Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me acaban de dar esto a la entrada del CC Caribe Plaza de Cartagena. Lo curioso es que dice Ookla Verified, pero en la letra pequeña dice que la oferta es del 1 al 15 de mayo de 2024, por lo cual eso esta más desactualizado y ya no aplica lo de "La red móvil más rápida de Colombia"
Ver el archivos adjunto 600166
Sigue aplicando, sólo que son volantes entregados de campañas anteriores, te anexo el que tenemos actualmente:
1719441608935.png
 
Sigue aplicando, sólo que son volantes entregados de campañas anteriores, te anexo el que tenemos actualmente: Ver el archivos adjunto 600179
La oferta es buena, de eso no hay duda. Una lástima que la dañe el traffic shaping en el servicio móvil y que la mayor cobertura de Internet fijo hogar sea en HFC donde la mayor parte de la red está en descuido total.

Por cierto acá en Cartagena he visto que Tigo promociona el Full Tigo a muerte, tiene muchos carteles por la calle y en centros comerciales. Supongo que lo hacen para ver si consiguen clientes que están con fibra óptica de Movistar ya que este tiene mucha cuota de mercado en esta ciudad. Pero uno mira esa red HFC de Tigo en Cartagena y da una lastima total del estado estado en el que está; puro amplificadores, nodos ópticos y tapa oxidados por culpa del salitre y los cables con etiquetas de UNE de hace varios años; y la poca cobertura de fibra óptica que tiene Tigo en Cartagena en su mayoría los naps están en mal estado y abiertos.
 
He sido "fiel" a Tigo durante más de tres años:
1719588225402.png

Al principio fue el mejor operador que pude probar, luego de haber pasado por los demás (con infraestructura propia). Sin embargo, de un tiempo para acá la velocidad solo funciona bien en Speedtest, por su tan ya conocido traffic shaping, que es lo peor que Tigo tiene y por este motivo me estoy viendo obligado a dejar el barco de este operador (al menos hasta que algún día les de por quitar esas restricciones). De hecho, tenía acumuladas más de 500 GB del paquete regional de $16.500 y en parte eso es lo que me tenía todavía acá. Como dije en un post anterior, la red de Tigo tiene todo para ser excelente, por este motivo es que quiero dejar Tigo pero no quiero dejar Tigo xD. Quiero portarme a uno de sus tantos OMV, pero aún no me decido por cuál, ya que la oferta en OMV no es tan buena como la de Tigo (al menos en el paquete regional que es una ganga por todo lo que ofrece). Estoy tentado a pasarme a Móvil Éxito que veo que es el operador que no depende directamente de Suma.

Agradezco si me dan sus opiniones y opciones con algún operador.

PD: en mi pueblo ya no hay Súper Ínter, que es donde podía conseguir fácil la SIM de Móvil Éxito, por lo que ahora me tocaría ir hasta otro municipio.
 
He sido "fiel" a Tigo durante más de tres años:
Ver el archivos adjunto 600338
Al principio fue el mejor operador que pude probar, luego de haber pasado por los demás (con infraestructura propia). Sin embargo, de un tiempo para acá la velocidad solo funciona bien en Speedtest, por su tan ya conocido traffic shaping, que es lo peor que Tigo tiene y por este motivo me estoy viendo obligado a dejar el barco de este operador (al menos hasta que algún día les de por quitar esas restricciones). De hecho, tenía acumuladas más de 500 GB del paquete regional de $16.500 y en parte eso es lo que me tenía todavía acá. Como dije en un post anterior, la red de Tigo tiene todo para ser excelente, por este motivo es que quiero dejar Tigo pero no quiero dejar Tigo xD. Quiero portarme a uno de sus tantos OMV, pero aún no me decido por cuál, ya que la oferta en OMV no es tan buena como la de Tigo (al menos en el paquete regional que es una ganga por todo lo que ofrece). Estoy tentado a pasarme a Móvil Éxito que veo que es el operador que no depende directamente de Suma.

Agradezco si me dan sus opiniones y opciones con algún operador.

PD: en mi pueblo ya no hay Súper Ínter, que es donde podía conseguir fácil la SIM de Móvil Éxito, por lo que ahora me tocaría ir hasta otro municipio.
Puede mirar en cual de estos le sirve mas de la red Tigo

Con VoLTE
LIWA - MOVIL EXITO - FLASH MOVIL - PILLOFON

Sin VoLTE
KALLEY MOVIL - ETB
 

Los últimos temas