Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

coldfusion dijo:
:p :p :p thankss!!!!

pero ahi solo estan el V3, L6 y el W600

necesito el precio de W300 y del W810

mañana se los digo el w810 recuerdo que sale en mas de 1000k el otro en 500 y punta:p

pipetrujillo dijo:
Viejo que buen consejo... a mi mama como diria Residente Calle 13 "Se la samparon monga" mi mama tiene un sai y le tumbaron 60.000 barras con eso de pasatiempo, lo mejor que uno puede hacer es llamar al *611 y decir que no quiere el servicio o en su defecto ir al CAC si no lo va a necesitar para evitarse estos problemas (mas si eres dueño de sais o cosas por el estilo)... bueno con respecto a eso como queda mi mama si va a Comcel a reclamar? en la factura salen los numeros a quienes fueron transferidos el saldo... le devuelven la plata o "se la samparon monga, yow"???

Men puede llorar..... Pasatiempo bajo ninguna situacion aplica para reenbolsoss!!!!! Pena por tu ma pero mejor men que no pierda el tiempo
 
oigan, esta interesante el enredo entre comcel y los demas oferentes de wimax, porque al parecer las propuestas de comcel llegaron tardesito y pues...jeeje, chanchuyo puro por parte del mincomunicaciones, y ojo que no estoy diciendo nada en contra de comcel, sino que hay funcionarios publicos que cambian condiciones a su parecer.

Comentarios de oferentes contra ofertas de Comcel

2006-08-18
Telecomovela en versión de algunos Oferentes sobre la asignación de banda de 3,5 GHz para WiMAx regional.

Por Orlando Rojas Pérez – La mayor ironía de esta telecomnovela es que tiene lugar en el Ministerio de Comunicaciones, al cual muchos quisiéramos convertir en el Ministerio de las TIC´s – Tecnología Informática y Comunicaciones –, donde todo debería ser sistematizado con la máxima tecnología y matemática, comenzando por el reloj y la hora exacta que utilice.

http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=5769
http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=5771
http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=5770
http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=5761
http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=5760

ahh, y C@MiLo G.... parce, jejeje...se equivoco, puso los comentarios con autor trocados
 
En esto de las licitaciones siempre pasa lo mismo como buen colombiano se llega a entregar las ofertas en los ultimos minutos, arriesgando no entregarlas por problemas de transito, problemas de radicacion etc.

La verdad todo se ve muy extraño, ademas que hay demasiados intereses creados, que el consejo de estado eliminara estos dos proponentes tendria muchas consecuencias, primero que todo si comcel se queda sin licencia de wimax seria un duro reves, tendria que empezarla a buscar por el lado de telmex comprando cablecentro etc, pero lo peor seria para los usuarios, comcel estaba licitando para todo el pais, si dejan por fuera a comcel, mas de la mitad del pais se quedaria o con 1 solo proponente o sin proponentes con capacidad de tener buena cobertura, sitios donde no va ir orbitel, telefonica, etb, y en los sitios donde quedara un solo proponente se configuraria un monopolio, imaginense.

en tal caso deberia declararse desierta la licitacion y volver a abrirla.
 
ogus dijo:
En esto de las licitaciones siempre pasa lo mismo como buen colombiano se llega a entregar las ofertas en los ultimos minutos, arriesgando no entregarlas por problemas de transito, problemas de radicacion etc.

La verdad todo se ve muy extraño, ademas que hay demasiados intereses creados, que el consejo de estado eliminara estos dos proponentes tendria muchas consecuencias, primero que todo si comcel se queda sin licencia de wimax seria un duro reves, tendria que empezarla a buscar por el lado de telmex comprando cablecentro etc, pero lo peor seria para los usuarios, comcel estaba licitando para todo el pais, si dejan por fuera a comcel, mas de la mitad del pais se quedaria o con 1 solo proponente o sin proponentes con capacidad de tener buena cobertura, sitios donde no va ir orbitel, telefonica, etb, y en los sitios donde quedara un solo proponente se configuraria un monopolio, imaginense.

en tal caso deberia declararse desierta la licitacion y volver a abrirla.
Pues como dice el artículo, hay operadores de 1° y de 3°, estoy seguro que si el que hubiese llegado tarde hubiera sido un pequeño operador a ese si lo dejan por fuera, esa es la embarrada de este país, la corrupción, la preferencia por unos pocos... pero bueno, ogus, seguro la licitación que le dieron a eTb, Orbitel y Telecom es igual que las que le dieron a los móviles, tienen que cumplir con cobertura social, llegar a municipios no rentables... y si no quedaba comcel ya estaría igual garantizada la competencia, por lo menos 2 operadores (telecom y la unión orbitel eTb) y si al fin no se fuisionan eTb y EPM pues serían 3 operadores... suficiente competencia creo yo.
 
Chucho eso seria verdad pero orbitel ya anuncio que nada mas cubrira a 15 o 20 ciudades en el 2007, capitales preferiblemente, ellos no van a hacer nada social, aqui en bogota, cuando epm ha hecho algo social, epm bogota solo es para estratos altos. por ahi telefonica-telecom es el unico que tiene ciertas obligaciones sociales.
 
ogus dijo:
Chucho eso seria verdad pero orbitel ya anuncio que nada mas cubrira a 15 o 20 ciudades en el 2007, capitales preferiblemente, ellos no van a hacer nada social, aqui en bogota, cuando epm ha hecho algo social, epm bogota solo es para estratos altos. por ahi telefonica-telecom es el unico que tiene ciertas obligaciones sociales.
Mhhh por eso digo, el ministerio les debió haber metido una clausula como a los móviles de telefonía social, igual que cubra las ciudades principales en un comienzo no tiene nada de malo, algo así hizo OLA y el mes pasado lelgó a un pueblo en chocó que no tenía telefonía móvil... sería bueno buscar las condiciones que les pusieron a los operadores de WiMax nacionales, ahora vuelvo y ahgo mi pregunta, qué diferencia hay entre un regional y uno nacional???

P.D. No olvidemos también el tema de esa preferencia hacia los más poderosos:S
 
wenas
alguien que trabaje en comcel obviamente
en cuanto me sale un nokia 6620 en un plan espectacular cerrado
y si lo hay en cartagena disponible jajaja
la verdad no me da tiempo de ir a la tiend<a
 
edonkeycosta dijo:
wenas
alguien que trabaje en comcel obviamente
en cuanto me sale un nokia 6620 en un plan espectacular cerrado
y si lo hay en cartagena disponible jajaja
la verdad no me da tiempo de ir a la tiend<a

Claro, C@milo G trabaja alli, seguro el puede ayudarte, salu2...
 
NUEVO SONY ERICSSON K510 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO

sonyericsson-k510-00.jpg


Desde $0 pesos...
 
pero como a cuanto en prepago, ya en la pagina de comcel no actualizan datos, faltan los equipos nuevos como el w300, aquí pongo las especificaciones del k510, se ve buena la camara, pero poca memoria interna y sin flash

General Network GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2006, February
Status Available
Size Dimensions 101 x 44 x 17 mm
Weight 82 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 128 x 160 pixels, 28 x 35 mm
- Wallpapers, screensavers
Ringtones Type Polyphonic (40 channels), MP3
Customization Composer, download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook 1000 entries, Photocall
Call records 30 received, dialed and missed calls
Card slot No
- 28 MB shared memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD Yes
EDGE No
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes
Infrared port Yes
USB Yes
Features Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML(NetFront)
Games MinigolfBT, QuadraPop + downloadable
Colors Midnight Black, Polished Purple
Camera 1.3 MP, 1280 x 1024 pixels, video(QCIF)
- Java MIDP 2.0
- MP3/AAC/MPEG4 player
- T9
- Image viewer
- Picture editor
- Organiser
- Voice memo
- Exchangeable Style-Up covers
Battery Standard battery, Li-Ion 750 mAh (BST-36)
Stand-by Up to 360 h
Talk time Up to 6 h
 
RESTRICCIONES PROCESO DE ACTIVACION

Debido al impacto que se está presentando por clientes que cancelan una línea celular para activar una nueva, a partir del próximo Martes 22 de Agosto de 2006 se implementará la siguiente Restricción :
Cliente que haya solicitado la cancelación de su línea celular, cambio a prepago o presente una o más líneas desactivadas o cambiadas a prepago en los últimos 60 días, no podrán realizar la nueva activación sin el VºBº de la Dirección de Atención a Clientes.
A estos clientes se les deberá ofrecer la continuidad con su línea actual o la reinstalación de las líneas desactivadas o cambiadas a prepago.


Salio hoy esta informacion.... Un cambio en procesos de activacion, pero la restriccion ha existido desde hace años :S
 

Los últimos temas