Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Pues llego una circular informando que subian los precios de los equipos para la venta de lineas nuevas. En reposicion, ni idea si modificaron tambien los precios :S
 
y van a subir los precios de todos los equipo, es decir, nokias, sony ericsson, motorolas, etc..o solo para unos en especificos...????
 
Buenas tardes amigos Laneros

Es bien conocido por todos que para transmitir datos por la red GSM es posible hacerlo mediante dos modalidades, la primera denominada conmutacion de circuitos mediante una conexion CSD (circuit switched data) y la segunda denominada conmutacion de paquetes GRPS (general radio packet service). Los servicios actuales, tales como la navegacion por WAP y la mensajeria multimedia utilizan las conexiones GPRS. Me gustaria saber si en la red de COMCEL es posible acceder a un servicio de transmision de datos mediante, bien sea CSD o HSCSD (High speed circuit switched data), que parametros debo configurar en mi celular (es un V3 black), toda vez que es una conexion permanente, es decir el canal o time slot asignado al celular se mantiene ocupado durante toda la transmision a diferencia de los otros servicios en los cuales la asignacion de canales solo se realiza cuando el movil requiere subir o descargar datos
agradezco la atencion y la info que me puedan suministrar
 
hola a todos que pena preguntar esto pero ps ahy va: es que yo tengo una sim en prepago hace 4 meses con un equipo que compre por fuera un v3 black osea el prepago welcome back si no estoy mal, y yo quiero un plan en postpago un personal 12x12 abierto con el w300 o w600 la pregunta es que si puedo adquirir el plan en postpago con el equipo que quiero y matener mi numero del prepago?? si o muy enrredado gracias
 
ke mal que estan subiendo los equipos, mirando en el tema de movistar vi ke este subio los precios tmabien. por que sera que suben los precios? en ves de bajar estan es subiendo
 
darkandrey dijo:
hola a todos que pena preguntar esto pero ps ahy va: es que yo tengo una sim en prepago hace 4 meses con un equipo que compre por fuera un v3 black osea el prepago welcome back si no estoy mal, y yo quiero un plan en postpago un personal 12x12 abierto con el w300 o w600 la pregunta es que si puedo adquirir el plan en postpago con el equipo que quiero y matener mi numero del prepago?? si o muy enrredado gracias

Puedes hacerlo: ir con tu SIM a un CAC de COMCEL, y pedir exactamente lo que estas pidiendo aqui: activarte en postpago con el mismo numero que tienes en este momento. Eso si, tienes que estar seguro de no estar reportado en Datacredito, y pues confirmar los requisitos en el CAC o en el *611.
 
andrespeed dijo:
Puedes hacerlo: ir con tu SIM a un CAC de COMCEL, y pedir exactamente lo que estas pidiendo aqui: activarte en postpago con el mismo numero que tienes en este momento. Eso si, tienes que estar seguro de no estar reportado en Datacredito, y pues confirmar los requisitos en el CAC o en el *611.

gracias por responder pero no importa que el prepago este con un v3 y quiera un postpago con un w300?
 
darkandrey dijo:
gracias por responder pero no importa que el prepago este con un v3 y quiera un postpago con un w300?

A ver, aqui veo algo confuso. La SIM la compraste o no con un V3 en COMCEL? Mira, lo mejor para esta situacion es ir a un CAC y contarla historia completa, pues pense que tenia clara la historia pero no fue asi :S
 
que pena tanto spam pero este es el ultimo el v3 estaba en movistar pero lo digo porque al momento de comptrar la sim me lo asociaron con el v3 no c de todos modos muhcas gracias
 
ferrodri dijo:
Buenas tardes amigos Laneros

Es bien conocido por todos que para transmitir datos por la red GSM es posible hacerlo mediante dos modalidades, la primera denominada conmutacion de circuitos mediante una conexion CSD (circuit switched data) y la segunda denominada conmutacion de paquetes GRPS (general radio packet service). Los servicios actuales, tales como la navegacion por WAP y la mensajeria multimedia utilizan las conexiones GPRS. Me gustaria saber si en la red de COMCEL es posible acceder a un servicio de transmision de datos mediante, bien sea CSD o HSCSD (High speed circuit switched data), que parametros debo configurar en mi celular (es un V3 black), toda vez que es una conexion permanente, es decir el canal o time slot asignado al celular se mantiene ocupado durante toda la transmision a diferencia de los otros servicios en los cuales la asignacion de canales solo se realiza cuando el movil requiere subir o descargar datos
agradezco la atencion y la info que me puedan suministrar
Pues de COMCEL no se si tenga habilitado el HSCD pero creo que V3 Black no tiene esta opcion. Llama al *611
 
Este es mi caso:

El 13 de septiembre de 2005 adquiri una línea en plan Naveque. como el corte me correspondia el día 27 de septiembre de 2006, pague los 14 días al momento de suscribir el contrato.

El 5 de Agosto de 2006 pase la carta de solicitud para cancelar el plan y dejar la línea en Prepago.

Pregunta:

A partir de que fecha mi línea queda habilitada en prepago?.

Muchas gracias de antemano por su colaboración
 
Como Hace Unos Cuantos Minutos Mientras Veia Tv En Rcn, Vi Ke Aparecio Un Nevo Comcercial El Cual Esta Vinculado Creo Ke Es Con Un 9300 O Un 9500, No Recuerdo Muy Bien El Nombre Exacto Ke Tenia Pero Es Algo Como Para Internet. Creo.
 
Lo que esta lanzando Comcel pirmero en Colombia segun entiendo es una tecnologia llamada intellisync en colaboracion con nokia, que es competidora de la RIM de blackberry y que le permite a uno manejar desde su telefono directamente los correos electronicos.
 

Los últimos temas