Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Pienso que ese nombre "claro" no suena mucho, no tiene mucha repercusion, no es sonoro y siendo una empresa tan reconocida, el cambio deberia ser por algo mas llamativo para todas las personas.

imaginense la expresion, "llamame al claro" o "me llamas al claro"
 
Si han visto en el logo de claro, en la O, hay unos como petalos que son iguales a los que tiene Ola.
 
Pues a la larga si se quiere tener una marca que identifique el caracter de transnacional de america movil, se tienen que pegar la pela de CLARO.

Telefonica en argentica cambio su marca que era un mito de movicom o algo asi(era tan prestigiosa que era el sinonimo de celular) por movistar, porque necesitan mostar y organizar sus filiales bajo un solo paraguas. Aunque COMCEL ya esta marcada y es una marca muy fuerte en el mercado y el cambio sera en verdad traumatico
 
ese tipo de cambios son hechos de manera paulatina...por ejemplo, la gente no se va a dar cuenta cuando desaparezca totalmente bansuperior de todos lados incluido papeleria y vean davivienda .... ese fue un cambio bien hecho a mi parecer..o que tal cuando en noviembre todo lo que era conavi muera y la gente solo vea bancolombia???.. no se ahoguen en vasos de agua...

Ogus, tampoco es tan parecido lo de la flor de ola...son solo 3 lineas encima de la O...
 
alguien sbae la configuracion para usar mi k300 como modem... con la sim de comcel?
ya tengo conectado el telefono al pc y lo reconoce como modem
pero me pide user , contraseña y numero.....
alguien sabe como son..
creo q lasuser y la contraseña son
wapcomcel
pero en numero ni idea
 
En el numero ensaye colocando *99# a ver si le funciona
el usuario y la contraseña creo que son WEBCOMCEL, tiene que ser en mayuscula
 
No creo que se deba minimizar un cambio de ese tamaño... si se llega a hacer se echa al traste con una recordación gigante, un reconocimiento de marca abrumador... el caso de movistar es el más ilustrativo, se fue bellsouth y se fue el sinonimo de calidad, movistar no logra ser recordada a pesar de ser la empresa que más plata le mete en Colombia a publicidad... la gente se cansó de la M, los estudios que han hecho muestran que la gente llegó a un punto que le aparecía la M y cambiaban de canal... así que le puede pasar lo mismo a comcel, no es sólo cuestión de papeleria
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mmm..amanecerá y veremos... no entiendo como puede pedir recordacion a movistar si tiene tan solo creo q 1 año en el mercado...es como pedir que la imagen de ola sea positiva para mas del 50% del mercado..eso es imposible, eso se gana con el tiempo, eso no es de un año...

creo q si se cambia el nombre a claro, comcel podria quedar facilmente como una marca de claro, y eso ayudaria mucho... a mi no me gusta armar alborotos por cosas que no han pasado...no tomemos malas costumbres de otros foros por favor...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Respecto al asunto de Claro como nuevo nombre de Comcel, viendo unas páginas atrás vi que la fuente de donde comenzó todo era evaluamos.com. Me tomé la tarea de revisar el artículo publicado (en http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=5931) y no se trata sino de una deducción y no de un anuncio oficial, o noticia como algunos aqui asumieron.

Asi que gente, no se afanen que Comcel oficialmente seguirá llevando ese nombre.
 
Brian dijo:
Respecto al asunto de Claro como nuevo nombre de Comcel, viendo unas páginas atrás vi que la fuente de donde comenzó todo era evaluamos.com. Me tomé la tarea de revisar el artículo publicado (en http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=5931) y no se trata sino de una deducción y no de un anuncio oficial, o noticia como algunos aqui asumieron.

Asi que gente, no se afanen que Comcel oficialmente seguirá llevando ese nombre.

Comcel seguira llamandose Comcel al Igual que Telcel pues son Dos marcas GSM-PCS posicionadas en sus respectivos mercados, si miran las empresas que estan haciendo el cambio son antiguas CDMA ke migraron a GSM-1900 y el cambio de nombre se dio siguendo el cambio de tecnologia, por ahi lei :S no encontre el link pero lo buscare donde dicen que en mexico y colombia las marcas actuales continuaran pues son GSM hace mucho tiempo y tienen un reconocimiento que no quieren perder (al igual que vivo en Brasil de Movistar)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Brian dijo:
Respecto al asunto de Claro como nuevo nombre de Comcel, viendo unas páginas atrás vi que la fuente de donde comenzó todo era evaluamos.com. Me tomé la tarea de revisar el artículo publicado (en http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=5931) y no se trata sino de una deducción y no de un anuncio oficial, o noticia como algunos aqui asumieron.

Asi que gente, no se afanen que Comcel oficialmente seguirá llevando ese nombre.

No puedo creer que se haya formado semejante conversacion por una "DEDUCCION"...Tal como dice Brian, no nos alborotemos por una simple deduccion...deberia pronunciarse andrespeed que es quien conoce toda la informacion de Comcel.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero si esto de claro ya se hablo antes....inclusive cuando america movil empezo a cambiar las amrcas en toda sur america.. se hizo en todos los paises meno aca y en mexico....
 
Tal como lo menciono previamente OGUS, aqui estan los dos logos:

claro.jpg
ola.gif


Es imposible que no empiecen las suspicacias, comentarios mal intencionados y demas sobre el paso de COMCEL a CLARO; que tanto criticarla para usar despues su logo, etc, etc.

Igual, quien decide el cambio de marca es unica y exclusivamente Carlos Slim, asi que ahi si nadie podra predecir si seguimos con COMCEL y su poliedro, o nos vamos a CLARO y su parecido con OLA.
 
¿Cómo podria cambiar las dimensiones de memoria de mi LG MG200a?




Hola a todos, hace unos dias compre mi LG MG200a en reemplazo de mi Siemens C66. El celular en general ha funcionado muy bien, muy bueno para lo que esperaba por lo uevo de Lg en este mercado, lo único que no me gusta es el poco espacio que tiene para tomar foticos pues solo son 300kb mientas que para mensajes multimedia(Algo que nunca uso)son asignados 600kb y para juegos que tampoco uso 300kb. ¿A que voy con eso? quiero saber si se puede ajustar las dimensioones de memoria del celular y si se puede hacer, ¿como lo puedo hacer? porque solo puedo guardar 19 o 20 fotos en 640x480

Muchas Gracias por sus comentarios
 
Yo creo q' por ahora dejaran quieto lo de los nombres y luego de a poco los iran imponiendo en el mercado!
 
andrespeed dijo:
Tal como lo menciono previamente OGUS, aqui estan los dos logos:

claro.jpg
ola.gif


Es imposible que no empiecen las suspicacias, comentarios mal intencionados y demas sobre el paso de COMCEL a CLARO; que tanto criticarla para usar despues su logo, etc, etc.

Igual, quien decide el cambio de marca es unica y exclusivamente Carlos Slim, asi que ahi si nadie podra predecir si seguimos con COMCEL y su poliedro, o nos vamos a CLARO y su parecido con OLA.

La verdad en evaluamos aveces se pasan de suspicacia, como cuando dijeron que OLa ya habia hecho preacuerdo de venta con movistar, no creo ni que en Mexico y colombia cambien de marca.

Es evidente que uno asocie el logo de ola y el de claro, eso se podria demandar?

Vi por ahi que homologaron skyzen que son unos celulares que vende telcel sera que los va a vender comcel?
 
ogus dijo:
La verdad en evaluamos aveces se pasan de suspicacia, como cuando dijeron que OLa ya habia hecho preacuerdo de venta con movistar, no creo ni que en Mexico y colombia cambien de marca.

Es evidente que uno asocie el logo de ola y el de claro, eso se podria demandar?

Vi por ahi que homologaron skyzen que son unos celulares que vende telcel sera que los va a vender comcel?
lo de la demanda es medio dificil.... ya que las marcas pueden ser parecidas pero las empresas se pegan q tienen diferentes significados, ademas aunque tiene similitudes don diferentes..
si no esoty mal el de ola significa una mano
y claro.. parece mas una señalun sol o algo asi.. y todo lo demas... la tipografia, el color, la posicion de las lineas q causan semejansa...eso es un lio y hay que tener muy buenas bases para un pleito por Copyright ......ademas es muy dificil si la marca de ola no es marca registrada.. yo no se pero yo no he visto que en la marca ola salga el simbolo de Copyright ©..si no esta registrada no puede demandar... siendo asi si no estyo mal.. claro lo puede registra el suyo y demandar... voy a a averiguar eso bien... en la pagina de Copyright en colombia
 
Es verdad lo sres de evaluamos muchas veces no saben ni donde estan parados.....muchas veces publican informacion que les llega de sus lectores, por decir un ejemplo: tola les escribe a traves de correo electronico y ni siquiera se toman el tiempo de confirmar las fuentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas