Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Excelnte la promocion...
Claro que no desperdician la oportunidad de sacarle a uno los $200 del mensaje...pero igual sigue siendo una muy buena promocion por parte de dos de las empresas mas potentes con presencia en Colombia...salu2...

PDT: DP: Cuando digo "Se aceptan devoluciones" en un k+, me refiero a que no me poingo bravo si me devolvieran el k+ que yo doi:p...salu2...
 
Adiccion digital...y a la coca cola!
smiley%20-%20confused.gif
ta bueno.
oygan y mis k+ por la info.
y si me van a dar negativos lo firman que ya me han dado bastantes sin razon...
:s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dark Princess dijo:
Pues yo pondría uno superbueno gratuito para animar a la gente que baje los que son pagos, pero con esos gratis, a mi no me dieron ganas de gastarle a nada :s
mmmmm, buen punto, aunque yo supongo que la gente debe ser conciente que el contenido pago debe ser de mas calidad que el gratuito!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Perdon el Spam :nervios:
Fui sin querer, por favor eliminen este post!
Alguien que reporte este post para que lo eliminen por favor, gracias
 
yes

Si la promocion esta muy buena, la pregunta es... en cual gaseosa salen... en la pequeña o en la mas grandesita?
es q poco tomo gaseosa (mejor dicho, poco tomaba)
 
- ® J£Î§§ØN ® - dijo:
Si la promocion esta muy buena, la pregunta es... en cual gaseosa salen... en la pequeña o en la mas grandesita?
es q poco tomo gaseosa (mejor dicho, poco tomaba)
supongo que aplica para todas, tanto la personal, como la supermini y depronto hasta en la tamaño familiar aunque de esta ultima no estoy seguro...;)
 
offtopic
CAAN_DC dijo:
PDT: DP: Cuando digo "Se aceptan devoluciones" en un k+, me refiero a que no me poingo bravo si me devolvieran el k+ que yo doi:p...salu2...

:p Ahhhhh bueno, de todos modos yo te di K+ por tu participación =) Igual a UAC-Gran_vico-c :) Yo siempre devuelvo los k+ que me dan :blush:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En este preciso instante, 3:12 PM esta caida la pagina de COMCEL. Hacia rato que no veia esa pagina caida :S
 
andrespeed dijo:
En este preciso instante, 3:12 PM esta caida la pagina de COMCEL. Hacia rato que no veia esa pagina caida :S

3:38 PM, tan solo 26 minutos después, a mi me funciona perfectamente, y no noto ninguna actualizacion nueva!
 
amigos laneros necesito su ayuda

amigos en aproximadamente 30 a 40 minutos estoy contactando a una prima de estados unidos para comprarme un SE k800 o talvez un w850 (estoy indeciso todavia je), pero mi pregunta es la siguiente que tal la red 1900Mhz de comcel en bogota?? si aguanta el gasto del celu?? pues soy desdichadamente atado a este operador, bueno ni tan desdichado je

gracias de antemano
 
andrespeed dijo:
En este preciso instante, 3:12 PM esta caida la pagina de COMCEL. Hacia rato que no veia esa pagina caida :S

Huy, que leche entrar preciso cuando estaba caída :| :p jejejeje

offtopic: Bacancito tu nuevo avatar =) tan lindo Kenny :p
 
Dark Princess dijo:
offtopic: Bacancito tu nuevo avatar =) tan lindo Kenny :p

JIJIJIJIJIJI ahi lo tienes a la orden, si quieres te "presto" a Cartman ;)

Y si, muy raro que se caiga esa pagina; para ellos es fundamental que esto no ocurra pues el 95% de las activaciones postpago son a traves de la pagina.
 
andrespeed dijo:
JIJIJIJIJIJI ahi lo tienes a la orden, si quieres te "presto" a Cartman ;)

Ah hombre gracias :p jejeje, pero a mis favoritos son Kenny y Tweek =)

Y si, muy raro que se caiga esa pagina; para ellos es fundamental que esto no ocurra pues el 95% de las activaciones postpago son a traves de la pagina.

No lo sabía, bueno todos los días se aprende algo nuevo :p
 
hola, si vieran la que me paso, se acuerdan que les comente que pase mi prepago a pospago y me dijeron que tenia esa promocion de los mensajes y el internet gratis.
Pues no fue asi, yo llame varias veces y los asesores me decian que si que tranquilo que yo tenia la promocion hasta que hace pocos minutos consulte y me cobraron como 30 mms que mande un resto de navegacion y los sms que disque esa promocion era solo para activaciones nuevas osea que uno les compre el equipo a ellos. Ahhhh!!!!
 
sebitas dijo:
hola, si vieran la que me paso, se acuerdan que les comente que pase mi prepago a pospago y me dijeron que tenia esa promocion de los mensajes y el internet gratis.
Pues no fue asi, yo llame varias veces y los asesores me decian que si que tranquilo que yo tenia la promocion hasta que hace pocos minutos consulte y me cobraron como 30 mms que mande un resto de navegacion y los sms que disque esa promocion era solo para activaciones nuevas osea que uno les compre el equipo a ellos. Ahhhh!!!! me caen mal los asesores de comcel, jeje aunque sarcasticamente el 1 de diciembre entro a trabajar como asesor en el contact center (multienlace) el outsorcing que les maneja el contact center jajaja
men eso solo aplica pr los equipos pom o sea planes con equipo.
pero si llevas el equipo (welcom back) la promosion no aplica.
otra cosa.
la promocion es asi (corrijanme si estoy mal.)
un mes gratis de gprs que aplica desde la fecha de activacion un mes es decir lo activas el 20 de enero y tienes gprs gratis hasat el 19 de febrero.
40 mensajes de texto y 30 mensajes multimedia.
que son apartir de la fecha de corte es decir te dice que la fecha de corte es el 25 de enero tienes la prom. hasta el 24 de febrero.
;)
me disculpan si fue algo tarde pero no habia visto tu inquietud antes.
ojal le sirva para los nuevos.
;) saludos desde popayan...
 
moachos miren que tengo un problema, resulta que me llego la factura pero viene sin el descuento del 12x12 de mi plan espectacular, osea como 10000 y pedazo de mas. que puedo hacer? por si algo esta factura era la ultima.

otra cosa yo pase la carta para cancelar el plan y ke quedara en pre pero resulta que sigo con minutos, llamo a comcel y no me pueden ayudar pues resulta que se le puso contraseña a ña cuenta y se olvido el numero. asi ke...

ke puedo hacer? gracias
 
GUILTY dijo:
moachos miren que tengo un problema, resulta que me llego la factura pero viene sin el descuento del 12x12 de mi plan espectacular, osea como 10000 y pedazo de mas. que puedo hacer? por si algo esta factura era la ultima.

otra cosa yo pase la carta para cancelar el plan y ke quedara en pre pero resulta que sigo con minutos, llamo a comcel y no me pueden ayudar pues resulta que se le puso contraseña a ña cuenta y se olvido el numero. asi ke...

ke puedo hacer? gracias
men seguramente ya pasaron doce meses por lo que la promocion no aplica y tienes que ver si te dieron los min promocionales, si es asi tienes que decirles ya que la prom, es 12x12, lo que quiere decir que tenias 12% de dcto x 12 meses, y 340 min a comcel en off peak x 12 meses.
o sea que si te dieron los min gratis y no te descontaron el 12% hay un incovenniente.
por lo de la la clave nada que hacer te toca ir peronalmente al cac con cedula, en mano y personalmente.
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
GUILTY dijo:
moachos miren que tengo un problema, resulta que me llego la factura pero viene sin el descuento del 12x12 de mi plan espectacular, osea como 10000 y pedazo de mas. que puedo hacer? por si algo esta factura era la ultima.

otra cosa yo pase la carta para cancelar el plan y ke quedara en pre pero resulta que sigo con minutos, llamo a comcel y no me pueden ayudar pues resulta que se le puso contraseña a ña cuenta y se olvido el numero. asi ke...

ke puedo hacer? gracias
recuerde que los operadore cobranmes adelantado.... es decir que si esa es su factura numero 12 en realidad es la 13.. porque uno paga la primera al sacar el plan
 

Los últimos temas