Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

precios

andalo dijo:
Hola LANeros, necesito conseguirme un listad de precios, ya que pienso sacarme un plan pero no tengo los precios de los equipos en plan espectacularr, les agradezco, de antemano K++++++++++++++++++++++++++++++++++.......
En la pagina de Comcel estan los precios...
Solo le da clic sobre el equipo en el q esta interesado y en la opciones de ese equipo le dice en planes y precios...
aca le dejo el link por si no se lo sabia!
http://www.comcel.com/postpago/equipos/equipos_gsm.php
el unico celu q no han puesto en la pagina es el W300, por hay en los posts de atras estan los precios de ese...
 
WICHORUIZ dijo:
Otro candidato podrian ser Gali Galeano....jajajajajajajajja imaginen un comcercial con el.....jajajajaja..seria algo asi como una ranchera+1 cigarrillo+ una botella de aguardiente+ ..... y llamando por un comcel a la vieja q lo tiene despechado...jejejeje

offtopic que chiste tan maalo wicho!!!

on: en caso de que la simcard se dañe y uno lleve el equipo original del plan pero sin la etiqueta del imei el serial etc... le reponen la sim o ponen problema?
 
JFMforever001 dijo:
En la pagina de Comcel estan los precios...
Solo le da clic sobre el equipo en el q esta interesado y en la opciones de ese equipo le dice en planes y precios...
aca le dejo el link por si no se lo sabia!
http://www.comcel.com/postpago/equipos/equipos_gsm.php
el unico celu q no han puesto en la pagina es el W300, por hay en los posts de atras estan los precios de ese...
Sino que no es que tenga una conexión excelente, ya que esa página exige mucha página aparte, pero necesito una información más concreta y exacta que la que hay en aquella página, así como las copias que le dan a los asesores de comcel, gracias.


K+++++++++++++++++++++
 
:::FroscH::: dijo:
offtopic que chiste tan maalo wicho!!!

on: en caso de que la simcard se dañe y uno lleve el equipo original del plan pero sin la etiqueta del imei el serial etc... le reponen la sim o ponen problema?
jajajaja totalmente de acuerdo
 
andalo dijo:
Hola LANeros, necesito conseguirme un listad de precios, ya que pienso sacarme un plan pero no tengo los precios de los equipos en plan espectacularr, les agradezco, de antemano K++++++++++++++++++++++++++++++++++.......

la verdad la página de comcel está como desactualizada, de hecho el viernes estuve en el cac aquí en barranquilla y me dijeron que no han actualizado la página desde hace rato porque ultimamente han llegado muchos equipos nuevos, lo mejor es que vayas al cac, a veces es más demorado pero siempre hay más equipos y a veces hay descuentos especiales o mejores condiciones, yo fui a quejarme de mi plan porque había hecho reposición de equipo y cambio de practico a espectacular y no me cambiaron el plan y me pusieron espectacular WB, ahora ya los minutos no son offpeak sino todo el día, por eso te recomiendo que vayas allá
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cacesa8931 dijo:
pues la señal que ofrece comcel me parece adecuada para la gente que usa el celular frecuentemente, donde quiera que voy la señal es robusta, no he tenido problemas de señal en este operador

En cuanto la señal, me gustaría saber si algún asesor me podría sacar de una duda... por cuestiones de la vida trabajo en los rincones de Bogotá... algo así como la calle 60 sur con 18 este, o mejor seis cerros al sur de monserrate y par poder llamar tengo que ir hasta el quinto piso del cole (con una señal pésima) por que de resto es imposible, pero las llamadas entran perfecto, tengo un 3220, será cuestión del bicho o de la red, y solo vuelvo a tener señal cuando llegó al 20 de julio... de resto no tengo muchas quejas de la señal de comcel...
 
a mi me parece q es del cel pero no porque este dañdo...
porque al tu hacer una llamada... muy posiblemente la capacidad del cel no le de para enviar la señal hasta una antena.. en cambio una antena si tiene la suficiente potencia para enviar una señal hasta su celular....
 
Bueno, sera que uno teniendo su plan de 85mil puede cambiarse por uno mas bajo, y hasta que bajo se puede hacer, pues esos minutos de 340 despues de las 10pm y todos los domingos como que es jarto-
 
mm no se yo creo q uno no se puede bajarde plan.. ya que dependiendo de este es el valor de el equipo.....
depronto te puedes pasar a un plan similar hablando economicamente peroq te den mas minutos
 
Pues lo que me dijo una asesora es q se puede hacer despues de los tres meses, pero pierde uno la promocion, no se si sera eso cierto.
 
moachos ke tal es el w300, por lo del comseguro me toca encimar 214 y me tok esperar hasta la otra semana ke lo vendan pues ahora no hay.
en realidad me sinto muy mal con la tumbadita de ese seguro, un 6620 es muy pero muy buen celular.
 
Nadie sabe el precio del v3i en reposicion de comcel?

Por ahi lo vi en propagandas de tv y me imagino q ya se puede...

Graz
 
NUEVO NOKIA 6131 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO Y KIT AMIGO

Nokia-6131-ss.jpg

En plan desde $29.000 + IVA
En prepago $479.000 + IVA
 
GUILTY dijo:
moachos ke tal es el w300, por lo del comseguro me toca encimar 214 y me tok esperar hasta la otra semana ke lo vendan pues ahora no hay.
en realidad me sinto muy mal con la tumbadita de ese seguro, un 6620 es muy pero muy buen celular.
chinin ese me parece un buen celular, tiene buenas funciones, tiene memoria expandible, el modelo y el color me parecen muy elegantes, la unico que no me gusta es el teclado es algo exagerado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nuevo Nokia 6131

andrespeed dijo:
NUEVO NOKIA 6131 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO Y KIT AMIGO

Me gusta.
Iva a hacer reposición por un 6230 (o el 6230i si llegaba algún día), pero me cambio por este.... Hay que esperar cuando lo habilitan para reposición..... cuánto tiempo hay que esperar normalmente para que lo pongan en repo después de ser lanzado?

Les completo lo que vi en Nokia:
Tamaño
* Peso: 102 gr
* Dimensiones: 92 x 48 x 20 mm
Imaging
* Cámara de 1,3 megapíxeles con zoom digital 8x (resolución de 1.280 x 960 píxeles)
* Visor de pantalla completa en pantalla principal y exterior
* Tecla de cámara para captar imágenes
* Impresión PictBridge mediante cable USB
Multimedia
* Reproductor de MP3 compatible con formatos como MP3, MP4, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, H.263, H.264 (eAAC+ sólo reproducción normal, no en tiempo real)
* Calidad de audio optimizada con el nuevo altavoz
* Radio FM estéreo con Radio Visual
* Reproducción de vídeo en tiempo real (3GPP)
* Tonos de llamada con vídeo
* Tonos de llamada MIDI con hasta 64 sonidos polifónicos
Funciones de memoria
* Memoria combinada con 32 MB de memoria flash y 16 MB de memoria RAM: alrededor de 11 MB de datos del usuario (memoria de usuario de 11 MB: 10 MB para galería y aplicaciones, 1 MB para contactos, notas, registros de la agenda)
* Ranura para tarjeta de memoria microSD con función hotswap que admite tarjetas de memoria microSD de hasta 2 GB (disponible como equipamiento)
Conexiones
* Nokia PC Suite con conexiones USB, Bluetooth e IrDa
* Interfaz Pop-Port™ con USB
* Sincronización de datos SyncML local/remota

Lo que no vi bien especificado es la reproducción y grabación de videos..... parece ser que reproduce videos (pero solo especifica para los 3gpp.. en tiempo real) y los deja poner como tonos de llamada... pero en las especificaciones no vi nada de grabación de video... y sería una lástima que no lo tuviera.

Comparado con el 6230 le gana depronto en diseño, en la calidad de las pantallas, y en memoria de almacenamiento (la sd usa tecnología superior a la mmc).... perdería en la grabación del video si no lo hace, que sería una verguenza que con esas características no sea capaza de grabar video.

Otra cosa, está barato, cuando llamé a preguntar a cuánto me salía en reposición, me dijeron que para mi plan practico 12 x 12 abierto tenía un costo de $371000 incluido el iva.... claro que después me dijeron que en el sistema no aparecía habilitado para repo así que me entró la duda de adonde sacaron el dato..... supongo que es el valor que tendria activarlo en ese plan como usuario nuevo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nuevo Nokia 6131

andrespeed dijo:
NUEVO NOKIA 6131 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO Y KIT AMIGO

Otra vez yo, me gustó tanto el cel que me quedé con la duda de lo de los videos.... me metí a la demostración interactiva del cel y me bajé el manual, y si graba y reproduce videos...
demo : http://nds2.nokia.com/tutorials/support/global/phones/6131/english/index.html
pag princ : http://www.nokia.es/telefonos/nokia6131/index.jsp
manual: http://nds1.nokia.com/phones/files/guides/Nokia_6131_UG_es.pdf

Como no creí que tuviera foro aún por ser nuevo el cel (nuevo para mi... así es la ignorancia) coloque este mensaje y el anterior en este foro para comunicarles lo que había descubierto.... si a alguien le molesta o le parece que está mal ubicado me dicen.
Ya lo puse en el foro indicado, pero no se si quieren que lo retire de acá......
Cualquier cosa, algún moderador que borre o edite los mensajes (o yo lo hago si así quieren), y dejan el link al mensaje en el nuevo foro: http://www.laneros.com/showthread.php?p=1203975#post1203975
 
configuraciones wap, gprs, mms en comcel

configuraciones wap, gprs, mms en comcel
 

Archivos adjuntos

  • Configuracion de WAP,GPRS,MMS en COMCEL.rar
    2.4 KB · Visitas: 202
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
andrespeed dijo:
NUEVO NOKIA 6131 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO Y KIT AMIGO

Nokia-6131-ss.jpg

En plan desde $29.000 + IVA
En prepago $479.000 + IVA


No se si vi bien pero en la página de nokia dice que la pantalla interna tiene 16 millones de colores??? ¬¬

Esa es pura pantalla de serie N que bueno!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas