Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

HRC-James dijo:
es decir que no estan casi ni parejos...movistar los duplica practicamente...y ahora, ola tuvo gsm primero q movistar si mas no me equivoco...entonces ola no ha invertido casi platica en cobertura, ya entiendo el porque del socio estrategico...
hasta donde se movistar piensa poner covertura en todo pueblo donde hay un telecom... y si miramos esto telecom llega hasta los pueblos mas escondidos...
 
HRC-James dijo:
la obligacion del seguro es darle el mismo celular o uno de la misma gama...yo siempre he dicho que el que no llora no mama...asi q..pailas...
claro eso si ke si, el problema es ke el otro ssabado tengo ya corte y me kedan como 300 min y pues si no adquiero un ekipo los pierdo, por hay un bro en el foro del 6620 me dijo ke se le presento el mismo probelma y ke el iba a poner abogado pero pues no creo ke yo pueda por los motivos ke dije. el dia ke yo fui a ahbalr en el cac se me estaba saliendo el mal genio con el vendedor, y eso ke soy una persona calmada, pero el me decia ke eso era lo ke daban y ke no habia nada mas ke hacer ke si keria otro ke pagara y como ke es lo ke me va a tokar hacer.

ustedes con kien creen ke debo habalñr entonces para ke me respondan como es. es ke un asesor no ahce es pero nada( disculpen si hay alguno aki)
 
chuchoque dijo:
Yo creo que movistar se va a pegar una ampliación de cobertura impresionante por aquello de Telecom, a cierre del año pasado OLA tenía como 280 pueblos, movistar como 420 y comcel como 600... este año OLA debe cerrar con cerca de 400 pueblos (ya ha aumentado en 60 pueblos cobertura este año), pero movistar si ni idea... lastima que de los 3 operadores el único que muestra la cobertura es OLA, sería bueno que hubiera un mapa en cada operador indicando la cobertura:S

Chucho no has visto el foro de cobertura de movistar que puse, y yo pensaba que estaba actualizada pero me dicen que le hace falta un 50% mas de informacion y yo que pense que ahi estaba toda por que ahora si aparecen los pueblos del norte de boyaca, santander, esta muy extensa la cobertura de movistar.

mejor dicho la cobertura de movistar ahora nos persigue.
 
ogus dijo:
Chucho no has visto el foro de cobertura de movistar que puse, y yo pensaba que estaba actualizada pero me dicen que le hace falta un 50% mas de informacion y yo que pense que ahi estaba toda por que ahora si aparecen los pueblos del norte de boyaca, santander, esta muy extensa la cobertura de movistar.

mejor dicho la cobertura de movistar ahora nos persigue.
jajaj si ahora si es verdad..como el comercial...las rayitas de intensidad de señal van detras de uno en vez de uno ponerse a buscarlas...jajjaja :p :p

hoy en la u vi el nokia 6131 q señor telefono y la pantalla :huh:
lastima q solo lo venda comcel XD :)
 
julirom5 dijo:
Les cuento que ayer llame al *611 y me dieron precio del nokia 6131 para la repo, pero que todavía no lo hay en las tiendas, así que fui al CAC de la 19 con séptima y hable con uno de los asesores de Nokia, me comento que ese celu lo lanzan hoy y que muy seguramente para el sábado ya esta disponible, que de pronto hoy ya estaba pero no es seguro, así que esperara un día para tenerlo en mis manos y les cuento que tal...

Pues yo escuché que antier lo habían lanzado, pero me late que va a ser como cuando presentó comcel el 6620, decían que lo vendían pero en ninguna parte habían..

PD: Me late que el 6131 con ese precio se volverá popular, si hay una buena cantidad de unidades claro....
 
GUILTY dijo:
claro eso si ke si, el problema es ke el otro ssabado tengo ya corte y me kedan como 300 min y pues si no adquiero un ekipo los pierdo, por hay un bro en el foro del 6620 me dijo ke se le presento el mismo probelma y ke el iba a poner abogado pero pues no creo ke yo pueda por los motivos ke dije. el dia ke yo fui a ahbalr en el cac se me estaba saliendo el mal genio con el vendedor, y eso ke soy una persona calmada, pero el me decia ke eso era lo ke daban y ke no habia nada mas ke hacer ke si keria otro ke pagara y como ke es lo ke me va a tokar hacer.

ustedes con kien creen ke debo habalñr entonces para ke me respondan como es. es ke un asesor no ahce es pero nada( disculpen si hay alguno aki)

Y no te ofrecen el nuevo 6131 en comseguro? ese está bueno, y solo perderías en comparación con el tuyo viejo el so symbian... pero ganarías en diseño y tecnología (por lo de ser más nuevo, tener mini-sd de hasta 2 Gb, zoom 8x digital, las 2 pantallas de gran resolución....)
Porque ese Z520 no está tan mal, pero no se compara realmente con el 6620, además Nokia es mejor (en mi opinión) que sony en señal..... además lo de perder la tarjeta de expansión le quita mucho al cel.....
De pronto es mejor perder los 300 minutos y esperar a que se asiente lo del 6131, que lleva 3 días anunciado, pero todavía no se por ningún lado, y ver si comseguro te da este en reposición.... si lo logras para mi es mucho mejor este nuevo 6131 que tu viejo 6620.... pero otra vez volvemos al tema del uso que se le de.....
Yo estoy intentado hacer la repo desde antier por el 6131, pero es voluntaria , así que ahí no hay comseguro que frene, y les estaré avizando cuando logre por fin hacerla...
 
ogus dijo:
Chucho no has visto el foro de cobertura de movistar que puse, y yo pensaba que estaba actualizada pero me dicen que le hace falta un 50% mas de informacion y yo que pense que ahi estaba toda por que ahora si aparecen los pueblos del norte de boyaca, santander, esta muy extensa la cobertura de movistar.

mejor dicho la cobertura de movistar ahora nos persigue.

jejeje...eso si es verdad, Comcel en mi casa no coje bien, Movistar coje un poco mejor (aunque hace como una semana no cojio un GSM que trajieron, quien sabe que paso)

Pero en la finca de mis padres, en plena Area Metropolitana de Medellín, cerca a todas las fincas de recreo del Norte y no hay Comcel y donde hay la señal es pesima, o sea, hay en la carretera y la zona baja y es un asco, las llamadas o se caen o no salen.

Desde como Marzo Movistar instalo antenita y ya tiena cobertura en ese sector, donde antes paradojicamente solo habia OLA y nadie me creia que solo cojiera OLA :p ...

Comcel en ese sector no lo conocen, jajaja mejor dicho, la gente se queda incomunicada al lado oriental del rio jajaja...
 
ya comcel esta aplicando clausula de permanencia por 18 meses, un amigo queria hacer reposicion en un plan de 1000 y le toco firmar por 18 meses para que le dieran un w300 a 0 pesos. esta muy cruel amarrarse a un plan por 18 meses.
 
Canterobb dijo:
ya comcel esta aplicando clausula de permanencia por 18 meses, un amigo queria hacer reposicion en un plan de 1000 y le toco firmar por 18 meses para que le dieran un w300 a 0 pesos. esta muy cruel amarrarse a un plan por 18 meses.

a mi no me parece cruel, a mi me parece adecuado, asi se paga menos por el equipo o no??

igual el que quiera marrones, que aguante tirones :p (como es que es el dicho???) :p
 
en USA y otros paises te proponen amarres de 2 años para q te salga un gran equipo super gama alta a cero pesos...por lo menos a mi me parece super bien...
 
pues si a uno le gusta el operador y quiere un buen equipo, no veo el problema de quedarse 18 meses, esta bien buena la idea.
 
HRC-James dijo:
en USA y otros paises te proponen amarres de 2 años para q te salga un gran equipo super gama alta a cero pesos...por lo menos a mi me parece super bien...

Pero ya me imagino las coniciones bajo las cuales hacen esto...
 
Miren lo que me sale en el CAC virtual al consultar el valor de reposición de un W810, alguie me puede indicar de que se trata la opcion 2?

El valor de reposición del equipo variará de acuerdo a la opción que seleccione:Sony Ericsson W810

Opción 1 : firma clausula de permanencia a 12 meses. $539,280.00 .
Opción 2 : firma clausula de permanencia a 12 meses y una Propuesta Voluntaria. $389,480.00 .




Para mayor información acerquese a uno de nuestros Centros de Atención a Clientes.
* El precio del equipo no incluye Iva, ni el valor de la sim card.
 
Bueno les ceunto que acabo de llagar del CAC de Alamos y por desgaracia llegue tarde por mi 6131... llame a las dos de la tarde al 611 (cuando me levante con un guayabo¡¡¡ jajaja) y me dijeron que habia en Alamos y otros puntos, pero como Alamos es el unico que abre hasta las 4 pm los weekends... cuando llegue me dijeron que habian 15 y que se vedieron antes de la 2 p.m.... osea que por borracho me fregue... tocara el lunes ir al de la 19 por el bicharaco...
 
Oigan, volviendo al tema de los SMS's de concursos y eso, ahora en el canal caracol no es "Ola y Movistar" ahora es "Desde tu Comcel"...
Será que a Comcel le dio muy duro la exlusividad de Sms para Movistar y para Ola e hizo un contrato de exclusividad con el canal caracol?:S

Y otra vez vuelvo y me formulo la misma pregunta que formule unos post's atras a ver si alguien conoce la respuesta, pues me esta invadiendo la curiosidad:
En los 40 principales hay un comercial que dice "Envia el mensaje "---" al "---" (no recuerdo que debe decir el mensaje ni tampoco el numero al cual se debe enviar:nervios: ) y descarga los mejores ringtones...

Lo curioso es que dan un precio para Movistar y para Ola (el mismo para estos) y otro distinoto para Comcel...
¿POR QUE?
 
bueno pue sle cuento ke el comseguro no me tumbo, ayer estube en comcel y de tanto pelear me dijeron ke el miercoles lo traian de medellin, lo ke si me toko fue comprar la simcard para no perder los min ke tenia. eso si me parece justo pues no metumbaron. como me dijo alguien por alla arriba -el ke no llora no mama- (algo asi)
 
Canterobb dijo:
ya comcel esta aplicando clausula de permanencia por 18 meses, un amigo queria hacer reposicion en un plan de 1000 y le toco firmar por 18 meses para que le dieran un w300 a 0 pesos. esta muy cruel amarrarse a un plan por 18 meses.
eso si esta mortal, si un año era bastante año y medio esta de muerto no aguanta.
y todo por un cel. :s
 
Pero ojo para todos pues se pueden clavar un plan 18 meses pero las promos son:
En los planes intensos 6 meses
y en el resto off peak 12 meses
WB 12 meses
12*12 12 meses como su nombre lo indica asi que cuando se acabe la promo solo queda el plan por el resto de tiempo pues ustedes saben que no se puede reactivar promo con clausula pendiete... sale mas baratico el equipo pero el plan sin promos no se me hace muy bueno. Mi opinion personal!
 
Gran_vico-c dijo:
eso si esta mortal, si un año era bastante año y medio esta de muerto no aguanta.
y todo por un cel. :s
por eso digo que si uno esta contento con el operador, pues se lu aguanta, o almenos eso pienso yo....
 
Buenas, una preguntica, en cuanto esta vendiendo comcel el V3i? la pagina de comcel no me funciona(se esta blokeando el navegador :s)

muchas gracias=)
 

Los últimos temas