Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

PIRATE dijo:
Ese samsung está bonito!!, porque tan barato??? y como es la desbloqueada? ...

Lo q pasa es q los Samsung son economicos y no tiene tanta tecnologia; lo de las desbloqueada es sencilla sitienes el cable... se desbloquea con cualquier software de samsung
 
betin verdad??? se lo gano??? uff hermano que suerte tan hp..jajajjaja felicidades...por fin un lanero gana algo de tanta promocion que hacen en los tres operadores...
 
Es cierto lo del case sensitive en la promoción de comcel con la gasesosa, yo solo envié un mensaje, pero coloque el pin tal cual aparecía, distinguiendo entre mayúsculas y minúsculas.

HRC-James dijo:
betin verdad??? se lo gano??? uff hermano que suerte tan hp..jajajjaja felicidades...por fin un lanero gana algo de tanta promocion que hacen en los tres operadores...

y yo contento con mis 10 mensajes de texto gratis.....:muerto:
y pa los que piensen que es envidia, pues.... atinaron:p
 
betin80 dijo:

Lo q pasa es q los Samsung son economicos y no tiene tanta tecnologia; lo de las desbloqueada es sencilla sitienes el cable... se desbloquea con cualquier software de samsung
Para nada economicos. Conoces el D600? o mas reciente aun, el D900? Telefonos con visor de archivos de office o camara de 3 MP "no tienen tanta tecnologia"
 
Si lo de Ebay es verdad y tambien es verdad que los sms de cocacola funcionan pues en *611 tomamos coca-cola y aunque yo no tengo comcel si he regalado varias tapas y siempre funcionan y si no miramos en sistema por que no funciona.
Del plan Espectacular Plus WB debe llevar equipo libre y no le dan equipo pero firma clausula por 12 meses. Asi que lo compra por Ebay y lo lleva a Comcel
Ogus hasta donde he consultado el w710 es igual al K790 no se puede desbloquear asi que si lo compra en Comcel........ COMCEL for ever. Y men necesito los datos de la persona que aqui en Laneros compro el equipo sin clausula de permanencia pero que venia bloqueado a otros operadores. Se va ha hacer un seguimiento para ver por que hicieron eso dado que tenia que venir sin el SIM LOCK. Yo le consigo los precios de los equipos sin Clausula de permanencia.
Ah y los precios del w710 son los mismos igualitos a los del k790 Prepago 929.000+iva
 
andrespeed dijo:
Para nada economicos. Conoces el D600? o mas reciente aun, el D900? Telefonos con visor de archivos de office o camara de 3 MP "no tienen tanta tecnologia"

totalmente de acuerdo con ud
y eso uno delos primeros cels que llego a colombia a color fue marca samsung y bn caros que eran no entiendo por que dicen que son baratos y de poca tecnologia:p
 
HRC-James dijo:
betin verdad??? se lo gano??? uff hermano que suerte tan hp..jajajjaja felicidades...por fin un lanero gana algo de tanta promocion que hacen en los tres operadores...

sivers dijo:
y yo contento con mis 10 mensajes de texto gratis.....
y pa los que piensen que es envidia, pues.... atinaron

la verdad es q no me imagine ganarme un celular, yo mande el mensaje y me habian salido mensajes y con el tercermensaje q envie (obvio de codigos diferentes + mi adiccion a la Coca-Cola) me salio un mensaje q decia, Gano Nokia 3220! comuniquese con servicio l cliente

de inmedito llame y me dijeron q llevara el SMS a cualquier centro de servicio y hay me lo entregaban!!!
la verdad no crei mucho eso, pero al igual cerca de mi casa hay uno y fui y si, de una me lo entregaron, toco fimar como si lo hubiese comprdo (o se a todo los papeles correspondiente) y me lo dieron

es raro q uno se gane algo, pero de q se lo gana se lo gana!!!

pero hay si digo, gracias a mi adiccion a la COCA-COLA me gane un celuar!!!



uac-fReAkDoNkEy dijo:
totalmente de acuerdo con ud
y eso uno delos primeros cels que llego a colombia a color fue marca samsung y bn caros que eran no entiendo por que dicen que son baratos y de poca tecnologia

yo m refiero a q los equipos q traen a colombia no tiene todas las carcteristicas q otros equipos x a mima categoria ofrecen.

obvio q si se nonbran equpos como el D600 o D900 pues no tienen comparacion.

pero yo me refiero es a los q EXISTEN Y TRAEN LOS OPERADORES!!!
 
lo que pasa es que son equipos que saben ellos que no van a tener mucha demanda por el elevado precio que tienen pero si hay equipos bn caros aki
como los blackberry y los treo
 
moachos miren ke los desgraciados de comcel me tumbaron como 75 min ke tenia, resulta ke ayer terminaba mi contrato, me liberaba por fin!, bueno y resulta ke como a las 9:30 de la noche fui a llamar y resulta ke ya estaba en prepago, llame a decir y me dijeron ke me teia ke comunicar desde un cel en pospago y pues en mi ksa no hay tons me drieon el 018000341818 para ke me comunicara desde el fijo, marke y marke y marke y simpre estaba ocupado ese numero.
Me parece el colmo ke lo tumben a uno de esa forma, ese paso a prepago lo deberian haber efectuado despues de las 12 am de 17 de nov.
 
:s cada vez que marco me aparece recuerde ..
apartir del prooximo sabado ya no escucha su saldo cada vez que realize una llamada.
usted lo vera despues de resalizada.
no agunta eso era lo que me gustaba de comcel.
pero bueno nada que hacer.
:s
 
uff man aca desde hace como 1mes me sale el saldo cuando acabo la llamada en un mini mensaje de texto al final de la pantalla con el nuevo saldo que quedo

PD en los otros cels llega como un mensaje de texto normal
 
betin80 dijo:
ESTOY FELIZ!!!!

ENVIE UN SMS CON LA PROMO DE COCA-COLA Y ME GANE UN 3220!!!

YA ME LO ENTREGARON UNA SIM NEW Y CON MIN INCLUIDOS!!!

Tenía entendido y por lo que sale en la página de Coca Cola que el premio del celular salia bajo las tapas unicamente, yo he mandado 10 sms y todos me han dado mensajes ya no se que hacer con tantos ojala me gane un 6131... algún día
 
Brian dijo:
A mi la primera vez me pasó esto, pero me di cuenta que los PIN distinguen entre mayúsculas y minúsculas y ahi si me funcionó.

"UPS"
con razón es a tanta gente a la que le sucede esto...pues son pocos los detallistas como ud. los que se fijan si en el mensaje se descriminan mayusculas de minusculas :S
 
FERCHOCOMPUSA dijo:
Tengo Un 1100 Y Pierde La Senal En Espacios Reducidos Como Oficinas, O En Corredores De Edificios. Que Puedo Hacer

Hola, primero Bienvenido a LANEROS!!

entra en aqui y muy seguramente tu pregunta tendra la respuesta q buscas!!!
 
Oigan me llegó un mensaje asi todo "X" ahi porque si..."Recuerde que puede consultar las condiciones del servicio en www.comcel.com "

Será que esto tiene algo que ver con el que no carguen mi linea hace meses y me la van a desactivar o que?

y en la página de comcel miren lo que dice sobre las condiciones del servicio:

"COMCEL expresamente manifiesta que durante la prestación del servicio de Telefonía Móvil Celular al suscriptor es posible que se presente el fenómeno de caída de llamadas, y el Suscriptor expresamente acepta esta situación. En los casos en que COMCEL se encuentre dentro del indicador de caída de llamadas, pactado con el Ministerio de Comunicaciones en Otro Sí de fecha 26 de marzo de 2004 del contrato de concesión No 0000006 de 1994, se le cobrarán al Suscriptor la totalidad de las llamadas completadas y no habrá compensación alguna, así el usuario haya tenido que realizar una nueva llamada, ya que el anterior porcentaje de caída de llamadas está incluido dentro de las tarifas.

Si el Ministerio de Comunicaciones determina que COMCEL S.A. incumple el indicador de caída de llamadas que se pactó con el Ministerio de Comunicaciones en Otro Sí de fecha 26 de marzo de 2004 del contrato de concesión No 0000006 de 1994, cuyo Anexo Técnico contiene el valor del indicador del porcentaje de llamadas caídas, COMCEL S.A. le compensará al Suscriptor con tiempo al aire, equivalente al total del número de segundos faltantes para llegar al minuto en el momento de las caídas de llamadas presentadas, solo si se configuran las siguientes condiciones: Si en la prestación del servicio de telefonía móvil celular que presta COMCEL S.A. al Suscriptor se le presentara un porcentaje de caída de llamadas superior al 3% del total de las llamadas completadas en un período de tres meses consecutivos y de acuerdo con el calendario trimestral pactado en los contratos de concesión con el Ministerio de Comunicaciones, previa comprobación por parte de COMCEL. En ningún caso COMCEL S.A. será responsable por lucro cesante o daño emergente."

Lo que no entiendo es por qué este SMS me llegó asi "porque si"...
 
A mi se me había olvidado comentar aqui que me llegó ese mensaje misterioso que CAAN_DC describió.

Dudo que lleguen a desactivar líneas asi como asi, o si no ya habrian desactivado una que tiene mi hermano que lleva mas tiempo que la mía sin recarga.

Aunque aprovecharé a fin de mes para meterle tarjetica y no quedar como líchigo
 
pues eso del mensaje todo "x" le sucedio le llego a mi hermanita x llevava 5 meses sin cargar la linea, es mas, desde q compro el equipo nunca cargo la linea, unos dias despues le llego otro q decia: tiene 8 dias para recargar su cuento o perdera los beneficios...

efectivamente, 8 dias despues le quitaron la linea y como es logico perdio el # q tenia...

asi q si no quieren perder la linea, recargela!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas