Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

DAROSCAR dijo:
Vos sabes que las politicas cambian, y por estos momentos, alguien dijo nuevo chisme del plus. ha, entonces....
eso es lo malo que las cosas se manejen como chismes...este no es un foro de chismes y de rumores, pues eso crea malos entendidos y falsas expectativas.
 
Pues, hay que ir al diccionario y nos complementamos de la lengua española, que se dice de una verdad o de un chisme. El que comunica una verdad es igual a comunicacion y lo demas imaginatelo....
 
En la edicion de hoy en EL TIEMPO salieron 2 modelos nuevos de equipos, aunque no salieron sus precios: SONY ERICSSON W710 y SAMSUNG ELF 376. Los precios me imagino saldran hoy o en los proximos dias.

Otra vez se adelanto a COMCEL a los demas con el W710.
 
andrespeed dijo:
En la edicion de hoy en EL TIEMPO salieron 2 modelos nuevos de equipos, aunque no salieron sus precios: SONY ERICSSON W710 y SAMSUNG ELF 376. Los precios me imagino saldran hoy o en los proximos dias.

Otra vez se adelanto a COMCEL a los demas con el W710.
Hombre, que vaina, me encarte con el dueño de la olla. Betado por un????????????
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-Gran_vico-c dijo:
una pregunta el nokia 6131 viene con los audifonos?
es que me dijieros que no . :s

???

yo lo obtuve por reposición recien lanzado y me vino con manos libres estero de 3 botones, para escuchar musica y realizar o contestar llamadas , creo que es necesario que lo incluyan porque es obligatorio para que el cel capture la señal del radio, ya que el manos libres le sirve como antena.

claro que también me vino con mem externa de 256Mb, y en el review del cel en la página de comcel aparece que ya lo están entregando con memoroias de solo 128MB..... así que todo lo pueden cambiar....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sivers dijo:
yo lo obtuve por reposición recien lanzado y me vino con manos libres estero de 3 botones, para escuchar musica y realizar o contestar llamadas , creo que es necesario que lo incluyan porque es obligatorio para que el cel capture la señal del radio, ya que el manos libres le sirve como antena.

claro que también me vino con mem externa de 256Mb, y en el review del cel en la página de comcel aparece que ya lo están entregando con memoroias de solo 128MB..... así que todo lo pueden cambiar....

GRACIAS BRO. LO QUE PASA ES QUE UN AMIGO ME DIJO QUE LE SALIO SIN MANOS LIBRS, PERO SUPONGO QUER FU UN ERROR.
;)
 
coca-cola

huy por fin...
despues de comprar dia tras dia .......por fin me salio una tapa de coca-cola con algo.....
me tome 11 coca-colas....2 cada dia.......

me gane una paquete con 10 mensajes de texto.....:p :p :p :) >D :p :p :p
 
criscos dijo:
huy por fin...
despues de comprar dia tras dia .......por fin me salio una tapa de coca-cola con algo.....
me tome 11 coca-colas....2 cada dia.......

me gane una paquete con 10 mensajes de texto.....:p :p :p :) >D :p :p :p
felicitaciones y solo le costaron $8.800
como sale la tapa???
que dice?
por que yo por mas de que tomo coca cola nada de nada :s
 
coca cola

UAC-Gran_vico-c dijo:
felicitaciones y solo le costaron $8.800
como sale la tapa???
que dice?
por que yo por mas de que tomo coca cola nada de nada :s

no me costo tanto..por mi barrio la coca cola es a $700
y la tapa dice..........:

"ENVIA MENSAJE AL 797 CON PIN 6DN74J7JL9"

SALUDOS

PDT:el pin no se puede volver a mandar, despues del primer intento ya se cancela .....bye :p
 
Yo me he tomado como 6 coca colas en las ultimas 2 semanas y me han salido 3 tapas de esas, y me he ganado solo los mensajes, sera que sigo con la aficion a ver si me gano un 6131 :) :)

andres y precios del w710?
 
ogus dijo:
Como que el w710 es de la misma familia del k790 osea no se puede desbloquear.
acostumbrese a que la mayoria de los nuevos telefonos lleguen asi...."indesbloqueables"

por eso es mejor comprarlos libres....como nos gustan a nosotros.
 
uff pero libres son exageradamente caros pues como lo que pago la niña de los post atras por un w300 como 700k da!
 
Aqui en Medellin en el CAC de los Molinos ya tienen disponible el K790 y lo tienen en prepago a $929.000+iva. Asi que ahorrar bastante si se quiere sacar en prepago. Que casualidad hace un año el celular mas buscado y caro era el W800 que mas o menos estaba costando lo mismo que el k790.
 
hola desearia saber si es verdad que porq la gente casi no esta comprando planes en ningun operador el año entrante van a subir de precios todos los moviles en un gran porcentaje
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas