Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

El z520 adicionalmente tiene pantalla externa a color, el w300 monocromatica, y para lo que usa la gente aqui el EDGE no es nada que digamos imprescindible ni se nota. empezamos comparando este nuevo movil con el w600 y terminamos comparandolo fue con un z520, creo que los otros modelos de z5xx ya traen memoria expandible sera esperarlos. por ejemplo el z710 tiene todo pantalla, edge, memoria, radio.

el tamaño de la pantalla es muy importante han visto lo dificil que es conseguir juegos para 128x160, el 90% de los juegos los hacen para 176x220.
 
pero la camara del w600 no es muy superior a la del z520, 1.3mp pero la calidad de la imagen no es tan buena, como por ejemplo un w800.
 
No si contra w800 nada que hacer, pero eso no esta en discusion. la del w300 es comparable con la del z520.
 
pregunta

cuando sera que saquen celulares como los de la serie "n" de nokia esos si son celulares de verdad hacen de todo y tienen todo.
 
Cuando haya gente que le meta 2 melones a un telefono, yo me mantengo en meterle maximo 600 de ahi palante nada.
 
jairoar dijo:
OIGAN LE ACABO DE VER a un tipo un 8260 creo de esos TDMA y el tag ya no es comcel sino "CAMBIESE A GSM", el man fue quien me instaló una cosa a mi carro y me dice que lo han llamado infinidad de veces a ofrecerle el cambio y que hasta una vez fue a un CAC y le sacaron la piedra........ en fin no pudo resolver nada.....

:( miren esto que páso a mi tia le ocurre lo mismo ella tiene un samsung slim y hoy fuimos a hacer el cambio (hasta hay todo bien) pero a ella no le gustan los telefonos con camara ni cosas asi ..... entonces fuimos al comcel a hacer al cambio; ella esta en un plan prepago y queria pasarse a un plan pospago entonces el vendedor solo nos ofrecio equipos motorolla ( a mi no me disgustan) pero a mi tia no le gustaron ella queria el nokia 6011 creo o un samsung (uds saben como son los tios jajajaja :) ) el caso es que si se hacia el cambio solo se hacia a un plan de 200k mensuales y con un equipo motorolla o si seguia en prepago tambien con un equipo motorolla imaginense el abuso y se se cambiaba a un pospago de 90k que nos ofrecieron cambiaban el numero de la linea!! que abusivos alguno de uds me podrian aconsejar a ver q hago??
 
andrespeed dijo:
VIGENCIA DEL SALDO EN PASATIEMPO PREPAGO A PREPAGO:

Cuando un usuario prepago transfiere saldo a otro usuario prepago que tiene su saldo expirado, la vigencia de la carga será de 7 días; pero si transfiere a un usuario prepago que tiene la fecha de expiración vigente, la vigencia corresponderá a la de mayor fecha de expiración según sea el caso, los 7 días o la fecha que tenga actualmente.

Ejemplo1:
Un cliente cargó una tarjeta de $30.000 el 1 de Junio la cual se consumió ese mismo día, el día 3 de Junio el cliente recibe una transferencia desde otro celular por $20.000 la vigencia del nuevo saldo continuará siendo de 60 días contados a partir del 1 de Junio .
Ejemplo 2:
Un cliente cargó una tarjeta de $20.000 el 1 de Junio la cual se consumió el 27 de Junio, el 29 de Junio el cliente recibe una transferencia desde otro celular por $20.000 la vigencia del saldo es de 7 días contados a partir del 29 de Junio.
Ejemplo 3:
Un cliente cargó una tarjeta de $20.000 el 1 de junio la cual se consumió el 20 junio, el 22 junio el cliente recibe una transferencia desde otro celular por $20.000 la vigencia del saldo es de 30 días contados a partir del 1 de Junio

SIEMPRE REGIRA LA MAYOR FECHA DE EXPIRACION .​

una preguntica:


si el plan es postpago corparativo, se puede realizar el pasatiempo a un prepago???
como se realizaria este tramite???
gracias
 
Repo

Tengo el siguiente inconveniente....
Necesito hacer la reposicion de un nokia 3220 q esta en plan y ya va a cumplir un año...
El problema es q en este procedimiento me piden el celu original con el q saque el plan...
y lo jodido fue q lo vendi y se lo llevaron para la 5ta M, y ahora no me lo pueden prestar...
Q puedo hacer en ese caso...
alguien q me ayude!!!???
 
JFMforever001 dijo:
Tengo el siguiente inconveniente....
Necesito hacer la reposicion de un nokia 3220 q esta en plan y ya va a cumplir un año...
El problema es q en este procedimiento me piden el celu original con el q saque el plan...
y lo jodido fue q lo vendi y se lo llevaron para la 5ta M, y ahora no me lo pueden prestar...
Q puedo hacer en ese caso...
alguien q me ayude!!!???

Si no tienes el celular original tienes que manifestarselo al asesor y entonces el te cobrara un valor adicional por no tener el equipo. Ademas creo que el celular de reposicion te sale un poco mas caro.
 
prefiero un w300....

una cosita, ojo con regalar sms q ya las quejas de gente son impresionantes pues les dicen: "un mensajito" y vea que es un pasatiempo. hasta he visto por 90.000 y ese mismo dia a otro numero desde el mismo cel 40.000.
Solo un consejito
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ojo con muchos vendedores que en mercado libre estan promocionando que el w300 es mejor que el w600 y no, puede que el diseño del w300 se vea mejor por lo nuevo, pero el diseño de un z520 es mejor.

1. Pantalla

w300 128x160
z520 128x160
w600 176x220

el 80% de los juegos con 176x220, 128x160 son escasos

2.Pantalla Externa

w300 Monocro
z520 De color
w600 No tiene

3. Camara

w300 VGA
z520 VGA
w600 1.3 MP

Ninguna de las dos camaras es buena pero mejorcita la del w600

4. Memoria

w300 256 MB Expandible
z520 16 MB
w600 256 MB

La memoria de sony solo sirve para dispositivos sony asi es que la gente no la compra por que se encarta, entonces casi ninguno de los poseedores de w300 la comprara.

5. Radio FM

w300 Si
z520 Accesorio
w600 Si

6. EDGE

w300 SI
z520 No
w600 Si
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ok

MEMO9033 dijo:
Si no tienes el celular original tienes que manifestarselo al asesor y entonces el te cobrara un valor adicional por no tener el equipo. Ademas creo que el celular de reposicion te sale un poco mas caro.
Seguro? porq me dijeron en el *611 q no habia mas forma q llevando el equipo
Sera q si llevo otro equipo se dan cuenta??
 
ogus dijo:
Ojo con muchos vendedores que en mercado libre estan promocionando que el w300 es mejor que el w600 y no, puede que el diseño del w300 se vea mejor por lo nuevo, pero el diseño de un z520 es mejor.

.....
Es verdad aunque digan que el w300 es mejor que el w600, es mentira pues el w60 ademas de lo anterior es stereo, no puedo creer que en mercadolibre vendan mas caro un w300 que un w600.
 
oigan, algun asesor de comcel que me responda esta pregunta: Cuando llegan los pedidos de los Sony Ericsson W600 a cartagena, pues hace 2 semanas que no llegan y los sigo esperando..... porque los W810 estan carisimos??? por favor, responda, tengo la plata lista para ir a comprarlo yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas