Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

es ke pasa lo siguiente, le preste mi cel a mi mamá y es tan "debuens" ke se lo carterieron en la buseta ayer, y hoy fuimos a comcel y resulta ke dicen ke no lo hay ya en inventario ke me ofrecen el z520, alcatel elle, motorola l6, k310 y el samsung elios, y pue sninguno de estos le llega ni a los tobillos al 6620, empesando por la memoria expandible, ke por cualkiera de estos me toka pagar 50000 yo le dije a la señorita ke esos eran muy feos y pue ske si podia dar un excedente y me dice ke si pero ke sale costoso, me cotiso el siemens s66 y ke me sale por 180 y algo y mirando en la pag uno al scar este cel en el plan ke lo tengo el espectacular 12+12 abierto sale en 229 y el 6620 en 259, osea lo ke estan hciendo es tumbarme.
ke me consejan ke debo hacer, pues me parece injusto uno de los ekipos ke mencione arriba para reponerlo por el 6620.

mirando el post ##6180 de camilo g. con los dtos ke puso el cel me lo estan clasificando como gama media, ke p+++ria
 
chuchoque dijo:
Eso que dice nelson es verdad... obviamente no van a ser médicos:rolleyes: pero si areas afines, hace unos meses salió en El Tiempo un artí c u lo de un man estudiante que había ganado un concurso de Tecnocimiento OLA para desarrollar nuevas aplicaciones vía SMS... y pues son personas jovenes que se enganchan en estas empresas... movistar supongo que tiene un programa parecido, comcel igual... pero si es un golpe a este campo creo yo.


Este es el espacio de desarrollo de aplicaciones SMS de movistar:p

http://www.movilforum.com/servlet/SrvInicio

Creo que lo que hizo Comcel es para mi, una respetable falla de vision.
 
aver hay que entender algo, comcel y Nokia en este momento estan Realizando una convocatoria a jovenes estudiantes de ing de sistemas y afines en las universidades para Desarrollo de Aplicaciones para moviles, hay que tener en cuenta que estas aplicaciones que realizan los universitarios no tienen nada que ver con el envio de ringtones o con esos concursos de envie un mensaje a xxx con la palabra XXX, sino que son aplicaciones como la de consultar saldo en un banco, estado del tiempo y todas esas cosas donde se Utiliza el desarrollo de verdad.
Creo que Comcel va a optar por dar servicios de ese tipo (que le dan mucha mas credibilidad) que enviar el horoscopo por sms.

Aqui mas informacion sobre el tema de comcel y nokia http://www.comunidadmovil.com.co/
 
MarioDSL dijo:
Bueno pero que hablen como es el plan prepago ese que salio por TV, que a 266 mas iva para los que llevan mas de un año.. que en la pagina no hay nada, alguno de los gurus que hay por aca que se explaye hablando de eso
Comcel esta obreciendo una tarifa especial para los usuarios prepago que llevan mas de un año en comcel, la tarifa es de $266+IVA a cualquier destino comcel, es como si tubieras los 9 elegidos, con la diferencia que no tienes 9 sino todo el territorio comcel
 
Phenophonte dijo:
Comcel esta obreciendo una tarifa especial para los usuarios prepago que llevan mas de un año en comcel, la tarifa es de $266+IVA a cualquier destino comcel, es como si tubieras los 9 elegidos, con la diferencia que no tienes 9 sino todo el territorio comcel

esa promo esta del carajo yo hace rato cumpli un año en prepago y no sabia pq me duraban tanto las tarjetas... yo si decia..sera q estas berracas tienen mas carga o q...:p :p :p
 
Alguien no conoce la respuesta a mi pregunta de lo de los 40 principales (lease por favor el post No. 6187, pag 310 del presente foro), gracias!
 
Comseguro

Hola, pasa lo siguiente:
Tengo un SE W300 en un plan zafiro, y la sim la tenia en otro equipo y se lo robaron...
Por supuesto, reporte solo la sim, lo q quiero preguntar es: en caso de q mi celu se me pierda, aun me responde comseguro... o me quitan el seguro por no tener la sim en el celu correspondiente?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
GUILTY es ke pasa lo siguiente, le preste mi cel a mi mamá y es tan "debuens" ke se lo carterieron en la buseta ayer, y hoy fuimos a comcel y resulta ke dicen ke no lo hay ya en inventario ke me ofrecen el z520, alcatel elle, motorola l6, k310 y el samsung elios, y pue sninguno de estos le llega ni a los tobillos al 6620, empesando por la memoria expandible, ke por cualkiera de estos me toka pagar 50000 yo le dije a la señorita ke esos eran muy feos y pue ske si podia dar un excedente y me dice ke si pero ke sale costoso, me cotiso el siemens s66 y ke me sale por 180 y algo y mirando en la pag uno al scar este cel en el plan ke lo tengo el espectacular 12+12 abierto sale en 229 y el 6620 en 259, osea lo ke estan hciendo es tumbarme.
ke me consejan ke debo hacer, pues me parece injusto uno de los ekipos ke mencione arriba para reponerlo por el 6620.

mirando el post ##6180 de camilo g. con los dtos ke puso el cel me lo estan clasificando como gama media, ke p+++ria


Men voy a mirar bien cual es la gama del 6620 para comseguro. Es importante que sepa que COMCEL maneja unas gamas de equipos diferentes a comseguro. Recuerde que comseguro es un tercero (una aseguradora normalita) que presta este servicio y ellos son quienes establecen las reglas del servicio, voy a verificar bien y le comento como es eso bueno???

JFMforever001 Comseguro
Hola, pasa lo siguiente:
Tengo un SE W300 en un plan zafiro, y la sim la tenia en otro equipo y se lo robaron...
Por supuesto, reporte solo la sim, lo q quiero preguntar es: en caso de q mi celu se me pierda, aun me responde comseguro... o me quitan el seguro por no tener la sim en el celu correspondiente?

Men para evitar cualquier cosa en caso de robo o perdida mejor que tenga la sim con el equipo original. Mas de un cliente termina sin equipo por no tenerlo con la sim que es. Igual ahora lo que debe hacer es la repo de la sim que cuesta 10.000+iva es decir 11.600 y debe hacerlo en un CAC. La sim sola no la cubre comseguro.

Estoy mirando lo de los concursos por sms pero aun no tengo una respuesta. Bye
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
una pregunta, como es ke funciona el comseguro, si no hay el ekipo ke uno tiene asegurado le ofrecen otro y este otro tiene ke ser de las mismas caracteristicas al cel ke uno aseguro? al decri caracteristicas me refiero a precio, pero sera ke este precio es en el ekipo en prepago o es el precio en el plan ke uno lo saco.

es ke me siento muy tumbado con los ekipos ke me ofrece el comseguro
 
HRC-James dijo:
me acaba de llegar la factura del celular y me llegaron 4 cupones para Jenos pizza con el 20% de descuento cada uno para las pastas...muy bacano...

pues invite a un par de nenas y despues nos cuenta como le fue je je
 
ohhh si a mi tambien me llego el cupon de jenos pizza pero ni modo de utilizarlo pues e ibague no hay :-(.

con respecto a lo del problema ke tengo del cel,ke celulares me recomiendan para ke pueda "remplazar" al 6620, para cotizarlo y mirar como cuanto $$$ sale, el unico ke podria remplazar al 6620 seria el 6682 pero e ske me dijeron ke 500 y punta y nooo. cual me recomiedan.?
 
GUILTY dijo:
ohhh si a mi tambien me llego el cupon de jenos pizza pero ni modo de utilizarlo pues e ibague no hay :-(.

con respecto a lo del problema ke tengo del cel,ke celulares me recomiendan para ke pueda "remplazar" al 6620, para cotizarlo y mirar como cuanto $$$ sale, el unico ke podria remplazar al 6620 seria el 6682 pero e ske me dijeron ke 500 y punta y nooo. cual me recomiedan.

Le toco volar a Girardot, el punto más cercano donde hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
GUILTY dijo:
con respecto a lo del problema ke tengo del cel,ke celulares me recomiendan para ke pueda "remplazar" al 6620, para cotizarlo y mirar como cuanto $$$ sale, el unico ke podria remplazar al 6620 seria el 6682 pero e ske me dijeron ke 500 y punta y nooo. cual me recomiedan.?

Pues yo le recomendaría el 6230, no tiene symbian y es serie 40, entonces pa lo de meterle programas avanzaditos ni modo.... pero es más pequeño , liviano, yo personalmente prefiero un 6230 (ojala trajeran pronto el 6230i ese si que es bueno) a un 6620.... pero está en cada cuál el uso que le quiera dar.... a mi me gusta que el cel me quepa en cualquier bolsillo y sea liviano para andar con el sin sentir que lo tengo... para el resto de programas y cosas avanzadas tengo la PDA....

Y si le dicen que ese está agotado pues pregunte cuanto hay que esperar, para que llegue el pedido a ver si le da, porque a veces el pedido puede estar que llega pero le intentar meter a uno por los ojos el inventario actual...
suerte
 
Lo que dice C@milo G es verdad, en el Comseguro "desvalorizan" los equipos, a un amigo se le perdio un 3220, y por el seguro ese, le ofrecioeron por reposicion el Siemens A70 :S... es decir...a quien le cabe en la cabeza comparar un 3220 con un A70:S:S:S:S:S:S:S:S:S

Porque segun ellos el 3220 es gama baja...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
NUEVOS HEAD SET BLUETOOTH DISPONIBLES EN EQUIPOS MOTOROLA EN POSTPAGO

MOTOROLA Y COMCEL TE INVITAN A DISFRUTAR DE TODAS LAS VENTAJAS DE LA TECNOLOGÍA BLUETOOTH: COMPRA UN MOTOROLA U6 ESTANDAR, L7, V3 BLUE, O V3 SILVER EN COMCEL Y LLEVATE UN MANOS LIBRES BLUETOOTH​

A partir del 01 de Septiembre de 2006 estarán disponibles para la venta los equipos Motorola V3 Silver, V3 Blue, L7 y U6 Estándar, los cuáles incluyen Manos libres Motorola Bluetooth HS820 o Manos Libres Bluetooth HS850.
Estos manos libres fueron enviados a todos los puntos de venta y deben ser entregados con los equipos Motorola: V3 Silver, V3 Blue, L7 y U6 Estándar que se activen en planes Postpago.


Ahora, promocion en prepago:

TODOS LOS KITS A PARTIR DEL SEGUNDO MES DE ACTIVACIÓN Y DURANTE 6 MESES POR LA PRIMERA RECARGA DEL MES RECIBEN EL DOBLE T/A *
TODAS LAS REFERENCIAS DE KIT TENDRÁN 60 MENSAJES DE TEXTO A CELULARES COMCEL DURANTE EL PRIMER MES DE ACTIVACIÓN CON UNA VIGENCIA DE 30 DÍAS
Y
ADICIONALMENTE DURANTE SEIS MESES POR LA PRIMERA RECARGA DE CADA MES RECIBIRA 60 MENSAJES DE TEXTO A CELULARES COMCEL ADICIONALES CON UNA VIGENCIA DE 30 DIAS​
 
HRC-James dijo:
pues...no creo..mas bien es que no habia 3220 disponibles y le ofrecieron ese siemens..eso pasa muy a menudo...

Noooo, eso fue lo que le dijeron en el *611, le dijeron que el 3220 YA era gama baja, ademas si no hubiera estado disponibles le hubieran podido ofrecer otros de gama similar (mas o menos como gama media-media o gama media-baja) pero valga la pena la rebundancia: ¿A QUIEN SE LE OCURRE COMPARAR UN 3220 CON UN A70?
 
!

C@MiLo G. dijo:
Men para evitar cualquier cosa en caso de robo o perdida mejor que tenga la sim con el equipo original. Mas de un cliente termina sin equipo por no tenerlo con la sim que es. Igual ahora lo que debe hacer es la repo de la sim que cuesta 10.000+iva es decir 11.600 y debe hacerlo en un CAC. La sim sola no la cubre comseguro...
Lo q menos me preocupa es la sim!
Lo q me preocupa es q mas adelante cuando quiera hacer la repocision del equipo por una u otra razon, comseguro ya no me responda...
 

Los últimos temas