Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

betin80 dijo:
viejo Andres:
esos precios son sin iva, verdad???
se pueden adquirir en cualquier lado o solo en los centros de servicio???
Asi es, sin IVA incluido, y pues proximamente se deben conseguir a ese precio en cualquier lado.
 
Oigan cual es el mejor celular NOKIA que tienen comcel actualmente???

Otra costa si aguanta adquirir blackberry..yo tengo una antiguedad la macha y ando en plan espectacular....Q me dicen?
 
diegob_85 dijo:
Otra costa si aguanta adquirir blackberry..yo tengo una antiguedad la macha y ando en plan espectacular.... Q me dicen?
pues eso depende de Ud. y sus necesidades......
es una maquinota, pero si le va a sacar todo el jugo??
ahi le dejo la duda
 
Promoción 6131

Primera vez que se de alguna promoción sin que Andrés o alguien más del foro la haya publicado aquí.:p

Comcel estaba rifando un carro, creo que un vw, entre los usuarios del 6131 , que lo hubieran comprado en estos últimos meses , y navegaran por el wap de comcel en una sección exclusiva para los usuarios de este cel.

Hoy me metí para ver si aún seguía activa la promoción o para ver si me había ganado el carro, y no aparece nada sobre esa promoción (tengo que averiguar bien). Pero en su lugar había una nueva promoción, de 5 accesorios que está regalando comcel con una dinámica similar a la promoción anterior, pero aquí hay que abrir un vínculo y si sale la imagen de uno de los accesorios, ésta se descarga al cel y va y se reclama en un CAC, mostrando la imagen, y ellos lo envían a la casa.

Lo acabo de hacer y me gané un bolso de Hernan Zajar más bien feo, pero yo para gustos, con lo que esta de moda me mantengo out, así que depronto está bien y yo lo veo feo.

Bueno esa es la promo para los que la puedan disfrutar.

PD: Es válida del 15 al 30 de Noviembre.
 
hatake_kamilo dijo:
hey quien sabe cuando podemos tener videollamadas por comcel???
Realmente imposible responder eso. COMCEL aun no ha hecho pruebas con 3G (al menos publicas como lo hizo en su momento OLA), asi que dar aunque sea una fecha tentativa seria toda una aventura. Personalmente creo que estamos a varios años de ese servicio :(
 
andrespeed dijo:
Perdon... pero ¿Donde dice que el W810 bajo de precio? Por si caso, revisen ESTE LINK para aclarar sus dudas.

de ahi fue donde me atrevi a decir que habia bajado de precio pues solo lo lei y ya
en todo caso disculpen pues araiz de mi comentario se formaron las especualciones
thxx
 
creo q eso debe ser porque aqui solo nos reunimos a hablar cuando comcel lanza algo...la polemica esta allá, las especulaciones estan allá, las malas informaciones estan allá, el cambio de nombre por la compra de la empresa es allá...y sobre todo, las personas que hacen spam como usted..tambien estan allá...
 

Los últimos temas