Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Huyyy realmente no creo que America Móvil cometa esa burrada de cambiar el nombre de comcel con ese posicionamiento tan berraco que debe tener... sería un error monumental.
 
pienso lo mismo, el solo hecho de cambiar el nombre puede crear conformidad a la gente......pero igual tambien esta el caso de movistar y no fue tan grave....
 
andrespeed dijo:
Si mal no recuerdo, yo le envie los precios de todos los planes corporativos!!!!

Me podrias enviar estos datos para compararlos con los que tengo y tomar una desicion, asi mismo precios de celulares que tu creas son mas completos :rolleyes:

Mil gracias
 
risipio dijo:
pienso lo mismo, el solo hecho de cambiar el nombre puede crear conformidad a la gente......pero igual tambien esta el caso de movistar y no fue tan grave....

Pero como dijo chuchoque es diferente porque el posisionamiento de BELLSOUTH no era tan potente como lo era en ese entonces y lo es ahora el de COMCEL.

Ademas en el caso de Bellsouth era obligatorio cambiar el nombre ya que ahora esta empresa pertenecería y pertenece a Telefonica Moviles, en cambio en el caso de Comcel sería como un caprichp llamarse "Claro" solo por seguir a los demas del grupo América Móvil.
 
Algún experto que me diga como hago para saber el numero de una SIM sin minutos en prepobre de comcel, en un Nokia 1100??
 
Muchachos, de nuevo les pregunto...alguien sabe los precios de los fonos para reposicion en el plan oro corporativo??
Gracias
 
tonyal dijo:
Algún experto que me diga como hago para saber el numero de una SIM sin minutos en prepobre de comcel, en un Nokia 1100??

Metele la sim a un Sony Ericsson T216, T237 o T290 luego busca oprime la tecla de bajar (o subir, no recuerdo) el volumen para ver el estado del teléfono. Ahi te deberia aparecer el número.

En un 1100 es imposible averiguar el numero que tiene la sim
 
Brian dijo:
Metele la sim a un Sony Ericsson T216, T237 o T290 luego busca oprime la tecla de bajar (o subir, no recuerdo) el volumen para ver el estado del teléfono. Ahi te deberia aparecer el número.

En un 1100 es imposible averiguar el numero que tiene la sim
esa funcion la he visto en casi todos los ericsson preo me parece que funciona solo si a se le grabo el numero utilizando el menu correspondiente
 
exactamente solo funciona si ya se le grabo el numero previamente, se llama mi propio numero o algo asi, creo los siemens tambien lo tienen.
 
CAAN_DC dijo:
Pero como dijo chuchoque es diferente porque el posisionamiento de BELLSOUTH no era tan potente como lo era en ese entonces y lo es ahora el de COMCEL.

Ademas en el caso de Bellsouth era obligatorio cambiar el nombre ya que ahora esta empresa pertenecería y pertenece a Telefonica Moviles, en cambio en el caso de Comcel sería como un caprichp llamarse "Claro" solo por seguir a los demas del grupo América Móvil.
si, pienso igual, por eso dije tambien que seria muy malo o incomodo para algunos usuarios.......
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
risipio dijo:
si, pienso igual, por eso dije tambien que seria muy malo o incomodo para algunos usuarios.......

si, realmente yo no creo que le cambien el nombre a Comcel... eso me pareceria algo estupido, y comcel no se caracterisa presisamente por hacer estupideces... depronto si la han de cambiar, pues le iran metiendo la marca como un slogan o algo asi por lo laitos hasta que la gente se familiarice con Claro, pero en serio... me parece una posibilidad remota el cambio de nombre de Comcel a Claro.
 
...

pipetrujillo dijo:
si, realmente yo no creo que le cambien el nombre a Comcel... eso me pareceria algo estupido, y comcel no se caracterisa presisamente por hacer estupideces... depronto si la han de cambiar, pues le iran metiendo la marca como un slogan o algo asi por lo laitos hasta que la gente se familiarice con Claro, pero en serio... me parece una posibilidad remota el cambio de nombre de Comcel a Claro.
Ojala xq ese nombre no aguanta...
Solo me imagino mi celu diciendo CLARO en toda la mitad.... noooo q paila...
 
amigos alguno me podria decir en que cac hay w300 en postpago ya que el viernes estube buscando y pailas estaban agotados muchas gracias
 
NUEVOS CONTROLES PARA EL SERVICIO PASATIEMPO

A PARTIR DEL PRÓXIMO MARTES 26 DE SEPTIEMBRE DE 2006, ESTAS SERÁN LAS INSTRUCCIONES DE USO PARA EL SERVICIO PASATIEMPO POSPAGO Y PREPAGO​


SERVICIO PASATIEMPO POSPAGO
Si tiene un plan pospago puede comprar tiempo al aire con cargo a su próxima factura y pasarlo a otros usuarios prepago o pospago que se encuentren en plan cerrado y hayan consumido los minutos de su plan.

PROCEDIMIENTO PARA EL USUARIO
  1. El usuario debe enviar un mensaje de texto al código 494
  2. Escribir los 10 dígitos del número celular destino.
  3. Debe dejar un espacio y escribir el monto a transferir sin puntos ni signos.
  4. Debe dejar otro espacio y escribir el número de su cédula sin puntos ni signos.
  5. Envíelo al código 494.
  6. Recibirá un mensaje de texto para confirmar que el valor de la carga será cobrado en su factura pospago Comcel.
  7. El cliente debe contestar con la palabra SI para confirmar la transacción o con la palabra NO para rechazarla.
  8. El costo del mensaje es de $138 más IVA.
  9. La carga máxima deberá corresponder a los montos vigentes de Tarjeta Amigo o múltiplos de $10.000 hasta $90.000.
  10. El cliente que recibe el tiempo al aire asumirá el costo de la transferencia que es de $600 iva incluido, además recibirá el tiempo al aire promocional que este vigente según el valor de la carga que haya recibido.

IMPORTANTE
  • El usuario A, debe ser pospago masivo (línea personal, no corporativo) y debe estar activo.
  • El usuario B, debe pertenecer al segmento Prepago, plan cerrado o plan abierto TDMA o GSM
  • El límite de compra de tiempo al aire será de $90.000 al mes por MIN si es pospago
  • El servicio se habilitará a clientes que lleguen al 4 ciclo de facturación y no estén clasificados como alto riesgo.
  • La vigencia de las cargas será de acuerdo a la denominación.
  • No aplicarán reembolsos por errores al ingresar el número celular del usuario destino errado.
  • En caso que el usuario no requiera el servicio este se puede retirar a través del *611 o directamente en un CAC, (los usuarios con planes corporativos no podrán acceder a este servicio).


SERVICIO PASATIEMPO PREPAGO
Si tiene un plan prepago puede compartir su saldo prepago con otros usuarios prepago o usuarios pospago que se puedan convertir en prepago (planes cerrados) que se conviertan en prepago.

PROCEDIMIENTO PARA EL USUARIO
  1. El usuario debe enviar un mensaje de texto al código 393.
  2. Escribir los 10 dígitos del número celular destino.
  3. Debe dejar un espacio y escribir el monto a transferir sin puntos ni signos.
  4. Envíelo al código 393.
  5. Recibirá un mensaje de texto para confirmar que el valor de la carga será descontado de su saldo actual.
  6. El cliente debe contestar con la palabra SI para confirmar la transacción o con la palabra NO para rechazarla
  7. El costo del mensaje es de $150 más IVA.
  8. La carga máxima a transferir será de $20.000.
  9. No se transferirán cargas promocionales.
  10. El cliente que recibe el tiempo al aire asumirá el costo de la transferencia que es de $600 IVA incluido.

IMPORTANTE
  • El usuario A y B deben estar activos en prepago.
  • El usuario A debe tener carga vigente y el cupo suficiente para hacer la transferencia.
  • El usuario A solo puede realizar máximo 10 transferencias en un mes calendario.
  • El usuario B solo puede recibir máximo 10 transferencias en un mes calendario.
  • Las transferencias no se pueden realizar con los montos promocionales (no aplica para cargas promocionales de Kit, welcome back, tarjeta prepago, #724, recarga en línea y pin virtual). Solamente se puede realizar con saldos efectivamente pagados por el usuario.
  • No aplicarán reembolsos por errores al ingresar el número celular del usuario destino errado.
  • Si el cliente A, transfiere al cliente B, $20.000 no aplica el beneficio por recarga de $6.000.
 
darkandrey dijo:
amigos alguno me podria decir en que cac hay w300 en postpago ya que el viernes estube buscando y pailas estaban agotados muchas gracias
Chinin por ahora es dificil que pueda conseguir uno, ha tenido tanta salida ese celular que esta agotado, si te esperas unos 8 o 15 dias puedes conseguirlo
 
todos los cambios son traumaticos..asi q espero q hagan como dice pipe, lento.y q metan la marca "claro" de manera cautelosa...
 

Los últimos temas