Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

UAC-fReAkDoNkEy dijo:
weno aki me encontre esto pues quede en las mismas que el man

PD nada mas posteo los de comcel pues son los que me interesan

pero llame a algunos y en unos no contestan y en otros xcontesta el servicio al cliente pa mas rapido si uno necesita algo, por otro lado la pagina de comcel en la parte de prepagos dice que el w810 a 500 mil pesos y uno le da en caracteristicas y sale el u6 naranja esos manes si n cuidan esa pagina para nada
 
darkandrey dijo:
pero llame a algunos y en unos no contestan y en otros xcontesta el servicio al cliente pa mas rapido si uno necesita algo, por otro lado la pagina de comcel en la parte de prepagos dice que el w810 a 500 mil pesos y uno le da en caracteristicas y sale el u6 naranja esos manes si n cuidan esa pagina para nada
exacto viejo eso es lo que ami me sale la conclucion que saco es que para evitarse escuchar todo el menu en el *611 uno va al afija con esos numeros "como ir al link directo" algo asi en otros terminos


\VcC-Gran_vico-c dijo:
oigan estan mal interpretando las cosas eso no quiere decir nada, de suspencin de celular.
eso es de las caidas de las llamadas, quiere decir que aceptn que si se les cae la llamada por ejemplo en 30 segundos de conversacion aceptan pagar todo el min...
ese es un nuevo anexo en los contratos de post, y pre, en comcel.
espero que les haya quedado clar.
;)
k+
osea viejo vico desde que yo uso este proveedor siempre me han cobrado el minu y fraccion+iva no es que sea una cosa nueva
debe ser como dice CAAN_DC es por que parece que a raiz de tanta linea sin uso que hay pues se estan cogestionando las lineas y se caen las llamadas pues por eso la advertencia
salu2
 
darkandrey dijo:
pero llame a algunos y en unos no contestan y en otros xcontesta el servicio al cliente pa mas rapido si uno necesita algo, por otro lado la pagina de comcel en la parte de prepagos dice que el w810 a 500 mil pesos y uno le da en caracteristicas y sale el u6 naranja esos manes si n cuidan esa pagina para nada

Uff que increible error!!!!

sinttulo1kj0.jpg
 
- ® J£Î§§ØN ® - dijo:
Pues yo tengo un plan alto, (el zafiro de 2100) creo q el mismo q ud tiene...
Pero si no tiene la suficiente antiguedad para sacar el celu, este le sale costando como si lo comprara en prepago...

si me podés ayudar pero no me has entendido, los corporativos son de mi cuñado, y mi plan es bajito y muy nuevo, por eso no puedo consultar con mis datos. Mi cuñado me dijo que me colabora pero que averigüe yo todo porque el el celular pa llamar y no mas (imaginense que con esos planes y anda con un 1100) entonces jeisson (y el que quiera responderme), mi pregunta es: ¿Si vos fueras a sacar alguno de los equipo que listé anteriormente por reposición, en cuanto te saldría cada uno?
 
PIRATE dijo:
¿Si vos fueras a sacar alguno de los equipo que listé anteriormente por reposición, en cuanto te saldría cada uno?

Hombre, esa informacion NO ES de publico conocimiento. La unica forma de saber valores exactos es visitando un CAC. De nada sirve que por ejemplo yo tenga un Plan de 2000 minutos hace 7 años y te diga que un K790 me sale en $100.000 pesos. Si tu cuñado tiene un plan similar hace un año es obvio que el telefono le saldra muchisimo mas caro. Mejor dicho, visita el CAC Virtual o un CAC con tu cuñado para que soluciones tus dudas con datos veridicos y no con suposiciones que es lo unico que obtendras averiguando por aqui.
 
bueno mis ayudas en este foro se acabaron pues renuncie al *611...... solo queria dejar la noticia. Lamento el off topic!!!!!!!
Gracias
 
C@MiLo G. dijo:
bueno mis ayudas en este foro se acabaron pues renuncie al *611...... solo queria dejar la noticia. Lamento el off topic!!!!!!!
Gracias

Que mala noticia, :(...igualmente gracias por toda la colaboración en el tema...
 
PROMOCION 2x1 EN MENSAJES DE TEXTO ON NET EN HORARIO OFF PEAK
A partir de hoy 20 de Noviembre de 2006 y hasta el 20 de Diciembre de 2006, en las noches entre las 9:00 pm y las 6:59 am, todos los usuarios de Comcel, antiguos y nuevos, en prepago y pospago, podrán disfrutar la promoción 2x1 de Mensajes de Texto en la cual por cada mensaje de texto con costo enviado por el usuario a otro celular Comcel; Comcel le regala el siguiente mensaje para ser utilizado en el mismo horario a destinos Comcel.

CONDICIONES:
  • El horario en el que aplica la promoción esta comprendido entre las 9:00 pm hasta las 6:59 am.
  • Aplica para todos los usuarios, nuevos y antiguos en pospago y prepago, que tengan habilitados los servicios de originación y terminación de mensajes de texto.
  • El mensaje gratuito debe ser enviado en la misma franja horaria de la promoción.
  • Los usuarios prepago pueden acceder a esta promoción si tienen saldo en su cuenta, por cada debito exitoso de un mensaje de texto (On Net) en el horario de la promoción se obsequia otro mensaje de texto (On Net) para ser utilizado en el mismo horario.
  • Los clientes postpago pueden acceder a esta promoción si se encuentran al día en el pago de su factura y no estén enrutados.
  • Esta promoción sólo aplica para mensajes de texto originados en un celular Comcel con destino a otro celular Comcel. No aplica para mensajes a celulares de otros operadores nacionales o internacionales, sms Premium ni para mensajes enviados o recibidos desde Internet.
  • Los mensajes de la promoción tampoco aplican para ser utilizados en solicitudes de descarga de Contenido como Ringtones, imágenes, etc.
  • Aplica para todos los usuarios que tengan habilitado los servicios de originación y terminación de mensajes de texto.
  • Los obsequios deberán ser consumidos durante el horario off peak y no son acumulables para que sean consumidos en la siguiente franja horaria u otro dia.
  • Para los usuarios que tengan planes con mensajes de texto incluido o paquetes de mensajes, los mensajes gratis de la promoción no les serán descontados de los mensajes del plan o de los mensajes del paquete.
  • Si el usuario tiene mensajes gratis correspondientes a mensajes incluidos en la carga inicial del Kit prepago, mensajes de la promoción Coca Cola o Primera recarga del mes, no se les dará la promoción 2x1 hasta cuando estos no se hayan consumido en su totalidad.
  • Esta promoción no aplica para líneas In House y Demo.
  • Valido para usuarios con equipos que tengan tecnología para enviar y recibir mensajes de Texto.
 
ING.FERNANDOB dijo:
En realidad no es una promocion porque uno tiene que gastar mensajes y lo obligan a gastar otro??????

Si es una promoción, pero está mejor lo de Coca-cola, que con enviar un SMS le regalan 10 (en realidad son 9 porque se descuenta el enviado para recibir los gratuitos)

Es decir, es preferible pagar un sms para que le regalen 9 a que pagar uno para que le regalen 1!
 
JAVIERGUILLEN dijo:
en otras palabras: mensajes a mitad de precio (el viejo truco comercial) para que el usuario envie el doble de mensajes.

de acuerdo con usted señor pues esto es nada mas que una estrategia igual que la duplicacion de minutos en prepago a partir de las 10 de la noche que es solo para acabarse todos los minutos en esa noche pues al dia siguiente amaneces con la mitad de los minutos
 
hola alguien me puede dar informacion sobre el mes gratis que wap? tengo un mes gratis y ahora me salen con q no puedo bajar nada o no se q... como asi? ya he bajado un monton, pero de paginas ajenas al portal ese de comcel!! me van a clavar?
 
Mario86 dijo:
hola alguien me puede dar informacion sobre el mes gratis que wap? tengo un mes gratis y ahora me salen con q no puedo bajar nada o no se q... como asi? ya he bajado un monton, pero de paginas ajenas al portal ese de comcel!! me van a clavar?

Si, te van a "clavar"...pues puedes navegar y descargar cosas siempre y cuando sea del portal wap de Comcel (ideascomcel), pero si navegas en páginas como vibramovil o algo así si te cobrán las descargas, pues queda fuera de las manos de ellos ejercer el control de las descargas que se hagan en páginas agenas a ellos, solo pueden controlar los costos de su contenido!
 
no pero yo no he bajado nada de eso.. yo solo bajo cosas de sitios gratuitos que encuentro en google... o de portales donde subo mis archivos desde el pc y los bajo via wap al cel. es lo mismo?
 
hola señores, primero que todo como es primera vez que entro a este foro no se si lo que voy a decir se podrá aqui, segun mi criterio si, ya que no estoy estafando a nadie y es una inquietud para ver que opinan ustedes.

resulta y pasa que a mi se me perdio el cel en una fiesta y yo como lo tenia en plan lo reportey me hicieron reposicion, el que vote era un 6230 y me lo repusieron por un w300 mas 80 mil pesos que siempre cobran en el seguro que no se el por que ya que para eso uno paga 10 mil mensuales, no me pudieron reponer por el mismo ya que segun comcel ya no lo estan dando por que esos celulares los roban mucho. Bueno hasta alli va bien, el cuento ahora es que ese cel se me perdio en julio y me lo repusieron un mes despues por que no habia celulares segun ellos, ahora resulta que hace como un 15 dias mi hermano fue a comprar un cel en fedecafe en bquilla y se encontró con el cel perdido lo recuperó por 50 mil pesos. segun un amigo si lo llevaba a comcel ellos me lo volvian a reparar y quedada con los 2 celulares, yo al ir me dicen alla que el celular les pertenece a la empresa de seguros ya que ellos ya me lo repusieron, ¿es cierto esto?, yo claro coji rabia ya que mi excusa es que el cel perdido yo lo compre en 560 mil cuando salió (o sea que es mio) y el que me repusieron yo llevo 2 años pagando seguro mas los 80 mil pesos que me pidieron eso da tambien mucha plata por eso creo que tambien es mio ya que por ambos he pagado. No se que piensan ustedes o si a alguno ya le paso este caso.

Pd: el cel perdido claro que no lo di, aqui lo tengo como walkman nada mas para escuchar musica.
 

Los últimos temas