Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Sin ofender pero...si sabes que no se pueden enviar este tipo de mensajes, para que quieres "experimentar"?
 
Un super chisme y si quieren pueden preguntar...... ya existe plan Espectacular Plus Welcome Back!!!!!!!!!! es decir con promo 24 horas!!!!
490 mins a comcel
210 a otros operadores y fijos
Y 490 DE PROMO SOLO A COMCEL 24 HORAS
 
si me activo en un plan WB, tambien me toca firmar por un año o puedo retirarme cuando quiera?, pues como al usuario le tocaria llevar el equipo
 
Que mas compañeros, lastima que cuando venga a este foro sea solo para noticias negativas, pero bueno asi son las cosas.

Segun los estudios, las aspiraciones de comcel de tener cobertura wimax nacional fracasaron, de las 32 conseciones wimax nacional ya es casi confirmado que alcanzo solo 10. Cable unión y avantel fueron los que obtubieron mayor exito vs sus aspiraciones

http://www.larepublica.com.co/notic...seccion=64&template=noticia&fecha=2006-11-14#
 
ggamarra16 dijo:
si me activo en un plan WB, tambien me toca firmar por un año o puedo retirarme cuando quiera?, pues como al usuario le tocaria llevar el equipo
si clausula a 12 MESES.

UAC-fReAkDoNkEy dijo:
doy fe que si sirve el pasa tiempo hasta 1000 pesos puedes mandar lo malo es
smiley%20-%20puzzled.gif

se vence muy rapido el monto o cantidad de dinero que se transfiere
de resto todo bien porque lo que se cobra por usar el servicio es muy economico son $600 que se cobran al usuario que recibe la transferencia
al que manda el dinero no me acuerdo cuanto cobran pero no pasa de los 300 pesos
smiley%20-%20puzzled.gif
SIMEN YO SE LO DEL PASA TIEMPO. ;)
EL VALOR ES DE 250.
LA PREGUNTA QUE TENGO ES QUE SI LE MANDO UN PASDA TIEMPO DE 1.000 A MICELULAR. SI ME DAN LOS 10.000 ADICINALES QUE DAN POR ESTE MES YA QUE ME LLEGO UN MENSAJE QUE DICE QUE ME REGALANB 10.000 POR RECRAGAR EL CELULAR.
:p
 
PEPENCHO dijo:
Segun los estudios, las aspiraciones de comcel de tener cobertura wimax nacional fracasaron, de las 32 conseciones wimax nacional ya es casi confirmado que alcanzo solo 10. Cable unión y avantel fueron los que obtubieron mayor exito vs sus aspiraciones

Por donde se mire este asunto, es solo vergüenzas para COMCEL. Su entrega de los pliegos quedo con una sombra de duda por la hora de entrega, y aparte de que se demoraron para entregar, van y hacen propuestas cuya calificacion es la mas baja? Lean este aparte:

Comcel obtendrá diez frecuencias, pero todas ganadas por “W”. Este fue el único operador que presentó propuestas para todas las regiones, pero en ningún caso obtuvo la mayor calificación; de hecho en 11 de ellos fue calificado con la más baja.
 
que mas hames, bueno la wimax era super necesario porque seria el brazo de internet que utilizaria para competir en ese mercado con telefonica y etb-une. Sin esto queda mediop incompleto, debido a que el plan con superview o como se llame era empaquetar el servicio y pues era necesario.

Aparte de eso , la estrategia que buscaba comcel - telmex, era que en los mercados en que pretendia entrar telmex la otra licencia fuera para comcel para no permitir el ingresos de mas competencia, ademas comcel llego a la licitancion todo bueno diciendo que queria dar iluminación a esos sectores improductivos nacionales como amazonas, caqueta arauca, etc.. donde solo el oferto. Pero las cosas le salieron por atras donde gano fue porque nadie oferto o solo uno oferto y al quedar la otra licencia libre se le otorgo ´por w.

Pero no todo es malo. Post esta buena noticia para america movil

http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3334987.html
 
Pienso comprar un w810 (aunque ese k790 es muy tentador pero aun no sale en la pagina de comcel), quisiera saber con que accesorios viene este celular comprado en comcel el w810
 
puede comprarlo con parlantes ademas de lo normal es decir audifonos estereo manos libres cable usb cable para el equipo cd de instalacion ademas de manuales equipo y bateria!
 
C@MiLo G. dijo:
Un super chisme y si quieren pueden preguntar...... ya existe plan Espectacular Plus Welcome Back!!!!!!!!!! es decir con promo 24 horas!!!!
490 mins a comcel
210 a otros operadores y fijos
Y 490 DE PROMO SOLO A COMCEL 24 HORAS
.
Bueno, en estos como saldran los equipos, y que tal el precio?
 
DAROSCAR dijo:
Bueno, en estos como saldran los equipos, y que tal el precio?

Hombre, sinceramente a Ud no lo entiendo:

DAROSCAR dijo:
Tenes razon, asi como hablo escribo, pero voy a corregir esas cosas. Mira hay unos planes de comcel, que es wequenbat, creo que es asi, WB en donde vos traes el equipo y cojes el plan de 515 minutos y te dan 340 a comcel las 24 horas del dia, siempre y cuando te consumas todos los 515, hay mismo te cargan los 340 solo a comcel.
En el otro es mas maluco, pues te dan esos 340 pero de noche, asi como dice MEMO9033.

Si ud ya sabe que en los Welcome Back se lleva el equipo... ¿para que pregunta a como saldran los equipos y que tal los precios? Puras ganas de hacer spamm :S
 
Vos sabes que las politicas cambian, y por estos momentos, alguien dijo nuevo chisme del plus. ha, entonces....

Para andrespeed, muy demalas que vos me contestes, con tres piedras en las manos, si queres contestar, lo haces y no digas bobadas. El que pregunta tiene dudas y listo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas