Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

JFMforever001 dijo:
Seguro? porq me dijeron en el *611 q no habia mas forma q llevando el equipo
Sera q si llevo otro equipo se dan cuenta??
Yo fui a hacer una reposicion sin el equipo original y esa fue la opcion que me dio la asesora en el CAC. No la hize porque me salia mas barato sacar un nuevo plan. Pero ella me aseguro que no habia ningun problema, solo que tenia que pagar el valor adicional. Lo otro es reportarlo como robado antes de la reposicion pero el equipo quedaria bloqueado.
 
Buda Family dijo:
oigan, algun asesor de comcel que me responda esta pregunta: Cuando llegan los pedidos de los Sony Ericsson W600 a cartagena, pues hace 2 semanas que no llegan y los sigo esperando..... porque los W810 estan carisimos??? por favor, responda, tengo la plata lista para ir a comprarlo yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

lo unico que se es que ese equipo esta agotad por lo tanto se demora y eso si llega y solo se estan dando por asignacion.
y de lo que me acabo de enterar es que solo dan un equipò cada quince dias para cada distribuidor.
saludos ;)
 
EN AGOSTO:
ACTIVANDO UNA LINEA RECIBE UNA ESPECTACULAR PULSERA DE CAÑA FLECHA

TODOS LOS CLIENTES QUE ACTIVEN UNA LÍNEA EN POSTPAGO CON EQUIPOS NOKIA, MOTOROLA, SIEMENS-BENQ, LG, SAMSUNG O SONY ERICSSON, RECIBIRÁN UNA ESPECTACULAR PULSERA DE CAÑA FLECHA ELABORADA POR LOS INDÍGENAS DE LA COMUNIDAD TUNCHI DE CORDOBA.​

Esta es la super promocion de COMCEL en Agosto para atraer mas clientes: pulseras de $100 pesos :S
 
A estas alturas dudo muuuuuuuuuucho que un cliente escoja a cualquiera de los operadores solo por la "promocion", por eso es que ya no regalan grandes cosas...
Y ejemplos con otros productos/servicios hay cientos.
 
Oigan me dijeron que si reporto un equipo de un plan y si reporto solo el equipo y la sim no estaba en el equipo el el momento del robo, el comseguro no me respondía, es esto cierto? es porque yo tengo un w600 y mi mama tiene el plan y si lo reporto no me dan otro? respondanme por favor alguien que tenga seguridad
 
pues yo no se si eso será una nueva regla, pero yo he hecho eso, y si me han dado...pero eso fue hace 6 meses, ahora no se si cambiaron las reglas
 
ggamarra16 dijo:
Oigan me dijeron que si reporto un equipo de un plan y si reporto solo el equipo y la sim no estaba en el equipo el el momento del robo, el comseguro no me respondía, es esto cierto? es porque yo tengo un w600 y mi mama tiene el plan y si lo reporto no me dan otro? respondanme por favor alguien que tenga seguridad
Tiene razon, comcel le va a sacar el cuerpo.......
Una persona q conozco tenia su sim en otro equipo, pero le robaron el que estaba atado a la sim....cuando fue a reclamar le decian que como era posible eso, que la sim debia estar con el equipo correspondiente.....
A final de cuentas le toco inventarse un cuentazo (que dias pasado se le habia caido en el inodoro y que entonces le habia puesto la sim a otro equipo, mientras el original se secaba y bla bla bla.....)que supongo por lastima le creyeron....pero OJO hay que tener cuidado con eso.
 
HRC-James dijo:
pero si solo con el nombre COMCEL vende... no se de que se queja andres...sensei deje de quejarse ome...

eso es muy cierto no creo q vendan por la promocion sino q eso ya es nombre, mejor dicho ya son derechos adquiridos, a proposito pobres indigenas les deben estar dando cualquier miseria por su trabajo:( :( :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MI PRIMER COMCEL AHORA CON UN ESPECTACULAR MORRAL Y CRAYOLAS

Se acabo la promocion de la maleta de Scooby Doo que estaba desde el año pasado, y estan dando estos nuevos productos, y adicionalmente se acabo la exclusividad de motorola y entra NOKIA en esta gama de productos.
 
muchahcos miren ke encontre en mi correo el siguiente mensaje de comcel, la verdad no entiendo nada de lo ke dice pues esta en ingles y lo "traduci" pero sigo sin entender. aki va:

The following message sent by this account has violated system policy:

Connection From:
From:
To: SERVICIOC@comcel.com.co
Date: Tue, 01 Aug 2006 18:48:29 -0500
Subject: Word file


The following violations were detected:

--- Scan information follows ---

Virus Name: W32.Blackmal.E@mm!enc
File Attachment: Word_Document.hqx
Attachment Status: deleted

--- File name Block information follows ---

File Attachment: Word_Document.hqx
Matching file name: Message is considered to be a mass-mailer.

--- Subject Block information follows ---

Subject: Word file
Matching Subject: Word file


espero ke alguno me de informacion, pues estoy mas loko con lo ke dice
 
eso parece ser un mensage de envio fallido, osea como si se hubiera enviado a comcel desde su e-mail y el servicio de correo lo bloqueo o lo recibio como rebote y le esta avisando, eso es lo que yo entiendo.
 
y me siguen llegando mas mensajes, el de arriba fue de ayer y ahora tengo dos mas.

The following message sent by this account has violated system policy:

Connection From:
From:
To: SERVICIOC@comcel.com.co
Date: Wed, 02 Aug 2006 10:22:58 -0500
Subject: Fw: Sexy


The following violations were detected:

--- Scan information follows ---

Virus Name: W32.Blackmal.E@mm!enc
File Attachment: Video_part.mim
Attachment Status: deleted

--- File name Block information follows ---

File Attachment: Video_part.mim
Matching file name: Message is considered to be a mass-mailer.

y el otro

The following message sent by this account has violated system policy:

Connection From:
From:
To: Symantec_Mail_Security_for_SMTP@comcel.com.co
Date: Wed, 02 Aug 2006 10:20:04 -0500
Subject: Fw:


The following violations were detected:

--- Scan information follows ---

Virus Name: W32.Blackmal.E@mm!enc
File Attachment: Video_part.mim
Attachment Status: deleted

--- File name Block information follows ---

File Attachment: Video_part.mim
Matching file name: Message is considered to be a mass-mailer.
 
alejo_id dijo:
Tiene razon, comcel le va a sacar el cuerpo.......
Una persona q conozco tenia su sim en otro equipo, pero le robaron el que estaba atado a la sim....cuando fue a reclamar le decian que como era posible eso, que la sim debia estar con el equipo correspondiente.....
A final de cuentas le toco inventarse un cuentazo (que dias pasado se le habia caido en el inodoro y que entonces le habia puesto la sim a otro equipo, mientras el original se secaba y bla bla bla.....)que supongo por lastima le creyeron....pero OJO hay que tener cuidado con eso.



Quisiera tener mas informacion de laneros que hayan tenido esta situación porque me preocupa que si me roban no me den mi equipo por no estar con la sim del plan
 
Reposición: las reglas cambiaron???

Hola a todos, me gustaría saber si las cosas cambiaron en cuanto a la reposición, pues hace como dos meses llame al *611 y me dijeron que ahora en agosto cumplía los 9 meses para la cambiar mi equipo:p :p :p , pues realice mi primera reposición en noviembre del año pasado, llame ayer al *611 para saber si podía realizar el cambio ya y me dijeron que hasta dentro de dos años:'( :'( :'( :'( :'( …

Alguien me puede explicar que pasa??? O mejor si es que ahora es cada dos años???? Por que de ser así… nos jodimos:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: …
 
ggamarra16 dijo:
Quisiera tener mas informacion de laneros que hayan tenido esta situación porque me preocupa que si me roban no me den mi equipo por no estar con la sim del plan
Hola, yo he hecho varias vueltas en Comcel con esta situacion, incluyendo la perdida o robo de la SIM y no he tenido ningun problema, simplemente he colocado la denuncia solo por la perdida de la SIM y en Comcel le digo al asesor que la SIM estaba en otro equipo o que la tenia en la cartera y he hecho la reposicion de la SIM son ningun problema. En la unica ocasion en que me han exigido el equipo es para hacer reposicion, sin embargo la otra vez pregunte que pasaba si no tenia el equipo original dondel el plan habia sido activado y me dijeron que en ese caso me tocaba pagar un valor adicional por no llevar el equipo, pero que igual me hacian la reposicion.
 
julirom5 dijo:
Hola a todos, me gustaría saber si las cosas cambiaron en cuanto a la reposición, pues hace como dos meses llame al *611 y me dijeron que ahora en agosto cumplía los 9 meses para la cambiar mi equipo:p :p :p , pues realice mi primera reposición en noviembre del año pasado, llame ayer al *611 para saber si podía realizar el cambio ya y me dijeron que hasta dentro de dos años:'( :'( :'( :'( :'( …

Alguien me puede explicar que pasa??? O mejor si es que ahora es cada dos años???? Por que de ser así… nos jodimos:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: …

A mi me dijeron lo mismo el lunes, por lo cual le dije al asesor que no me intersaba seguir con la linea pues no me iva a esperar otro año para hacer reposición, a lo cual me salen que por se buen cliente y por mi antiguedad, podia hacer reposicion de una con permanencia de 1 año, que tal esa... pero estoy esperando el W300 para ir a hacer reposición pero me dijeron que ese celular no esta disponible. Saludos,
 
Mentira si se lo ofrecen es firmando clausula a 12 meses y 6 meses mas voluntario es decir año y medio de clausula, de resto puede irse!!
 
no se si ya habian habaldo de esto o no, mire unas pag atras y no vi nada.
bueno miren ke en la pag de comcel en la parte de planes aparecen como unos nuevos planes, digamos Plan Espectacular 06I WB 12 x 12 Abierto , Plan Oro 06I WB 12 x 12 abierto entre otros, son como ke los mismo s keetsaban pero tienen WB y si miramos las caracteristicas del plan los minutos ke regalan los dan las 24 horas de dia, no como el offpeak ke solo era en ese horario.
bueno espero ke esta informacion no estubiera(k+k+) y si estaba me disculpan,
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas