En su lugar me quejaria. En serio q si.
 
leeoo035 dijo:
Muchachos una duda respecto a mi post anterior k fue lo de el robo del z520 k tenia comceguro y con el cual se podia hacer reposicion por ahi en 2 meses, fuimos a comceguro y nos dijeron k no tenian el z520 k pork estaba descontinuado y yo no se k mas cosas, en fin nos dijeron k el unico equipo era el nokia 6080 y toco resivirlo y nos hicieron firmar una clausula por 18 meses entonces si se perdio la reposicion por comcel y toca esperar los 18 meses para hacer reposicion de equipo. Saludos
UY COMO QUE LO TUMBARON LE DEBERIAN HABER OFRECIDO UN CEL POR LO MENOS similar o sino por encima y dar el excedente........... y 18 meses graves
 
leeoo035 dijo:
Muchachos una duda respecto a mi post anterior k fue lo de el robo del z520 k tenia comceguro y con el cual se podia hacer reposicion por ahi en 2 meses, fuimos a comceguro y nos dijeron k no tenian el z520 k pork estaba descontinuado y yo no se k mas cosas, en fin nos dijeron k el unico equipo era el nokia 6080 y toco resivirlo y nos hicieron firmar una clausula por 18 meses entonces si se perdio la reposicion por comcel y toca esperar los 18 meses para hacer reposicion de equipo. Saludos

Huy ahi como que lo tumbaron, porque ese celular no es de esa gama, obviamente es algo menos que el Z520. Debieron haberte dado algo similar, como el K510, o si no pagar el excedente por un equipo mejor, por que ese equipo es muy inferior al Z.

Saludos.
 
Que carlos slim dono 100 millones de dolares para la lucha contra la pobreza absoluta en america latina, y que van a empezar con colombia, que devuelva alguito de lo que se lleva de colombia.
 
Huy ahi como que lo tumbaron, porque ese celular no es de esa gama, obviamente es algo menos que el Z520. Debieron haberte dado algo similar, como el K510, o si no pagar el excedente por un equipo mejor, por que ese equipo es muy inferior al Z.

Saludos.

se lo tumbarooooooon??? noooo como se dejo dar esa vaina... si un amigo tenia un w600 y se lo robaron y le dieron un w610 creo que el 610 es mucho mejor y mas nuevo... asi que eso si valio la pena pero lo que le hicieron a usted no y por 18 meses en clausula
 
Bueno muchachos entonces quepuedo hacer en ese caso sera q me dan otro telefono o a quien hay que pelearle por eso por que si mi papa que no sabe casi nada de cel y se sintio medio tumbao kj se podra hacer en ese caso. salu2
 
leeoo035 dijo:
Bueno muchachos entonces quepuedo hacer en ese caso sera q me dan otro telefono o a quien hay que pelearle por eso por que si mi papa que no sabe casi nada de cel y se sintio medio tumbao kj se podra hacer en ese caso. salu2
Ya no puede hacer absolutamente nada, Ud al recibir ese telefono ya firmo clausula de permanencia, lo cual para COMCEL es señal de aceptacion de ese modelo de telefomno, y la forma de amarrarlo por año y medio mas de contrato. Le dieron en la cabeza por dos lados y Ud acepto... nada que hacer :(
 
Una pregunta

Mi hermana está a punto de hacer una reclamación por comseguro ya que le robaron el Nokia 3220 que tenía. A ella no le gustaría volver a recibir el mismo teléfono sino algún otro mejor como un Sony Ericsson W810, W710, W610 o K550 o tal vez un Nokia 5300, 5200, 6300 o 6131.

¿Es posible hacer esa reposición asi sea pagando un excedente?

Si toca pagar ese excedente, ¿El valor sería por gama o por el modelo del equipo?

Gracias
 
«KC» Brian dijo:
Una pregunta

Mi hermana está a punto de hacer una reclamación por comseguro ya que le robaron el Nokia 3220 que tenía. A ella no le gustaría volver a recibir el mismo teléfono sino algún otro mejor como un Sony Ericsson W810, W710, W610 o K550 o tal vez un Nokia 5300, 5200, 6300 o 6131.

¿Es posible hacer esa reposición asi sea pagando un excedente?

Si toca pagar ese excedente, ¿El valor sería por gama o por el modelo del equipo?

Gracias
Hola

Weno, comseguro intentara reponer el mismo modelo de celular, o sea el Nokia 3220. En caso q no hayan existencias del mismo (es requisito indispensable), procederan a ofrecerte uno que sea muy cercano al tuyo, en precio, gama y funciones. Pero, si tu decides comprar otro, como los q tu hna kiere, le toca pagar un deducible, q varia de acuerdo al celular q quieras comprar.

Ojo, el pago de este deducible SOLAMENTE se puede hacer en efectivo, nada de tarjetas ni ningun otro medio de pago.

Mi ejemplo, tenia un Sony Ericsson W600i, m lo robaron, hice la repo x un W710i, pero m toco poner $464.000.

Weno, ojala haya aclarado su duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ayuda con celulau no tiene 850

Buenas tarde amigo, yo soy nuevo en este foro, y he visto su experiencia en lo relacionado con comcel, mira tengo una cosulta, deseo comparame un celular K810 y solo teien las bandas de 900/1800/1900 osea que no teien la 850. y quisiera sabe r si por eso no trabaja bien el cel con comcel. que tan bueno esta el servico de comcel, con la banda 1900???
 
bueno amigos laneros necesito ayuda me acaba de llegar un celular espectacular de estados unidos el uniko problema es ke no posee para insertar sim car por favor ayudenme activar ahy alguna manera les agradeceria mcuho su respuesta y ams si e sun mensaje privado gracias
 
saint Taurus dijo:
Buenas tarde amigo, yo soy nuevo en este foro, y he visto su experiencia en lo relacionado con comcel, mira tengo una cosulta, deseo comparame un celular K810 y solo teien las bandas de 900/1800/1900 osea que no teien la 850. y quisiera sabe r si por eso no trabaja bien el cel con comcel. que tan bueno esta el servico de comcel, con la banda 1900???

El servicio en 1900 es de lo peor, se cae la señal, no es estable, por lo menos acá en Manizales da tristeza
 
Buenas tarde amigo, yo soy nuevo en este foro, y he visto su experiencia en lo relacionado con comcel, mira tengo una cosulta, deseo comparame un celular K810 y solo teien las bandas de 900/1800/1900 osea que no teien la 850. y quisiera sabe r si por eso no trabaja bien el cel con comcel. que tan bueno esta el servico de comcel, con la banda 1900???

no es que el servicio 1900 es lo peor sino que la cobertura de comcel es muy pobre... en cambio tigo si le ha tocado duro por la cobertura ya que para 1900 se requieren muchos mas antenas que para 850
 
Yeison dijo:
no es que el servicio 1900 es lo peor sino que la cobertura de comcel es muy pobre... en cambio tigo si le ha tocado duro por la cobertura ya que para 1900 se requieren muchos mas antenas que para 850
q?? mas antenasq 850!!! eso no lo creo. alguien que sepa mas y reponda bien a esta afirmacion??? debe ser que tienen muy pocas a comparacion con 1900
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas