Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Desde hace un mes había perdido la pista del wimax departamental hasta ahora me entero me habían cambiado las fechas.

El mes pasado cree un tema en la sección de Internet llamado Wimax Departamental, pero sólo un lanero participó.
 
al cuanto tiempo le suspenden la linea prepago x no cargarla???
se q el identificador se va a las 3 dias de q se termina el saldo, pero no se cuando le quitan la linea...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo Tengo Un Ola, Pero Qusiera Saber Como Se Descuenta El Tiempo Al Aire Despues De Haber Recargado El Celular, Es Decir Es Por Minutos O Por Segundos??. Todavia Dan La Misma Ampliacion Por Minutos En La Recarga Del Celular: 10000= 0 $ Mas, 20000= 6000$ Mas, 30000= $15000 Mas, 50000= $40000 Mas, Y 100000= 200000 En Total????
 
nelsonbermudez dijo:
Comcel WiMax:

Se que este tema nunca habia sido tocado por nadie, pero era lo logico que necesitaba para sobrevivir con la integracion fijo-moviles. Era un runrun desde hace rato, pero veo que tuvieron sus problemas.

Miren esto: yo se que el unico foro tematico sobre el sector es el de OLA, pues no solo se habla de promociones ni de equipos nuevos. Tambien seria bueno que aqui se hablara del futuro de una empresa, que puede perder su posicion dominante en el mercado si no se mueve-

http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=5761

Miremos esto y opinen.

Gracias
Bueno nelson, buen aporte... ahora, qué restricciones hay para los operadores regionales y qué diferencias hay con los nacionales (eTb, Orbitel-EPM, telecom), los regionales qué límite territorial tienen para diferenciarse(los) de los nacionales??? igual en qué le serviría a comcel como tal (no a telmex) WI-MAX en sólo unas regiones, si quisiera montar 3G-4G sobre wimax no podría conectar a todo el país... ahí cómo harían.
 
chuchoque dijo:
Bueno nelson, buen aporte... ahora, qué restricciones hay para los operadores regionales y qué diferencias hay con los nacionales (eTb, Orbitel-EPM, telecom), los regionales qué límite territorial tienen para diferenciarse(los) de los nacionales??? igual en qué le serviría a comcel como tal (no a telmex) WI-MAX en sólo unas regiones, si quisiera montar 3G-4G sobre wimax no podría conectar a todo el país... ahí cómo harían.

Comcel pidio permiso para los 32 departamentos... y aqui que todos pensabamos que los unicos con evolucion a Wimax cuando esta complemente/reemplaze a GSM seria solo para Movistar y OLA jejeje.... que vueltas las que da la vida no!

Por Orlando Rojas Pérez – Cuadro de oferentes, elaborado por Evaluamos, donde se indica verticalmente los departamentos, y horizontalmente a los oferentes. En la columna de departamentos se indica el número de ofertas para cada uno; en la columna de oferentes, el número de departamentos ofrecidos por oferente.
cuadrooferentes.jpg


RED-Laner dijo:
Yo Tengo Un Ola, Pero Qusiera Saber Como Se Descuenta El Tiempo Al Aire Despues De Haber Recargado El Celular, Es Decir Es Por Minutos O Por Segundos??. Todavia Dan La Misma Ampliacion Por Minutos En La Recarga Del Celular: 10000= 0 $ Mas, 20000= 6000$ Mas, 30000= $15000 Mas, 50000= $40000 Mas, Y 100000= 200000 En Total????

Hola Red-laner, en Comcel el cobro de los minutos en tiempo al aire es por minuto redondeado a todos los destinos y tengo entendido que en este momento no hay promocion de carga adicional en las tarjetas, me corrijen si me equivoco pero eso es lo que veo en la pagina web de comcel.
 
HRC-James dijo:
y calladito comcel da el golpe sin tanta bulla y sin tanto bombo...

pipe, si hay promocion en las terjetas prepago...

http://www.comcel.com/prepago3gsm/amigo_comcel.php
La diferencia es que el proceso de licitaciones regionales no ha sido tan sonado como el de las nacionales, de hecho si es por esa nota ni nos enterabamos en qué iba eso... y la bulla de las licitaciones nacionales la hizo la asociación de proovedores de internet...
 
andrespeed dijo:
Siempre dice que la vigencia es "hasta fin de mes" pero ya lleva un alo con la misma advertencia.

Tienes razon. Esta promocion creo que existe mas de un año.

Ojala Comcel aumente la carga extra o baje un poco el costo del minuto entre usuarios Comcel, hasta ahora tiene el minuto mas caro de Comcel a Comcel.

Ola y Movistar aparte de aumentar las recargas ofrecen tarifa mas barata.

Pilas Comcel.
 
alguien se puede tomar el trabajo de colocar los precios de minutos prepagos on net??? de los tres operadores?? y comparamos y verán q la diferencia no es tan tan tan grande.

por ejemplo a mi me sale el minuto en 247 entre comcel....cargando una tarjeta de 20 mil pesos
 
Estuve buscando... y lo mas antiguo que encontre fue que esa promocion de tiempo adicional de COMCEL data desde Febrero de 2.004, lo cual no quiere decir que antes de esa fecha no existiera, sino que los links con informacion estan caidos....
 
C@MiLo G. dijo:
prefiero un w300....

una cosita, ojo con regalar sms q ya las quejas de gente son impresionantes pues les dicen: "un mensajito" y vea que es un pasatiempo. hasta he visto por 90.000 y ese mismo dia a otro numero desde el mismo cel 40.000.
Solo un consejito

Viejo que buen consejo... a mi mama como diria Residente Calle 13 "Se la samparon monga" mi mama tiene un sai y le tumbaron 60.000 barras con eso de pasatiempo, lo mejor que uno puede hacer es llamar al *611 y decir que no quiere el servicio o en su defecto ir al CAC si no lo va a necesitar para evitarse estos problemas (mas si eres dueño de sais o cosas por el estilo)... bueno con respecto a eso como queda mi mama si va a Comcel a reclamar? en la factura salen los numeros a quienes fueron transferidos el saldo... le devuelven la plata o "se la samparon monga, yow"???:muerto:
 
jejeje, bueno, sorry, es que eso es lo que sale en el index de comcel.com

bueno, respecto a Wimax, pues... es lo mismo que cablepacifico que tambien pidio licencia... o sea, todos pidieron eso sin hacer buya(lla???) porque no la hubo.

Con las licencias nacionales, hubo escandalo porque eran las primeras licencias Wimax que se daban en Colombia, y fueron adjudicadas a dedo a los operadores de LDI eso si quitandoles la exclusividad en LDI, por eso fue que sonaron.

Y pues... la unica bulla ( si es bulla ??jajaja) que hubo en el pais aparte de eso, fue que efectivamente Orbitel lo lanzó en Cali.

Bueno, que siga el topic del foro... Comcel.
 
quien me colabora con los precios de estos moviles en comcel.

W300
W600
W800
Moto V3
Moto L6

cuanto cuestan en kit amigo?? gracias!!!

tuxnet dijo:
Ocurre que Comcel tiene pensado también estar en el mercado de WiMAX + VoIP, que será fuerte competencia a la TMC, en un futuro cercano, por eso esta de una vez poniendose las pilas con eso.

siiii!!! jejeje...estas gentes se mueve rapido, muy bueno que tengan prevision, jejeje

Eso es bueno, ya que garantiza el avance tecnologico y más competencia hijuemamá!!! jejejeje... por lo menos en el corto plazo tendremos BA cada vez más barata.

PD: tuxnet, ta bacanisima tu firma, GRACIAS!!! :p
 
pipetrujillo dijo:
quien me colabora con los precios de estos moviles en comcel.

W300
W600
W800
Moto V3
Moto L6

cuanto cuestan en kit amigo?? gracias!!!



siiii!!! jejeje...estas gentes se mueve rapido, muy bueno que tengan prevision, jejeje

Eso es bueno, ya que garantiza el avance tecnologico y más competencia hijuemamá!!! jejejeje... por lo menos en el corto plazo tendremos BA cada vez más barata.

PD: tuxnet, ta bacanisima tu firma, GRACIAS!!! :p

http://www.comcel.com/prepago3gsm/precios_kit_amigo.php
 

Los últimos temas