Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

WICHORUIZ dijo:
el q busca encuentra dicen por ahi

!!!Descarga Videos de Fox - 24 Conspiracy!!!​

Entra al portal WAP de Comcel, selecciona la categoría Entretenimiento, y en "24 Conspiracy", descarga los videos la primera serie dramática del mundo producida exclusivamente para ser disfrutada en teléfonos celulares equipados con tecnología Wap y video.
El valor de la descarga corresponde al tráfico GPRS generado. Valor por Kbyte $15 + Iva, para usuarios sin plan de datos, o valor por Kbyte de acuerdo al plan de datos contratado previamente por el usuario. Aplica para usuarios postpago y prepago. Se recomienda adquirir un paquete de datos - Mayor información *611.

depende del mtamaño de la descarga gprs de cada capitulo

Excelente, se habian demorado en traerlo a Colombia, porque en los otros mercados de America Movil ya en varios lo habian puesto, genial!!! =)
 
Cuotas, Existen????

Hola a todos
El viernes pase por el CAC de la 19 y me dijeron que equipo quería para la repo, que no había lío, en el virtual me sale igual, la cosa es que he visto en diferentes sitios y foros que muchos han sacado equipos en reposición a cuotas para pagar en la factura, pero me que no existen cuotas, me podrían por favor confirmar eso y en caso de poderse como se hace???, Gracias.
 
sony Ericsson W810 Disponible Para La Venta En Kit Amigo
$889.000 + Iva

nokia 3220 Silver Disponible Para La Venta En Kit Amigo
$219.000 + Iva
 
Tengo un data credito tipo A, y ya tengo un plan zafiro... y un par de planes 24900+iva en movistar...
sera q me dejan sacar otro plan zafiro en Comcel???
 
Un compañero de trabajo le carga a su prepago mas de 100 mil mensuales varias veces le han ofrecido pasarse a plan y a el no le interesó, después de pensarlo le pareció buena idea lastimosamente lo llamron el día que tuvo una calamidad doméstica y les dijo que lo llamaran después, nunca lo hicieron, ahora si tiene el tiempo y todo, llamó al *611 y le dijeron que pasara por un CAC lo hizo y como el vive en Sierra Morena, barrio de clase baja tuvieron el descaro de decirle que para poderlo activar le tenían que hacer una “VISITA DOMICILIARIA” a lo que mi amigo les contestó muy sutilmente y con toda la decencia que lo caracteriza que se fueran para sus tres mi3rdas, no es justo!!!

Será que alguno de los visitantes usuales de esta página le puede ayudar con un plan espectacular, el tipo ahora se está ganado mas de dos millones mensuales, (yo soy quien le pago), es un tipo serio y cumplido, el problema es que como que no tiene mucha experiencia crediticia….. bueno saludos
 
andrespeed dijo:
sony Ericsson W810 Disponible Para La Venta En Kit Amigo
$889.000 + Iva

nokia 3220 Silver Disponible Para La Venta En Kit Amigo
$219.000 + Iva
y ke difrencia hay entre el 3220 silver y el 3220 normal? donde se encuntra informacion
 
jairoar dijo:
Un compañero de trabajo le carga a su prepago mas de 100 mil mensuales varias veces le han ofrecido pasarse a plan y a el no le interesó, después de pensarlo le pareció buena idea lastimosamente lo llamron el día que tuvo una calamidad doméstica y les dijo que lo llamaran después, nunca lo hicieron, ahora si tiene el tiempo y todo, llamó al *611 y le dijeron que pasara por un CAC lo hizo y como el vive en Sierra Morena, barrio de clase baja tuvieron el descaro de decirle que para poderlo activar le tenían que hacer una “VISITA DOMICILIARIA” a lo que mi amigo les contestó muy sutilmente y con toda la decencia que lo caracteriza que se fueran para sus tres mi3rdas, no es justo!!!

Será que alguno de los visitantes usuales de esta página le puede ayudar con un plan espectacular, el tipo ahora se está ganado mas de dos millones mensuales, (yo soy quien le pago), es un tipo serio y cumplido, el problema es que como que no tiene mucha experiencia crediticia….. bueno saludos

La posible solucion es sacar el plan Espectacular pero CERRADO para evitar la Visita Domiciliaria. Ahora es requisito que para planes abiertos del Espectacular para arriba exijan la visita domiciliaria pero en muchisimos casos nunca la realizan :S
 
julirom5 dijo:
Hola a todos
El viernes pase por el CAC de la 19 y me dijeron que equipo quería para la repo, que no había lío, en el virtual me sale igual, la cosa es que he visto en diferentes sitios y foros que muchos han sacado equipos en reposición a cuotas para pagar en la factura, pero me que no existen cuotas, me podrían por favor confirmar eso y en caso de poderse como se hace???, Gracias.

La verdad es que eso sale un poco caro. Tendrias que llamar al *611 y preguntar cuanto es cada cuota, recuerda que cuando realizes la repo debes dar el iva del equipo y de la sim, pero esto no es una cuota y tambien es importante que sepas que solo se puede a 3 o 6 cuotas!!! :p
ahhhh te recuerdo que eso depende del costo del equipo si te lo financian o no!
 
JFMforever001 dijo:
Tengo un data credito tipo A, y ya tengo un plan zafiro... y un par de planes 24900+iva en movistar...
sera q me dejan sacar otro plan zafiro en Comcel???
si tu data se sigue manteniendo como tipo A puedes sacar otro plan sin problema en comcel, el plan que quieras, solo que cuando llenes el formato del comcel debes colocar en ingresos mensuales minimo $1.000.000 y ya tienes tu plan.
 
pues la diferencia que hay entre el 3220 normal y el silver es la carcasa, de ahi depronto hasta pueda tener un software mas nuevo pero sigue siendo un 3220, no va a traer infrarrojo:D
 
NUEVO SONY ERICSSON K310 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO Y KIT AMIGO

k310_k510_2.jpg


En planes desde $0 pesos, en Kit Amigo $249.000 + IVA
 
andrespeed dijo:
NUEVO SONY ERICSSON K310 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO Y KIT AMIGO

k310_k510_2.jpg


En planes desde $0 pesos, en Kit Amigo $249.000 + IVA

una pequeña evolucion del k300 pero esta a muy buen precio......................... a proposito desde cuando esta el 3220 a 209+iva y el k300 a 259+iva bajaron considerablememte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
andrespeed dijo:
Ahora es requisito que para planes abiertos del Espectacular para arriba exijan la visita domiciliaria pero en muchisimos casos nunca la realizan :S
UNA COSA SI UNO HACE REPOSICION TAMBIEN LE HARAN ESA VISITA?



USTEDES SABRAN CUANDO BAJAN LOS CELULARES GAMA ALTA EN COMCEL, ES KE ME ACUERDO KE HACE COMO UN AÑO APROXIMADAMENTE BAJARON UNOS EKIPOS COMO EL 6230 Y EL 6620 KE DESPUES KE ESTABA COMO EN 700 KEDO EN 259. KE SABEN USTEDES SERA KE PRONTO BAJARAN LOS PRECIOS DE LOS EKIPOS O NO-NO.
 
Los equipos YA BAJARON.... y hace un par de meses, asi que otra baja en precios no la veo posible, pero con COMCEL todo es posible.
A manera de ejemplo, el 6101 estaba en $377.000 y quedo como en $200.000 en el plan espectacular.
 
GUILTY dijo:
UNA COSA SI UNO HACE REPOSICION TAMBIEN LE HARAN ESA VISITA?



USTEDES SABRAN CUANDO BAJAN LOS CELULARES GAMA ALTA EN COMCEL, ES KE ME ACUERDO KE HACE COMO UN AÑO APROXIMADAMENTE BAJARON UNOS EKIPOS COMO EL 6230 Y EL 6620 KE DESPUES KE ESTABA COMO EN 700 KEDO EN 259. KE SABEN USTEDES SERA KE PRONTO BAJARAN LOS PRECIOS DE LOS EKIPOS O NO-NO.
Saludos, en reposicion no hacen visita, el aparato te lo entregan inmediatamente.
 
andrespeed dijo:
Los equipos YA BAJARON.... y hace un par de meses, asi que otra baja en precios no la veo posible, pero con COMCEL todo es posible.
A manera de ejemplo, el 6101 estaba en $377.000 y quedo como en $200.000 en el plan espectacular.
pues yo espero ke bajen pues kiero sacar el 6682 pero es ke esta en mas de 700 y noooo imposible. ojala ke de aki a octubre ke es cuando se termina el plan bajen los ekipos.



sera ke uno puede pasar la carta de ke no kiere seguir con el plan y despues la puede "anular" y decir ke si kiere seguir con el o no sera posible.???
 
GUILTY dijo:
sera ke uno puede pasar la carta de ke no kiere seguir con el plan y despues la puede "anular" y decir ke si kiere seguir con el o no sera posible.???

No sr.... si quieres hacer reposicion, tienes que tener el plan postpago vigente; de resto, si pasas la carta solicitando el paso a prepago, la reposicion te sale a precio de prepago.
 
GUILTY dijo:
pues yo espero ke bajen pues kiero sacar el 6682 pero es ke esta en mas de 700 y noooo imposible. ojala ke de aki a octubre ke es cuando se termina el plan bajen los ekipos.



sera ke uno puede pasar la carta de ke no kiere seguir con el plan y despues la puede "anular" y decir ke si kiere seguir con el o no sera posible.???

Guilty en el exito de la 80 en bogota y no se si en otros exitos me parecio ver una promocion en telefonos nokia de 20 o 30% de descuento por comprarlos con la tarjeta exito, de pronto aplica para el 6682, el equipo vale un poco mas de 900 mil pero con un descuento del 30% quedaria en 600 mil pesos, y libre para cualquier operador. casi me loc ompro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas