Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

NUEVO SONY ERICSSON WALKMAN W710 DISPONIBLE EN POSTPAGO Y KIT AMIGO
SONY ERICSSON WALKMAN W710 CON PARLANTES INCLUIDOS : EL PRIMER TELÉFONO ESPECIAL PARA DEPORTISTAS !!!

sinttulo1hb5.jpg


Características y Funciones:
•Cámara de 2.0 Mega píxeles con Zoom Digital.
• Pantalla de 262 mil colores
• Graba y Reproduce Videos Clips
• Tarjeta de Memoria de 512 MB.
• Memoria interna de 10 MB.
• “Aplicaciones Fitness” (contador de calorías, cronómetro, contador de pasos, almacenamiento de estadísticas).
• Almacena entre 120-140 canciones
• Radio FM con 20 Memorias para Emisoras
• Ecualizador de Música
• Ring tones MP3 y polifónicos
• Juegos Java en 3D
• Comandos de Voz
• Altavoz.

En Planes desde $499.000 + IVA
En Kit Amigo $919.000 + IVA


NUEVO SAMSUNG ELF (SGH-E376) DISPONIBLE PARA LA VENTA POSTPAGO Y KIT AMIGO

sinttulo1fp5.jpg


CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES:
• Pantalla de 65.000 colores con una resolución de 128 x 160 píxeles.
• Antena Interna en diseño Slide
• Tamaño: 86 x 43,1 x 20,3 mm. Peso: 85g
• Cámara integrada de 1,3 Mega píxeles, con Zoom digital, Multidisparo, Marcos y con diferentes efectos Sepia, Negativo, Boceto, Relieve, Anaranjado, Agua, blanco y Negro, lo cual permite tener variedad en la captura de tus fotos.
• Flash para la cámara en situaciones de baja luminosidad
• Tecnología EDGE
• Memoria Interna de 40Mb
• Grabación y reproducción de video en formato MPEG4
• Reproductor de MP3/AAC/AAC+
• Timbres polifónicos de 40 tonos
• Bluetooth, para mejor conectividad
• Agenda para 1.000 registros a parte de los que trae la Sim.
• Incluye manos libres, cargador y cable de datos

En Plan desde $39.000 + IVA
En Kit Amigo $499.000 + IVA
 
Laneros una preguntica, que plan de Comcel puedo adquirir yo como persona natural siendo estudiante y sin ningun sueldo, osea que no vean historia crediticia, algo asi como los planes pa mi pueblo de Movistar?? Gracias
 
Huyyy, ese SE W710 esta relindo...y ese brazalete rlz....yo quiero uno!!! :'( se parece al que yo le tenia a mi ipod nano (Q.E.P.D., jajaja), yo de deportista ni un pelo :s pero está rlz! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pipesafa dijo:
Laneros una preguntica, que plan de Comcel puedo adquirir yo como persona natural siendo estudiante y sin ningun sueldo, osea que no vean historia crediticia, algo asi como los planes pa mi pueblo de Movistar?? Gracias
Te recomiendo que te acerques a un comcel y preguntes el tipo de data credito que tengas ya con base en eso ya te dicen el plan al que puedes aceder.
eso tiene un costo de 2.000 k pero es bueno por que sabes a que te puedes hacer acrededor ;)
 
De momento recomentaria el no insistir en preguntar reducciones de precios en los equipos. Ya por casi todos los lectores frecuentes de los foros de Ola, Comcel y Movistar es sabido que el subsidio de los equipos practicamente se acabo, y con ello los precios bajos de los equipos asi sea con plan postpago.
 
andrespeed dijo:
De momento recomentaria el no insistir en preguntar reducciones de precios en los equipos. Ya por casi todos los lectores frecuentes de los foros de Ola, Comcel y Movistar es sabido que el subsidio de los equipos practicamente se acabo, y con ello los precios bajos de los equipos asi sea con plan postpago.
pues hay que tener e cuenta que suelen haber promosiones o no se acuerda de los recios patra el dia de la madre. ;)
todos bajaron pero por una semana.
 
Mmmm con ese precio el w710 es mejor ahorrarse 80 mil pesos mas y comprar el k790, el w710 es bonito pero es mejor el k790.
 
cual celular recomiendan ???

K790
k790.jpg


W850
w850%20sony%20ericsson.jpg


W710
sony%20ericsson%20w710.jpg


EL QUE MANEJA ESTA MOTO TIENE UN W900 SINO QUE NO SE ALCANZA A VER JEJEJEJEE.
Piaggo%20MP3.bmp

NO HABIA VISTO UNA MOTO CON 3 RUEDAS.
 
JAVIERGUILLEN dijo:
cual celular recomiendan ???

K790


W850


W710


EL QUE MANEJA ESTA MOTO TIENE UN W900 SINO QUE NO SE ALCANZA A VER JEJEJEJEE.

NO HABIA VISTO UNA MOTO CON 3 RUEDAS.
pues esta dura la eleccion todsos son muy vacanos.

¿el w850? ya esta en colombia???
 
viejo asi namas por spam te recomiendo el w850
me imagino que las especificaciones te las sabes de cada uno cierto?
 
Si funciona la promoción

me acabo de tomar un cocacola y de una 10 mensajes de texto gratis....(y eso que no tomaba hace rato por la campaña que hay contra ella por la contratación de grupos armados para silenciar obreros colombianos.-- la que tomé fué por que me la regalaron)

Lo charro es que no dice que uno ganó algo , solo dice : envíe un mensaje a 'X' número con 'Y' pin...... y cuando uno lo envía le devuelven un mensaje diciendo que se ganó..... ahí me surge una duda, las que no vienen premiadas si lo dice en la tapa? o le toca enviar el mensaje a uno, para que le respondan que no se ganó nada?

Por último, la vigencia de los mensajes es de 30 días......
 
sivers dijo:
Si funciona la promoción

me acabo de tomar un cocacola y de una 10 mensajes de texto gratis....(y eso que no tomaba hace rato por la campaña que hay contra ella por la contratación de grupos armados para silenciar obreros colombianos.-- la que tomé fué por que me la regalaron)

Lo charro es que no dice que uno ganó algo , solo dice : envíe un mensaje a 'X' número con 'Y' pin...... y cuando uno lo envía le devuelven un mensaje diciendo que se ganó..... ahí me surge una duda, las que no vienen premiadas si lo dice en la tapa? o le toca enviar el mensaje a uno, para que le respondan que no se ganó nada?

Por último, la vigencia de los mensajes es de 30 días......

Se supone que todas las tapas que vienen con un PIN marcado están premiadas, o si no no habrian tapas sin marcar :p
 
JAVIERGUILLEN dijo:
cual celular recomiendan ???

K790
k790.jpg


W850
w850%20sony%20ericsson.jpg


W710
sony%20ericsson%20w710.jpg


EL QUE MANEJA ESTA MOTO TIENE UN W900 SINO QUE NO SE ALCANZA A VER JEJEJEJEE.
Piaggo%20MP3.bmp

NO HABIA VISTO UNA MOTO CON 3 RUEDAS.

Jajaja el W850, aunque estamos a años de ver 3G por estas tierras :muerto: aunque si tienes a alguien quien te envie uno desde europa pues es otra historia.
 
Brian dijo:
Se supone que todas las tapas que vienen con un PIN marcado están premiadas, o si no no habrian tapas sin marcar :p

Eso no funciona, yo envié el tal SMS con el famoso PIN y lo que hace es enviarme una respuesta diciendome "PIN no válido" :S y es en todas las tapas en las que me sale este numero, si no es así mas bien me sale la tapa sin nada
 
CAAN_DC dijo:
Eso no funciona, yo envié el tal SMS con el famoso PIN y lo que hace es enviarme una respuesta diciendome "PIN no válido" :S y es en todas las tapas en las que me sale este numero, si no es así mas bien me sale la tapa sin nada

A mi la primera vez me pasó esto, pero me di cuenta que los PIN distinguen entre mayúsculas y minúsculas y ahi si me funcionó.
 
andrespeed dijo:
NUEVO SONY ERICSSON WALKMAN W710 DISPONIBLE EN POSTPAGO Y KIT AMIGO
SONY ERICSSON WALKMAN W710 CON PARLANTES INCLUIDOS : EL PRIMER TELÉFONO ESPECIAL PARA DEPORTISTAS !!!

sinttulo1hb5.jpg


Características y Funciones:
•Cámara de 2.0 Mega píxeles con Zoom Digital.
• Pantalla de 262 mil colores
• Graba y Reproduce Videos Clips
• Tarjeta de Memoria de 512 MB.
• Memoria interna de 10 MB.
• “Aplicaciones Fitness” (contador de calorías, cronómetro, contador de pasos, almacenamiento de estadísticas).
• Almacena entre 120-140 canciones
• Radio FM con 20 Memorias para Emisoras
• Ecualizador de Música
• Ring tones MP3 y polifónicos
• Juegos Java en 3D
• Comandos de Voz
• Altavoz.

En Planes desde $499.000 + IVA
En Kit Amigo $919.000 + IVA


NUEVO SAMSUNG ELF (SGH-E376) DISPONIBLE PARA LA VENTA POSTPAGO Y KIT AMIGO

sinttulo1fp5.jpg


CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES:
• Pantalla de 65.000 colores con una resolución de 128 x 160 píxeles.
• Antena Interna en diseño Slide
• Tamaño: 86 x 43,1 x 20,3 mm. Peso: 85g
• Cámara integrada de 1,3 Mega píxeles, con Zoom digital, Multidisparo, Marcos y con diferentes efectos Sepia, Negativo, Boceto, Relieve, Anaranjado, Agua, blanco y Negro, lo cual permite tener variedad en la captura de tus fotos.
• Flash para la cámara en situaciones de baja luminosidad
• Tecnología EDGE
• Memoria Interna de 40Mb
• Grabación y reproducción de video en formato MPEG4
• Reproductor de MP3/AAC/AAC+
• Timbres polifónicos de 40 tonos
• Bluetooth, para mejor conectividad
• Agenda para 1.000 registros a parte de los que trae la Sim.
• Incluye manos libres, cargador y cable de datos

En Plan desde $39.000 + IVA
En Kit Amigo $499.000 + IVA
Ese samsung está bonito!!, porque tan barato??? y como es la desbloqueada? es que yo tengo un w810 y un k300 pa ola, pero se me estájodiendo el k, tons quiero cambiarlo y los telefonos que vende ola si son unas pecuecas completas...
 
ESTOY FELIZ!!!!

ENVIE UN SMS CON LA PROMO DE COCA-COLA Y ME GANE UN 3220!!!

YA ME LO ENTREGARON UNA SIM NEW Y CON MIN INCLUIDOS!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas