Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

AHORA INTELLISYNC ES TERRITORIO COMCEL

INTELLISYNC, EL NUEVO SERVICIO DE VALOR AGREGADO QUE OFRECE COMCEL EN ALIANZA CON NOKIA, ES UNA NUEVA HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN QUE LE PERMITE A LOS USUARIOS TENER ACCESO A SU CORREO ELECTRÓNICO Y MUCHO MÁS…

Intellisync es un software que permite utilizar aplicaciones empresariales, comenzando por el correo electrónico basado en tecnología push e-mail. Con esta tecnología no es necesario sincronizar el correo electrónico para tener la información en línea; esta la solución “empuja” los correos electrónicos hacia el teléfono permanentemente.

CON INTELLISYNC DE COMCEL, AHORA SU OFICINA ES MÓVIL
Integrando una solución de correo con la cual usted puede tener acceso a su correo electrónico corporativo, con los más altos estándares de seguridad.
Integrando la administración de los teléfonos de los usuarios del servicio desde la consola de administración de Intellisync.
Integrando la información personal al teléfono móvil.
Incrementando la productividad.
Optimizando la toma de decisiones a partir de información que tiene a la mano.

BENEFICIOS:
Es compatible con varios sistemas operativos como Symbian, Palm OS, Windows Mobile, Java, entre otros.
Incrementa la productividad de los usuarios del servicio.
Permite la edición de documentos.
Disponible para Servidores de correo Microsoft Exchange, Lotus Domino y
Novell groupwise.
Permite que siempre esté conectado a su correo electrónico, con la
posibilidad de abrir, editar y reenviar archivos.
Se puede utilizar en todo el mundo con el servicio de roaming de datos
internacional (GPRS), el cual está disponible en 33 países y 45 operadores alrededor del mundo.
Utiliza los más altos estándares de seguridad, de acuerdo con el tipo de
solución.
Permite la protección de la información en caso de pérdida de teléfono.

Intellisync, proporciona soluciones en movilidad de acuerdo con las
necesidades del mercado. Los tipos de soluciones son:

1. SOLUCIÓN CORPORATIVA INTELLISYNC (SES).

Integrando la solución Intellisync (IMS, Intellisync Mobile Suite), al servidor de
correo de la empresa, se podrá acceder desde el Teléfono a la información corporativa. Así, el usuario del servicio estará siempre disponible, con la capacidad de tener acceso a información valiosa para la toma de decisiones con la característica de estar siempre conectado.

Todas las actividades diarias pueden ser monitoreadas desde el teléfono como
si estuviera en la oficina: administrar el correo electrónico, revisar la agenda, recuperar archivos, usar las listas de contactos corporativos y mucho más.

CARACTERÍSTICAS DE LA SOLUCIÓN CORPORATIVA INTELLISYNC:
Permite configurar una cuenta de correo corporativo.
Adicionalmente, permite configurar tres cuentas adicionales tipo POP3.
Se instala un software (IMS), en un servidor dedicado dentro de la
compañía.
Realiza sincronización permanente del correo electrónico.
Permite la sincronización de archivos a través de la función File Sync. Estos
archivos pueden ser de tipo Word, Excel, Power point, entre otros.
Permite la administración remota de los teléfonos que usan esta solución a
través de la función Device Management.

2. SOLUCIÓN PARA PYMES INTELLISYNC:

A través de esta solución, el usuario del servicio podrá acceder desde su
teléfono móvil al correo electrónico corporativo, revisar la agenda, los contactos, las tareas y las notas, como si estuviera en la oficina.

CARACTERÍSTICAS DE LA SOLUCIÓN PARA PYMES INTELLISYNC:
Permite configurar una cuenta de correo corporativo.
Así mismo, permite configurar tres cuentas adicionales tipo POP3.
No se requiere de un servidor dedicado para implementar esta solución.
Con un computador personal es suficiente.
Realiza sincronización permanente del correo electrónico

3. SOLUCIÓN PERSONAL INTELLISYNC:

Con esta solución, sólo requiere que su cuenta de correo tenga habilitado el
servicio POP3 (@etb.net.co, @cable.net.co, @epm.net.co, @comcel.net, entre otras), así el usuario podrá desde su teléfono, administrar sus correos electrónicos desde cualquier lugar, siempre disponible.

CARACTERÍSTICAS DE LA SOLUCIÓN PERSONAL INTELLISYNC:
Permite la configuración de tres cuentas de correo tipo POP3.
No requiere de un computador ni de un servidor Intellisync.
Configuración sencilla.

ESTE SERVICIO ESTARÁ DISPONIBLE INICIALMENTE PARA EL TELÉFONO NOKIA 9300 (Que a proposito NO ES NUEVO; ya esta en el mercado desde el año pasado.)​
Ah, el 9500 tambien tiene tiempos de estar en el mercado ;)
 
Me anote un hit te gane en el dato andres :) :) :), primera vez que alguien te gana jajajaj. Me interesa eso de windows mobile con novell groupwise.
 
ogus dijo:
Me anote un hit te gane en el dato andres :) :) :), primera vez que alguien te gana jajajaj. Me interesa eso de windows mobile con novell groupwise.

Fresco... estoy desprendiendome de COMCEL, asi que se volvera repetitivo que me ganen en publicar noticias de ese operador.

De momento, otras dos noticias mas:

NUEVO MOTOROLA L6 PINK DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO Y PREPAGO

En Planes desde $0 pesos
En kit $309.000 + IVA

NUEVO SONY ERICSSON K510 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN KIT AMIGO

En $419.000 + IVA
 
si vieron ya en caracol noticias hablaron del primer tumbe q le hicieron a los usuarios con el pasatiempo....a unos usuarios les aparecio traspaso de 1000 miutos a otros cels...
tenas no...
segun comcel el usuario es responsable de todos los consumos que se hagan..y advierten que el celular es de uso personal...
en el mincomunicaciones dice lo mismo.
que el cel uno lo tiene que cuidar como la tarjeta de credito o la cedula...
que tambien hay que estar pendiente q no se realizen llamadas de ldi o mensajes de texto..
y eso va para todos los operadores.. pero hablaron fue de comcel....
y no dejar el cel en escritorio de la oficina, o en el carro o prestarlo y ahorita te lo traigo...
nada de eso a estar pendientes del cel
 
offtopic Anoche mirando la revista SEMANA 1270 me encontre con esta info: " En la gran edicion especial EL Simbolo Colombia, en la q los colombianos escogieron al sombrero vueltiao, hubo otros ganadores. Acaban de conocerse los mejores avisos, escogidos en un concurso organizado por SEMANA. EL ganador fue Honda, con su eslogan "ahora sabes pq un Colombiano nunca se vara"...... "" .... EN TERCER LUGAR LA ESTRATEGIA DE COMCEL, REALIZADA POR TOROVASQUEZMORA/FISHER...

esto demuestra la gran acogida que tiene la publicidad de Comcel y el impacto positico que ha causado.... definitivamente tiene que ser muy buena para ocupar los primeros lugares..... mi pregunta es ¿alguien sabe, cual fue el paquete de comerciales y propaganda q hizo el grupo arriba mencionado??offtopic
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Comcel se llamara Claro

2006-09-21

En 7 países de 14, América Móvil se llama Claro.

Por Orlando Rojas – Con datos de América Móvil, Evaluamos elaboró un cuadro de suscriptores y participación de mercado de comunicación inalámbrica de America Móvil y sus filiales en América y se deducen algunos puntos interesantes:

- En total tiene millones de usuarios
- En 7 países se llama Claro
- En 3 países se llama Cti Móvil
- En México se llama Telcel
- En Ecuador Porta
- En Estados Unidos Tracfone
- En Colombia Comcel

Según estos, en siete países se llama Claro, en tres Cti Móvil y en los otros cuatro tiene nombres diferentes. Se deduce que la ta tendencia es que se adopte la marca Claro en todos los países. Para cubrir la zona Andina con una única marca, los siguientes países en cambiar de marca serán Ecuador y Colombia, donde curiosamente tienen el 63 y 64% de participación del mercado de comunicación inalámbrica, respectivamente.

Nota publicada por Evaluamos
 
amigos necesito su asesoria... mi mama tiene un plan Corporativo 500 abierto GSM... por el cual pagamos 105.924 pesos... quisiera bajarle de plan, a uno que cueste unos 60 mil pesos iva incluido, el consumo en gral son 300 minutos (a cualquier destino)... que me recomiendan??

PD: en q momento es mejor hacer una reposicion en este caso? Se puede??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tracfone en EEUU es super malo!!!!!!!!!!!!!!!! claro en Brasil puedo dar fe de que es una buena empresa tambien........ Y Comcel en Colombia la verdad es un muy buen operador aun que en ocaciones se aprovecha de la gente, como con el pasatiempo. Solo a modo informacion si lo desean ese servicio se puede bloquear. En caso de que llegen a necesitar el bloqueo es llamar al *611 y solicitarlo. Tambien es importante que sepan que este servicio se da solo para lineas que esten en el 4o ciclo de facturacion, es decir que tengan mas de 4 meses y que registren pagos muy cumplidos. De resto no se habilita el servicio pasatiempo. El bloqueo lo pueden instalar o desinstalar una vez al mes.
Si el w810 es mucho mejor que el 6131 en casi todo.
Por aya atras alguien pregunto sobre si COMCEL solo maneja GPRS sip eso y pues EDGE que es la version avanzada del GPRS. No se manejan otro tipo de conexiones.
Con respecto al Intellisync por ahora solo esta habilitado con el Nokia 9300 y en un futuro tambien llegaran con esto las Palm Treo 650. Es una buena opcion que a diferencia de Blackberry permite actualizar contactos y otra info no solo el email pero basado sobre la misma tecnologia: Push mail
Otro buen servicio COMCEL!!!!
 
UY, hermano, falta haber como reacciona la gente con el cambio de imagen y marca, porque 12 años en el pais o menos con comcel, sera que marca algun impacto?
 
[[ Cold ]] dijo:
amigos necesito su asesoria... mi mama tiene un plan Corporativo 500 abierto GSM... por el cual pagamos 105.924 pesos... quisiera bajarle de plan, a uno que cueste unos 60 mil pesos iva incluido, el consumo en gral son 300 minutos (a cualquier destino)... que me recomiendan??

PD: en q momento es mejor hacer una reposicion en este caso? Se puede??

Con relacion atu pregunta, este fue uno de los planes Sinergia que me ofrecieron en agosto y tal vez se adecue a lo que estas buscando
PLAN PRACTICO CORPORATIVO A 061 incluye 280 minutos a cualquier operador y el costo seria de $60.720 Minutos adicionales Comcel $204 fijos$580 Otros operadores$897

En relacion a lo de la reposicion en mi concepto creo que es mejor hacer la reposicion primero pues supongo que si estas pagando un cargo fijo superior, pues el equipo te debe salir un poco mas economico, por otro lado no se si este cambio de plan lo puedas hacer utilizando el cac virtual, que por estos dias segun notas anteriores estaba prestando todos sus servicios gratis, seria bueno averiguar esto no crees.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[[ Cold ]] dijo:
amigos necesito su asesoria... mi mama tiene un plan Corporativo 500 abierto GSM... por el cual pagamos 105.924 pesos... quisiera bajarle de plan, a uno que cueste unos 60 mil pesos iva incluido, el consumo en gral son 300 minutos (a cualquier destino)... que me recomiendan??

PD: en q momento es mejor hacer una reposicion en este caso? Se puede??
el mas sercano es el plan practico q vale 55+ iva
q son 200 min a comcel o 100 a otros
o uno mejor que es el plan espectacular
son 500 min 300 a comcel y 200 otros si no estoy mal
vale como 70.000+iva..
o si como dice puntoaparte
pero si haces la repocicion primero despues no te vaz a poder bajar de plan ....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si, eso de la reposicion toca con el cambio de plan mas carito :S
pero bueno, q se le hace, el plan seria corporativo, alguien sabe q estaran ofreciendo?
 
[[ Cold ]] dijo:
si, eso de la reposicion toca con el cambio de plan mas carito :S
pero bueno, q se le hace, el plan seria corporativo, alguien sabe q estaran ofreciendo?

Si mal no recuerdo, yo le envie los precios de todos los planes corporativos!!!!
 

Los últimos temas