Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Ayuda Con Esto Por Favor

AYUDA POR FAVOR SE LOS AGRADEZCO
jairoar dijo:
Miren lo que me sale en el CAC virtual al consultar el valor de reposición de un W810, alguie me puede indicar de que se trata la opcion 2?

El valor de reposición del equipo variará de acuerdo a la opción que seleccione:Sony Ericsson W810

Opción 1 : firma clausula de permanencia a 12 meses. $539,280.00 .
Opción 2 : firma clausula de permanencia a 12 meses y una Propuesta Voluntaria. $389,480.00 .




Para mayor información acerquese a uno de nuestros Centros de Atención a Clientes.
* El precio del equipo no incluye Iva, ni el valor de la sim card.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos kompañeros, tengo una preguntika, no se si ya la postearon, pero da pereza ponersea leer todo kuando uno va de prisa, Komo es ke es la kuestion para transferir minutos entre usuarios Comcel...?¿ espero su kolaboración y klaro está hay premio...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-King Night dijo:
Saludos kompañeros, tengo una preguntika, no se si ya la postearon, pero da pereza ponersea leer todo kuando uno va de prisa, Komo es ke es la kuestion para transferir minutos entre usuarios Comcel...?¿ espero su kolaboración y klaro está hay premio...

PASA TIEMPO:

DE PREPAGO A PREPAGO

Envía un menjase de texto al código 393, así: escribe los diez digitos del nùmero celular destino, deja un esdpacio, escribe el monto a transferir sin puntos ni signos.

DE POSPAGO A PREPAGO:

Envía un menjase de texto al código 494, así: escribe los diez digitos del nùmero celular destino, deja un esdpacio, escribe el monto a transferir sin puntos ni signos.

Valor del SMS: Pospago $138 + Iva - Prepago $150 + Iva. El usuario destino asumer $600, por concepto de transferencia
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
henrydata dijo:
PASA TIEMPO:

DE PREPAGO A PREPAGO

Envía un menjase de texto al código 393, así: escribe los diez digitos del nùmero celular destino, deja un esdpacio, escribe el monto a transferir sin puntos ni signos.

DE POSPAGO A PREPAGO:

Envía un menjase de texto al código 494, así: escribe los diez digitos del nùmero celular destino, deja un esdpacio, escribe el monto a transferir sin puntos ni signos.

Valor del SMS: Pospago $138 + Iva - Prepago $150 + Iva. El usuario destino asumer $600, por concepto de transferencia
Pero recuerde que si lo hace de un postpago NO esta pasando de los minutos que tiene en el plan, sino que en la factura le llega el costo adicional de lo que paso....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HEEEEE... ya tengo mi 6131... acabo de llegar del CAC y en realidad esta bastante bonito… la resolución de la pantalla es espectacular y tiene varias opciones, traductor, juegos 3d, y buena cámara, viene con los audífonos y la memoria de 256 (aunque el asesor casi me la bota)… lo malo, no trae manos libre ni el cable, pero estaba mirando en la pagina de nokia y parece que sirve el DKU-5… voy a mirar en mi casa y les comento… en el foro del 6131 que ya esta les dejaré una reseña cuando le cacharre y algunas imagenes con la camara… PD: se lleve de frente al w300…
 
julirom5 dijo:
HEEEEE... ya tengo mi 6131... acabo de llegar del CAC y en realidad esta bastante bonito… la resolución de la pantalla es espectacular y tiene varias opciones, traductor, juegos 3d, y buena cámara, viene con los audífonos y la memoria de 256 (aunque el asesor casi me la bota)… lo malo, no trae manos libre ni el cable, pero estaba mirando en la pagina de nokia y parece que sirve el DKU-5… voy a mirar en mi casa y les comento… en el foro del 6131 que ya esta les dejaré una reseña cuando le cacharre y algunas imagenes con la camara… PD: se lleve de frente al w300…

Sin manos libres?.... y ese no es necesario pa escuchar el radio?... pa que sirva de antena,
creì que lo incluían por ser necesario para funcionalidades del móvil...

Donde lo compraste , en el CAC de colombia, porque llamo a preguntar al *611 y me dicen que en el de LAureles está agotado.... pero me han dado tanta desinformación con este cel, que no les creo...

----------Editado por sivers-------

Ya lo compré ... trae el manos libres similar a los otros cels de nokia con radio y mp3... No le sirve el DKU - 5 ......En medellín en este momento hay en el centro y en el poblado......
está vacano, no lo he podido gomosear mucho porque estoy en el trabajo.... pero ya por la noche le haré de todo....
 
julirom5 dijo:
HEEEEE... ya tengo mi 6131... acabo de llegar del CAC y en realidad esta bastante bonito… la resolución de la pantalla es espectacular y tiene varias opciones, traductor, juegos 3d, y buena cámara, viene con los audífonos y la memoria de 256 (aunque el asesor casi me la bota)… lo malo, no trae manos libre ni el cable, pero estaba mirando en la pagina de nokia y parece que sirve el DKU-5… voy a mirar en mi casa y les comento… en el foro del 6131 que ya esta les dejaré una reseña cuando le cacharre y algunas imagenes con la camara… PD: se lleve de frente al w300…

que tal es el corte este cel. abierto. espero que sea buena por la la del w300 no me gusta es bonito pero cerrado ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores, tengo un k310 que fue sacado en comcel, pero yo le voy a poner otra sim de comcel, y la niña de la tienda me dice que la tengo que comprar con otro celular que no esté asociado a comcel, hasta ahí todo normal, pero me dice que cuando le ponga la sim al k310 al celular se me bloquea por ser otro imei, y que no está segura si se pierde la carga. Yo tenia entendido que la carga se perdía si uno ya la habia utilizado en otro celular, pero yo la pienso pasar desde el principio para utilizarla en el k310, será que si se me pierde la carga?
 
si se te bloquea

HRC-sungrak dijo:
Señores, tengo un k310 que fue sacado en comcel, pero yo le voy a poner otra sim de comcel, y la niña de la tienda me dice que la tengo que comprar con otro celular que no esté asociado a comcel, hasta ahí todo normal, pero me dice que cuando le ponga la sim al k310 al celular se me bloquea por ser otro imei, y que no está segura si se pierde la carga. Yo tenia entendido que la carga se perdía si uno ya la habia utilizado en otro celular, pero yo la pienso pasar desde el principio para utilizarla en el k310, será que si se me pierde la carga?
claro pana es obvio ya que el celular va amadar un mensaje a la empresa diciendo que sim tiene puesta y si se te bloqea.
;) asi o hayas gasatado la carga en el otro cel.

lo que ouedes hacer es madar ese saldo(la que tiene la sim que compraste) a otro cel que tengas y que noi se te bloque con el 393, o sea de prepago a prepago.
s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HRC-sungrak dijo:
Señores, tengo un k310 que fue sacado en comcel, pero yo le voy a poner otra sim de comcel, y la niña de la tienda me dice que la tengo que comprar con otro celular que no esté asociado a comcel, hasta ahí todo normal, pero me dice que cuando le ponga la sim al k310 al celular se me bloquea por ser otro imei, y que no está segura si se pierde la carga. Yo tenia entendido que la carga se perdía si uno ya la habia utilizado en otro celular, pero yo la pienso pasar desde el principio para utilizarla en el k310, será que si se me pierde la carga?

Es posble. Yo anteriormente tenía un Motorola C332 en Prepago. El berraco ya de tanto uso ya estaba molestando, no duraba la carga, se apagaba cosas asi. Compre un Sony Ericsson T290a, Inicialmente les dije que solo quería el equipo sin SimCard, pero me dijeron que se la podia cambiar pero que le gastara los mnutos a la Sim nueva o si no los perdia, que despues podia ponerle la Sim del anterior celular sin nungun problema.
 
Actualizar firmware sin necesidad de box

Sabían que se le puede actualizar el fw a algunos equipos de nokia, sin necesidad de tener una box para flashearlo....
Con la compra del 6131, me fijé en nokia el soporte y encontré esto:
http://europe.nokia.com/A4176089?6131
No lo he cacharreado ni se si se puede en Colombia, pero ahí está la posibilidad para ser explotada....
 
hola a todos no se si esto ya esta publicado pero a qui va.
nokia 6620 a 0* pesos en el plan espectacular.
lo malo es que era para acabar los de las bodegas y ya se acabaron ;)
 
quisiera hacer una pregunta,
en la empresa estamos adquiriendo una linea nueva, el 15 de agosto pasado llenamos formularios, cancelamos en cheque, y demas, tres dias mas tarde el vendedor nos dice que cobro dinero de mas, cambiamos cheque por efectivo, luego otros tres dias mas nos dice que el celular que estamos solicitando esta agotado que llega al otro dia, luego otros tres dias, que no ha programado los celulares y como para variar, dos dias mas tarde, nos dicen que aparecemos en datacredito catalogados como nivel 5, por lo cual solo podemos adquirir planes cerrados, voy a un comcel directamente, me dicen +/- lo mismo pero que nos haran una visita para reclasificarnos y asignarnos un asesor, dos dias despues el vendedor no aparece con nada, por esto decidimos decirle al vendedor que cancele la solicitud del plan, una semana y media mas tarde, no aparece ningun asesor de comcel, y el vendedor no nos devuleve documentos, finalmente aparece y decimos nuevamente tratar de aquirir el plan con el, lleva dos semanas en el cuento, el lunes de la semana pasada me llaman de comcel (supuestamente de reclasificacion, me piden datos y demas, dicen que el cel me lo entregaran a mas tardar el miercoles), pasa miercoles y nada, llamo al vendedor el jueves, y me atiende una señora que me dice que el celular llega a las 5:30 de la tarde, muy confiada voy al almacen y me dicen que no, que la plataforma esta muy lenta que no ha salido, que con toda seguridad me lo entregan el viernes, el viernes voy y me dicen lo mismo, no ha salido la plataforma esta lenta, y demas sandeces, me demore como dos horas alla, el vendedor no halla como decirme que me vaya, y finalmente me voy confiada en que el lunes me haran entrega del nuevo celular, espero hasta las 2 de la tarde, llamo al vendedor, oh sorpresa, la plataforma sigue lenta, aun no ha sido activado mi celular, llamo directamente a comcel, dicen que no tienen ningun celular activado a nuestro nombre, que debo hablarle al vendedor, pregunto si es verdad que la plataforma esta lenta, me remiten a mi vendedor, a las 4 de la tarde llamo nuevamente al vendedor, esta ves no me dice que la plataforma esta lenta, ya esta el sistema totalmente caido, y pues asi ni modos, llamo nuevamente a comcel pero la solucion, preguntele al vendedor, es la 1 de la tarde del 12 de septiembre y aun no tengo datos de ninguna clase, no he recibido ni llamada ni visita de Comcel con asignacion del supuesto asesor, no e recibido llamada del vendedor, ni razon chica o grande, por favor, alguien puede decirme a quien debo dirigirme para adquirir un celular para una empresa que mueve mas de 20 millones de pesos al mes, que realiza importaciones, tiene un capital significativo, y mil cosas mas, aca se le entrega un plan abierto con mas de 1000 minutos a la persona que entregue un documento que diga que tiene un sueldo por $700.000, pero en ningun caso a una empresa, sera que las empresas son un mal negocio ??
Por favor, alquien podria decirme cual seria el procedimiento a seguir?
gracias
 
Mmm, buenas ¿alguiem me podría dar precios del sony Ericsson k510 en comcel por favor? y de pasadita, "reconfimar " los precios del 6131.
De antemano gracias.
 
puntoaparte dijo:
quisiera hacer una pregunta,
en la empresa estamos adquiriendo una linea nueva, el 15 de agosto pasado llenamos formularios, cancelamos en cheque, y demas, tres dias mas tarde el vendedor nos dice que cobro dinero de mas, cambiamos cheque por efectivo, luego otros tres dias mas nos dice que el celular que estamos solicitando esta agotado que llega al otro dia, luego
gracias
Su caso es uno quién sabe entre cuantos, y confirma la teoría que es más seguro comprar en un centro de servicio de la empresa... parece si no me equivoco que es uno de esos puntos donde activan líneas, espero no equivocarme... si es así comcel debería exigir más requisitos a sus subdistribuidores, y montar tiendas al estilo OLA (en el foro de movistar dijeron que esta empresa iba a remodelar todos sus puntos para volverlos al estilo OLA), esto haría más segura la compra... si no es así y es un asesor de la oficina principal de comcel, eso sí sería tenaz... esas son las cosas que dañan las imagenes de las empresas, que mal...

Y si no le solucionan nada, quejese a comcel, eso debería ser el derecho, deberían responder por sus subdistribuidores... o si no directamente a la ley con ese asesor...
 
eso no confirma ninguna teoria....la seguridad de una venta se la da el asesor, y ese asesor inseguro puede estar en cuaquier lado, en un sub o en un distribuidor... eso no tiene nada q ver...

yo no me atrevo a lanzar ningun cuestionamiento, puesto q no entiendo mucho ese caso...por un lado le dijeron q la empresa era nivel 5 y que debian reclasificar...la empresa puede manejar todo el dinero que usted quiera, puede tener mil cuentas corrientes etc etc etc, pero si el estudio sale negativo que se le va a hacer???

es mas dificil en comcel sacar un corporativo, las razones no las se exactamente...y por el contrario a lo q piensa si dejan una gran comision...no se de q se trata el caso realmente, por lo tanto no juzgo a nadie...

no se cual es el afan de chucho de que kiten los comcel de barrio... eso es lo q le ha dado resultado a comcel durante mucho tiempo..los seres humanos no son perfectos, y los que atienden en esos lugares son personas que de una u otra manera se van a equivocar... es algo parecido a lo q pasa en ola.. ya tienen 3 años casi y aun siguen equivocandose en la facturacion, tarificacion, son ineptos cuando venden, o mejor dicho no saben vender, etc etc etc y eso es solo porque ola es manejada por seres humanos... yo no estaria contento con que quitaran esos puntos de barrio y se conviertan en lo que es ola ahora, una empresa que no vende, una empresa que no busca a los clientes sino q por el contrario los aleja (y al parecer de manera premeditada), una empresa q solo busca clientes de "calidad" como dijeron por ahi...eso no me gustaria...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
La verdad COMCEL no sobrevive por las tiendas de barrio. sobrevive por que la cobertura de ellos es super good y por que mucha gente tiene COMCEL. Sin embargo eso de cambiar las tiendas si va a ser una excelente estrategia pues muchisimos fraudes son cometidos por esas tiendas "de barrio" y COMCEL a sido hasta demandado por eso. Ademas esas tiendas no siempre dejan una buena imprecion de una compañia tan importante. Me parece bueno.
AHH!! y en cuanto al men que tiene el problema con el asesor cuentame que equipos necesitas y en que ciudad estas y miramos si estan o no disponibles ok?
 
no estoy de acuerdo con la desaparicion de esas tiendas...es por ellas por lo q comcel vende mas... eso es lo mas cercano q tiene una persona para comprar un celular... creo q si eso le hubiera causado tanto daño a comcel ya lo habrian quitado..es logico... pero supongo q les da buenos resultados...comcel no sobrevive gracias a la cobertura..comcel vive por su buen nombre (know-how), servicio etc...
 

Los últimos temas