Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Uy entonces toca ponerse pilas a cargar la línea, la mia lleva como 4 meses sin recarga, buno gracias Betin80, ahora mismo recargo mi línea! ;)

Entonces definitivamente esto si es una señal de que la línea está en la lista de "proximamente desactivadas"...
 
Yo llevo casi 5 meses sin recargar y lo unico raro que ha pasado es que comcel me mandó un mensaje que decía que si recargo mi cel en noviembre sin importar la denominación de la tarjeta, me regalaban $10.000 mas...!, lo único es que estan desesperados para que volvamos a cargar celulares, pero no creo que sean tan descarados de cortar la línea... al fin y al cabo son prepago
 
hola, buenas,tengo un par de preguntas, espero que me ayuden..............con que accesorios vienen el U6 y el V3i, comprados en comcel?..............hay aqlguna difernecia en los accesorios, si saco el cel en reposicion?
 
LIZA dijo:
Yo llevo casi 5 meses sin recargar y lo unico raro que ha pasado es que comcel me mandó un mensaje que decía que si recargo mi cel en noviembre sin importar la denominación de la tarjeta, me regalaban $10.000 mas...!, lo único es que estan desesperados para que volvamos a cargar celulares, pero no creo que sean tan descarados de cortar la línea... al fin y al cabo son prepago

A mi tambien me llego el SMS de los $10.000 gratis, y como que al ver que yo no reaccioné a este mensaje (no cargue la línea) mas o menos una semana despues fue que me llego el mensaje de las tales condiciones, y si se cumple lo que dijo Betin80, en otra semana mas me llegará un SMS advirtiendome que mi linea está a punto de ser desactivada si no la recargo!

Y si, ellos SI pueden ser "descarados", pues son el operador con mayor cantidad de usuarios en Colombia y no se pueden dar el lujo de dejar en sus redes aquellas líneas que la gente no utiliza ya que no les conviene, pues si dejan todas las líneas sus redes estarán mas congestionadas y se produciran mas llamadas caídas etc y esto no le conviene a ellos frente al Min de comunicaciones! Así que por esto ellos están practicamente obligados a desactivar aquellas líneas que la gente no utiliza, pero obviamente deben advertir a los usuarios sobre este hecho!

saludos!
 
CAAN_DC dijo:
A mi tambien me llego el SMS de los $10.000 gratis, y como que al ver que yo no reaccioné a este mensaje (no cargue la línea) mas o menos una semana despues fue que me llego el mensaje de las tales condiciones, y si se cumple lo que dijo Betin80, en otra semana mas me llegará un SMS advirtiendome que mi linea está a punto de ser desactivada si no la recargo!

Y si, ellos SI pueden ser "descarados", pues son el operador con mayor cantidad de usuarios en Colombia y no se pueden dar el lujo de dejar en sus redes aquellas líneas que la gente no utiliza ya que no les conviene, pues si dejan todas las líneas sus redes estarán mas congestionadas y se produciran mas llamadas caídas etc y esto no le conviene a ellos frente al Min de comunicaciones! Así que por esto ellos están practicamente obligados a desactivar aquellas líneas que la gente no utiliza, pero obviamente deben advertir a los usuarios sobre este hecho!

saludos!

ademas, cuando se firma elcontrato de compra de prepago dice q uno se compromete a recargar el telefono almenos una vez cada 2 meses...

eso es algo para tener en cuenta, asi q si ellos quieren quitar la linea lo pueden hacer apegandose a lo q dice el contrato...

 
weno a mi me llegaron los mensajes ambos el de las condiciones de servicio y el de la promocion de la recarga weno yo no me habia preocupado pues como en mi casa hay varios cels en postpago yo lo que hago es usar pasatiempo y ya pero desde mayo no meto una targeta en el cel pero siempre tengo minutos ademas sera que con el servicio de pasa tiempo no cuenta como si recargara pues le he metido mas de 70.000 pesos en recarga pero nada mas pasa tiempo

¿sera que tambien me suspenderan la linea?
 
ogus dijo:
Mmmm con ese precio el w710 es mejor ahorrarse 80 mil pesos mas y comprar el k790, el w710 es bonito pero es mejor el k790.
el k790 esta a un precio muy economico en comcel... buena esa, lastimaq no se desbloquee.
el w710... aguanta... pero no por ese precio!
 
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
weno a mi me llegaron los mensajes ambos el de las condiciones de servicio y el de la promocion de la recarga weno yo no me habia preocupado pues como en mi casa hay varios cels en postpago yo lo que hago es usar pasatiempo y ya pero desde mayo no meto una targeta en el cel pero siempre tengo minutos ademas sera que con el servicio de pasa tiempo no cuenta como si recargara pues le he metido mas de 70.000 pesos en recarga pero nada mas pasa tiempo

¿sera que tambien me suspenderan la linea?

Eso se identifica con una señal: Si no recargabas desde mayo, entonces obviamente no tenías buzón ni identificador, así que si el pasatiempo es válido como recarga, mas o menos 24 o 48 horas despues de hacer la transacción, te deben funcionar nuevame estos servicios!

Espero que entiendas esta explicación, saludos!
 
msjs

nunca he dejado el celu sin saldo por mas de un mes... ( y eso fue hace resto)...
el hecho es q me llego el msj de las condiciones de servicio...
pero no me ha llegado el msj de los 10000... y ese es el q necesito xq ya va a ser hora de recargar... sera q si rercargo...me los dan?
 
no viejo lo mejor de todo es que en ningun momento me quitaron estos servicios ni el buzon ni el identificador pero me llego el mensaje
osea no entiendo
pero gracias de todas formas
 
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
no viejo lo mejor de todo es que en ningun momento me quitaron estos servicios ni el buzon ni el identificador pero me llego el mensaje
osea no entiendo
pero gracias de todas formas

Pues si aún cuenta con buzón e identificador, no tiene nada de que preocuparse. pues quitando estos servicios, Comcel esta "advirtiendo" a los usuarios que no cargan la línea que en las proximas semanas la línea quedará desactivada...

Es decir, cuándo a ud le quitan estos servicios le están dando una señal, pero como ud aún los tiene, no hay ningun riesgo!
Así que supongo que el pasatiempo también es válido como una recarga, saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
weno aki me encontre esto pues quede en las mismas que el man

PD nada mas posteo los de comcel pues son los que me interesan

nivekangel dijo:
BUENAS


gueno un dia de desparche me puse a marcar desde mi CEL OLA a numeros con * tal y me encontre con numeros que ni siquiera se pa que sirven, si alguien sabe pa que son se le agradece:


y EN COMCEL:

-*222
-*223
-*229
-*230
-*277
-*500
estos de comcel no recuerdo que decian.....
DESCONOSCO PARA QUE SIRVE UNA ACLARACION SERIA MUY UTIL¡¡¡¡
PD: .......AAAH TAMBIEN SI TIENEN MAS NUMEROS RAROS PORFA POSTEARLOS¡¡¡

saludos
 
CAAN_DC dijo:
Uy entonces toca ponerse pilas a cargar la línea, la mia lleva como 4 meses sin recarga, buno gracias Betin80, ahora mismo recargo mi línea! ;)

Entonces definitivamente esto si es una señal de que la línea está en la lista de "proximamente desactivadas"...
oigan estan mal interpretando las cosas eso no quiere decir nada, de suspencin de celular.
eso es de las caidas de las llamadas, quiere decir que aceptn que si se les cae la llamada por ejemplo en 30 segundos de conversacion aceptan pagar todo el min...
ese es un nuevo anexo en los contratos de post, y pre, en comcel.
espero que les haya quedado clar.
;)
k+
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas, necesito un datico aver si alguien por ahí me colabora.

Tengo la posibilidad de sacar unos equipos por reposición en planes de 2.000 mins. (no se cuanto pagan mensual) tons mi pregunta es si alguien sabe en cuanto me saldrían estos equipos por reposición :

SE k790
SE W810
SE W300
SE W710

Le agradezco al que me pueda dar ese datico, o si no por lo menos un aproximado. Gracias
 
precios repo

PIRATE dijo:
Buenas, necesito un datico aver si alguien por ahí me colabora.

Tengo la posibilidad de sacar unos equipos por reposición en planes de 2.000 mins. (no se cuanto pagan mensual) tons mi pregunta es si alguien sabe en cuanto me saldrían estos equipos por reposición :

SE k790
SE W810
SE W300
SE W710

Le agradezco al que me pueda dar ese datico, o si no por lo menos un aproximado. Gracias
Simple.... dirijase a un CPS y hay le dan el dato...
LLame el *611 y hay le pueden decir tambien...
Inscribase a CVC y tambien puede averiguar...
Es q esos precios varian dependiendo del plan, conducta de pago, antiguedad, etc...
 
Info

- ® J£Î§§ØN ® - dijo:
Simple.... dirijase a un CPS y hay le dan el dato...
LLame el *611 y hay le pueden decir tambien...
Inscribase a CVC y tambien puede averiguar...
Es q esos precios varian dependiendo del plan, conducta de pago, antiguedad, etc...

En el CACV no puedo por la antigüedad, y por teléfono me dijeron que esa info me la daban en un cps, pero por el work no tengo tiempo, por eso pido el favor aqui...aver si alguno que pague plan(ojalá un plan alto) me da esa info...
 
...

PIRATE dijo:
En el CACV no puedo por la antigüedad, y por teléfono me dijeron que esa info me la daban en un cps, pero por el work no tengo tiempo, por eso pido el favor aqui...aver si alguno que pague plan(ojalá un plan alto) me da esa info...
Pues yo tengo un plan alto, (el zafiro de 2100) creo q el mismo q ud tiene...
Pero si no tiene la suficiente antiguedad para sacar el celu, este le sale costando como si lo comprara en prepago...
 
\VcC-Gran_vico-c dijo:
oigan estan mal interpretando las cosas eso no quiere decir nada, de suspencin de celular.
eso es de las caidas de las llamadas, quiere decir que aceptn que si se les cae la llamada por ejemplo en 30 segundos de conversacion aceptan pagar todo el min...
ese es un nuevo anexo en los contratos de post, y pre, en comcel.
espero que les haya quedado clar.
;)
k+

Esque yo no me estoy refiriendo a las condiciones de los contratos prepago y/o postpago. Me refiero a las condiciones de las redes, que con tanta línea que hay por ahi sin utilizar se congestionan mucho y se caen mas las llamadas y por eso Comcel está casi que obligado a desactivar estas líneas. Sé que esto está intimamente relacionado con las condiciones del contrato, pero en ningun momento quise relacionarme con este tema, así que lo hice sin intencion!saludos!
 

Los últimos temas