Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Uy, está muy, pero muy bacano ese Nokia, como que me convenció de volver a Nokia y dejar a SE mientras tanto, a ver qué se hace 16 M de colores , se da garra.
Y pues para lo que hace no está caro.
 
Ese 6131 me gusto voy a er cuanto me sale en reposicion porque andaba pensando hacer reposicion por un w810 pero este esta muy bacancito tambien
 
[WT]ET dijo:
Ese 6131 me gusto voy a er cuanto me sale en reposicion porque andaba pensando hacer reposicion por un w810 pero este esta muy bacancito tambien

Si logras que te lo saquen en reposición o averiguas a partir de cuando va a estar disponible de reposición, pones el post contándonos, que yo también estoy pendiente de eso, pero me dijeron que todavía no lo liberan en reposición por ser nuevo y estar en análisis de mercadeo para ver bajo que reglas o estrategias lo promocionan.
 
Casi Que Nokia No Saca Nada Se Ve Muy Bonito Ese Cel Y Parece Que Tiene Excelentes Funciones Por Lo De La Memoria Expandible. ;)
¿sera Que Rebaja Mas O Sube?
 
bueno ya vi el comercial del nuevo nokia y dice exclusiamente en comcel.. es decir q no creo q se vea en movistar y menos en ola.....

oe movistar se la tiene montada a comcel.. comcel saco el comercial de la covertura.. y movistar saco uno detras.. promocionando su covertura gsm
ya tambien con el conocido las chicas lindas no estan con un solo operador
y ahora salio un comercial de ya no tienes q esperar un año para hablar a la mejor tarifa jejeje
jajaj cada vez q comcel saca un comcercial movistar saca otro contradiciendolo......
ahora si s va a formar a guerra publicitaria
ajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
UAC-omarpa dijo:
bueno ya vi el comercial del nuevo nokia y dice exclusiamente en comcel.. es decir q no creo q se vea en movistar y menos en ola.....

oe movistar se la tiene montada a comcel.. comcel saco el comercial de la covertura.. y movistar saco uno detras.. promocionando su covertura gsm
ya tambien con el conocido las chicas lindas no estan con un solo operador
y ahora salio un comercial de ya no tienes q esperar un año para hablar a la mejor tarifa jejeje
jajaj cada vez q comcel saca un comcercial movistar saca otro contradiciendolo......
ahora si s va a formar a guerra publicitaria
ajajaja

uy, demasiado... :huh: Movistar le esta pegando duro a Comcel con la publicidad... pero eso es bueno, jejeje... pero para mi sigue siendo mejor en cuanto a servicio y cobertura pues Comcel (aunque yo no necesito gran cobertura, sino que coja en mi casa y en mi finca y casualmente no coje bien en mi casa y cero señal en la finca), y Movistar puede haber mejorado cobertura y tener las mejores tarifas en prepago, pero ese cambio yo no lo noto, y despues de probarlo hace poquito, me sigue pareciendo igual de malo el servicio a cuando me sali de dicha empresa... jejeje...
 
HRC-James dijo:
la cobertura ola vs movistar como esta???? será que esta pareja??
Yo creo que movistar se va a pegar una ampliación de cobertura impresionante por aquello de Telecom, a cierre del año pasado OLA tenía como 280 pueblos, movistar como 420 y comcel como 600... este año OLA debe cerrar con cerca de 400 pueblos (ya ha aumentado en 60 pueblos cobertura este año), pero movistar si ni idea... lastima que de los 3 operadores el único que muestra la cobertura es OLA, sería bueno que hubiera un mapa en cada operador indicando la cobertura:S
 
es decir que no estan casi ni parejos...movistar los duplica practicamente...y ahora, ola tuvo gsm primero q movistar si mas no me equivoco...entonces ola no ha invertido casi platica en cobertura, ya entiendo el porque del socio estrategico...
 
HRC-James dijo:
es decir que no estan casi ni parejos...movistar los duplica practicamente...y ahora, ola tuvo gsm primero q movistar si mas no me equivoco...entonces ola no ha invertido casi platica en cobertura, ya entiendo el porque del socio estrategico...
OLA no metió plata en cobertura por cerca de año 1/2 por todo el problema que hubo, el año pasado llegó HUAWEI a reacomodar antenas de siemens y a intalar más antenas, este año es donde más han ampliado la cobertura, si terminan con los pronósticos este año habrá aumentado en 120 municipios cobertura... ahora, obvio movistar tiene más caja que OLA y además cuenta con la ventaja de tener cobertura amplisima con CDMA... eso les debe ahorrar costos en instalación de antenas, pruebas etc etc.
 
Les cuento que ayer llame al *611 y me dieron precio del nokia 6131 para la repo, pero que todavía no lo hay en las tiendas, así que fui al CAC de la 19 con séptima y hable con uno de los asesores de Nokia, me comento que ese celu lo lanzan hoy y que muy seguramente para el sábado ya esta disponible, que de pronto hoy ya estaba pero no es seguro, así que esperara un día para tenerlo en mis manos y les cuento que tal...
 
ese nokia esta bien full, lastomosamente cono esa tumbada ke me pego comcel no voy a seguir con el plan pues parake, como lo meten a uno al comseguro despues me roban el cel y me salen con ke el cel es gama baja y lo repondran por un 1110. si no fuera a si de una.

aproposito, porke lo amarran a comseguro si uno kiere hacer reposicion?
 
pues, es claro q si le dan un celular y le dejan el otro le toque pagar algo...las empresas no regalan nada porque si ya que no son ONG...no se porque se quejan de pagar un seguro..que tal que se lo tumben a los 2 meses??? no seria rico poder ir y sacar un cel igual por nada???
 
HRC-James dijo:
pues, es claro q si le dan un celular y le dejan el otro le toque pagar algo...las empresas no regalan nada porque si ya que no son ONG...no se porque se quejan de pagar un seguro..que tal que se lo tumben a los 2 meses??? no seria rico poder ir y sacar un cel igual por nada???

pues de otkar pagar algo pues claro ke si,como dices las empresas no dan nada gratis y menos cocmel, pero en mi caso no me lo robaron a los 2 meses si no al 10 y tome pa ke lleve ke comcel me tumbo pues es ke comparar un 6620 con el ke me dan un z520, alcatel elle, l6 no es nada al otro
 
la obligacion del seguro es darle el mismo celular o uno de la misma gama...yo siempre he dicho que el que no llora no mama...asi q..pailas...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas