Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

HRC-James dijo:
no estoy de acuerdo con la desaparicion de esas tiendas...es por ellas por lo q comcel vende mas... eso es lo mas cercano q tiene una persona para comprar un celular... creo q si eso le hubiera causado tanto daño a comcel ya lo habrian quitado..es logico... pero supongo q les da buenos resultados...comcel no sobrevive gracias a la cobertura..comcel vive por su buen nombre (know-how), servicio etc...


Aquí uno ya no puede contar las malas experiencias vividas en Comcel porque el Sr. James "nos pega" defiende comcel como si fuera de él y apuesto a que nunca le han regalado ni un minuto, sin embargo voy a opinar:

Yo si estoy de acuerdo en que quiten esos puntos pues la mayoría (obvio no todos) se prestan para fraudes y fomentar la delicuencia. En un post anterior ya había expuesto lo que me pasó saqué una línea en prepago y me "aparecieron" por obra y gracia del espiritu santo tres líneas más, aquí en Cúcuta esto lo hacen para llevarse los celuares para Venezuela. y digo que fomentan la delicuencia porque he visto que compran celulares robados. Comcel no va a hacer nada porque para ellos es un buen negocio porque les aumentan las ventas sin ellos tener que invertir ni un solo peso, pero para el usuario final ya comprar en estos "chuzos" se volvió un atentado (por lo menos aquí en Cúcuta).
 
pero es que en cucuta, rioacha y todas las ciudades fronterizas tienen ese problema, hay perosanas que hacen chanchullos y para todo (miren lo que pasa con los carros, la gasolina, comida, ropa, bicicletas, motos), y es muy dificil para una empresa, sea cual sea controlar los negocios que se hacen de bajo cuerda(ilicitos), pues yo creo que uno de las razones que tiene a comcel en el top, (ademas de la tecnologia, servicio ..... etc) es que uno puede comprar un celular de ellos en cualquier parte, hasta en restaurantes he visto chuzitos de comcel jajajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno pues les cuento que luego de escribirles me fue al cac de comcel que queda en la 72, y la solucion fue, tiene que hablar y exigirle al asesor que le entregue todos los documentos. puse tal lata que escanearon los dos papelitos que tenia con los datos del asesor y finalmente aceptaron la queja en serio, luego llegue a la oficina, segui esperando alguna llamada pero nada, hacia las 430 llame y me respondienron que tenian el equipo en la oficina desde el lunes, que el vendedor habia tenido problemas., que lo habian asaltado el lunes, que le robaron 3 equipos de gama alta, plata y no se que mas, pero que mi celular se habia salvado, (vaya cuento no), luego me lo entregaron como la las 6 de la tarde, pero como para variar, aun en este momento no ha sido activado, es un sony ericsson z520, alguien podria decirme con que entregan este equipo, solo el cargador y unas tapitas o algo mas, bueno y les cuento, ya no somos 5 sino b, la verdad no se que es eso, imaginense que en la base de datos de comcel aparece que nos visitaron el 30 y eso no ha sido cierto en ningun momento, tal sera el manejo, y si, tienen ustedes razon, no hay quien responda por nada alla,
 
zonya dijo:
Aquí uno ya no puede contar las malas experiencias vividas en Comcel porque el Sr. James "nos pega" defiende comcel como si fuera de él y apuesto a que nunca le han regalado ni un minuto, sin embargo voy a opinar:

Yo si estoy de acuerdo en que quiten esos puntos pues la mayoría (obvio no todos) se prestan para fraudes y fomentar la delicuencia. En un post anterior ya había expuesto lo que me pasó saqué una línea en prepago y me "aparecieron" por obra y gracia del espiritu santo tres líneas más, aquí en Cúcuta esto lo hacen para llevarse los celuares para Venezuela. y digo que fomentan la delicuencia porque he visto que compran celulares robados. Comcel no va a hacer nada porque para ellos es un buen negocio porque les aumentan las ventas sin ellos tener que invertir ni un solo peso, pero para el usuario final ya comprar en estos "chuzos" se volvió un atentado (por lo menos aquí en Cúcuta).
bueno..yo defiendo con bases..no le pego ni grito a nadie...siempre trato de responder con respeto...comcel no me ha regalado puesto q no soy ni su hijo ni su dueño, comcel me ha dado buena cobertura, buen servicio, etc etc etc... defiendo los puntos sub ya que tengo uno y pues soy una persona honesta, y creo q por lo q hacen los demas no podemos pagar todos...ese es mi punto...

Zonya..mucho gusto en conocerte..bienvenida al foro...pero deberias entrar con mas respeto hacia los demas..sin animo de ofender....
 
zonya dijo:
Yo si estoy de acuerdo en que quiten esos puntos pues la mayoría (obvio no todos) se prestan para fraudes y fomentar la delicuencia. En un post anterior ya había expuesto lo que me pasó saqué una línea en prepago y me "aparecieron" por obra y gracia del espiritu santo tres líneas más, aquí en Cúcuta esto lo hacen para llevarse los celuares para Venezuela. y digo que fomentan la delicuencia porque he visto que compran celulares robados. Comcel no va a hacer nada porque para ellos es un buen negocio porque les aumentan las ventas sin ellos tener que invertir ni un solo peso, pero para el usuario final ya comprar en estos "chuzos" se volvió un atentado (por lo menos aquí en Cúcuta).

ERROR: para COMCEL no es negocio vender telefonos. El negocio de COMCEL es vender minutos, no celulares; o acaso hay celulares marca COMCEL?

En cuanto a los puntos de barrio, como siempre unas manzanas podridas dañan al resto. Conozco muchisimas pero muchisimas personas que tienen sus puntos de venta y son de una honorabilidad intachable, no se le miden a un torcido por mas pequeño que parezca, y siempre hacen ventas de excelente calidad.

Esa "noticia" de que van a acabar los puntos de venta en los barrios, si es verdad, tomara bastante tiempo en volverse realidad.
 
andrespeed dijo:
ERROR: para COMCEL no es negocio vender telefonos. El negocio de COMCEL es vender minutos, no celulares; o acaso hay celulares marca COMCEL?

En cuanto a los puntos de barrio, como siempre unas manzanas podridas dañan al resto. Conozco muchisimas pero muchisimas personas que tienen sus puntos de venta y son de una honorabilidad intachable, no se le miden a un torcido por mas pequeño que parezca, y siempre hacen ventas de excelente calidad.

Esa "noticia" de que van a acabar los puntos de venta en los barrios, si es verdad, tomara bastante tiempo en volverse realidad.

Viejo, encuanto a lo de vender telefonos, parece q si fuera realidad, pues obvio q no hya marca Comcel pero si venden x vender, muchas de las lineas q se han vendido este año no se les a metido tarjetas de llamada ni una sola vez y realmente de q sirve decir q se tiene mas de 10 millones de lineas si realmente no son tantas las q estan dandole dinero a la Empresa?

lo de q se acaven los puntos de venta en los barrios no afectaria mucho las ventas si no q tambien afectaria a las personas q viven de eso... no estan buena idea eso, aun q si hay sobre ofertas de tiendas de Comcel...
 
Saludos a todos.
Hay escaces de aquipos Sony Ericsson W600 y W300 en los CAD de la ciudad de Cali, es que quiero hacer reposicion de equipo pero no hay el que quiero...
Si alguien sabe cuando llegan le agradeceria la informacion, o los trabajadores de Comcel que asisten al foro que me puedan ayudar el dia que lleguen postear en el foro... Gracias.
 
henrydata dijo:
PASA TIEMPO:

DE PREPAGO A PREPAGO

Envía un menjase de texto al código 393, así: escribe los diez digitos del nùmero celular destino, deja un esdpacio, escribe el monto a transferir sin puntos ni signos.

DE POSPAGO A PREPAGO:

Envía un menjase de texto al código 494, así: escribe los diez digitos del nùmero celular destino, deja un esdpacio, escribe el monto a transferir sin puntos ni signos.

Valor del SMS: Pospago $138 + Iva - Prepago $150 + Iva. El usuario destino asumer $600, por concepto de transferencia

Mijo Mil Gracias por la Info me será de gran utilidad. ya tiene su premio..=)


Gaenya y para usted tambie hay premio por la Aklaración, suerte. =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Uy que problema ten berraco en el que me metí, como dije en posts arriba, compré un k310 que ya estaba asociado a comcel, y le puse una sim que me vendieron en un punto de comcel, pero no me dieron carnet ni me tidieron datos ni nada, ahora resulta que me bloquearon la sim y voy a perder el saldo, llamé a comcel, y me dicen que la sim está a nombre de otra persona, y que yo por qué la tengo, y yo le dije que yo la habia comprado nueva, y me pidieron nombre y cédula no sé para que. Será que esas sim que venden sin pedir datos ni nada son ilegales o que?
 
Creo que fuiste victima de algun fraude...pues con las fotocopias de las cedulas con las cuales las personas sacan celulares pre o post, realizan este tipo de operaciones para vender celulares ilegales, aunque pues si tu dices que lo compraste en un pto de Comcel, no se...pero al mismo tiempo te dijeron que estaba a nombre de otra persona :S
 
HRC-sungrak dijo:
Uy que problema ten berraco en el que me metí, como dije en posts arriba, compré un k310 que ya estaba asociado a comcel, y le puse una sim que me vendieron en un punto de comcel, pero no me dieron carnet ni me tidieron datos ni nada, ahora resulta que me bloquearon la sim y voy a perder el saldo, llamé a comcel, y me dicen que la sim está a nombre de otra persona, y que yo por qué la tengo, y yo le dije que yo la habia comprado nueva, y me pidieron nombre y cédula no sé para que. Será que esas sim que venden sin pedir datos ni nada son ilegales o que?

Digamos que son "medio" ilegales. El cuento es que dichas SIM Prepago en COMCEL son obtenidas de manera digamos que fraudulenta.

Cada Kit Amigo viene con su equipo y su SIM. Dichas partes son inseparables si se quiere seguir disfrutando de la carga gratuita que se tiene, minutos al aire y SMS. Si uds usan una SIM que compraron en un aparato, en otro telefono, la carga promocional se pierde.

Actualmente hay mafias de personajes que aprovechan las promociones de COMCEL y adquieren decenas, centenas y por que no miles de telefonos para llevarlos al exterior. Al llevarlos lo hacen sin las SIM CARD. ¿Que hacen con esas SIM CARD? Las ofrecen a vendedores que quieran obtener alguna ganacia mediante la venta de SIMS sin pedir papeles.

Estas son las SIM que se adquieren en algunos puntos de venta en la cuales no piden foto, fotocopia de la cedula, huella digital, etc. Por tal razon al momento de comprarlas el vendedor le dice al cliente que procure consumir todo el saldo en una o dos llamadas para que no pierda su carga promocional.

En COMCEL se dan cuenta de que una SIM esta siendo utilizada en un equipo al cual no estaba ligada, y de muy rapidamente eliminan toda carga promocional de la misma, y ese es el problema que le esta pasando al usuario que posteo unos mensajes atras.
 
UAC-King Night dijo:
Originalmente Escrito por henrydata
PASA TIEMPO:

DE PREPAGO A PREPAGO

Envía un menjase de texto al código 393, así: escribe los diez digitos del nùmero celular destino, deja un esdpacio, escribe el monto a transferir sin puntos ni signos.

DE POSPAGO A PREPAGO:

Envía un menjase de texto al código 494, así: escribe los diez digitos del nùmero celular destino, deja un esdpacio, escribe el monto a transferir sin puntos ni signos.

Valor del SMS: Pospago $138 + Iva - Prepago $150 + Iva. El usuario destino asumer $600, por concepto de transferencia
Si paso $10000 pesos de mi plan postpago me llega ese cobro en la factura?, o esa plata me la descuentan directamente de mis minutos?
 
Hola a todos, nuevamente les escribo para seguirles comentando mi caso, que creen, aun no me activan el aparatico, y lo que es peor, en comcel no existe dato alguno sobre esta venta, que opinan ustedes, le devuelvo el celular al vendedor y exijo devolucion de mis documentos, ya la verdad esto es inverosimil, y me preocupa seriamente pues no se si ellos hayan utilizado copias de mis documentos para otros fines.
alguno de ustedes trabaja con Comcel para hacer esta consulta??
 
hola a todos aca les traigo algo dd la promocion deste in de semana los precios de los equipos en post. bajaron hay muchos a 0* pesos aca les escribo algunos.

LA PROMOCION VA DE HOY AL LUNES!!!!!!

EN ESPECTACULAR ABIERTO $0 TIENEN:
*ALCATEL ELLE
*SAGEM X7A
*NOKIA 3220 SILVER
*LG MG 155
*SONY ERICSSON K310
*LG MG 200

CON EXCEDENTE.
*LG L1400 ($19.000 )
*MOTOROLA L6($19.000 )
*Z520 (99.000)
NOKIA 6101 (109.000)
MOTOROLA E398 (119.000)
SONY W300 (169.000)
NOKIA 6103 (179.000)
NOKIA 6131 (189.000)
V3 BLACK (249.000)

EN ESPECTACULAR CERRADO $0
*NOKIA 3220 SILVER
*MOTOROLA C261

CON EXCEDENTE:
SIEMENS C66 (19.000)
SONY K310 (39.000)
NOKIA 6020(39.000)
LG MG 200 (49.000)

EN EL ALTO VOLUMEN.
A 0* PESOS
NOKIA 6131 (EN ABIERTO Y CERRADO)
SONY W300 (EN ABIERTO Y CERRADO)
NOKIA 6103 (EN ABIERTO Y CERRADO)


==EL W600 SUBIO (79.000)==
V3i PLOMO (99.000)

BUENO ESOS SON LOS QUE MAS ME LLAMRON LA ATENCION POR QUE TIENES CAMARA Y BAJARON NOTABLEMENTE.
*AH ACLARO ESTOS EQUIPOS ESTAN SIN IVA ASI QUE MULTIPLIQUEN POR 1.16 ;)

HAY MUCHOS MAS ASI QUE AVERIGUEN BIEN
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
NUEVO LG MG 810 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO Y KIT AMIGO

1891309x283ma3.jpg

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES:
1.46cms de espesor
Reproductor de formatos musicales MP3, con control externo MP3 player con touch screen.
Cámara de 1.3 Mega píxeles con Zomm 4X photoshot hasta 9 en secuencia.
Video Mpeg4
Pantalla interna de 262.000 colores y externa de 65.000 colores.
Radio FM
Conectividad Bluetooth y Puerto USB
Peso 82 grs
Memoria de 128MB

FUNCIONES DE RED GSM SOPORTADAS:
Mensajes de texto SMS
Navega por Internet (wap)
Mensajes MMS
GPRS
JAVA

TIEMPO DE BATERÍA:
Conversación: 3 horas
Espera: 220 horas

BANDAS:
850/1800/1900


En Plan desde $139.000
En Kit Amigo $699.000

Hay buenos moviles en COMCEL de esta marca, pero de momento exclusividad de los CAC.
 
andrespeed dijo:
NUEVO LG MG 810 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO Y KIT AMIGO

1891309x283ma3.jpg

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES:
1.46cms de espesor
Reproductor de formatos musicales MP3, con control externo MP3 player con touch screen.
Cámara de 1.3 Mega píxeles con Zomm 4X photoshot hasta 9 en secuencia.
Video Mpeg4
Pantalla interna de 262.000 colores y externa de 65.000 colores.
Radio FM
Conectividad Bluetooth y Puerto USB
Peso 82 grs
Memoria de 128MB

FUNCIONES DE RED GSM SOPORTADAS:
Mensajes de texto SMS
Navega por Internet (wap)
Mensajes MMS
GPRS
JAVA

TIEMPO DE BATERÍA:
Conversación: 3 horas
Espera: 220 horas

BANDAS:
850/1800/1900


En Plan desde $139.000
En Kit Amigo $699.000

Hay buenos moviles en COMCEL de esta marca, pero de momento exclusividad de los CAC.

muy buen cel personalmente ya lo tuve en las manos pues movistar lo va atraer tambien no se porq s demora tanto con los lg movistar pero este cel esta muy bueno mas delgado que el v3 y con camara de 1.3 mpx
 

Los últimos temas