Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

esto lo publique en el foro de ola porq alla salio la discusion pero creo que les servira de mucho y ademas que ya esta probado con comcel para los que ya sabian disculpas y para los que no creo sera dde ayuda
bueno espero no molestar a yeison ayer comentaba que si existia el servicio que se tenia que pedir el pin2 no pude probar ayer porq ese hijuemadre pin2 no lo conocen en el *611 (lo probe con comcel) varias veces llame al de movistar y tampoco .....pero bueno lo que nos puede interesar que quien sabe desde cuando esta sirviendo el servicio pero que nunca utilizamos no me quede con la duda fui al cvs de comcel y pedi mi puk2 porq el pin2 ya lo habia bloqueado entre ala opcion de marcacion fija que me da mi w810 (aclaro el modelo porq no lo he visto este menu en algunos cels) meti mi puk2 desbloquee y active marcacion fija ingrese solo 310 en este menu y si señores solo me deja marcar numeros que comienzen por 310 cuando intento con otros numeros que no comiencen por el prefijo que yo cooque me sale un mensajito que dice que no se encunetra dentro de los numeros de macacion fija, hace rato habia bloqueado esos pi2 pero yo no habia vuelto a molestar con eso porq nadie me daba razon del pin2 pero si sirve, en estos dias pedire el puk2 de mi sim de movistar y probare...........en ola efectivamente enel mismo cel ese menu no aparece espero que les sirva se sale un poco del contexto pero es algo muy util en mi humilde opinion y que casi nadie conoce
 
efectivamente fredy..eso hay que pedirlo en los CAC y hay q tener suerte si lo dan, porque la vieja en el *611 ni idea de que le estaba hablando...
 
HRC-James dijo:
efectivamente fredy..eso hay que pedirlo en los CAC y hay q tener suerte si lo dan, porque la vieja en el *611 ni idea de que le estaba hablando...
a mi me paso lo mismo en el *611 que eso no existioa pero en el CAC el man me dijo claro yo se lo doy pero no se pa que le sirva enton le comente y me dijo pruebe y me cuenta jejejjej ya esta probado aunq me habia dicho que era el pin2 resulto ser el puk2 que era el que necesitaba
 
andrespeed dijo:
Para dar fin al tema del Plan Fidelizacion, coloco la imagen que sale en ESTE LINK:

Aunque dice muy claramente que la promocion es hasta Diciembre 31 de 2006, lo mas probable es que la extiendan. Otra promocion en Prepago que ha tenido siempre fecha de caducidad es la del tiempo extra al aire (Carga de $20.000 recibe gratis $6.000), y esa promocion viene desde el año 2.004.

Como ya dije previamente, la manera mas confiable de averiguar si tienen esa tarifa, es llamar al *611.

listo viejo asunto arreglado
no tengo la tarifa
 
fredypool lo que ocurre es que el pin2 el sistema de *611 y CAC's no lo maneja asi que usted puede pararse en la cabeza pero nada que hacer el pin 2 no es habilitado dado que la plataforma ni tiene el pin 1. Ahora el puk1 y el puk 2 el sistema si lo informa y en *611 lo tienen lo q ocurre es que por regla de la empresa no se puede informar (segun ellos eso contribuye a perdidas de $$$$$$$$ que es lo unico que le importa a COMCEL sin fijarse que eso ayudaria al usuario para bloquear servicios como llamadas, GPRS, sms y otros) entonces al final usted fue muy muy de buenas pues se lo dieron!!!!!!! eso ni en CAC ni en *611 se puede informar y se lo digo por que trabaje alli
Buena suerte y no lo pierda que eso no se va a repetir!!!!!
 
sivers dijo:
Es al reves, el mes gratis de wap en comcel es:
Navegar gratis: o sea, no cobran los $18 el Kb que valdría navegar por el sitio o la descarga de archivos sin cobro adicional........
pero si el archivo tiene algún valor extra al de la transferencia ese si lo cobran , o sea , que lo que se baje de ideascomcel no le cobran los $18 x número de Kb del archivo desacragado, pero si le cobran los $ 2700 + IVA o algo así que diga que tiene como valor adicional la descarga del contenido (obviamente los que lo digan).
Hay muchas páginas wap gratis, puede navegar por esas con toda confianza, es más puede navegar por donde quiera con confianza y sin cobro, pero si quiere descaragar algo al cel, solo puede descargar libre de costos los que no tengan especificado un valor extra al de la descarga en si....
PD: lo digo porque yo le saqué mucho provecho a ese mes gratis del wap.... sin ningún costo :)
Hey gracias por el dato... pues si toca aprovechar... pues no tengo cable todavia y teniendo eso gratis... obviamente no voy a hacer la pendejada de bajar contenido no gratuito... pero me voy a dar garra usandolo jajaja... ya llevo como 10mb.. eso me arruinaria si me lo cobraran.
sueter
 
Haciendo una simple inspección de los precios del W810 y del K790, indudablemente los precios del W810 tarde o temprano tienen que bajar. Ambos cuestan exactamente lo mismo en el Plan Espectacular: $819.000 + IVA. Ahi si sinceramente grave COMCEL con ese precio, pues en TODO1 el telefono LIBRE cuesta $889.000 IVA Incluido.

La pregunta sobre la reduccion de precios es ¿Cuando?
 
una preguntica...

cuales son los planes postpago que tienen 1340 minutos a cualquier operador---=???

son corporativos.??

y a como sale el minuto.??

que requisitos se deben tener para adquirir un plan de estos-??

Gracias =)
 
{:Neal:} dijo:
una preguntica...
cuales son los planes postpago que tienen 1340 minutos a cualquier operador---=???
son corporativos.??
y a como sale el minuto.??
que requisitos se deben tener para adquirir un plan de estos-??
Gracias =)
Asi es, son planes corporativos. Los requisitos: Tener Camara de Comercio con mas de 6 meses de antigüedad, NIT 800 o 900, Tener Buen comportamiento crediticio, cuentas bancarias con minimo $1'000.000 por cada linea que vaya a sacar y el minuto sale alrededor de los $110 pesos. ¿Posibilidades de una persona sin camara de comercio de sacar un plan de estos? Absolutamente NULAS.
 
Gracias Andres.
110 incluido iva?
si tengo los requisitos que mencionaste; puedo sacar de una linea en adelante?
o tengo que sacar un minimo de lineas xx

de nuevo gracias=)
 
{:Neal:} dijo:
Gracias Andres.
110 incluido iva?
si tengo los requisitos que mencionaste; puedo sacar de una linea en adelante?
o tengo que sacar un minimo de lineas xx

de nuevo gracias=)

Lo minimo que venden en planes corporativos son dos lineas. INSISTO en el hecho de que son sumamente exigentes para activar una linea de estas, realizan hasta visita domiciliaria asi que ojo con ilusionarse en vano.
 
CAAN_DC dijo:
Lo que te dijeron mas arriba es verdad...es a partir de un año, pero si ud dice tener su línea hace 9 meses no va a poder disfrutar de este beneficio, pues la promoción se acab el 31 de diciembre...es decir que apartir del 1º de enero, nadie va a tener la tarifa preferencial de mas de un año activado en prepago...

Otra bueno opción, sería utilizar los Planes vitamina:

Vitamina L: Es la estandar...los elegidos y 35% mas de tiempo al aire de 10 pm a 5.59am.

Vitamina F: 35% de tiempo al aire adicional los fines de semana y festivos las 24 horas.

Vitamina N: 35% de tiempo al aire adicional en el horario off-peak (el mismo de la L)

Puede efectuar un cambio de planes vitamina cada 2 meses, saludos!

de esas Vitaminas, cual es la diferencia entre la F y la N???

q preico tiene el cambio de vitamina???

gracias
 
betin80 dijo:
de esas Vitaminas, cual es la diferencia entre la F y la N???
gracias

Ahi dice muy claro la diferencia:
Vitamina L: Es la estandar...los elegidos y 35% mas de tiempo al aire de 10 pm a 5.59am.
Vitamina F: 35% de tiempo al aire adicional los fines de semana y festivos las 24 horas.
Vitamina N: 35% de tiempo al aire adicional en el horario off-peak (el mismo de la L)
 
betin80 dijo:
de esas Vitaminas, cual es la diferencia entre la F y la N???

q preico tiene el cambio de vitamina???

gracias

Antes que nada, quiero hacer una corrección: NO ES 35% DE TIEMPO AL AIRE ADICIONAL, ES DEL 26%!
ö la verdad esque en la página de Comel dice 26%, pero en el *611 dice %35 :S
VITAMINA F: 26% de tiempo al aire adicional los fines de semana y festivos las 24 horas.

VITAMINA N: 26% de tiempo al aire adicional de lunes a viernes de 10:00 pm a 5:59 am

Pués en el *611 en la opción de "Planes y productos prepago" a la hora de hacer cambio de plan, no hacen ningún tipo de advertencia de que el cambio de vitamina tenga algún costo...Lo único que dicen es que "El cambio de plan quedará habilitado durante las 24 horas siguientes" y que solo puede hacer cambio de planes vitaminas cada cierto periodo de tiempo (en este momento no recuerdo exactamente cada cuanto). Así que supongo que el cambio de planes vitaminas no tiene ningún valor.

saludos
 
Samsung D900

acabo de ver un comercial de samsung promocionando un cel de 3.0 mpxl alcanze aver al final que era el d900 y tambien salio COMCEL 3GSM señores buen cel este, estan llegando buenos cels o si no preguntele a don andres por esta maravilla vean rcn seguro pasamn de nuevo el comercial.

http://co.samsungmobile.com/telefonos/index.jsp?sub=15 aca mas informacion es el club samsung colombia parecen el d900 y otrso dos otres que me imagino que algun operador los traera tambienaparaece el ELF
 
COntrariamente a lo que yo esperaba, bajaron los precios de algunos equipos en Postpago y Prepago:
A partir de mañana Sábado 25 de Noviembre de 2006, bajan los precios de los equipos Motorola L6, Motorola L6 Rosado y Motorola L6 Pink en planes pospago; Nokia 6030, Nokia 6061, Nokia 6101 y Nokia 6103 en planes pospago y kit Amigo

Por cuestiones de rapidez, les coloco solo los precios de los Kit Amigo de estas referencias:

NOKIA 6030: $119,000
NOKIA 6061: $169,000
Nokia 6101: $289,000
Nokia 6103: $369,000


Por otro lado, ya se hizo extensivo el Plan Espectacular Plus Welcome Back en todos los puntos de venta de COMCEL:

sinttulo1is1.jpg
 
andrespeed dijo:
COntrariamente a lo que yo esperaba, bajaron los precios de algunos equipos en Postpago y Prepago:
A partir de mañana Sábado 25 de Noviembre de 2006, bajan los precios de los equipos Motorola L6, Motorola L6 Rosado y Motorola L6 Pink en planes pospago; Nokia 6030, Nokia 6061, Nokia 6101 y Nokia 6103 en planes pospago y kit Amigo

Por cuestiones de rapidez, les coloco solo los precios de los Kit Amigo de estas referencias:

NOKIA 6030: $119,000
NOKIA 6061: $169,000
Nokia 6101: $289,000
Nokia 6103: $369,000
viejo Andres:
esos precios son sin iva, verdad???
se pueden adquirir en cualquier lado o solo en los centros de servicio???
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas