Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, la permanencia no se pierde sigue siendo la misma lo unico q cambia es el plan
El_Santo dijo:
Bueno yo manejo dos planes zafiro y no se paga comseguro, para reposicion debo esperar 9 meses... mejor dicho de agosto a septiembre.
Ahora mi pregunta, se esta pensando cambiar uno de los planes al de 4000 minutos por el CAC virtual, si se hace esto sigo con el mismo tiempo para reposicion o empieza a contar desde cero? es igual el tiempo de permanencia o cambian las condiciones?
 
No sabia que tambien habia Plan Unico Bolero, interesante, es a $55.600+IVA

news681772zj0.jpg
[/IMG]
 
Muchachos una consulta es que mi papa tiene un plan corporativo en comcel desde el año pasado con un z520 y pues pagando comseguro y el me dijo que me dejaba la reposicionpara mi y yo cojer el nuevo cel, y pues eso era para hacer por ahi en un mes entonces hoy llego uqe le habian sacado el cel en el trasmi, entonces va ir a comseguro a que le repongan el tel pa eso se paga pero mi pregunta es qeu si esa reposicion por robo afecta la futura reposicion con la cual yo iba a sacar el telefono para mi. salu2
 
leeoo035 dijo:
Muchachos una consulta es que mi papa tiene un plan corporativo en comcel desde el año pasado con un z520 y pues pagando comseguro y el me dijo que me dejaba la reposicionpara mi y yo cojer el nuevo cel, y pues eso era para hacer por ahi en un mes entonces hoy llego uqe le habian sacado el cel en el trasmi, entonces va ir a comseguro a que le repongan el tel pa eso se paga pero mi pregunta es qeu si esa reposicion por robo afecta la futura reposicion con la cual yo iba a sacar el telefono para mi. salu2
Nop, son dos cosas diferentes. Al contrario, creo q fue lo mejor q pudo pasar... Ahora, comseguro le entrega el cel, el mismo Z520, y si el kiere a la semana o antes, cuando kiera, hace la reposicion directamente con comcel y puedes sacar el cel q kieras.
 
Amigos Imaginense Lo Que Me Paso, Tengo Un Plan Espectacular Y En Septiembre Se Cumple El Año, En Febrero Lleve Un V3 Black De Movistar Que Le Compre A Un Vecino Hace Año Y Medio Para Asegurarlo Con El Plan, El Chip Siempre Permanecio En El Celular Y Me Lo Robaron De Un Evento Publico El Pasado Lunes Festivo, Lo Reporte Y Fui Hoy Y Me Salieron Que Tenia Que Mostrar La Factura O Un Certificado De Que La Linea De Movistar Si Existio Con El Celular. Imaginense Yo Al Vecino Hace 8 Meses Se Fue Para Medallo Y Yo No Creo Que Guarde La Dichosa Factura Y Que Yo Sepa Movistar No Da Informacion Confidencial A No Ser Que Sea Con La Cedula Y Sea El Titular Del Equipo O Linea. Que Hago Ayudenme De Antemano Gracias.
 
DESDE ayer me hice a los servicios del plan único espectacular prepago...creo que para mi es algo bastante cómodo...estaba consumiendo mucho en tarjetas y tampoco queria encartarme con una facturación mensual..ese min a 180 pesos entre comcel es muy bacano...estoy muy contento con eso...
 
Nuevo Nokia 6085 en Comcel:

nokia-6085.jpg


Características:

Pantalla de 128x160 Píxeles de 262000 colores.
Bluetooth.
Interfáz de usuario S40v3.
Cámara VGA.
Tarjeta de expansión de memoria*

*Viene con una MicroSD de 256 MB en el paquete de ventas.

Similares: Sony Ericsson W300, Nokia 5200.

Precios a fecha de post:
Prepago:303900 Pesos+IVA
Postpago: Desde 0 pesos+IVA.
 
ayer me llamaron para activarme intelligi sync o como se escriba por 30 dias gratis, alguno de uds ls han llamado?

ademas me dijeron que iban a enviarme un programa y nada que llega el correo
 
Calde dijo:
Nuevo Nokia 6085 en Comcel:

nokia-6085.jpg


Características:

Pantalla de 128x160 Píxeles de 262000 colores.
Bluetooth.
Interfáz de usuario S40v3.
Cámara VGA.
Tarjeta de expansión de memoria*

*Viene con una MicroSD de 256 MB en el paquete de ventas.

Similares: Sony Ericsson W300, Nokia 5200.

Precios a fecha de post:
Prepago:303900 Pesos+IVA
Postpago: Desde 0 pesos+IVA.

Pantalla principal: Pantalla LCD, CSTN 128x160 :S :S es el unico reparo, si fueta TFT seria super nitida, pero tendra la misma calidad que la pantalla del nokia 5200 , un poco opaca pero bueno el precio esta muy bien.
 
Salu2

Cordial Saludo

Quisiera Solicitar Su Ayuda, Resulta Q Ayer Andaba En Transporte Publico En Bogota, Alrededor De Las Cuatro De La Tarde Cuando Venia De La Universidad A La Casa, Me Dormi 5 Segunditos, Tenia Mi Celular En El Bolsillo De Afuera De Mi Bolso Para No Enredarme Con Los Audifonos Y Toda Esa Cosa, Iva Escuchando Caracol Radio, Acto Seguido M Desperte Solo Con Los Audifonos.

Que Inseguridad!!!!

Aparte De Eso, Creo Q En El Plan Q Tengo Se Paga Como Una Especie De Seguro, Quisiera Q Alguien Me Asesorara En El Procedimiento A Seguir Y Masomenos Cuanto Debo Pagar, Puesto debo viajar y En Mi Pueblo No Hay Un Cps Para Hacer Las Vueltas De El Nuevo Telefono O Eso Creo!!!


Agradeciendo De Antemano

Pablo R
 
PABLOR32 dijo:
Cordial Saludo

Quisiera Solicitar Su Ayuda, Resulta Q Ayer Andaba En Transporte Publico En Bogota, Alrededor De Las Cuatro De La Tarde Cuando Venia De La Universidad A La Casa, Me Dormi 5 Segunditos, Tenia Mi Celular En El Bolsillo De Afuera De Mi Bolso Para No Enredarme Con Los Audifonos Y Toda Esa Cosa, Iva Escuchando Caracol Radio, Acto Seguido M Desperte Solo Con Los Audifonos.

Que Inseguridad!!!!

Aparte De Eso, Creo Q En El Plan Q Tengo Se Paga Como Una Especie De Seguro, Quisiera Q Alguien Me Asesorara En El Procedimiento A Seguir Y Masomenos Cuanto Debo Pagar, Puesto debo viajar y En Mi Pueblo No Hay Un Cps Para Hacer Las Vueltas De El Nuevo Telefono O Eso Creo!!!


Agradeciendo De Antemano

Pablo R

Pues primero debe reportar el celular en el *611 como robado, luego ir el titular de la linea creo q debe llegar una denuncia x el robo y dependiendo la gama de tu equipo cancelas el deducible: adjunto nuevamente una tabla q ya habian publicado x aca .
Pd. recuerda q el celular q tenias asegurado debia estar portando la simcard original de esa linea q tenes asegurada
 

Archivos adjuntos

  • comseguro.bmp
    74.9 KB · Visitas: 172
Hola muchachos, esta duda ya la habia colocado pero nada q veo respuesta:
Resulta q mi celular pospago no recibe msjs de la pag de internet en el *611 me dice q tengo el servicio activo, yo nunca he enviado un msj para q me lo desactiven y resulta q cuando me envian el msj desde un mail x ejemplo 310xxxxxxxx@comcel, ese mensaje si me llega, efectivamente como msj de texto y me lo cobran normalmente pero si lo hago desde la pg de inter de comcel dice q el servicio no se encuentra activo.

si alguien me puede colaborar, muchas gracias...
 
cesar731 dijo:
alguien sabe si en la priomocion de comcel de los equipos con el 25% de descuento esta el nokia N80 y si es asi a que precio sale
La promocion fue solo este fin de semana, y no estaba incluido el N80



BUENAS NOTICIAS !!!
AHORA PUEDES ENVIAR MENSAJES DE TEXTO DE COMCEL A COMCEL CON UNA MISMA TARIFA EN PREPAGO Y POSPAGO, ADEMAS CONOCE LA NUEVA SÚPER TARIFA !!

A partir del 15 de Junio de 2007 los mensajes de texto de COMCEL a COMCEL tendrán una tarifa de $118 + IVA ($142 IVA Incluido) que aplica para planes prepago y postpago, abiertos y cerrados.

CONDICIONES:

  • Aplica para usuarios actuales y nuevos activados en planes prepago y postpago abiertos y cerrados, con tecnología TDMA y GSM.
  • Aplica para mensajes enviados desde un celular COMCEL con destino otro celular COMCEL.
  • No aplica para mensajes enviados a otros operadores celulares nacionales e internacionales, SMS premium, ni para mensajes enviados para descargas de contenido.
  • La tarifa aplica para todos los usuarios que tengan habilitado los servicios de originación y terminación de mensajes de texto.
 

Los últimos temas