Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

C@MiLo G. dijo:
Mentira si se lo ofrecen es firmando clausula a 12 meses y 6 meses mas voluntario es decir año y medio de clausula, de resto puede irse!!

gracias viejo, mejor paso ese celular en prepago y me espero a que hayan buenas promociones.
 
andrespeed dijo:
SONY ERICSSON W300 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN KIT AMIGO

Salio en $469.000 + IVA.
huy salio rebarato...XD
ya le saben abiri las bandas..??
alguien sabe donde se consigue porque el miercoles lo busque en loc comcel y no lo encontre..
 
GUILTY dijo:
no se si ya habian habaldo de esto o no, mire unas pag atras y no vi nada.
bueno miren ke en la pag de comcel en la parte de planes aparecen como unos nuevos planes, digamos Plan Espectacular 06I WB 12 x 12 Abierto , Plan Oro 06I WB 12 x 12 abierto entre otros, son como ke los mismo s keetsaban pero tienen WB y si miramos las caracteristicas del plan los minutos ke regalan los dan las 24 horas de dia, no como el offpeak ke solo era en ese horario.
bueno espero ke esta informacion no estubiera(k+k+) y si estaba me disculpan,
Estos planes son Welcome Back, o sea para personas que lleven un celular desactivado o de otro operador, los minutos de promocion son para utilizarlos en cualquier horario, la otra diferencia es que no te dan equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Confirmado lo que habia dicho C@milo G acabo de llamar a ver sie era posible hacer repo en octubre (plazo normal de 9 meses) pero ya me confirmaron que por cambio de politicas de Comcel deberan pasar dos años...ya hora si estoy "en la mala" porque me robaron el celular y no tenia COMseguro...:(
 
Explicacion

Me pueden decir como es eso de la reposicion?? como asi q las reglas cambiaron...
Eso es solo para los q van a hacer una segunda repocision o es para todos??
Porq en 15 dias aspiro a hacer repocision de un plan postpago q compre y va a cumplir los 9 meses...
 
JFMforever001 dijo:
Me pueden decir como es eso de la reposicion?? como asi q las reglas cambiaron...
Eso es solo para los q van a hacer una segunda repocision o es para todos??
Porq en 15 dias aspiro a hacer repocision de un plan postpago q compre y va a cumplir los 9 meses...
Afirmativo compañero, las politicas de Comcel cambiaron, ya no son 9 meses...te toca esperar dos años...y es PARA TODO EL MUNDO!...puedes confirmarlo en el *611
 
mmm

CAAN_DC dijo:
Afirmativo compañero, las politicas de Comcel cambiaron, ya no son 9 meses...te toca esperar dos años...y es PARA TODO EL MUNDO!...puedes confirmarlo en el *611
Llame 3 veces y me dicen q si puedo hacer la reposicion... pero no se a quien creerle!
 
JFMforever001 dijo:
Llame 3 veces y me dicen q si puedo hacer la reposicion... pero no se a quien creerle!
Te lo puedo asegurar, estoy 100% seguro...si lo deseas entra ala pagina de Comcel y alli entra al CAC (centro de atencion al cliente virtual) y verifica en donde dice reposiciones y veras que te dira que no tienes el tiempo requerido...Si quieres preguntale a C@milo G... ya que el trabaja en Comcel y el fue quien llego con la pesima noticia...peor bueno era su deber...Salu2...
 
nooo ke mal si cambiaron esas reglas pues yo esperaba sacar en este mes o el otro el w300 o el w600. ke embarrada tan grande, embarrada no cxxxda la de comcel, en ves de agratarnos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si cambiaron las politicas, pero no siempre las cumplen.

ayer un amigo fuen a un centro de atencion con la carta para cancelar el plan de 2000 minutos(creo) y le dijeron que porque se iba a retirar y el dijo que por que no le daban un buen equipo y enseguidad le ofrecieron un w300 en reposicion y ademas le cambiaro el plan a uno de 1000 y ademas le regalan mil a cualquier hora durante un año, no le toco llevar el equipo antiguo ni nada lo unico es que no se lo pudieron dar porque el sistema no aceptaba esto y el encargado no estaba pero que fuera el martes por el equipo. yo creo que todos estos beneficios nadien se retira. solo hay que presionalos un poco y ser puntual en los pagos(buen cliente como dijeron ellos).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno.... Tambien quiero hacer reposicion y llame a la linea *611 respondiendome que si podia hacer reposicion, el mejor metodo es decir que si ya cumpli el tiempo para retirarme y que pasare en proximos dias por un Centro de Atencion a tomar una decision. Tengo un amigo en Comcel que me habia enseñado la jugada, pero no habia terminado aun mi ultima reposicion. Aunque en la llamada se me noto el hambre por el W810. Segun la pagina me sale en 441910 mas iva, osea como 530000, lo que me costo mi Z520 en Movistar en Diciembre, en Pre.

Me sueño con el W810..... a ver que pasa.....
 
Hola A Todos!!!
Necesito Ayuda En Una Cosa. Me Van A Mandar Un Celular Desde Estados Unidos Y Quisiera Saber Si Aca En Colombia, En Comcel Me Lo Pueden Activar. Es Un Nokia 2651, Es De Tapita Blanco Por Fuera Y Por Dentro. Recuerdo Que Una Vez Hace Tiempito Lo Vi En Comcel, Creo Que Fue Antecitos De Que Saliera El Nokia 6101, Pero No Lo Volvi A Ver. No Tiene Camara Y Pues Es A Color. Si Alguein Me Puede Ayudar Le Agredeceria Muchisimo, Es Que Me Encanta Ese Celular Y Pues Me Sale Muy Barato, Pero Antes De Comprarlo Necesito Saber Si Si Me Lo Pueden Activar Aca En Colombia En Comcel.
Gracias
 
Hola A Todos!!!!
Necesito Una Ayudita. Resulta Que Me Van A Mandar Un Celular Desde Estados Unidos, Pero Quiero Saber Si Aca En Colombia En Comcel Me Lo Pueden Activar. Es Un Nokia 2651, Es De Tapita, Blanco Por Fuera Y Por Dentro, No Tiene Camara. No Se Si Lo Conocen, Lo Digo Porque Yo Lo Vi Alguna Vez Hace Un Tiempito En Bogota, En Comcel. Salio Como Antecitos Del Nokia 6101, Pero No Lo Volvi A Ver. Asi Que Igual Pues No Se Si Haya Alguna Diferencia En El Sistema Entre Eeuu Y Aca. Por Eso, Si Alguien Me Puede Ayudar En Eso, Le Agradeceria Muchisimo...
Gracias
Chau
 
colombianitaaa dijo:
Hola A Todos!!!!
Necesito Una Ayudita. Resulta Que Me Van A Mandar Un Celular Desde Estados Unidos, Pero Quiero Saber Si Aca En Colombia En Comcel Me Lo Pueden Activar. Es Un Nokia 2651, Es De Tapita, Blanco Por Fuera Y Por Dentro, No Tiene Camara. No Se Si Lo Conocen, Lo Digo Porque Yo Lo Vi Alguna Vez Hace Un Tiempito En Bogota, En Comcel. Salio Como Antecitos Del Nokia 6101, Pero No Lo Volvi A Ver. Asi Que Igual Pues No Se Si Haya Alguna Diferencia En El Sistema Entre Eeuu Y Aca. Por Eso, Si Alguien Me Puede Ayudar En Eso, Le Agradeceria Muchisimo...
Gracias
Chau

Pues según la página oficial de Nokia, este equipo no tiene las bandas GSM que se usan en Colombia, es decir que no funcionará.
http://latinoamerica.ext.nokia.com/lta_es/phones/phone_models/features/2651.htm
 
The Music dijo:
Pues según la página oficial de Nokia, este equipo no tiene las bandas GSM que se usan en Colombia, es decir que no funcionará.
http://latinoamerica.ext.nokia.com/lta_es/phones/phone_models/features/2651.htm

Pues si viene de Estados unidos si lo puede activar (pero igual asegurece que sea la version B 850/1900) recuerden que nokia de todos los moviles tiene su version para americas.
este fue el mismo que estaba vendiendo movistar no recuerdo si en el exito o en carrefour hace algunos meses
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
el q busca encuentra dicen por ahi

!!!Descarga Videos de Fox - 24 Conspiracy!!!​

Entra al portal WAP de Comcel, selecciona la categoría Entretenimiento, y en "24 Conspiracy", descarga los videos la primera serie dramática del mundo producida exclusivamente para ser disfrutada en teléfonos celulares equipados con tecnología Wap y video.
El valor de la descarga corresponde al tráfico GPRS generado. Valor por Kbyte $15 + Iva, para usuarios sin plan de datos, o valor por Kbyte de acuerdo al plan de datos contratado previamente por el usuario. Aplica para usuarios postpago y prepago. Se recomienda adquirir un paquete de datos - Mayor información *611.

depende del mtamaño de la descarga gprs de cada capitulo
 

Los últimos temas