Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Una pregunta, ustedes saben si comcel vende o va a vender el w810 para renovación de equipo en planes postpago?..

Perdón si ya lo habian preguntado...

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
GUILTY dijo:
osea que si uno tiene lineas desactivadas no puede sacar nuevas lineas. si es asi o entendi mal?:|

Precisamente. Es casi que obligar a los clientes a reactivar sus lineas viejas o que tenga en prepago para pasarlas a postpago
 
Oigan me gustó eso de COmcel con el k510, me gusta harto ese celular, a ver si lo sacan con valores "sabrosos" jejeje.
OJalá si consideramos el precio con el que llegó el w300.
Oigan, me pueden decir que requerimientos para sacar un plan espectacular en COmcel?, osea mas o menos cuando toca ganar y toda esa vaina.
O que plan así me recomiendan.
 
NUEVAS CONDICIONES DE VENTA PARA KIT AMIGO
  • Kit Nokia 1112 $85.900 + IVA y Recibe $85.900 en Tiempo al Aire.
  • Kit Sagem MY 101L $74,900 +IVA y Recibe $74,900 en Tiempo al Aire.
  • Siemens A71 $74,900 +IVA y Recibe $74,900 en Tiempo al Aire.
  • Motorola C115 (Silver y Black) $74,900 + IVA y Recibe $74,900 en Tiempo al Aire.
  • Motorola C115 Mi Primer Comcel ( Silver y Black) $74,900 + IVA y Recibe $74,900 en Tiempo al Aire.
La Carga funcionará de la siguiente manera:
Cuando marque al #548 recibirá $10.000 de carga que podrá utilizar para llamar a cualquier operador; y 48 horas después recibirá el saldo que sólo podrá utilizar para hacer llamadas a celulares Comcel.
ADICIONALMENTE RECIBIRAN 60 MENSAJES DE TEXTO GRATIS CON UNA VIGENCIA DE 30 DIAS DURANTE EL PRIMER MES DE ACTIVACION.
 
alguen sabe y me dice como funciona es seguro de comcel...
se me robaron el celular y que problema para que me lo repongan...
como hago gracias

era un w600 me tienen que responder por el mismo cell o no ?

.gracias. salu2
.
 
|Nc|::EDOACE:: dijo:
alguen sabe y me dice como funciona es seguro de comcel...
se me robaron el celular y que problema para que me lo repongan...
como hago gracias

era un w600 me tienen que responder por el mismo cell o no ?

.gracias. salu2
.
si le tienen q dar un cel nuevo.....deve llevar la denuncia... y lo q le toca pagar creo q son 150.000 yle dan de nuevo su w600 o uno de similar valor
 
|Xc|::EDOACE:: dijo:
alguen sabe y me dice como funciona es seguro de comcel...
se me robaron el celular y que problema para que me lo repongan...
como hago gracias

era un w600 me tienen que responder por el mismo cell o no ?

gracias salu2

No necesariamente. ¿Estabas pagando el servicio de COMSEGURO? Si no lo estabas pagando, COMCEL no tiene que reponerte nada.
 
UAC-omarpa dijo:
si le tienen q dar un cel nuevo.....deve llevar la denuncia... y lo q le toca pagar creo q son 150.000 yle dan de nuevo su w600 o uno de similar valor
porque toca pagar tanto luego no es como 80 para gama alta?
 
IMPORTANTE – NUEVO ANEXO VENTAS PREPAGO Y POSTPAGO

CLÁUSULA CONDICIONES DE CALIDAD DEL SERVICIO

COMCEL expresamente manifiesta que durante la prestación del servicio de Telefonía Móvil Celular al suscriptor es posible que se presente el fenómeno de caída de llamadas, y el Suscriptor expresamente acepta esta situación. En los casos en que COMCEL se encuentre dentro del indicador de caída de llamadas, pactado con el Ministerio de Comunicaciones en Otro Sí de fecha 26 de marzo de 2004 del contrato de concesión No. 0000004, 0000005, 0000006 de 1994, se le cobrarán al Suscriptor la totalidad de las llamadas completadas y no habrá compensación alguna, así el usuario haya tenido que realizar una nueva llamada, ya que el anterior porcentaje de caída de llamadas está incluido dentro de las tarifas.

Si el Ministerio de Comunicaciones determina que COMCEL S.A. incumple el indicador de caída de llamadas que se pactó con el Ministerio de Comunicaciones en Otro Sí de fecha 26 de marzo de 2004 del contrato de concesión No 0000004, 0000005, 0000006 de 1994, cuyo Anexo Técnico contiene el valor del indicador del porcentaje de llamadas caídas, COMCEL S.A. le compensará al Suscriptor con tiempo al aire, equivalente al total del número de segundos faltantes para llegar al minuto en el momento de las caídas de llamadas presentadas, solo si se configuran las siguientes condiciones: Si en la prestación del servicio de telefonía móvil celular que presta COMCEL S.A. al Suscriptor se le presentara un porcentaje de caída de llamadas superior al 3% del total de las llamadas completadas en un período de tres meses consecutivos y de acuerdo con el calendario trimestral pactado en los contratos de concesión con el Ministerio de Comunicaciones, previa comprobación por parte de COMCEL. En ningún caso COMCEL S.A. será responsable por lucro cesante o daño emergente.


Vean la nueva carta que se debe firmar para absolutamente TODAS las nuevas activaciones que se realicern en COMCEL, prepago o postpago.

Las condiciones aqui presentadas practicamente imposibilitan la realizacion de cualquier reclamo por caida de llamadas. ¿Como pueden Uds demostrar que se les cae mas del 3% de sus llamadas? El punto es que deben estar recibiendo bastantes reclamos por este concepto y aqui literalmente estan aniquilando esa posibilidad :S
 
tonos para celulares

kP-jezael dijo:
Pues yo sinceramente no he tenido buena experiencia en señal con comcel, todo lo contrario con OLA (aunque suene ironico), no me puedo quejar de la señal de los tres celulares OLA que he tenido!

si alguno de ud. me puede decir como bajo tonos para mi nokia 2118, le agradesco
 
andrespeed dijo:
IMPORTANTE – NUEVO ANEXO VENTAS PREPAGO Y POSTPAGO

CLÁUSULA CONDICIONES DE CALIDAD DEL SERVICIO

COMCEL expresamente manifiesta que durante la prestación del servicio de Telefonía Móvil Celular al suscriptor es posible que se presente el fenómeno de caída de llamadas, y el Suscriptor expresamente acepta esta situación. En los casos en que COMCEL se encuentre dentro del indicador de caída de llamadas, pactado con el Ministerio de Comunicaciones en Otro Sí de fecha 26 de marzo de 2004 del contrato de concesión No. 0000004, 0000005, 0000006 de 1994, se le cobrarán al Suscriptor la totalidad de las llamadas completadas y no habrá compensación alguna, así el usuario haya tenido que realizar una nueva llamada, ya que el anterior porcentaje de caída de llamadas está incluido dentro de las tarifas.

Si el Ministerio de Comunicaciones determina que COMCEL S.A. incumple el indicador de caída de llamadas que se pactó con el Ministerio de Comunicaciones en Otro Sí de fecha 26 de marzo de 2004 del contrato de concesión No 0000004, 0000005, 0000006 de 1994, cuyo Anexo Técnico contiene el valor del indicador del porcentaje de llamadas caídas, COMCEL S.A. le compensará al Suscriptor con tiempo al aire, equivalente al total del número de segundos faltantes para llegar al minuto en el momento de las caídas de llamadas presentadas, solo si se configuran las siguientes condiciones: Si en la prestación del servicio de telefonía móvil celular que presta COMCEL S.A. al Suscriptor se le presentara un porcentaje de caída de llamadas superior al 3% del total de las llamadas completadas en un período de tres meses consecutivos y de acuerdo con el calendario trimestral pactado en los contratos de concesión con el Ministerio de Comunicaciones, previa comprobación por parte de COMCEL. En ningún caso COMCEL S.A. será responsable por lucro cesante o daño emergente.


Vean la nueva carta que se debe firmar para absolutamente TODAS las nuevas activaciones que se realicern en COMCEL, prepago o postpago.

Las condiciones aqui presentadas practicamente imposibilitan la realizacion de cualquier reclamo por caida de llamadas. ¿Como pueden Uds demostrar que se les cae mas del 3% de sus llamadas? El punto es que deben estar recibiendo bastantes reclamos por este concepto y aqui literalmente estan aniquilando esa posibilidad :S
Andrespeed, cómo choca esto con lo que pretende hacer el ministerio de hacer pagarles a las empresas la caida de las llamadas a los usuarios... qué tan legal es esto que le hace firmar a uno comcel??? porque como ud dice, como complicado comprobarles que las llamadas se le caen a uno, ellos con sus sistemas deben ser los encargados de esto, no uno como usuario...:s y es que eso es pan de cada día, la vez pasada hice una pregunta en el foro de movistar y nadie me la respondió, mi papá tiene un movistar (GSM) que se lo cambiaron ya que antes tenía CDMA, llamando a varios comceles (uno en villa de leyva, otro acá en Bogotá) la señal era muy mala, llamadas entre cortadas, y cada rato se caían... cuál de los dos operadores están en este momento presentando más falals en este aspecto???
 
una pregunta curiosa, no se si ya lo trataron... mm a ver esta semana me dio por prender un samsung slim q tenia desde hace mucho guardado, pues imaginen.. y en la pantalla en vez de salir comcel decia "por favor cambiese a GSM" yo tenia entendido q el gobierno amplio el plazo de operar bajo TDMA hasta el 2007 o fue q ya les quitaron esa frecuencia???
 
WICHORUIZ dijo:
una pregunta curiosa, no se si ya lo trataron... mm a ver esta semana me dio por prender un samsung slim q tenia desde hace mucho guardado, pues imaginen.. y en la pantalla en vez de salir comcel decia "por favor cambiese a GSM" yo tenia entendido q el gobierno amplio el plazo de operar bajo TDMA hasta el 2007 o fue q ya les quitaron esa frecuencia???
No, hasta donde sé esa técnología sigue funcionando, pero sí he visto en celulares que venden minutos ese letrero de cambiarse a GSM, igual a muchas personas no le simporta, ni sabrán la diferencia entre una y otra tecnología, comcel lo debe hacer porque debe ser caro mantener esa red TDMA, entonces mejora sacarla de operaciones... pero a le gente no creo que le importe mucho cambiarse o no, a menos de que ya comcel los obligue... si hasta en USA la vez pasada leí que como el 10% de usuarios aún son TDMA y las empresas comenzaron a cobrarles como 5 dolares de multa mensual por tenerlos en esa teconología, esto como presión para cambiarse a GSM o la que usen...
 
WICHORUIZ dijo:
pero hace mucho lei en EL TIEMPO q el gobierno les habia dado un plazo no se de cuanto para "apagar" las antenas TDMA
offtopic
Sí, creo que sobre TDMA funcionaba lo de transmilenio, sus sistemas de comunicaciones y ya no los pueden usar porque movistar apagó esa red, ahora están en ese problema que al respecto salió una denuncia hoy en El Tiempo.
 
chuchoque dijo:
Andrespeed, cómo choca esto con lo que pretende hacer el ministerio de hacer pagarles a las empresas la caida de las llamadas a los usuarios... qué tan legal es esto que le hace firmar a uno comcel??? porque como ud dice, como complicado comprobarles que las llamadas se le caen a uno, ellos con sus sistemas deben ser los encargados de esto, no uno como usuario...:s y es que eso es pan de cada día, la vez pasada hice una pregunta en el foro de movistar y nadie me la respondió, mi papá tiene un movistar (GSM) que se lo cambiaron ya que antes tenía CDMA, llamando a varios comceles (uno en villa de leyva, otro acá en Bogotá) la señal era muy mala, llamadas entre cortadas, y cada rato se caían... cuál de los dos operadores están en este momento presentando más falals en este aspecto???

creo que aveces debemos anteponer la logica a cualquier otra cosa.... ni comcel, ni movistar ni ola son empresas que hacen las cosas sin analizarlas..supongo que cada una tendran una mano de abogados observando y fiscalizando cada carta que hacen, cada clausula que agregan o cada cosita o restriccion que le hacen a un contrato de servicio...chucho, no crea que carlos slim se sienta en su habitacion a hacer estas reglas o estas cartas...eso ya esta estudiado, seguro que ya hasta fue mostrado al ministerio o no se que organismo de control...y si no lo han hecho pues es que les gusta regalar la plata... vea...otra cosa..nadie, pero absolutamente nadie, lee la cantidad de letras que tienen los contratos de prestacion de servicio de las empresas celulares...ahhh seguro que saldrá alguno a decir que la mamá del mejor amigo de la novia del hermano si los lee...hablo a nivel general...
 

Los últimos temas