Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Nuevo Samsung Bally (sgh-x686) Disponible Para La Venta Postpago Y Kit Amigo

sinttulo1kf1.jpg


CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES:
• Pantalla interna de 1,82”, 65.000 colores con una resolución de 128 x 160 píxeles.
• Pantalla externa 96x96 4G STN
• Diseño fólder con Antena Interna.
• Tamaño: 88 x 44 x 19.5 mm
• Cámara integrada VGA con zoom digital, función de multidisparo, marcos y efectos
• Memoria Interna de 30Mb
• Grabación y reproducción de video en formato MPEG4
• Reproductor de MP3/AAC/AAC+
• Timbres polifónicos de 40 tonos
• Bluetooth, para mejor conectividad
• Agenda para 1.000 registros a parte de los que trae la Sim.
• Incluye manos libres, cargador y cable de datos

FUNCIONES DE RED GSM SOPORTADAS:
• SMS
• GPRS
• MMS
• WAP 2.0
• Edge

En Planes desde $0 pesos
En Kit Amigo $369.000 + IVA
 
Mario86 dijo:
no pero yo no he bajado nada de eso.. yo solo bajo cosas de sitios gratuitos que encuentro en google... o de portales donde subo mis archivos desde el pc y los bajo via wap al cel. es lo mismo?

Entonces solo te deben cobrar el valor de la descarga deacuerdo con el peso del archivo, recuerda que el valor de cada Kb es de $18...entonces me explico con un ejemplo:

Si un archivo pesa 15 Kb, te deben cobrar $270...es cuestion de matemáticas...

saludos!
 
a mi me llego un mensaje que por la primera carga que haga en noviembre me regalan el doble de lo que cargue osea si meto tarjetica de 10k me regalan otros 10k. es verdad? a alguien le ha llegado lo mismo?
suerte y salu2
 
sachi6669 dijo:
a mi me llego un mensaje que por la primera carga que haga en noviembre me regalan el doble de lo que cargue osea si meto tarjetica de 10k me regalan otros 10k. es verdad? a alguien le ha llegado lo mismo?
suerte y salu2

Hagale fresco q eso es verdad....
 
CAAN_DC dijo:
Entonces solo te deben cobrar el valor de la descarga deacuerdo con el peso del archivo, recuerda que el valor de cada Kb es de $18...entonces me explico con un ejemplo:

Si un archivo pesa 15 Kb, te deben cobrar $270...es cuestion de matemáticas...

saludos!

Esos precios son para cualquiera que se conecte a internet. Si te dijeron que el internet es gratis por un mes es a $0 Pesos, de todas formas confirmalo con un asesor.
 
CAAN_DC dijo:
Si, te van a "clavar"...pues puedes navegar y descargar cosas siempre y cuando sea del portal wap de Comcel (ideascomcel), pero si navegas en páginas como vibramovil o algo así si te cobrán las descargas, pues queda fuera de las manos de ellos ejercer el control de las descargas que se hagan en páginas agenas a ellos, solo pueden controlar los costos de su contenido!

Es al reves, el mes gratis de wap en comcel es:
Navegar gratis: o sea, no cobran los $18 el Kb que valdría navegar por el sitio o la descarga de archivos sin cobro adicional........
pero si el archivo tiene algún valor extra al de la transferencia ese si lo cobran , o sea , que lo que se baje de ideascomcel no le cobran los $18 x número de Kb del archivo desacragado, pero si le cobran los $ 2700 + IVA o algo así que diga que tiene como valor adicional la descarga del contenido (obviamente los que lo digan).

Hay muchas páginas wap gratis, puede navegar por esas con toda confianza, es más puede navegar por donde quiera con confianza y sin cobro, pero si quiere descaragar algo al cel, solo puede descargar libre de costos los que no tengan especificado un valor extra al de la descarga en si....


PD: lo digo porque yo le saqué mucho provecho a ese mes gratis del wap.... sin ningún costo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
una pregunta: se me perdio mi sim de comcel y quiero volver a sacarla (con el mismo numero)
pero me piden o el telefono original: que ya no tengo
o comprar uno nuevo allá
no hay otra forma????
(CLARO QUE ME DIJERON QUE SI UNO LLEVA DE OTRO OPERADOR CON LAS BANDAS ABIERTAS ES POSIBLE, es falso o verdadero) o como hacemos??? gracias
 
Medusin dijo:
una pregunta: se me perdio mi sim de comcel y quiero volver a sacarla (con el mismo numero)
pero me piden o el telefono original: que ya no tengo
o comprar uno nuevo allá
no hay otra forma????
(CLARO QUE ME DIJERON QUE SI UNO LLEVA DE OTRO OPERADOR CON LAS BANDAS ABIERTAS ES POSIBLE, es falso o verdadero) o como hacemos??? gracias
Ahi mencionaste las tres unicas formas:
Llevar el telefono original
Comprar uno nuevo
Llevar uno de otro operador con las bandas abiertas (que a la larga es lo mismo que comprar uno nuevo)
 
a partir de q tiempo de permanencia lo prepagos baja el valor del minuto???

yo tengo uno hace 9meses y quiero saber cuando me baja el precio o nunca baja?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
betin80 dijo:
a partir de q tiempo de permanencia lo prepagos baja el valor del minuto???

yo tengo uno hace 9meses y quiero saber cuando me baja el precio o nunca baja?

pues yo no he podido notar esto ya que no he durado mas de un año con una misma linea sera verdad que bajan los precios?
 
Es al año de permanencia. Una forma de saber si tienen o no esa tarifa preferencial es llamar al *611, o programar los favoritos. Cuando se tiene esa tarifa, la llamada al *400 no entra.
 
weno la linea que tengo no es mia me regalaron la sim card
pero aun asi me sale que el saldo esta vencido sera que tengo la tarifa o es otra cosa
 
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
weno la linea que tengo no es mia me regalaron la sim card
pero aun asi me sale que el saldo esta vencido sera que tengo la tarifa o es otra cosa

Como asi "o es otra cosa"? El saldo vencido no es indicador de que tenga o no la tarifa preferencial.
 
betin80 dijo:
a partir de q tiempo de permanencia lo prepagos baja el valor del minuto???

yo tengo uno hace 9meses y quiero saber cuando me baja el precio o nunca baja?

Lo que te dijeron mas arriba es verdad...es a partir de un año, pero si ud dice tener su línea hace 9 meses no va a poder disfrutar de este beneficio, pues la promoción se acab el 31 de diciembre...es decir que apartir del 1º de enero, nadie va a tener la tarifa preferencial de mas de un año activado en prepago...

Otra bueno opción, sería utilizar los Planes vitamina:

Vitamina L: Es la estandar...los elegidos y 35% mas de tiempo al aire de 10 pm a 5.59am.

Vitamina F: 35% de tiempo al aire adicional los fines de semana y festivos las 24 horas.

Vitamina N: 35% de tiempo al aire adicional en el horario off-peak (el mismo de la L)

Puede efectuar un cambio de planes vitamina cada 2 meses, saludos!
 
por ahi lei ke si uno mark al *400 y no entra la llamada es por ke no tienen la opcion de los favoritos y resulta ke hace poko me pase a prepobre, se acabo por fin el contrato, y ahora marke y no entra la llamada, sera ke tengo la tarifa de los de mas de 1 año?
 
Para dar fin al tema del Plan Fidelizacion, coloco la imagen que sale en ESTE LINK:

promofideliza01sw7.jpg

promofideliza02lm3.jpg

promofideliza03fh9.jpg

Aunque dice muy claramente que la promocion es hasta Diciembre 31 de 2006, lo mas probable es que la extiendan. Otra promocion en Prepago que ha tenido siempre fecha de caducidad es la del tiempo extra al aire (Carga de $20.000 recibe gratis $6.000), y esa promocion viene desde el año 2.004.

Como ya dije previamente, la manera mas confiable de averiguar si tienen esa tarifa, es llamar al *611.
 

Los últimos temas