Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

no entiendo una cosa, me dieron a entender que si se reporta el celular como robado a comseguro los tres primeros meses de haber empezado contrato, el valor a pagar por la reposición es mas alto que despues de pasados los tres meses???

Cada vez ponen mas trabas por lo visto :s :s
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No creo que son mas trabas sino tratando de evitar los fraudes de los avivatos, por que reponer celulares a eloos les cuesta y deja de ser negocio si la gente nada mas por cambiar de telefono los reporta.
 
yo si creo que la embarraron con eso de quitar el identificador de llamadas, ya que tengo el celular solo para recibir y no le metia targeta hace como 1 año...salu:p
 
a un amigo le paso la embarrada con el comseguro, el se compró su w810 y le abrió la banda para ola y andaba con las dos sims, se lo robaron hace dos días y tenía el chip de comcel puesto, y ayer fue a comcel a que le repusieran el equipo y le dijeron que tenia que esperar una semana para que el seguro estudiara su caso porque según ellos la línea no se estaba usando con el cel, y tampoco le dieron la sim del plan porque mientras comseguro no de su respuesta si la reponía el seguro no le respondía tampoco, en fin se fue con las manos vacías y el plan corta el 15 y tenía mas de la mitad de los minutos sin gastar. que creen ustedes que pase?
 
..::Marcos::.. dijo:
yo si creo que la embarraron con eso de quitar el identificador de llamadas, ya que tengo el celular solo para recibir y no le metia targeta hace como 1 año...salu:p

pero marcos, creo q la gente abusa tambien demasiado..me parece descarado no meter una tarjeta a un celular y solo tenerlo para recibir...tener un celular les genera costos a las empresas, asi sea q tu no llames, pero te estan brindando un servicio gratis practicamente..es decir, tienes un celular, con señal excelente brindada por el operador y no le metes una tarjeta asi sea cada 2 meses??? ome...creo q no puedes pedir mas...
 
HRC-James dijo:
pero marcos, creo q la gente abusa tambien demasiado..me parece descarado no meter una tarjeta a un celular y solo tenerlo para recibir...tener un celular les genera costos a las empresas, asi sea q tu no llames, pero te estan brindando un servicio gratis practicamente..es decir, tienes un celular, con señal excelente brindada por el operador y no le metes una tarjeta asi sea cada 2 meses??? ome...creo q no puedes pedir mas...
ningun descarado men respetico, ademas yo uso uno personal y pago lo suficiente, es decir en este pago casi lo que pagaria en los dos...salu2:p
 
ggamarra16 dijo:
a un amigo le paso la embarrada con el comseguro, el se compró su w810 y le abrió la banda para ola y andaba con las dos sims, se lo robaron hace dos días y tenía el chip de comcel puesto, y ayer fue a comcel a que le repusieran el equipo y le dijeron que tenia que esperar una semana para que el seguro estudiara su caso porque según ellos la línea no se estaba usando con el cel, y tampoco le dieron la sim del plan porque mientras comseguro no de su respuesta si la reponía el seguro no le respondía tampoco, en fin se fue con las manos vacías y el plan corta el 15 y tenía mas de la mitad de los minutos sin gastar. que creen ustedes que pase?

pues es apenas justo, porque mucha gente abusa del comseguro, pero tampoco es justo porque si la persona esta pagando el plan... :rolleyes:
 
pues la señal que ofrece comcel me parece adecuada para la gente que usa el celular frecuentemente, donde quiera que voy la señal es robusta, no he tenido problemas de señal en este operador
 
pues creo que el unico lugar hasta ahora en que me a dado problemas la señal de comcel es en apulo....pero creo que a sido el unico lugar.....no recuerdo.
 
Oigan acabo de meterme a la página de movistar y hay unas cosas de la nascar, teniendo en cuenta que Montoya va para allá, será que movistar se está peliando la figura de Montoya con comcel??? me asalta la duda... tal vez alguno sepa algo.
 
chuchoque dijo:
Oigan acabo de meterme a la página de movistar y hay unas cosas de la nascar, teniendo en cuenta que Montoya va para allá, será que movistar se está peliando la figura de Montoya con comcel??? me asalta la duda... tal vez alguno sepa algo.

Interesante observacion...

Movistar y Domino´s Pizza te llevan a sentir la emoción de Nascar ®

Participa enviando un mensaje de texto al código 8336 con la palabra NASCAR y podrás ganar uno de los tres viajes para que vivas toda la emoción del circuito Lowe´s Motor Speedway en Carolina del Norte, Estados Unidos.

.Ten en cuenta que:
- La fecha del sorteo será el 30 de septiembre de 2006.
- El ganador debe tener visa americana vigente.
- El valor del mensaje es de $1.500 + IVA.


¿Sera que si vemos esa "guerra" por Montoya como imagen publicitaria? Y a proposito: ¿Que negocios tiene Movistar en USA para pensar en esa posibilidad como algo serio?
 
HRC-James dijo:
por mi que se lleven a esa "imagen" creida, despota y crecida de montoya...
Uy si deacuerdo con usted ese señor es un crecido se cree mucho y lo peor fue la comparacion que hizo entre la f1 y la nascar ese man me cae mas mal.
 
offtopic
mas mal me cae juanes y shakira, esos dos si son creidos y despotas, al menos a montoya se le entiende que no este casi en colombia, pero esos dos que, solo vienen a llevarse la plata del pais y pocas veces se acuerdan de colombia.
 
no vamos a entrar en esta discusion fuera de tono...pero montoya se lleva la bandera...acá en cartagena lo demuestra todos los años...no kiere ni pisar tierra...

una imagen de juanes seria muy buena..ese man es un digno representante de nuestro pais...
 
Completamente de acuerdo con James, la imagen de Juanes le vendria mucho mejor a Comcel, montoya ya no aguanta a la gente ya no le gusta tanto como antes....
incluso los comerciales con juanes serian mucho mas amenos...ese man con su voz peculiar y su forma de hablar...jejejej quedarina muy bien..

otro candidato podrian ser Gali Galeano....jajajajajajajajja imaginen un comcercial con el.....jajajajaja..seria algo asi como una ranchera+1 cigarrillo+ una botella de aguardiente+ ..... y llamando por un comcel a la vieja q lo tiene despechado...jejejeje
 
como lo acabo de decir en el foro de OLA, esto me llego en la revista semana q acabo de destapar...hace como unos 20 minutos, por supuesto el articulo lo copie de la edicion virtual...es mas facil.jejejejej en todo caso ahi se los dejo



TELECOMUNICACIONES
Enredo inalámbrico

Hay polémica en el concurso por las licencias de Internet regional. Supuestamente se estaría favoreciendo a Comcel, que se habría presentado fuera del tiempo límite.


La historia de esta nueva pelotera contractual tiene hora y lugar exactos. Las 4 de la tarde del pasado 14 de agosto, en la ventanilla de correspondencia del Ministerio de Comunicaciones. Esa era la hora límite para recibir de propuestas de los interesados en competir por una licencia para operar Internet de banda ancha inalámbrica, conocida como Wimax. En juego hay 64 permisos -dos por cada departamento- en un concurso que ha generado gran expectativa, tanto, que se presentaron 161 propuestas.

Los expertos aseguran que esta será la tecnología del futuro en telecomunicaciones, pues no sólo permite transmitir voz y datos, sino también televisión y radio. Por eso y pese a los riesgos que tiene invertir en nuevas tecnologías, quien tenga una de estas licencias casi que garantiza una mina de oro a futuro. Sólo el pago por su uso le significará al país cerca de tres millones de dólares al año.

Ese día, sobre el tiempo de cierre de recepción de propuestas, llegaron la representante legal de Comcel, la empresa que controla el 60 por ciento de la telefonía móvil en el país, y el representante de la empresa City Net Wimax. Pero a diferencia del resto de las otras 22 empresas en puja, éstas no lograron obtener el sello automático de radicación de las propuestas, sino que tuvieron un sello manual con la firma del funcionario de turno diciendo que eran las 4 de la tarde. Sin embargo, el primer registro automático de las propuestas aparece a las 4:27 de la tarde.


Quienes han participado en concursos de este tipo saben que este detalle, de apariencia menor, es grave, pues siempre la hora de cierre de recepción de propuestas es sagrada. Esta es una de las garantías de transparencia.

La protesta de los asistentes no se hizo esperar. Además, la confianza se fracturó porque el funcionario del Ministerio encargado del proyecto, según dicen los presentes, tuvo una respuesta displicente a las quejas y no aceptó que los reclamos quedaran consignados en el acta que se hizo en ese momento. Luego, el funcionario fue retirado de su cargo. La explicación del Ministerio es que se preveía el cambio y lo sucedido precipitó la decisión.

En esta competencia donde por su músculo financiero y cobertura Comcel luce como un Goliat y los otros proponentes lucen como David, se aprovechó, como se dice coloquialmente, la 'papaya' y se armó el debate donde no se descartan futuras demandas. Así mismo, hay preocupación de que Comcel fuera la única empresa que presentara propuestas para todos los departamentos, pues de salir escogida, dejaría sólo 32 cupos libres.

El presidente de Avantel, Carlos Mariño, una de las empresas que han manifestado su inquietud con lo sucedido, dijo a SEMANA que "las reglas del juego son para cumplirlas. Si nosotros hubiésemos llegado a las 4:01, estaríamos por fuera y los demás alegarían lo mismo". Propone como fórmula para solucionar el debate, que haya un pronunciamiento de alguno de los organismos de control.

La representante de Comcel, Hilda María Pardo, considera que no hubo ninguna irregularidad, pues a ellos no se les puede imputar las deficiencias del Ministerio en la recepción de las propuestas.

En el mismo sentido se pronunció la ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra. Le dijo a SEMANA que luego de la evaluación de su equipo jurídico, decidió aceptar las propuestas de Comcel y City Net Wimax por que no encontró irregularidades . Aun así, para el presidente de la Cámara Colombiana de la Informática y Telecomunicaciones, Ramiro Valencia Cossio, se abrió un boquete de interpretaciones jurídicas.

Este sería el segundo tropiezo que tiene este tipo de licencias. El primero surgió el año pasado, cuando el gobierno adjudicó los únicos permisos nacionales que existen, a Telecom, Orbitel y la Empresa de Teléfonos de Bogotá. Esta selección fue demandada, pues se alega que no hubo concurso público sino que en la práctica el gobierno los escogió a dedo, cuando habría otras empresas interesadas.

En un mes se conocerán los ganadores de las nuevas licencias departamentales y es predecible que la polémica va a continuar. Del pronunciamiento de los organismos de control se sabrá si a Comcel se le quemó o no el pan en la puerta del horno.
 
Hola LANeros, necesito conseguirme un listad de precios, ya que pienso sacarme un plan pero no tengo los precios de los equipos en plan espectacularr, les agradezco, de antemano K++++++++++++++++++++++++++++++++++.......
 

Los últimos temas