Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

javitovega dijo:
Parce tiene que que averiguar un poco mas antes de tildar de falso mi comentario, yo camello en OLA y la cosa esta asi, si queres cancelar un plan solo lo podes hacer en dos tiendas en bogota, ojo solo 2, en venecia y en la 7 con 122, lo que muestra que estan poniendo trabas para que el usuario no cancele y si ponen sanciones al asesor que deje cancelar una linea, a ver si antes de hablar investigas...
no es de averiguar o investigar....es la realidad, los procedimientos pueden estar escritos......pero los aplican??? yo creo que no.
Y no solo lo digo yo, sino otras dos personas tambien....que raro no?
a ver si antes de postear lee....

Y por cierto lo que Ud. afirma es F A L S O en la practica
 
laneros necesito que me ayuden a resolver un problema que para mí está sucediendo y es muy grave.
En el 2001 compré una línea en prepago en Comcel la cual dejé de utilizar, hoy fui a la principal para ver si todavía estaba activa para regalarla y que sorpresa la que me llevé cuando la asesora me pregunta que por cual de las 4 líneas es que quiero averiguar:huh: . Cuatro? le pregunte, pero si yo sólo he activado una línea en Comcel, entonces me mostró los números, las fechas y los celulares que "supuestamente yo saqué" pero yo nunca he hecho eso. Le comente a la asesora que yo nunca solicite esas líneas y saben que me contesto?: "pero están en prepago eso no tiene nada que ver, si no las quiere coloque el denuncio y la reporta como robadas o perdidas":huh: :huh: .

que???? falsificaron mi firma, mi huella y mi foto y les parece que "no tiene nada que ver", hubo fraude y ni les interesa saber quien lo hizo?, increible pero cierto.Pero yo no quiero dejar las cosas así, quiero saber a que entidad debo recurrir para dejar constancia de este fraude y encontrar al vendedor que lo hizo, no quiero ni imaginar si estas líneas las hubieran activado en postpago y lo peor de todo es que estuve averiguando y le ha pasado a varias personas. ayúdenme a averiguar que se debe hacer en estos casos.
 
efectivamente, se han podido cometer ilicitos y extorciones con esas lineas y el culpable solo seras tu porque estan a tu nombre. Cancela las líneas y haz un derecho de petición donde pides a comcel que se explique por la activación de estas líneas y las pruebas, huellas, cédula y firmas que lo demuestren. Se pueden meter en grandes líos y tendrían que indemnizarte porque ellos deben responder por la veracidad de los datos.
 
zonya dijo:
laneros necesito que me ayuden a resolver un problema que para mí está sucediendo y es muy grave.
En el 2001 compré una línea en prepago en Comcel la cual dejé de utilizar, hoy fui a la principal para ver si todavía estaba activa para regalarla y que sorpresa la que me llevé cuando la asesora me pregunta que por cual de las 4 líneas es que quiero averiguar:huh: . Cuatro? le pregunte, pero si yo sólo he activado una línea en Comcel, entonces me mostró los números, las fechas y los celulares que "supuestamente yo saqué" pero yo nunca he hecho eso. Le comente a la asesora que yo nunca solicite esas líneas y saben que me contesto?: "pero están en prepago eso no tiene nada que ver, si no las quiere coloque el denuncio y la reporta como robadas o perdidas":huh: :huh: .

que???? falsificaron mi firma, mi huella y mi foto y les parece que "no tiene nada que ver", hubo fraude y ni les interesa saber quien lo hizo?, increible pero cierto.Pero yo no quiero dejar las cosas así, quiero saber a que entidad debo recurrir para dejar constancia de este fraude y encontrar al vendedor que lo hizo, no quiero ni imaginar si estas líneas las hubieran activado en postpago y lo peor de todo es que estuve averiguando y le ha pasado a varias personas. ayúdenme a averiguar que se debe hacer en estos casos.

Lo primero que tienes que hacer antes de ponerte a buscar al vendedor es cancelar las lineas por robo, eso es URGENTE!!! Se de casos como ese en los cuales las 3 lineas extra que estan a tu nombre se usan para cometer ilicitos, asi que cancelalas de inmediato!!!
 
respecto a lo de las lineas fantasma les puedo decir q en comcel es donde mas pasa eso. aunq los otros operadores no se salvan. y de como empieza el cuento? desde q nos tomamos las fotos en foto japon o similares. imaginense q la vez pasada q estuve con un primo en san andresito, llego un tipo a uno de los locales y oh sorpresa la nuestra cuando vemos q le estaba vendiendo un paquete grandisimo de fotos de documentos de muchisima gente, y x el respaldo tenian los datos personales. despues mi primo lo reconocio y resulta q era uno de los q trabajaba en foto japon del barrio de el. tengan mucho cuidado donde dejan sus datos personales. en lo posible q sean falsos, hasta el nombre. esa gente si q es de cuidado. x ahi empiezan muchos cuentos no solo de celulares, si no tambien de documentos falsos
 
alejo_id dijo:
no es de averiguar o investigar....es la realidad, los procedimientos pueden estar escritos......pero los aplican??? yo creo que no.
Y no solo lo digo yo, sino otras dos personas tambien....que raro no?
a ver si antes de postear lee....

Y por cierto lo que Ud. afirma es F A L S O en la practica
no comparto su opinion alejo, como les e contado antes soy usuario de las 3 compañias, pero me parece que usted y muhcos mas tienen a comcel mucho mas alto de lo que esta en la realidad, y no es por armar peleas, no es mi idea, solo le digo que no me parece que dos o tres personas puedan puedan ser la respuesta a una realidad de cientos de personas, tendria que preguntarle a muchos mas usuarios de ola para ver si eso es cierto, asi como yo e escuchado comentarios poco alentadores de comcel, ola y movistar, no es suficiente para jusgar la realidad de una empresa, se nesecita una respuesta imparcial.
 
risipio dijo:
no comparto su opinion alejo, como les e contado antes soy usuario de las 3 compañias, pero me parece que usted y muhcos mas tienen a comcel mucho mas alto de lo que esta en la realidad, y no es por armar peleas, no es mi idea, solo le digo que no me parece que dos o tres personas puedan puedan ser la respuesta a una realidad de cientos de personas, tendria que preguntarle a muchos mas usuarios de ola para ver si eso es cierto, asi como yo e escuchado comentarios poco alentadores de comcel, ola y movistar, no es suficiente para jusgar la realidad de una empresa, se nesecita una respuesta imparcial.
Claro que no es para armar pelea, y yo solo me referia al punto "que tan facil dejan ir a un cliente" nada mas.
Y yo como usuario (no soy vendedor de ninguna de las empresas, es obvio que los vendedores de esas empresas meten las manos al fuego por ellas, pues le dan la comida) he visto que la gran mayoria de las veces en ola no ofecen nada para q el usuario se quede, radican la carta y listo....y no solo lo he visto yo, en el foro de ola lo han posteado mas de 10 veces (y todos usuarios diferentes) esa es la tendencia.
En comcel le ofrecen el cielo y la tierra y tambien lo digo porque lo he vivido y porque aca lo han posteado.
Obviamente hay sus excepciones, pero la tendencia es lo que prima.
 
No se, pero se esta peleando mucho por las razones de la fidelizacion de los usuarios. Me encantaria que se acabara un poco la posicion dominante de Comcel en muchos campos (los costos a otros operadores, la prima del 70% en los SMS de promociones, la falta de planes con minutos a fijos en prepago). La fidelizacion es complicada y no solamente aqui, no se si ustedes conocen que el pais que mas sufre por los prepagos es Italia donde el 97% de los usuarios son prepagos.... En un pais con 4 operadores y portabilidad numerica... Creo que en ese sentido se llegara a colombia a ver las redes transparentes al usuario, donde no importa quien tiene la mejor imagen, pues el modelo actual de los operadores va a terminar por tener muchos usuarios (como Comcel) donde cada uno de ellos le deja entre 6 a 7 mil pesos por mes y eso es terriblemente bajo para sostener la compañia...

PD: Algo nuevo de comcel por fa por que me aburre ver peleas
 
NUEVO MOTOROLA V3i PLOMO DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO
Desde $629.000 + IVA

motorola-razr-v3i-1.jpg

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES:
  • Color Exclusivo y diseño diferenciador
  • Cámara integrada de 1.2 Mega píxeles con zoom de 8x
  • Pantalla interna de 2.2”, 176 x 220 Píxeles y 262.000 colores con display TFT
  • Pantalla externa de 65.000 colores
  • 5 megas de memoria interna, dependiendo del contenido precargado.
  • Graba y Reproduce video.
  • Tarjeta de expansión de memoria 64 Megas
  • Marcación por voz de avanzada, sin previo reconocimiento
  • Bluetooth
  • Timbres Polifónicos, Midi y MP3
  • Protector y salva pantallas, Altavoz Integrado
  • 1000 posiciones en directorio + Sim
  • 1 minuto de Grabadora de Notas.
  • Incluye caja: Headset Bluetooth, EMU/EMU Y Cable,
  • Memory Card 64M, Headset Stereo.
 
Partamos de lo siguiente, yo no soy vendedor, tengo un tienda OLA la cual esta bajo una negociacion especial, y tengo tambien subdidtribucion de comcel y creo que puedo decir a ciencia cierta de las politicas que manejan tanto OLA como COMCEL, lo que digo no es en lo absoluto inventado, el resto poco me importa ya si lo creen o no pues es cuestion de cada uno, lo de calificar de falso mi comentario realmente me molesto y mas que me digan que no se leer, la cuastion esta asi, si alguien se mete con migo pues tiene una respuesta acorde con su comentario, comcel en una gran empresa de hecho el mejor operador (ventas) en colombia eso ni negarlo, pero tambien hay que reconocer que OLA esta haciendo las cosas bien y mejorando en casi todos sus aspectos, lo unico que trato es de comunicar lo que conozco y he practicado, ojo he precticado y espero con esto dar fin a una discucion la cual por personas obtusas a las cuales les cuesta mucho salir de su opinion predefinida, sin analizar e investigar pues no leegaria a un fin.
 
javitovega dijo:
creo que puedo decir a ciencia cierta de las politicas que manejan tanto OLA como COMCEL, lo que digo no es en lo absoluto inventado, el resto poco me importa ya si lo creen o no pues es cuestion de cada uno
De todo lo que escribio, sustraje lo UNICO referente al tema (esta gente de ventas siempre trata de embolatarlo a uno).
Y le repito.....las politicas estan escritas, hasta pueden estar enmarcadas muy bonitas en su marco dorado con doble bicel....pero la realidad dice otra cosa.
En colombia las normas dicen que los automoteres de servicio publico urbano deben cumplir ciertas normas tecnicomecanicas y de polucion ambiental...eso dicen la normas, y la realidad???? la realidad dice una cosa muy distinta.
Entiendo su posicion, pero creame.....no es la realidad.
 
Mi posicion es muy neutral, no nesecito embolatar a nadie, lo he vivido y es mi dia a dia, ya que queras polemizar sobre el mismo tema, pues ni modo, ahora bien si no sabes pues no opines, por que una cosa es que lo leas otra muy diferente que realmente lo sepas, empapate un poco mas del tema y hablamos.
 
javitovega dijo:
Mi posicion es muy neutral, no nesecito embolatar a nadie, lo he vivido y es mi dia a dia, ya que queras polemizar sobre el mismo tema, pues ni modo, ahora bien si no sabes pues no opines, por que una cosa es que lo leas otra muy diferente que realmente lo sepas, empapate un poco mas del tema y hablamos.
Ahora veta la opinion. Solo le dije lo que dice la realidad, que Ud. no lo quiera reconocer pueeeeeeees ya es otra cosa......pero no me voy a volver vendedor para poder hablar de eso (que es lo que insinua), ya que (repito) la realidad lo demuestra.......
Que ud esta "empapado" chevere que sepa de su negocio pero la realidad dice otra cosa.
En fin.....ante la cruda realidad no hay nada que hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sigan su discusión por mensajes privados o por otro medio. Ya entendimos sus posiciones y sus diferencias. Dejen disponible el foro para las dudas de Comcel
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Comcel WiMax:

Se que este tema nunca habia sido tocado por nadie, pero era lo logico que necesitaba para sobrevivir con la integracion fijo-moviles. Era un runrun desde hace rato, pero veo que tuvieron sus problemas.

Miren esto: yo se que el unico foro tematico sobre el sector es el de OLA, pues no solo se habla de promociones ni de equipos nuevos. Tambien seria bueno que aqui se hablara del futuro de una empresa, que puede perder su posicion dominante en el mercado si no se mueve-

http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=5761

Miremos esto y opinen.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hey laneros, pido publicas disculpas por lo del temita de OLA, prometo no volver a discutir sobre temas tan triviales y que al final pues no llegaron si no a mi karmazo negativo, tambien quiero disculparme con alejo_id si en algun momento lo ofendi, me apasione con el tema y de nuevo DISCULPAS...
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
javitovega dijo:
Hey laneros, pido publicas disculpas por lo del temita de OLA, prometo no volver a discutir sobre temas tan triviales y que al final pues no llegaron si no a mi karmazo negativo, tambien quiero disculparme con alejo_id si en algun momento lo ofendi, me apasione con el tema y de nuevo DISCULPAS...
Expreso exactamente lo mismo que javitovega, me exprese mal a tachar como "falso" la afirmacion que el hacia. Sin embargo creo que la discusion dejo puntos de vista diferentes que no pueden ser desechados. disculpas para el usuario javitovega y para los lectores de este tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas